Publicidad

Información del servidor

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Shinji

Páginas: [1] 2
1
Personajes / Ficha de: Lilith O'Kelly Bourdeu
« en: 18 de Junio de 2019, 02:56:53 pm »
Lilith O'Kelly


Lilith
Figura de origen mesopotámico del folclore judío.

O'Kelly
Etimológicamente de origen irlandés.

Bourdeu
Etimología de apellidos franceses.

Físico de Lilith:

Información:

Nombre completo: Lilith O'Kelly Bourdeu

Edad: 24

Lugar de nacimiento: Francia - Toulouse

Ciudades asignadas: Ciudad 17

Oficio: Trabajadora en fábricas


Rasgos del personaje:

Apariencia:

Lilith para empezar, es rubia y de ojos color miel. Mide 1,75m, tiene bastantes pecas y pálida. Tiene algunas cicatrices en la cara, de hecho tiene dos en el labio inferior. Suele vestir bastante pobre, pues jamás ha sido lealista y nunca ha tenido ropa decente, es delgada pero ágil.

Personalidad:

Bastante tímida, por no decir excesivamente tímida. Le cuesta ser alguien con iniciativa, pero cuando tiene confianza es una de las primera que la tiene. Es poca habladora debido a la timidez pero si se encuentra cómoda en un lugar, te sacará conversación. Se suele tocar el pelo bastante cuando siente nervios. Lilith sufre de trastorno de ansiedad, a veces tiene comportamientos compulsivos por culpa de esta, suele estresarse fácilmente y le cuesta decir que NO a las cosas. Es bastante rara para algunas cosas, le encanta cazar y le encanta las cosas dulces. Suele pegarse con la gente que le influencia positivamente, evita todo contacto tóxico. Le cuesta discutir, pero cuando lo hace... Se le va de las manos. Te va a amar si la tratas bien, te odiará si le haces daño. Es bisexual, le gusta ambos sexos, no tiene preferencia alguna... Ella solo busca a alguien que la ame de verdad, que la quiera por como es.

Gustos:

Las amistades, los refrescos, lo dulce, salir por la noche y ver las estrellas, la música analógica, el violín, los niños.

Disgustos:

Aquellas personas que se hacen llamar de todo menos bonito y atentan contra la ciudadanía directamente, en vez de atacar a Protección Civil. Odia el café puro sin azucar, la leche, la UTC, hacerse mayor. Saber que cada mes que pasa, está más cerca de su muerte.


Relaciones: (En desarrollo)

2
Anuncios / Sorteo de personajes de evento.
« en: 05 de Junio de 2019, 12:34:34 pm »
Sorteo de personajes de evento.

Comenta abajo que quieres participar, para hacerlo. Los ganadores saldrán mañana por la mañana. (Solo saldrán cinco personas ganadoras).

Lista de personajes de evento:

 
- Contrabandista.
- UIC de bandana blanca.
- UMC de bandana amarilla y con bastante dinero y atributos subidos.
- Un LÍDER de la UTC, bandana azúl.
- Un ciudadano normal de bandana roja, que lo ha conseguido solamente puteando a otros ciudadanos con mentiras.

Las personalidades de estos, se explicarán en privado.

¡Suerte!


3
Anuncios / Últimos pasos: Macro-evento.
« en: 05 de Junio de 2019, 12:11:09 pm »
Últimos pasos.

Fecha: 7/06/19 - 9/06/19



"Puede costar asimilar los cambios a nuevas Ciudades, nunca te sientes cómodo en una nueva... Es dificil de acostumbrarte. Diferentes personas... Diferentes normas, diferentes unidades... Un diferente ambiente donde puede ser beneficioso, o... Incluso tu muerte destinada en ese lugar. ¿Dónde iremos esta vez?"


"¡UNA UNIDAD PERTENECIENTE A LA COMANDANCIA, SALA DE CONTROLES... YA!

Citar
- "Unidad 284, tienes una misión y la quiero al pie de la letra. El fracaso de la misión implicara la re-ubicación fuera del mundo. Te daré unos protocolos a seguir. Tú y toda la comandancia inferior a mi rango en esta Ciudad, han de cumplirlas. No me falles".

- "Sí, señor."



Mapas que se usarán en el evento:






Post-Data:

Buenas, os comunicaré algo desde lo personal (Shinji). Estaremos ante un mapa con bastante potencial, este mapa está diseñado para bastante rol para la ciudadanía. Traeremos bastantes cambios y yo y el resto del staff queremos que lo expriman al completo, desarrollad vuestros roles como en realidad os gustaría, sacad vuestra imaginación porque Ciudad 17 version 3, a parte de que es cómoda, desde luego... Es impresionante. Un saludo a todos. <3

4
Anuncios / ¡Comenta aquí el próximo mapa que te gustaría rolear!
« en: 20 de Mayo de 2019, 10:30:00 am »
¡Saludos, comunidad!



