Publicidad

Información del servidor

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Pyromiatik

Páginas: [1]
1
Diario de Ahmad Jamal - sera actualizado cada dia de juego con dicho personaje, revisitar el tema si le interesa la evolución del personaje-
Link de la info del personaje: http://comunidad17.es/index.php?topic=376.0

Diario personal: (todo esta escrito en un PAD, se relatara como en tercera persona como si alguien estuviese leyendo el PAD)

09/07/19
La llegada a la ciudad
-*No se encontró nada de información*-

10/07/19
-*Cargando información....
Buscando en memoria...
Se encontró el archivo: "Día de mierda"...
Cargando el archivo: "Día de mierda"...
Archivo cargado...
Abriendo...
El otro día en mi estadía en esta nueva ciudad encontré una porra y unos planos, desconozco para que son. no se que hacer con las cosas, ni siquera les puedo dar uso... las conservare, uno nunca sabe...
Escucho una escuadra de CPCs corriendo hacia mi direccion, guardare el PAD por seguridad...
Cerrando archivo...
Abriendo archivo:
-----------AUN NO LO TERMINO------------

2
Personajes / Ficha y Autobiografía de Ahmad Jamal (Link de su Diario aqui)
« en: 11 de Julio de 2019, 03:49:59 am »
Esta es la info acerca de Ahmad Jamal, mi personaje secundario, el cual fue arrestado como el primero xd así que no estaré en el server hasta que saquen a alguno...
Link del diario personal de Ahmad Jamal:

Nombre: Ahmad Jamal
Edad: ? (aparenta 28)
Vestimenta: Suéter de color verde con el símbolo amarillo de la unión en la espalda y el brazo izquierdo.
Altura: 1.80

Rasgos físicos mas específicos: Bandana Negra (se que no es un rasgo físico pero tengo que incluirlo en alguna parte xd), Color de piel negro, algo alto, fornido pero algo desnutrido, cara bastante seria, pelo corto (casi pelón), barba descuidada un poco larga.
 seria algo asi como en la imagen:


Descripción psicológica del personaje: Es bastante serio, caballeroso con todos, inteligente y honesto, buena memoria, pavor a los cremators y los Combine Guards así como a los Alien Assassins (la razón son traumas de la niñez donde esos seres estuvieron presentes en sus pesadillas durante años)

Autobiografía: Nací en la ciudad 29, donde un grupo de bandidos parte de la resistencia local entraron a el bloque donde vivía mi familia robaron y violaron a los pocos habitantes de la misma, incluidos mis padres. Mi hermano fue asesinado frente a mi, golpeándole la cara contra el suelo con un extintor hasta dejar un rostro completamente irreconocible llenando el cuarto entero de sangre, mientras mi hermana huía desesperada, y lo logro. Al parecer esas escorias iban drogadas o algo así... La muerte de mi familia no me dejo tan anonadado como cualquier otra persona hubiera estado, no dormí por una semana... pero después de eso seguí con mi vida como si nada hubiera pasado. Todo esto sucedió cuando solo tenia 18 años, por suerte ya sabia arreglármelas solo así que no fue difícil sobrevivir hasta la actualidad.
Un día llegaron un grupo de CPCs con algunos Cremators a los cuales les tengo un rotundo pavor, y me trasladaron a la ciudad 17, desconozco las razones,creo que llegue a una mejor ciudad (ciudad 17). En la ciudad 29 me entere de la existencia de la resistencia... por las malas... Son unos desgraciados.
Después de un tiempo escuche que después de trasladar a los ciudadanos de la ciudad 29 (incluyéndome) limpiaron la zona completamente de seres indeseables.. espero esos hijos de perra hayan sufrido como nunca en su vida y ardido en el mismo infierno que nos tiene enganchados a todos.

Durante mis tiempos libres me gusta escribir poesía e historias sobre mundos ficticios y personas con sobre-poderes o sobre-dotados, en general me gusta crear mundos con los cuales al leer mis historias te sientas como si estuvieses en ellos, en un mundo completamente distinto a la realidad, tenia una libreta llena de ideas e historias terminadas, 5 años de mi vida en ese cuaderno.. y bueno un día vi arder mis sueños frente a mis ojos junto a un niño que lo robo.
Por suerte siempre llevo un pad dentro de un libro, corte las hojas del libro, un rectangulo en el centro de todas las hojas, asi que ahi anoto todo, esta  en mi sudadera verde donde guardo las ideas mas importantes. Nadie podrá hacerle nada a mi bloc mientras sigo vivo.
Mi sueño no es otro que resaltar de la población, por mis historias claro. Y que algún día exista la libertad de expresión, donde se pueda hablar de lo que quieras en tus libros, aun que yo prefiero llamarle historias no libros, por que ya sabes.. al final eso es lo que contiene un libro, una historia.

