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Mensajes - Miseryne

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Algo que no me cuadra, con la destrucción de c17 se refiere a la explosión llevaba a cabo por Gordon Freeman o por algun atentado por parte de la rebeldía del servidor?


Se refiere a ambos, si

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Actualizado: Cambiado el tiempo de standby de los rebeldes cuando vayan de "Nueva Esperanza" a la ciudad y viceversa a tres dias

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Información General / ¡Aplicaciones a UTC abiertas!
« en: 09 de Junio de 2019, 06:36:14 pm »
Las aplicaciones para UTC quedan abiertas. Desde este momento cualquier persona puede decidir aplicarse mediante una entrevista ic y una plantilla de aplicacion oc en el foro.

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Aplicaciones / Aplicacion para traer personajes de standby
« en: 08 de Junio de 2019, 03:26:48 pm »
Standby: Se entiende como standby cualquier personaje que no tenga ninguna forma ic de volver a utilizarse en la nueva ciudad(Ejemplo: Ciudadanos que se quedaron en C24,anti ciudadanos de las Outlands etc)


[Esta aplicacion solo sirve para ciudadanos, anti ciudadanos, rebeldes y bioticos. Proteccion Civil tiene su propia aplicacion]
[Los personajes rebeldes o anti ciudadanos en standby solo podran volver capturados, adoctrinados durante un mes y reinsertados en la ciudadania para evitar una masificacion de la faccion "Hidden"]



Spoiler for "Aplicacion personaje standby":

Código: [Seleccionar]
[center]- Información -[/center]

[b]Nick del usuario en el servidor:[/b]
[b]Cantidad de roles activos del usuario y sus facciones:[/b]
[b]Nombre del personaje que quieres recuperar:[/b]
[b]¿Donde usaste a tu personaje por ultima vez?:[/b]
[b]¿Tu personaje era rebelde o anti ciudadano?:[/b]
[b]Elabora una historia de como llega tu personaje a Ciudad 17:[/b]
[b]Finalmente, ¿comprendes el lore de HL2 lo suficiente como para no cagarla por completo con FailRP?:[/b]

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Sinopsis:


Tras la destrucción de Ciudad 17, la Alianza recibió un golpe que jamas podría olvidar...
La resistencia demostró a la Alianza y al mundo entero de que cuando todo parecía perdido, las tornas siempre podían cambiar.
Ciudad 17 era el eje sobre el que se asentaba toda la opresión y el poder de la Alianza. El pilar central de todo su imperio...
Por eso, cuando el núcleo de la ciudad detono y esta se convirtió en tan solo un humeante cráter, la Alianza perdió no solo una de sus mas importantes ciudades...

Perdió parte de su poder sobre la raza humana.
Fruto de los constantes errores de los lideres de Protección Civil, los habitantes de Ciudad 17 vagaron sin rumbo, re-ubicados hacia Ciudad 24, la conocida como "Ciudad Lealista" , con la esperanza de que la reasignacion pudiese aplacar las constantes revueltas que sucedían alrededor del mundo...
Pero la semilla de la discordia ya había sido plantada, y solo era cuestión de tiempo que Ciudad 24 fuese el foco de una nueva infección civil.
Tras la liberación de varios Vortigaunts y los atentados de varios rebeldes contra Protección Civil, los benefactores observaron ajenamente el problema:
La gran mayoría de ciudades estaba siendo asediadas por la resistencia. La destrucción de Ciudad 17 había iniciado un levantamiento insurgente que estaba, literalmente, haciendo añicos la estructura de la Alianza. Constantes unidades defectuosas, protocolos alterados, estructuras de malestar y atentados provocaron que los benefactores tomasen una decisión fría,calculadora y drástica:

Si la ciudadanía fallaba, era porque Protección civil fallaba... Y si Protección Civil fallaba, era porque sus lideres fallaban.