Realizaremos un cambio de mapa el próximo mes (Junio) por diferentes razones. Haremos lo mismo que la anterior vez, comentad el mapa que más os gustaría rolear ahora y entre los más repetidos/comentados, el Staff decidirá cual escoger. ¡A vuestras manos están!

5
Personajes / Ficha de: C34-CPC:DvL.017
« en: 05 de Mayo de 2019, 04:47:20 pm »
Líder de División 017.



Aspecto físico.




Información general.


Nombre: 017.

Afición/Trabajo Unidad Divisora perteneciente al cuerpo de Protección Civil.

Edad 26.

Lugar de nacimiento: Berlín - Alemania.

Personalidad:
Suele ser bastante seria y fría, pero hay veces que no puede evitar soltar alguna broma, es así de peculiar. La mayor parte del tiempo está mirando al frente con el revolver en la mano, comandando las unidades desde Nexo. 017 solía tener bastante cariño en la ciudadadanía antes de ser 04, pero le han demostrado bastantes cosas horribles, no se fía ni de un bandana blanca, son la mayoría: traicioneros.

Gustos:
Protección Civil, La Alianza, sabores amargos, le solía gustar la cerveza pero ya ni tiene tiempo para eso. El café puro.

Disgustos:
Evidentemente la anti-ciudadanía, los lealistas, las unidades incompetentes y fracasadas, la traición.


01/01/2019.

Retrato de 017, cuando era tan solo una ciudadana.

"Sonneschein - El equivalente alemán a nuestro astro rey y precioso nombre: sol."

"Adalia - vencedora y líder."

Sonneschein Adalia.



Citar
"Solo cuando estalle y te hunda este acero frío

cuando entre las juntas de los azulejos fluya el río y sigas con los ojos abiertos en el suelo tendida, el vacío de tu mirada compensará el mío." - Recuerdo lo que me dijo aquel comandante. Camino entre la oscuridad de la Ciudad 2, controlando el sector perdido y descontrolado de todos aquellos hermanos que me fracasaron y traicionaron a mis otros padres. "No sois mis hijos, no sois hermanos; sois traicioneros." - Les dije. Decepcionada, sentimiento de ira y rabia me recorría las venas. Todas me traicionaron. Tenía que salir de esa Ciudad y me han trasladado a Ciudad 34, donde las unidades aún parecen permanecer estúpidas. El Sectorial de esta Ciudad me ha dado un objetivo claro; "controla el Sector." - Desconozco qué cojones hizo el líder de División anterior como para que lo hayan trasladado y me hayan metido en este problema a mí. Por el momento no parecen tener aquellos macabros pensamientos, piensan o intentan cumplir en sus objetivos. En mi presencia todo acabará, acabará los fallos en los protocolos. Si cometeis uno, sereis descartados totalmente, no servís para La Alianza. Todos aquellos que cumplan los objetivos de forma correcta, serán recompensados con mi amor posiblemente eterno, pues se convierten en mis hijos.


Objetivo principal de la unidad:

Control del Sector, erradicación de malestares.





6
Anuncios / Días Tristes: Macro-evento.
« en: 25 de Abril de 2019, 01:42:46 pm »
Días tristes.


Apartado IC.

Citar
Mark Cawthon.

Se escucharía una fuerte lluvia mientras Mark Cawthon habla en un callejón, sentado y tirado sin hogar... Hambriento y con hipotermia.

J-joder... Tengo mucho frío y siguen ocurriendo cosas extrañas... Esto es un no parar, estoy cansado. Fuertes tormentas, fuertes vientos y un frío que te recorre absolutamente entero. Por otro lado un sujeto que intenta hacer un perfecto contraste entre el frío y su calor. Te llama apasionadamente, uh... Mejor ni le cabrees, acabarás ardiendo sin piedad. He intentado ceder a su llamada, pero... ¿Y-y si me ocurre algo...? Oh, bella noche por fín despierta; parece que el sujeto desaparece y todos y cada uno de nosotros pensamos que todo ha acabado, pues las estrellas nos iluminan desde el infinito y hermoso cielo. No obstante, la niebla vuelve a llegar y empieza el desastre una vez más... Protección Civil nos está ayudando, pero me da que es por su propia seguridad que por la nuestra... Miremos el lado positivo, al menos lo intentan. N-nos tiran barriles explosivos y en llamas desde tejados... Las sucursales queman y la gente tiene pesadillas. ¿Quién ese hombre...? Lo que más me asusta aquí, es la pregunta... ¿Por qué hay un sujeto así y un biótico liberado? Ugh...

