Publicidad

Información del servidor

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Aplicaciones / España
« Último mensaje por DORITOS-3457 en 12 de Octubre de 2019, 06:51:56 pm »
2
Aplicaciones / Re:Aplicación vortigaunt esclavo - Maiq'Degüis
« Último mensaje por DORITOS-3457 en 12 de Septiembre de 2019, 11:52:01 am »
maikdeguis
3
Aplicaciones / Aplicación vortigaunt esclavo - Maiq'Degüis
« Último mensaje por Mikedewis en 11 de Septiembre de 2019, 11:47:43 pm »
Información In Character (IC)

  • Nombre: Maiq'Degüis
  • Edad: 568 años terrestres
  • Ciudad de la que proviene: Ciudad 395
  • Descripción física: Un vortigaunt con un aspecto algo desgastado con la piel con unas tonalidades verdosas algo pálidas y en la barriga un tono algo amarillento. Lleva grilletes en varias partes de su cuerpo con marcas en la piel por todo el tiempo que las ha llevado. Una bolsa grande de basura que lleva colgando del cuello y una cuerda que tiene con un nudo en la cintura en forma de cinturón.
Información Out Of Character (OOC)

  • Nombre del usuario: Mikedewis
  • ¿El usuario tiene experiencia con el rol de Vortigaunt?: Sí, he roleado ya en el servidor como vortigaunt
  • ¿El usuario tiene un CPC, OTA, Stalker, Cremator, Scanner o Administrador/a?: Ministro del Trabajo 'Erik Wood'
  • ¿Cuanto lleva el usuario en el servidor?: Unos cuantos meses
  • Finalmente, haz un ejemplo de rol como Vortigaunt de al menos 15 líneas. Para simular los /me y /it, puedes ayudarte de las herramientas de cambio de color:
    /it /me
    ***'Maiq'Degüis estaría barriendo las calles y cogiendo la basura del suelo para meterla en su bolsa de basura, estaba él solo tranquilo hasta que se da cuenta de la presencia de un agente de protección civil, mirándole fijamente.
    ***Maiq'Degüis deja de barrer, manteniendo la escoba entre sus garras y se gira lentamente hacia el agente, mirándolo fijamente con una mirada algo cansada.
    ***CPC descuelga la porra con esta apagada y se da algunos golpes en la palma de su otra mano en forma de amenaza, con la mirada fija en el vortigaunt barrendero.
    CPC dice "¿Que haces aquí tan solo, no estaras haciendo nada raro, verdad?"
    Maiq'Degüis dice "No señor, nosotros solo barremos"
    CPC dice "Pues vete a barrer a otro sitio, ¡ahora!"
    ***Maiq'Degüis asiente con la cabeza rápidamente mientras se va rápidamente del sitio, con unos pasos cortos y patosos.
    ***'Ya en un sitio alejado del anterior, en otro sector, Maiq'Degüis sigue barriendo y recogiendo basura del suelo, pero esta vez se encuentra otra cosa, un objeto algo más raro de lo que suele encontrar habitualmente.
    ***Maiq'Degüis enfunda su escoba en una cuerda que lleva atada de la cintura y toma la lata con ambas garras.
    ***'A simple vista es una lata de alubias vacía, sin mucha suciedad, de hecho está bastante limpia para haber estado tirada en el suelo, nada del otro mundo, pero a los ojos de Maiq'Degüis era un objeto reluciente y con un aspecto único y especial, algo donde guardar sus cosas de valor, como los tokens.
    ***Maiq'Degüis tras estar un buen rato echándole un ojo a la lata, tira lo que quedaba de restos de alubias y mete los pocos tokens que lleva encima dentro y la guarda dentro de su bolsa de basura, con una amplia sonrisa de felicidad en su rostro dejando ver sus dientes, al puro estilo vortigaunt.
    Maiq'Degüis whispers "Otro tesoro más para nuestra colección."
4
Personajes / Vanessa Leix
« Último mensaje por XenoMorfius en 11 de Septiembre de 2019, 05:27:44 pm »

Descripcion
Nombre: Vanessa Leix
Lugar de procedencia: Ciudad 8, Nacida en Irlanda
Edad: 16 Años [18/05/2002 | ***]
Ciudades: Fabrica | Ciudad 8

Rasgos físicos: Chica joven de 16 años, pelo largo y con coleta rubia. Ojos Marrones/Verdes. Bastante delgada para su edad aunque mide 1,54 m. Su peso sería de 38 Kg. Muestra bastantes cicatrices por su cuerpo y alguna que otra quemadura tras sus años en fábrica y después de la huida.