Fue así como el "Año cero" comenzó, con la orden y posterior ejecución masiva de todas las unidades CmD que residían en "Planeta tierra" . El mundo se dividió en sectores y se asigno una unidad Sectorial, perfecta e infalible a cada uno de ellos. A su vez, cada sector tenia varias ciudades a las que se asignaron nuevas unidades CmD que se encargasen de transmitir la información de la cadena de mando y a controlar los estados mas importantes de la ciudad.
Por ultimo, las unidades CmD delegaron la responsabilidad de las tropas, así como todo lo referente a la ciudadanía en los lideres de División.

La Alianza no fallaría. El "Año cero" seria infalible.

Se preseleccionaron a varios habitantes de Ciudad 24 para un traslado de urgencia y se inicio un "código negro" en la ciudad: 575.000 ciudadanos murieron en menos de dos horas.

Menos de 50 sobrevivieron,reasignados a Ciudad 34...

Pero Ciudad 34 resulto ser un desastre, ya que la resistencia había calado en el corazon de todos los seres humanos. Los atentados aumentaron. Los ataques eran constantes...
La Alianza, por primera vez... Iba perdiendo la batalla.

Y fue entonces cuando los benefactores comprendieron el motivo que les había llevado a este momento: Los seres humanos eran imperfectos,impulsivos y emocionales. La destrucción de Ciudad 17 les había dado la oportunidad de manifestar una emoción que podía llevarles incluso a morir sin miedo por lo que ellos consideraban correcto... La esperanza.

Así que los benefactores comenzaron a iniciar un nuevo protocolo y transmitieron sus ordenes hacia el resto del mundo...

Los habitantes de Ciudad 34 fueron trasladados una vez mas... Pasaron por varios distritos en constante combate, donde las fuerzas de la Alianza luchaban a brazo partido contra la resistencia... Solo que esta vez, por un motivo, la resistencia huía despavorida...

¿Que estaba ocurriendo?¿Que plan habían tramado los benefactores para que aquellos anti civiles que comenzaron a ganar la guerra, perdiesen toda la esperanza?

Y fue entonces, cuando el tren se paro en su ultimo destino, cuando comprendieron la verdad...
Algunos comenzaron a llorar...Otros se llevaron las manos a la boca, temblando de terror...
Y cuando trataron de aferrarse a la esperanza... Ya no había rastro de ella.

Imponente, majestuosa e intacta se alzaba de nuevo... Ciudad 17

La voz del administrador daba la bienvenida a todos los ciudadanos recién trasladados. Las unidades de Protección civil marchaban sin descanso. Las unidades Transhumanas se mantenían erguidas, impasibles. Fuera, en los canales, los sintéticos cazaban y destrozaban sin piedad a los pocos reductos de resistencia que quedaban...

Y cuando los ciudadanos se dieron cuenta por fin de hasta donde llegaba el poder de la Alianza, escucharon claramente una voz...


Bienvenidos, bienvenidos a Ciudad 17...

Aquí... Estaréis seguros.


[Información ic]

Nueva Ciudad 17 es una gigantesca ciudad reconstruida en uno de los sectores de "Planeta tierra" . Creada para que tenga un parecido significativo con la antigua Ciudad 17, que servia como centro de la Alianza en el mundo, es una Ciudad dividida en varios sectores, cada uno de ellos con sus propias normas y reglas. El distrito industrial es donde vivireis actualmente. Esta dividido en varios sectores, con fabricas de trabajo, locales de libre uso y Uniones medicas, investigadoras y de trabajo. Cuenta con unidades Scanner que velan por la seguridad de la ciudadanía, así como los miembros de Protección civil.
Tiene distintos apartamentos para todo tipo de ciudadanos, incluso para albergar a bioticos.
Sin lugar a dudas, es una ciudad donde sentirse a salvo.


Sectores 0,1 y 2: Sectores de libre acceso donde la ciudadanía hace su vida y sus labores. Cuenta con todo lo necesario para que los ciudadanos puedan vivir en paz y desarrollar su labor frente a los benefactores: Fabricas de trabajo, locales de consumo,apartamentos para la ciudadanía y las sedes de las Uniones medicas, investigadoras y de trabajo. Incluso un teatro para asistir a numerosos vídeos informativos acerca de la Alianza.