Se empezarían a escuchar pasos al lado de Mark.

¿Uh...? ¿Qu-? ¡No, NO! Otra v-

La escena finaliza.


Apartado OOC.

Saludos, comunidad; en nombre del Staff deseamos que os encante este macro-evento, pues como todos. Os sometereis a una pura supervivencia, quizás te demostrarás a ti mismo de lo que puedas llegar a hacer por tan solo salvarte a ti, o quizás morir por otro. ¿Qué harías en una situación así? Uh... Mejor queremos que lo veas de primera persona. ¡En fín! El evento comienza mañana mismo, preparaos e intentad no hacer planes porque es un evento prometedor. Os dejamos el mapa listo para que lo tengais descargado y preparado para cuando se haga el cambio de mapa. ¡Un saludo a todos!


7
Personajes / Ficha de: Thomas Connor.
« en: 22 de Abril de 2019, 04:40:38 pm »
Thomas Connor.



Aspecto físico.




Información general.


Nombre: Thomas Connor. | "Atlantida" para los amigos de confianza. | "Connor" para los conocidos.

Afición/Trabajo Ex-líder de UTC - Ahora UMC.

Edad 37.

Lugar de nacimiento: Texas - Estados Unidos.

Personalidad:
Alguien tranquilo, por no decir: excesivamente tranquilo. No suele tener problemas con nadie y es alguien que se la suele pasar solo. Es sincero, si tiene algo que decirte, te lo dice... Aunque duela. Es bastante bromista y suele tener humor negro. Bastante amable.

Gustos:
Su pareja, el café con leche caliente, la música indie y country, cantar, la unión, sentirse organizado, hablar, el sonido de la lluvia y la lluvia misma, la tranquilidad y tener bastantes amigos con los que reirse.

Disgustos:
Los ascensores, Protección Civil, las mentiras, que le traten mal y le ignoren. La música moderna.


Relaciones. (Ya las haré).

8
Aplicaciones / Aplicación para UMC: Thomas Connor
« en: 16 de Abril de 2019, 03:46:59 pm »


Información In Character (IC)

· Nombre Thomas
· Apellido Connor
· Edad: 37
· ¿Es usted el orgulloso poseedor de una bandana de lealista? En caso de ser positivo, especifique el color Desgraciadamente, no.
· Cita y explica tus virtudes y tus defectos. Soy bastante trabajador, llevo ejerciendo años como unión y fui líder de la UTC hasta hace poco. Soy sincero y bromista. Mis defectos podría ser mi impaciencia.
· ¿Por qué se ha interesado en este puesto de trabajo? Sobretodo para cambiar de aire y comenzar una nueva rutina. Me gusta la medicina, asi que, ¿por qué no?
· ¿Qué aspectos de la personalidad destacaría como más importante? Mi excelente trato con los clientes, mi experiencia en la unión.


Información Out Of Character (OOC)
· Nombre: Shinji
· Edad: 18
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo? Sí.
· Aproximación de horas semanales, disponibilidad. Absolutamente todos los días unas horas, si no tengo problemas externos claramente.
· Ejemplo de rol(Ayudate de colores para los me,it,y textos) (10 Lineas MINIMO):

Thomas estaría esperando en la sala de recepción por algún cliente que necesite asistencia medica, y en efecto, entraría un ciudadano con algunas heridas superficiales en distintas zonas del cuerpo.

Thomas: Buenos días, ¿qué le ha ocurrido? ¿Necesita de mi asistencia?

Ciudadano: Bu-Buenos días, sí por favor. -Diría tartamudeando a causa del dolor-. Me han atacado varios exógenos que han salido sin previo aviso.

Thomas: Oh... Debemos observar si las heridas son de mayor profundidad, si es así sería más grave de lo que pensamos, y debemos pasar a una operación.

Ciudadano: De acuerdo, todo lo que usted crea necesario.

Thomas y el ciudadano entrarían a la sala de atención; le diría al ciudadano que se acostara en la camilla que se encuentra en la dicha sala y además pedirle que se quite algunas prendas para poder observar las heridas con mayor precisión.

Thomas Connor se lavaría las manos con alcohol para evitar infecciones, tras secarselas se pondría unos guantes de latex para evitar contacto directo con las heridas. Una vez observada las heridas, cogería un bote desinfectante sin antes mirar sí tiene algún resto de exógenos en las heridas, los cuales no tendría.