Rasgos Psicologicos: Cobarde y Falta de Confianza con todo

Descripcion actual: Chica joven mas o menos desarrollada | Pelo largo suelto de color castaño | Viste ropas de invierno | Ojos Marrones/naranjados | Bastante delgada para su edad aunque mide 1,54



Historia de Personaje
Spoiler for Hiden:
La rutina de siempre, una y otra vez… levantarse comer los suplementos, beber agua, trabajar y trabajar… Para que? Porque trabajamos? Porque las máquinas estas se utilizan para trabajar?
Mis preguntas eran la rutina de cada dia. Esas preguntas de las cuales busco solución tras las horas de trabajo forzado en la fábrica. Que si pone hacer bolsas de raciones o montar muebles inútiles que ni siquiera nosotros tenemos. Viviendo en celdas donde con suerte tienes un colchón donde tumbarte. Aun así tengo la esperanza de conseguir escapar o al menos vivir lo suficiente antes de decir adiós a este mundo cruel. Donde supongo que los niños que estamos aquí somos los únicos supervivientes a este mundo donde las máquinas nos gobiernan…
Pero bueno al menos tenía a mis compañeros entre ellos estaba mi mejor amiga Jennifer, que era de mi misma edad. Entremos al mismo tiempo a la fábrica o almenos nos encontremos al mismo tiempo, tenía la apariencia de un niña sacada de un cuento de hadas. Juntas hacíamos todo lo posible, incluso el trabajar en la fábrica.
Aunque por otro lado éramos un grupillo de unos 6 niños que siempre comíamos juntos y hablábamos. Aunque de vez en cuando siempre salía el tema de huir del lugar yo era la que menos se interesaba. Pero tenía que hacer parecer que me interesaba no fuera a ser que pensaran que me iba a chivar.
Tras varios días donde ellos se ponían serios sobre el tema veía a Jennifer un poco más distanciada incluso a veces la llamaban en mitad de la fábrica para supuestamente pegarle, pero la verdad esque nunca le vi heridas.

No falto nada más que una semana para que tuvieran un plan preparado totalmente, los tiempos, las herramientas y el lugar por donde emprender la huida. Solo faltaba dar con el día y que aquel guardia que solía beber a la misma hora lo hiciera aquel dia. Así que a los dos días, aquel guardia pilló una borrachera que se aprovechó para que un de mis compañeras lo provocan y entrara a su celda. Aprovechando el momento para coger las llaves y poder comenzar una huida entre algunos más que los que estábamos en el grupo. El camino era fácil, abrir una de las rejillas que daban al conducto de ventilación y empezar a moverse por ellos hasta dar con una de las salidas. Que no costó mucho en saber cuál era el camino a seguir, teníamos dos caminos uno corto y uno largo, decididos a ir por el camino corto se avanzó hasta el punto en el que al abrir la rejilla un par de agentes abrieron fuego dentro el conducto matando a la mayoría de mis compañeros. En aquel momento nos movimos rápido los pocos que quedamos pero luego, mirando los niños que éramos… Que raro… Falta alguien… “¡¿Jennifer?!” grite en el momento. Pero sin recibir respuesta emprendimos el viaje por el segundo camino, donde vi a Jennifer esperando para abrir la rejilla, me paré en seco y no avance. El resto continuó en línea recta… pero yo aproveche para moverme por otro conducto y resguardarme. Por alguna razón no me daba buena espina y parece que acerté. Al minuto escuche como una automática disparaba sin cesar y los gritos de mis compañeros sufriendo.
Decidí moverme un poco más a ver si encontraba un lugar apartado de ahi para que no me encontrarán si decidían buscar, pero… Ahora no tenía nada que hacer… O moría o vivía eso lo decidirá el destino.