Sector 3: El sector 3 es un lugar desechado para la vivienda ciudadana debido a su extremada cercanía con las cloacas. Es un sector peligroso, donde los zombis y los necroticos provenientes de las zonas mas oscuras de la ciudad muchas veces emergen, ademas de anti civiles huidos, asesinos, caníbales y convictos. Dependiendo del estado de alerta de la ciudad, el sector 3 puede quedar vetado en su acceso, y la entrada considerarse como conspiración contra la Alianza. No es recomendable ir allí.

Sector prohibido: Las cloacas y la playa externa son zonas extremadamente peligrosas. Están llenas de numerosos necróticos, zombis y exógenos, ademas de la peor calaña de la anti ciudadanía que se esconde por esos lugares.Por si eso fuera poco,también tiene varias zonas llenas de toxinas, producto de barriles toxicos lanzados a las cloacas. Entrar al sector prohibido es considerado como alta traición y la pena normalmente suele ser la muerte, por lo que no es recomendable ir bajo ningún concepto.

Afueras de la ciudad: Las afueras de la ciudad son un lugar prácticamente inaccesible al que pocos podrán llegar jamas. Es un lugar lleno de toxicidad debido a los numerosos residuos radiactivos producidos por los deshechos de Ciudad 17. Los exogenos, necroticos y criminales campan a sus anchas, y las unidades sinteticas de la Alianza junto con los equipos de proteccion aerea y las unidades transhumanas peinan frecuentemente la zona, masacrando sin preguntar siquiera todo lo que encuentren por su camino.


Información oc:

¡Bienvenidos a Ciudad 17 versión 3! ¡Esta ciudad, que esperamos que os guste muchísimo y de mucho juego, hemos dispuesto una serie de información oc para que sirva como guía a los jugadores!

Ciudadanía: Los ciudadanos van a tener mucha diversion en esta ciudad.Tenemos muchos locales,tenemos teatro, seis fabricas distintas, plataformas para poder escapar a todas partes y zonas secretas donde poder realizar trapicheillos.
Ademas de eso, los administradores trataremos de dar juego a la ciudadania con distintos eventillos y aventuritas ocultas para que podais divertiros todos.
Hay distintos bloques de viviendas y todo tipo de zonas donde poder divertiros. Recordad que cualquier parte del escenario es modificable o bien por motor o bien pidiendo un /adminhelp para realizar acciones.¡Usad vuestra imaginacion, que todo es posible!

Alianza: La Alianza seguira con su misma estructura, casi intacta desde siempre. La OTA y synths se mantendran para casos especiales e incursiones a las Outlands, dando prioridad en todo a la CpC. Esta tendra una cadena de mando bien establecida, donde el ADMINISTRADOR ESTARA POR ENCIMA DE TODAS LAS UNIDADES PERO DEBAJO DE LA COMANDANCIA para poder dar ordenes y dar mas juego. Ademas de eso, las unidades CmD y SeC se encargaran de dar misiones a comandancia para que ellos las pasen al resto de la CpC y asi se hagan unas cadenas de misiones muy interesantes. Teneis un Nexo nuevecito lleno de sorpresas para divertiros.

Anti ciudadania: Los anti ciudadanos que consigais liberaros del yugo de la Alianza tendreis que saber que tendreis un lugar muy complicado donde sobrevivir. Los sectores 3 y prohibido estan llenos de toxinas, zombis,exogenos y necroticos, y las Outlands llenas de toxinas, sinteticos, exogenos y OTA, ademas de patrullas de helicopteros y naves de todo tipo. La supervivencia de los anti ciudadanos ha cambiado completamente, pues ahora tendran que ser muy sigilosos y armar poco escandalo para no ser localizados. De vuestro ingenio depende vuestro exito.