Thomas: Esto va a escocer, intenta aguantarlo.

Thomas aplicaría el gotas del desinfectante con ciudado en las heridas presentes en el ciudadano, seguidamente cogería un kit de costura, y empezaría a coser sus heridas con máxima precisión y cuidado.

Thomas: Bien, esto será suficiente. Te va a doler unos días, así que te vas a tomar un calmante para que aguantes algunos días, hasta que las heridas curen. Pasado unos cuatro días, pásate por la UMC de nuevo para retirarte los puntos.

9
Historias de personajes / Mi gloriosa... Señora...
« en: 01 de Abril de 2019, 01:00:39 pm »



Mi gloriosa señora...




021 dijo:
Citar

Su habla... Es perfecta. Su silueta... Lo es por igual. Es paciente... Perfeccionista... Mi persona desea clavar visores con visores eternamente, pero es imposible. Más allá de la noche que me cubre, negra y roja como el abismo insondable, doy gracias a los benefactores que pueda existir alguien como... 004. Más allá de este lugar, yace mi amor por ella. Nexo retumba en sus pasos, se puede notar su increíble presencia desde lejos... Un escalofrío te recorre por dentro si está a tu lado. Desearía ver su rostro siempre que me apetezca... Pues es hermosa cuando aprecié su cuerpo y las unidades vestían... ¿Por qué? A veces no entiendo... Por qué pienso tanto en ella, quizás poseo bastante devoción hacia esa gloriosa figura...

¿Mi meta...? Oficial... Lo he dicho mil veces... E-ella.. [021 se entrecortaría hablando] cumplió mi deseo... Ella me dió el poder de Oficial... 004 confía en mí, no puedo fallarle...

¡IGNORAIS EL HONOR QUE POSEO! ... Al saber que 004 me ha decorado el despacho por petición voluntaria... Me ha... Dejado sus bombonas de oxígeno... Me ha traido el escaner de mi favorita pupilo... Me ha limpiado la máscara de 852...

Mi persona siente total orgulloso... De estar con ella... ¿Y si desaparece, y si fallece? 10-2... 10-2... 10-2... No dejaré que muera... Antes muere 021...

El único amor que siento es por La Alianza y por ella... Y lo extraño... Es que amo tanto a 004 como amo La Alianza. Gloria...




Jamás te fallaré...

10
Historias de personajes / El comienzo de un largo viaje.
« en: 28 de Marzo de 2019, 03:26:06 pm »


Hola... Aquí empieza mi viaje. - "Thomas Connor".

Capítulo I.

Citar

Era un día nublado en Ciudad 24, Thomas se encontraba fumándose un tabaco en el balcón de la Sucursal mirando hacia el cielo. - "Es hora." Cuando Thomas dijo eso, inmediatamente fue hacia su apartamento y empezó a recoger todas sus pertenencias importantes... Una de ellas, era una foto que escondía con su madre, la cual falleció a manos de Protección Civil injustamente, delante de sus narices. Thomas Connor siempre ha tenido paciencia con Protección Civil, de hecho quiere ser lealista para tener los privilegios y que no le pongan los ojos encima sin razón como le pusieron a su madre. Después, se dirigió a un agente y pidió el traslado, el tren no tardó nisiquiera diez minutos en venir a la estación de Ciudad 24. Se escuchaba la megafonía por Ciudad 24: "Atención, comunidad: llegará un tren en los próximos minutos, destino; Ciudad 50." - "¿Ciudad... 50? - se preguntó a si mismo Thomas.