Me quede dormida durante unas horas y decidi volver por donde habia venido, el conducto lleno de sangre pero sin cadaveres. Parece que todo el mundo se fue asi que decidi seguir el plan que mis compañeros habian diseñado, tampoco dude en coger las cosas que me encontraba como una linterna y pilas, ademas de una mochila, algo grande pero me sirve. Al final alcance el conducto que daba con la salida, una salida que no dejaba de ser por donde tiraban toda la basura que se acumulaba en el recinto. Asi comence a correr sin sentido hacia direccion opuesta de aquella carcel. Cegada por los nervios no vi nada de lo que me rodeaba. Ni el Sol, ni la luna, ni las vistas.

Tras una caminata larga aproveche para mirar por parar y darme cuenta de lo que me rodeaba. Aquellas fantasticas vistas y aquel aire puro que se respiraba. Al fin me di cuenta de que si que habia mundo en el exterior, pero tambien me di cuenta de que ni tu mejor amiga era confiable… Solamente nos vendio por… A saber que. “Creo que el exterior era mejor que lo que te iban a dar las maquinas” dije. Asi pues segui caminando recogiendo frutas y mirando dentro de los edificios cosas que me fueran utiles, como unas botellas vacias y ropas de invierno.
Llegue a dar con un edificio que estaba en buenas condiciones, me mantube ahi durante un tiempo. Encontre unos libros que estaban como nuevos y los lei, quien iba a pensar que leer fuera tan divertido. Eran libros sobre historias fantasticas y ciencia ficcion algo que ni si quiera entendia porque era vocabulario avanzado. Pero lo que llegaba a entender me lo imaginaba y me lo creia.

Un par de dias mas tardes escuche a gente hablar, me asome por la ventana y vi a gente armada con ropas de camuflaje y militares. Iba a salir pero… Escuche como hablaban sobre una niña que habia escapado de la fabrica, asi que sali lentamente de la casa y empece a caminar en direccion contraria a ese lugar con todo lo que tenia encima, mis libros, el agua, la linterna, la ropa y la fruta que habia recolectado durante estos dias.

Ahora a saber que me deparara el mundo…


Arbol de Habilidades
EN DESARROLLO

5
Aplicaciones / Re:Aplicación CPC - Daniel Chinaski
« Último mensaje por Pixeles en 11 de Septiembre de 2019, 04:34:19 pm »
Tu aplicación ha sido: Aceptada, serás llamado para servir en nuestras filas en breves.
6
Aplicaciones / Re:Aplicación para entrar a la CPC / Fernando Marros
« Último mensaje por Pixeles en 11 de Septiembre de 2019, 04:33:56 pm »
Dada tu ausencia de disponibilidad, tu aplicación ha sido puesta en Stand-By, serás llamado cuando sea necesario.
7
Aplicaciones / Re:Aplicación Stephen Sandstorm para CPC
« Último mensaje por Pixeles en 11 de Septiembre de 2019, 04:33:44 pm »
Dada tu ausencia de disponibilidad, tu aplicación ha sido puesta en Stand-By, serás llamado cuando sea necesario.
8
Aplicaciones / Re:Vanessa Leix - Menor de edad
« Último mensaje por Ivane en 10 de Septiembre de 2019, 06:31:02 pm »
Tu aplicación a rol especial queda Aceptada.

El grupo de Staff ha visto que eres un usuario activo y que sabe como manejarse dentro del servidor, por lo que se te informará dentro de poco para dar la vista buena al personaje, además de un de entrada IC para la llegada del personaje.

¡Un saludo!
9
Aplicaciones / Aplicación CPC - Daniel Chinaski
« Último mensaje por Mahatma_Gandhi en 08 de Septiembre de 2019, 12:37:12 am »
¿Qué te ha impulsado a aplicar a Protección Civil?

Sentirme útil y hacer algo para ayudar a La Alianza.