Rebeldia: La rebeldia superviviente que escapo en el teletransporte llegara pasadas alrededor de dos semanas (informaremos con tiempo para preparar una escena) y lo hara a un mapa completamente nuevo: "Nueva Esperanza"

Nueva Esperanza es un barco abandonado a la deriva, aparentemente vacio. Al no tener ningun tipo de nave acuatica por parte de la Alianza, resulta ser la base perfecta. Los rebeldes llegaran alli y tendran que restablecer y arreglar el barco poco a poco,solventando todos los problemas que puedan sucederles. Si en algun momento desean ir a Ciudad 17, tendran que tomar un bote y navegar hacia alli, quedando en standby un margen de 3 dias en lo que tardan en llegar a la playa. Una vez en la playa podran interactuar con el resto de toda la ciudad, y cuando quieran volver deberan tomar el bote y pasar a standby otros 5 dias en lo que tardan en llegar al barco.

El barco estara libre de peligros, pero la Alianza patrullara por via aerea las zonas maritimas, asi que habra que tener cuidado y ser extremadamente precavido.

Es una base que la rebeldia construira desde cero, reparando los circuitos,soldando fugas, adecentandola con provisiones,suministros y todo lo necesario.




¡Sin mas, esperamos que todo esto os guste!¡Un saludo!



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Reportes / Re:Respuesta a la administración.
« en: 15 de Mayo de 2019, 08:46:00 pm »
Por mi parte decir que no hay ningun sistema nuevo de rol implementado. Se siguen usando los mismos dados y cada administrador los utiliza como considera siempre dentro del marco que tenemos en las normativas. Asi es como se esta haciendo hasta que el nuevo sistema se implemente, que se hara basicamente porque el actual permite excesivo PowerGaming en ciertas acciones y esta incompleto.

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Reportes / Re:Reporte sobre lo ocurrido este 11/05/2019.
« en: 15 de Mayo de 2019, 05:51:06 pm »
Despues de revisar el tema, se ha llegado a la siguiente conclusion:

Se mantendra el rol como actualmente esta, ya que se tuvo que repetir por un "fallo en los /me" bastante conciso .

Asimismo, tras revisar los logs, he podido observar como los roles que ha realizado Pixel en las tiradas han sido correctos.Perder un personaje siempre es doloroso, pero considero que esta vez se ha realizado correctamente en la segunda ocasion en la que se ha realizado el reporte. Recordemos que esto es un servidor de rol escrito y no sirve de nada realizar /me masivos con macros o con copiar y pegar, sino que cada accion debe escribirse correctamente.

Sin mas, cierro reporte.

8
Reportes / Re:Reporte sobre lo ocurrido este 11/05/2019.
« en: 13 de Mayo de 2019, 12:41:49 pm »
Tema en revision por administracion superior. Cierro hilo. Se os dara una respuesta pronto.

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Anuncios / Re:Respuesta de la administracion hacia el rol [23/03/2019]
« en: 26 de Abril de 2019, 11:22:23 am »
Para que todos los integrantes del rol puedan estar en el evento, se les reduce la condicion de heridas hasta el dia de hoy para que asi puedan disfrutar del evento

10
Aplicaciones / Re:Aplicación para redactor de Alexander 'Alex' Williams
« en: 24 de Abril de 2019, 02:50:20 pm »
Aplicacion aceptada

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Aplicaciones / Re:[aplicación utc] Anastasia Nikolayevna
« en: 24 de Abril de 2019, 02:50:08 pm »
Aplicacion aceptada

12
Aplicaciones / Re:Aplicacion UTC: Leonhard de Vinheim
« en: 24 de Abril de 2019, 02:49:56 pm »
La aplicacion ya fue aceptada y actualmente estas de utc

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Anuncios / Respuesta de la administracion hacia el rol [23/03/2019]
« en: 24 de Abril de 2019, 12:29:22 pm »
Tras un largo debate, el staff de Comunidad 17 ha llegado a la siguiente conclusion:

Debido a los incidentes acerca de la ultima escena que se han podido apreciar, a una gran descordinacion en los tiempos de las acciones y a un poco de confusion, se retiraran las Permanent Kills de todos los personajes y se procedera a rolear lo siguiente:

Las unidades 995 y 647 estaran gravemente heridas y pasaran cuatro dias de inactividad,siendo imposible disminuir el tiempo de ausencia (Podran volver a patrullar el sabado por la noche a las 22:00 PM) rolearan dolores, PainRp durante bastante tiempo y el recuerdo les provocara ciertas alteraciones emocionales (A eleccion del jugador)

No rolear estas acciones podria suponer una sancion por FailRP y la perdida del personaje y faccion,llegando incluso a la sancion.


El Vortigaunt Karu'Galah estara gravemente herido y pasara cuatro dias de inactividad, siendo imposible regenerar su herida con ningun tipo de tratamiento y asi disminuir el tiempo de ausencia. Roleara dolor, PainRP durante bastante tiempo y sufrira cambios emocionales en base a la experiencia vivida.


No rolear estas acciones podria suponer una sancion por FailRP y la perdida del personaje y faccion,llegando incluso a la sancion.



Se os retiran las Pk de los personajes y podeis usarlos.

Karu Galah aparecera en la base rebelde donde fue llevado y las unidades en la division Helix.


No obstante, quiero dejar tres puntos bien claros:

1- Las escenas complicadas requieren de administradores que las lleven.Si en algun momento considerais necesario,pedid un admin.No continueis con la escena si el admin no esta. Si continuais una escena sin administrador es por rol pactado, y de lo que salga de ahi un Administrador no influira mas que en rolear las consecuencias de vuestros actos en vuestros personajes o en el entorno. No espereis que nos dediquemos a ir quitando Permanent Kills si se hacen escenas sin administradores.
(Aprovecho para decir que el admin puede parar,aplazar o posponer cualquier escena si le parece conveniente por falta de staff o por cualquier decision propia)

2-Los Vortigaunts no son armas de combate.Su inmenso poder tambien conlleva su mayor responsabilidad: Son criaturas pacificas que rehuyen el conflicto y solo atacan en el ultimo momento.Todo y repito TODO ataque de un Vortigaunt viene predecido por una iluminacion verde. Todo rayo tarda minimo un segundo en cargarse y se debe lanzar justo despues o de lo contrario el Vortigaunt puede morir electrocutado. No usar adecuadamente el rol de Vortigaunt puede conllevar la perdida de poderes parcial o completa,el retiro de la raza especial e incluso una sancion por FailRp

3-Por ultimo, decir claramente una cosa: Esto ya no es Comunidad17 como la conociais.No vamos a dejar que se hagan escenas mal realizadas y a matar personajes para no repetir las cosas. Buscaremos la solucion. SIEMPRE buscaremos una solucion bien realizada a nuestro criterio.

Y de la misma forma, os informo de que tampoco vamos a tener tolerancia alguna con las faltas de respeto.Durante estas semanas he visto personalmente malas contestaciones, malos comentarios y actitudes que me han hecho replantearme muchas cosas. No vamos a tolerar ni una sola vez mas estas actitudes. Hay gente toxica en la comunidad que no actua ooc correctamente(Quiero dejarlo en el aire sin señalar a nadie para que cada uno haga voto de conciencia)

Dejo esto como testigo para que estos comportamientos se arreglen antes de que sea tarde y tengamos que llegar a recurrir a las sanciones.


Sin mas, os deseo buen rol. Cierro hilo y reporte.

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Reportes / Re:Reporte Rol PK de Gabriel Thompson hacia 647
« en: 24 de Abril de 2019, 12:13:03 pm »
Administracion ha concluido el reporte. Cierro hilo

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Reportes / Re:Reporte de lo ocurrido y de cosas sin mucho sentido
« en: 23 de Abril de 2019, 11:29:05 pm »
Administracion revisara el reporte. Cierro tema para evitar conflicto

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