Entró al tren sin despedirse de nadie, no avisó de su viaje... La gente le dará por desaparecido, nadie sabe de Thomas. Connor tendría una atracción por una UMC... "Laura... Lo siento si no tuve el tiempo necesario para darte toda la atención que necesitabas de mí... No estoy estúpido, sé que sufrías por ignorarte muchas veces, pero esto de ser líder me comía... Bastante tiempo, te estuve buscando en Ciudad 14, pero ya me dijeron que... Estás a salvo en Ciudad 24." - Connor, le dejó una nota debajo de la puerta de donde reside Laura, él espera que no la vea nadie excepto ella, pues aclara que la ama y ninguno de los dos son lealistas. Subió al tren y... Comenzó el trayecto, uno de los agentes me ha dicho dentro del tren, que el viaje tarda dos semanas, a veces el tren parará para tomar descansos y podremos tomar algo en las estaciones. Hace mucho frío en el tren, el ruido es escandaloso y hay mucha gente. Yo, estaba sentado en la parte de la ventana, solo... Hasta que vino un hombre con rastas y de raza oscura a charlar conmigo, parecía majo. Le pregunté que cual era su destino, me preguntó que... Ciudad 50. En ese momento pensé que podriamos ser amigos y pasar el tiempo juntos allí. Me preguntó por mi nombre y yo por el suyo, ambos nos lo dimos. El chaval se llama "Atlantida Bio"... Me impresioné por ese nombre, jamás he visto a alguien con un nombre tan... Peculiar, ¿Atlantida? Menudo nombre mas guay, ojalá me llamara yo así. Le pregunté que de dónde venía ese nombre y me dijo que era Africano, por un momento pensé que en Africa se encontraban los mejores nombres del mundo pero me dijo que es un nombre inventado por su padre. Me quedé boquiabierto y este chaval me caía cada vez mejor. Tendra este hombre... ¿30 años? Es una persona maravillosa. Estuvimos charlando por dos horas seguidas sobre todo, le conté mis experiencias en Ciudad 24 y el sus experiencias en su Ciudad... Ciudad 34. Al principio estaba arrepentido de iniciar esta escapada, pero al conocer esta persona... Estaba muy feliz, me encontraba por fin... Feliz y sin preocupaciones. Tras dos horas charlando, Atlantida y yo nos quedamos dormidos, nos quedamos cansados. Pasaron como... Cinco horas y el tren se para en Ciudad 41 a tomar un descanso de una hora, ya era de noche.



Atlantida y yo nos levantamos y decidimos ir a tomar algo en un bar cerca de la estación, tampoco podriamos entrar a esa Ciudad en profundidad sin una CID correcta, actualmente no tenemos ninguna. Fuimos, y pedimos unas cervezas... El bar era grande y había una mujer de 20 y pico años cantando melódicamente mientras todos los hombres babosos estaban mirándola. Bebiendo mi cerveza y observando la actuación, Atlantida me preguntó que por qué me fui de Ciudad 24, a lo que no tuve respuesta que darle... Mantuve mi silencio y Atlantida prefirió quedarse callado también. Diez minutos después, empieza una pelea entre dos ciudadanos... Ambos estaban borrachos, empezaron a golpearse de manera bastante agresiva, incluso me empujaron y tiraron mi cerveza. "¡No, tío! ¡Mi cerveza no, cabrón! - Le gritó Thomas al que le empujó mientras se golpeaba con el otro. El ciudadano borracho ignoró a Thomas por completo y seguía golpeándose en el suelo con el otro, Protección Civil no tardó 3 minutos en venir y se llevaron a palos a los dos fuera del bar. "Menudo lío la que se acaba de montar, ¿eh, Thomas? - Diría entre risas Atlantida, a lo que Connor le llevó la mirada a Atlantida y le dijo: "Sí, sí... Pero yo perdí mi cerveza" - Diría negando con la cabeza.

"Atención, comunidad: el tren volverá a partir en cinco minutos, destino; Ciudad 50."
"¡Hora de marcharnos, Connor!" - Diría Atlantida recogiendo sus cosas y yendo a pagar rápido al mostrador, el chaval me pagó la cerveza y me pagó una de más para llevármela en el tren, definitivamente es demasiado majo.




Capítulo II en desarrollo.

11
Personajes / Ficha de... Según todos; "El holograma"
« en: 26 de Marzo de 2019, 03:08:12 pm »
<:: SeC.006 ::>



<:: Información general ::>

Nombre: 006

Afición: Ex-unidad de Protección Civil. Desconocido

Lugar de nacimiento: Canadá Desconocido

Edad: 51

Sexo: Hombre


<:: Descripción física en holograma. ::>


006 en forma de holograma, tiene la misma figura que sin ella... No obstante, tiene bastantes glitchs, su cuerpo permanece totalmente firme cuando te observa pero con sus exageradas interferencias visuales. Se le inclinaría la cabeza totalmente de forma horizontal muchísimas veces seguidas, volviendo a su forma original. A veces, se torna una figura distorsionada.



<:: Descripción física normal. ::>


006 en persona, mide 1,87 metros... Es totalmente musculoso, bastante corpulento. Su habla es paciente y tranquila, aunque no suena nada humano. Todas sus extremidades son biónicas, incluso sus dos ojos.



<:: Información OOC extra. ::>



¿En qué Ciudad empezó en el Cuerpo de Protección Civil?: Ciudad 12.

¿Cuál era su antiguo número?: 116.

¿Murió?: No.

¿Por qué es un holograma?: Solo Protección Civil ha de saber eso.

¿Dónde está ahora mismo?: Solo Protección Civil ha de saber eso.

¿Llegó a Sectorial?: Obviamente.