Probablemente le cambie una que otra cosilla pero no sera de tanta importancia, el link del diario esta arriba, probablemente cree un tema donde relate partes de sus historias, como si alguien las hubiese encontrado en el suelo, o en la basura, (podría hacerlo en IC escribiéndolo en alguna nota y dejarlo por la ciudad pero no creo que la gente se entere de nada xd, ademas les va a importar una mierda o lo encontrara algún CPC y se desacera del mismo xd) ( si a ti lector, te gustaría que hiciera lo primero, dímelo y lo haré tan pronto la CPC me suelte xd)

Debo decir que con este personaje vaya que me he esforzado por escribir su historia y descripción ojala así fuese de bueno roleando xd

De nuevo agradezco a los lectores de esto, espero verlos In Game pronto :)

3
¿Con la fecha del juegl te refieres la del f1?
Si es así, es incorrecto.
La fecha es la misma que la de la vida real, sólo que sin el año. Ahora mismo en el juego sería el 11 de Julio.

Y yo leo la ficha, no es nadie yo estoy leyendo >.<

Si, uso la fecha del f1, pense que era diferente a la de la vida real por que aparece 23/11/0, en fin, gracias por leer ahora mismo creo que su biografia es muy mediocre, la mejorare conforme pase el tiempo y se me ocurra algo.

4
Sugerencias / Idea para evento: TV Gratis!
« en: 10 de Julio de 2019, 07:01:25 pm »
Esta es una idea para un evento, la idea es sacada de una misión del hl2 beta del 2000-2001, dicha misión tiene por nombre: Free TVs.
La misión la había visto hace años, pero pensé que la ida no tiene la suficiente profundidad en cuanto a lore, en fin aquí de que va la misión:

"Dos ciudadanos de máscaras de gas que transportan televisores vienen de la esquina, uno de ellos dice "¡Televisores! ¡Televisores gratuitos!" y el otro, en un murmullo rápido, "Consigue uno. Consigue un televisor. ¡Hazte un televisor!". Después de doblar una esquina, vería a un ciudadano lanzar un molotov a un edificio, y luego meterse en una pelea contra un metrocop. Después, se desconoce exactamente qué sucede." https://vcc.wiki/wiki/Get_Your_Free_TVs_(Demo)

Es importante recalcar que se desconoce la importancia por dichas tv, se supone (leyendo por foros y usando la imaginación) que los ciudadanos los usan (o mejor dicho los combine) para ver anuncios de la Alianza, se usa como medio digital de propaganda en pocas palabras.

Pero los Rebeldes por ejemplo las usan para construir artilugios electrónicos de transmisión de imágenes, una especie de maquina con la cual se puedan hacer videollamadas como se ve en varias escenas de la campaña de hl2 ( https://vignette.wikia.nocookie.net/half-life/images/b/b0/Leon_Alyx_TV.jpg/revision/latest/zoom-crop/width/240/height/240?cb=20090612160018&path-prefix=en y https://vignette.wikia.nocookie.net/half-life/images/5/51/D1_trainstation_030011.jpg/revision/latest/zoom-crop/width/480/height/480?cb=20090729083234&path-prefix=en )

Aterrizando el concepto en las posibilidades del server y la lore del mismo, puede ser un evento donde rebeldes hacen un ataque terrorista o una especie de golpe contra la CPC, lo mas apropiado seria que fuera en la ciudad. Donde en ese ataque/golpe las fuerzas CPC estuvieran en decadencia u ocupados en otra cosa lo que le da la posibilidad a la población de robar tiendas de TV para diversos usos.

La idea es solo eso, se que seria muy difícil hacer pero lo comparto para que los adminis tomen de inspiración dicha idea
Aquí un vídeo de la recreación del nivel:

Y aqui un addon del mapa: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1643275601&searchtext=free+tv (Nota sobre el addon: El addon contiene 2 mapas uno con npcs y otro sin npcs este ultimo hecho con la intencion de que se haga rol en el mapa)
Aprovecho para preguntar: ¿Cual sera el evento de este mes?

5
Vortigaunt / Re:Desarrollo de Merk'Garx
« en: 10 de Julio de 2019, 04:48:41 pm »
"El vorti-culete" jajajja

6
Preguntas y dudas / Dudas acerca de rol para entrar a la SX
« en: 10 de Julio de 2019, 04:24:32 am »
Se que se necesita de una razon de peso para salir de la ciudad, he leído y preguntado mucho en estos 2 días desde que entre al server, pero me preguntaba;
1- Cuando tenga razones suficientes para ir a la SX con un PJ tengo que llamar a un admin que me supervise?   tengo que hacerlo con alguien?

2- Tienen que pasar 7 días desde que cree un personaje e hice rol con el para poder ir a la SX?