¿Cuál piensas que es la función de un agente de Protección Civil?

Servir a La Alianza y hacer lo que ellos me digan.


¿El fin justifica los medios?

Si, siempre y cuando se consiga el fin.


¿Alguna vez has reportado algún incidente a Protección Civil? ¿Cual?

Si, una UMC entrando al sector 3.


¿Alguna vez te ha castigado Protección Civil? ¿Porqué?

Si, tener material ilegal en mi apartamento


Si un ciudadano con bandana roja y tu hermano, el cual es ciudadano sin bandana, necesitasen ayuda. ¿A quien ayudarías?

Ciudadano con bandana, la lealtad con La Alianza es mas importante que mis lazos de sangre.


Información OOC:

· Nombre del usuario: Krans
· Edad:24
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo?: Si
· Aproximación de horas semanales, disponibilidad.: 2, 3 horas diarias (de 19:00 a 00:00 (minuto arriba minuto abajo) no estoy disponible salvo los Lunes, pero de madrugada podré entrar sin problemas
· Ejemplo de rol:

Las puertas de la UMC se abrirían de par en par y de esta saldrían 2 CPC, uno sin mascara y otro con mascara
C8-CPC:04:905: Vamos, tenemos que ir a la UTC y buscar a un par de ciudadanos para que hagan el transporte
C8-CPC:06:125 se pone la mascara y tras ajustar los anclajes de esta se pone firme y mira a la otra unidad
C8-CPC:06:125: Si señor, ¿Alguna preferencia?
C8-CPC:04:905: ¿Preferencia? Deja las preguntas inútiles y camina, dos ciudadanos da igual el sexo... Dos ciudadanos y no me hagas repetírtelo.
C8-CPC:06:125: S-si señor, lo siento señor.

Las dos unidades comenzarían a caminar por la calle camino a la UTC. Habría una leve brisa y la la contundente polución de la fabrica, en una esquina habría dos ciudadanos hablando de sus quehaceres mientras llega las dos unidades

C8-CPC:06:125: Vosotros dos, conmigo *dice secamente*
Alberto Fink:¿Q-qué? - dice confundido

El otro ciudadano estaría callado mirando al ciudadano y al agente esperando
C8-CPC:06:125: Vosotros dos, venid ahora.
Los dos ciudadanos seguirían a los agente hasta llegar a la puerta trasera de la UTC
C8-CPC:04:905 abriría la cerradura electrónica y entrarían
C8-CPC:04:905: Coged ese barril ¡Ya!
Los dos ciudadanos asienten mientras se acercan y cada uno agarra de un lado
C8-CPC:04:905: Cuidado como tratáis el barril, son vuestros suministros médicos *dice en un tono borde*
Los ciudadanos y los agentes saldrían de camino a la UTC, cerrando la puerta de la UTC tras de ellos. Caminarían sin demora y sin problemas hasta llegar a la UMC.
Gabrielle Serra: Por fin, nos estábamos quedando sin apenas suministros
Gabrielle Serra suspira levemente mientras se hace un moño y se mete en una de las puertas que da a la salida de la recepción
C8-CPC:04:905:*Ignora a Serra mientras dice* Vosotros dejad el barril ahí, unidad ya sabe lo que tiene que hacer.
C8-CPC:06:125: Sacaría su PDA y comienza a teclear algo mientras dice: "Aplicaos "

Alberto Fink dice: Alberto Fink con ID #69678
Felipe Sisplau: Felipe Sisplau con ID #11585
C8-CPC:06:125 dice: *Cuelga su PDA mientras dice* Vale, podéis iros.
Los ciudadanos saldrían de la UMC y los agente saldrían a los pocos minutos mientras un par de UMC sacan el contenido del barril.
10
Aplicaciones / Re:Aplicación para UTC - ( Carl Broadway | Nute )
« Último mensaje por Mikedewis en 07 de Septiembre de 2019, 03:02:42 pm »
Tu aplicación ha sido aceptada. Se le llamará estos días para entrar en la Unión de Trabajadores Civiles.
Páginas: [1] 2 3 ... 10