12
Anuncios / Nova X: Macro-evento.
« en: 19 de Marzo de 2019, 12:40:39 pm »
Nova X.



Citar

121 estaría en su despacho, observando una de sus pantallas táctiles con las muñecas agarradas en su cintura trasera, en silencio... Viendo un video llegado de otra Ciudad. Se podría ver a un DvL frente la pantalla, detrás suya unas banderas de Ciudad 50 y a la misma vez, de Protección Civil.

C50-CPC:DvL.062: <:: Saludos, Ciudad 24. Estamos tan solo a un paso de algo innovador, estamos alcanzando todos juntos... Las estrellas. Podemos todos juntos, erradicar todo aquel anti-ciudadano por fín. Nadie se podrá esconder, gracias a Nova X. ::>

Tras eso, se escucharían voces gritando provenientes de cientos y cientos de unidades, gritando "Gloria". El video se terminaría... Volviendo al menú del dispositivo de 121.

C24-CPC:OfC.121: <:: Hm. Nova X, por fín hemos llegado a este momento. ::>

121 empezaría a grabar un mensaje en el mismo dispositivo...

C24-CPC:OfC.121: <:: Gracias, mi señor.... ::>

Una semana antes...

La Sectorial de la Ciudad 24 se encontraría en la Sala Roja, le llegaría un mensaje a su dispositivo... Parece venir del DvL 062.

C50-CPC:DvL.062: <:: Saludos, mi 004. Me llamo 062 y soy el Divisor de la Ciudad 50. Me he estado ocupando de enviaros recursos tanto para Nexo, como para vuestra Sucursal. Me comunico a ustedes por medio de este dispositivo, porque tengo algo queenseñar a toda la comandancia de todas las Ciudades, y la primera que se encargará es Ciudad... 24. Nuestros laboratorios de la UIC, han hecho un buen trabajo, hemos creado una maquinaria perfecta. Una maquinaria.... Un tanto única, algo innovador e increíble, un regalo para nuestros gloriosos benefactores. Ha sido aprobada su... función... por nuestros benefactores [...] ::>

El mensaje seguiría retransmitiendo en la Sala Roja para el Sectorial. Una vez finalizada su explicación totalmente... La sectorial empezaría a aplaudir como ella suele hacer. Plas.... Plas.... Plas...

C24-CPC:SeC.004: <:: Maravilloso... Adelante. ::>

Días después... Parece venir una unidad Oficial desde Ciudad 50 a Ciudad 24, todas las unidades se reunen en la Sala Roja. La unidad Oficial les enseñaría a todos la forma de Nova X, sus funciones correctas... Como dura, su resistencia, altura y ancho. Una vez, el Oficial se mira hacia las unidades tras la explicación, todas empezarían a aplaudir.

[OOC]: ¡Saludos, comunidad! Se va a realizar un macro-evento desde el día 22 hasta el 24. Esperamos que os encante, pues vamos a intentar que sea de lo más divertido a todas las facciones. Se hablará con los usuarios VIP para los personajes de evento. ¡Un saludo y un abrazo fuerte!
Necesitareis este mapa: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=339466900 Descargadlo ya, así lo teneis puesto.



13
Personajes / Ficha de: Ryōji 'Ryu' Kaji
« en: 13 de Marzo de 2019, 03:34:19 pm »


Canción del personaje.






Físico del personaje.




Descripción del personaje.

Nombre: Ryōji Kaji

Apodo: Ryu

Afición: Ninguna

Lugar de nacimiento: Londres

Edad: 18

Sexo: Mujer

Ciudad a la que ha sido asignada: Ciudad 8, Ciudad 24.

Apariencia física: De estatura 1,67, complexión delgada y atlética... Ojos negros y pelo castaño y largo.

Personalidad: Ryu es una persona nerviosa, un poco paranoica con algunas cosas... Callada cuando no tiene confianza, pesada cuando entra en la confianza. Tímida y burlona hacia los demás cuando quiere. Nada seria, un poco inmadura.

Gustos: Fumar marihuana o tabaco. El café, las mañanas y las noches. El verano, pasar tiempo con amigos o con gente. Cantar y tocar el piano, las mujeres.

Disgustos: La Alianza, Protección Civil. Todo lo que se llame dictadura. Estar sola, las tardes aburridas... Las fábricas, que hablen mal de ella le estresa, el agua.



Relaciones.

Laura Gonzalez | Buena relación.

Laura... Me acogiste en un día de una fuerte tormenta, me encontraste fumando el tabaco algo... Triste, confusa. Me llevaste a tu casa y me invitaste a una tila, me dejaste ducharme. Quiero volver a verte.

Katyusha Kozlov | Atracción.