Otra duda acerca de un tema un poco distinto;

3-Para que mi PJ adquiera ciertas habilidades debo de rolearlo con alguien como testigo?  tengo que llamar a un admin?   puedo hacerlo yo solo subiendo captura del rol?
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

7
Diario del personaje Frank Vercetti
08/06/19
En fin. Se que sucederá algo, muy pronto, algo que cambiara el rumbo de las cosas... Y cuando eso suceda todo esto cambiara, obvio no estaré vivo para saberlo pero los hijos de la resistencia disfrutaran la gran victoria, y quiero que me recuerden como un pilar de ese cambio.
Me encanta la música aun que ya no recuerdo como es, la he escuchado unas cuantas melodías de piano en un edificio de mi anterior ciudad, la ciudad 2. Actualmente me encuentro creando un prototipo de piano, nunca he visto uno.. solo lo he escuchado, así que estoy tratando de crear uno con planos imaginativos, basura y unos cuantos residuos de artilugios tecnológicos que la alianza tira por ahí.
Entre mis planes para mi estancia en la ciudad es hacer que la gente se una a la resistencia local, la gente esta muy cegada por las falsas promesas de la alianza a pesar de la realidad, por el momento acabo de llegar y apenas llegar he conocido a un hombre mayor llamado Pyotr o algo así, la verdad es que su nombre es algo difícil de recordar, pero es muy buena persona.

09/07/19
Hoy descubrí que en esta nueva ciudad así como hay buena gente hay unos hijos de puta que cuando intentas ayudarlos te dan la espalda.
Pero bueno, no perderé el tiempo con ellos, se que encontrare a alguien que me pueda a ayudar a salir de esta ciudad, aun que tarde lo que tarde, paciencia me sobra...
Sobre el piano, bueno, como me pase la mayor parte del día en una repugnante celda no pude seguir con el, espero ser liberado pronto y continuar.
Cabe resaltar que fui encerrado por haber encontrado una radio. La escondí en un lugar de la ciudad, espero no la hallan encontrado esos desgraciados, esta en un lugar donde nadie entra, tan pronto sea liberado iré a por ella y no volveré a pisar una maldita celda nunca mas

10/07/19
20,37 quizá 50, ya perdí la cuenta de las horas que he pasado aquí... la verdad ya no las he contado... esta celda me ha hecho reflexionar acerca de las formas simétricas, están en todas partes, la celda es rectangular con una base cuadrada, la porra que portan los agentes de la CPC tiene varias formas, cilindros, círculos, rectángulos...
En fin... el hambre me esta carcomiendo por dentro... un agente me dio una ración, pero eso fue el ultimo alimento que ingerí en mucho tiempo. Estoy tratando de pensar en un uso para los empaques de las raciones, están hechas de un plástico algo grueso, podría derretirlo y usarlo en algo... Ya se me ocurrirá algo.
Hace rato vi una rata desintegrar su cabeza al tratar de pasar en una pared de plasma o lo que sean esas mierdas, fue algo raro por que no tiene el mismo efecto en mi... algo gracioso dentro de toda esta mierda.
Por el momento no me queda mas que sufrir de hambre en estas cuatro paredes hasta quien sabe cuando...

8
Estado de ficha de personaje: TERMINADO.
Estado de diario de personaje: SERA EDITADO CADA DIA DE JUEGO CON LOS SUCESOS DEL MISMO. (SE USA LA FECHA DEL DIA EN EL QUE LO ROLEE). MOVIDO) LINK: http://comunidad17.es/index.php?topic=370.0

Nombre: Frank Vercetti         

Origen: Mexicano-Italiano
Edad: 20
Ocupación: sin ocupación de momento
Descripcion fisica simple: 1.77 de estatura, Pelo rubio, un poco jorobado, delgado y un poco desnutrido.
Generalmente lleva ropa verde de ciudadano comun,

 Autobiografía::  Nací un día cualquiera en una fecha cualquiera, no lo recuerdo ni le importa a nadie, ni siquiera a mi me importa, solo quiero conseguir lograr mis objetivos en la vida y morir, no digo que no me importe la vida, pero tu sabes, tampoco es que sea la mejor en este mundo... Vivía en la ciudad 2 en Italia, después fui trasladado a la ciudad 48 en México, durante toda mi vida hasta que hace unos días me trasladaron a la ciudad 17 por razones las cuales desconozco.
No se quienes sean mis padres ni conozco a nadie de mi familia, nací solo y he crecido en un apartamento de lujo abandonado toda mi vida, hasta que descubrieron el lugar y me echaron de ahí.
Gustos y curiosidades: Me gusta el espagueti podrido y mi color favorito es el verde, mi posesión mas valiosa es mi maleta la cual tiene la foto de la chica que quise cuando estaba en la ciudad 48, la conocí en la zona exterior de la ciudad, la veía a diario pero nos ignorábamos mutuamente, ahora que no la veo la echo de menos mucho, probablemente la persona ajena a mi mas importante de mi vida.
A veces me gusta ponerme a pensar acerca de cosas que ya no existen o veo. Por ejemplo, hace años que no veo a un gato, lo único que recuerdo de ellos son su maullido.
Otro ejemplo es; que le pasa a las personas que sobresalen del resto de población por algún talento que a la Alianza le valga una mierda? ese talento se va a la puta...
Algo curioso acerca de mi vida es que no me vi en un espejo hasta que tuve 16 años, fue por que me lo encontré en la basura, sonara tonto pero es curioso no ver espejos por ningún lado, al final no era tan feo como lo pensaba, ja.

Quizá cambie cosas para complementar su vida, gracias a los lectores e interesados en el personaje (nadie).

Páginas: [1]