Mhm... Te he visto atender en la UTC y la verdad que... Eres muy mona, jé. Me gustaría conocerte a fondo y llevarte a los sectores prohibidos a hacerte lo prohibido. -Ríe levemente- ¿Está soltera, no? ¡¿Lo está?!

14
Personajes / Ficha de: C17-CPC:OfC.021
« en: 24 de Febrero de 2019, 09:51:14 pm »
<:: OfC.021 ::>




<:: Información general ::>

Nombre: 962 121 021.

Afición: Unidad de Protección Civil.

Lugar de nacimiento: Estados Unidos - Colorado.

Edad: 24

Sexo: Mujer.


<:: Aspecto ::>


<:: Ficha médica de la unidad ::>

- La unidad sufrió heridas y quemaduras de segundo/tercer grado en su brazo derecho, amputación de esta.

- A la unidad se le ha reemplazado el brazo derecho por un brazo biónico.

- La unidad posee quemaduras de primer grado en su espalda.

-A la unidad le falta su oreja derecha por un tiro de rifle.

-A la unidad le falta un colmillo superior derecho, arrancado por el Divisor 090.

<:: Galería de recuerdos ::>

Spoiler for Hiden:

Introducción a la máquina innovadora de La Alianza.


En orden, 589... 121 y 323 en la base del bosque.


121 observando sin más al cielo.


121 y 022 en la Sala Blanca.


121, la Comandante 048 y la mismísima sectorial 004 en la Sala Roja.


121, la Comandante 048 en la llegada de vuelta de la Unidad 754.


589, Vladimir y 021 dando un discurso en el Teatro sobre Nova X.


...




<:: Relaciones ::>


022 (OfC) | Buena relación y respeto.

Admiración de trabajo en cooperatismo. Devoción total hacia su persona.


090 (DvL) | Mala relación y... Respeto.

Unidad injusta, rara y diferente. Decisiones inútiles y órdenes absurdos. Luego 962 (121), era la inutil.


004 (SeC) | Respeto.

Respeto hacia su persona, antes no era capaz de mirarle a sus visores, ahora puedo hacerlo cuando me lo permites... Pues es todo un honor. Te amo. Mi Gloriosa Señora.


035 (DvL) | Respeto.

Mi señor. ¿Dónde te encuentras? Vuelve con tus unidades de Ciudad 17. Vuelve. Vuelve.


420 | Buena relación y respeto.

He llegado a su rango, no sé como. Quizás por no ser inutil. Desde unión te dije que eras mi ejemplo a seguir, mira dónde he acabado por seguir uno de sus pasos.


357 | Mala relación.

Siento odio absoluto hacia su persona. Juro por La Alianza, que acabarás muerto. No por mis manos, no por decisión mía. Tú lo harás por ti solo. Cuida tus formas, unidad. No soy un juguete.


299 | Neutral.

Has comenzado siendo una puta mierda y has acabado siendo uno de los Helix que más necesita la Protección Civil de la ciudad de su estancia. Excelentes trabajos, aunque nunca perdonaré que hayas dejado morir a 852 tan fácilmente.


589 | Muy buena relación, mejor compañera.

Hemos tenido cosas... Raras... ¿Todo se ha quedado... En el olvido, 589? Mejor que sí... Concentrémonos en nuestro objetivo real. Ejecutamos lo necesario y no estemos con tonterías. Me rompiste por dentro cuando te separaste de mí en la SCAR, pero has vuelto a ayudarme... Gracias, unidad. Hemos sido una de las mejores SCAR que ha tenido la Ciudad 17.


850 | Neutral.

Atrévete a dispararme con una de las armas que coges sin tener la fuerza y te juro que acabaré con tu vida, mi cañón en tu frente es lo último que vas a ver.


444 | Neutral.

Menudo puto inutil. A ese hay que hablarle mal para que haga las cosas bien. Lo quiero amputado, no quiero unidades así.


150 | Neutral.

Demasiada iniciativa, como sigas así... Me encargaré de muchas cosas contigo. Tienes tiempo, o cambias o... Vas a morir pronto, no bromeo... No a manos mías, no por decisión mía, lo prometo.


323 | Neutral.

Una unidad rápida y eficaz en combates cuerpo a cuerpo, pero eres aún débil. Aún mis golpes te dejan insconciente, sé dura.


754 | Buena relación y respeto.

Oh mi 754... Tan solitaria, callada y única. Siempre quise ser su pupilo, nunca tuve tal oportunidad. Enséñame quién eres.


Kiara Wright | Buena relación entre Neutral.

¿Por qué te tenía tanto cariño? ¿Qué ha sido que haya sentido todo eso por ti? Solo puedo decir que mis sentimientos hacia ti... Desaparecen, no entiendo el por qué. Algo afecta y nunca sabré por qué. Lo siento.


Sheckley Griggs | Buena relación.

Uno de los dos lealistas que me caen bien. Al menos es decente, justo y sincero. Tampoco me importas mucho.


Ashur Iritill | Buena relación.

Un chaval que es medio cabrón, hemos pasado por muchas cosas en Ciudad 17. -Ríe levemente-.


Alexander Sasha Boganov | Mala relación.

Eres una pequeña mierda en este mundo que solo sabe lastimar. Me aseguraré de querer verte amputado a la mínima.


Iris Lemonté | Mala relación.

Se piensa que soy gilipollas, también se piensa que por ser bandana roja tengo que confiar en ella, ni de coña. Eres una más entre todo el montón de mierda con el que caminas y dialogas, cuando tenga suficientes pruebas para joderte, lo haré.


Lorenzo Castellano | Mala relación.

Este también se cree que soy gilipollas cuando él sí que lo es, a veces mira mal a las unidades. La próxima vez te arrancaré los ojos y se los daré a los dos bióticos liberados como última comida antes de morir.


Sharik Amunike | Neutral.

Es algo más maduro que una media de lealistas. Al menos tiene algunas cosas claras y trabaja bastante bien en la Unión.


'Zero' | Mala relación.

La amiguita de compras, me cago en tu puta vida. Aún no te he encontrado y sigo en tu búsqueda, acabarás muerto en mis propias manos. Solo sabes correr, dejaste a tus compañeros solos.


Gabriel "Alfa" Jesus | Mala relación.

¿En serio? ¿Un tío que entregaba siempre contrabando se ha convertido en esa puta mierda? Por eso no debemos de confiar en nadie.


Judith Jaeger | Mala relación.

¿Dónde estás? -Ríe- Deja que te vea, que esta vez no corres más, te cortaron la lengua por subnormal.

Sharik Amunike | Neutral.

Es algo más maduro que una media de lealistas. Al menos tiene algunas cosas claras y trabaja bastante bien en la Unión.


Katyusha Kozlov | Neutral.

Sub-líder o líder de la UTC, ni puta idea. Pero esta mujer es bastante callada delante de las unidades. Mantiene su silencio, eso levanta mi sospecha. ¿Es fiel a La Alianza? Me es indiferente su persona ahora mismo.


15
Información / Normativa del Foro
« en: 20 de Febrero de 2019, 02:38:58 pm »

Anexo 1.- Aspectos generales

Anexo 1.1.- Comportamiento


— Las faltas de respeto entre los usuarios del foro, se verán traducidas en una sanción y posible expulsión.


Anexo 1.2.- Publicación de contenido inadecuado

— Todo contenido ofensivo/discriminatorio, se verá traducdo en una sanción.


Anexo 1.3.- Publicación de contenido para adultos (NSFW)

— La publicación de contenido 'NSFW', está prohibida salvo en el apartado Off-Topic.
— En dicho apartado, el contenido ha de ir introducido en un 'Spoiler' que especifique que dicho contenido es de índole '+18' o 'NSFW'.


Anexo 1.4.- Spam

— Todo tipo de Spam, será respondido con una expulsión directa.


Anexo 1.5.- Derechos de autor

— La acreditación de los contenidos de tercero es obligatoriamente requerida.


Anexo 1.6.- Privacidad

Cada usuario es libre de compartir lo que quiera con la comunidad, pero debe ser él quien decida hacerlo. De este modo, no está permitido publicar contenido personal de un usuario sin su propio consentimiento, véase dirección, correo electrónico, imágenes, etc.

Anexo 1.7.- Quejas sobre el staff

— Toda queja al Staff, se puede publicar vía foro. Estas críticas, serán habladas con el usuario.
— Estas quejas jamás tendrán una repercusión negativa sobre el usuario. 




Anexo 2.- Normativas específicas

— La búsqueda de Vacíos legales en la Normativa del foro, se verá castigada con una sanción.


Anexo 3.- Perfil de usuario

Anexo 3.1.- Firma

— Se prohibe la subida de imágenes ofensivo/degradantes como firma.

Anexo 3.2.- Avatar

— Las dimensiones máximas del avatar son: 160 x 160.

Anexo 4.- Multicuentas

— El uso de multicuentas está totalmente prohibido, y será sancionado con el bloqueo de todas las cuentas asociadas al individual que haya realizado la infracción




— El desconocimiento de estas normas no exime al jugador de su cumplimiento.

Páginas: [1] 2