Publicidad

Información del servidor

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Historias de personajes / Re:Depression ~ В память о Alex.
« Último mensaje por Luis en 19 de Agosto de 2019, 12:33:13 am »


Rosas color carmesí ~ В память о Alex.
Mi mundo... no podía acabarse más de lo que estaba, o al menos... eso pensaba. Las tormentas aún no habían comenzado, y mi infierno apenas se estaba mostrando, ¿qué quería el mundo de mí? Simplemente... ya no tenía fuerzas... nada que dar, ya estaba agotada... de estas cosas, las desgracias son el despertar de mis mañanas, ¿por qué... existo? Ese mismo día... momentos grabados en sangre carmesí empezarían.

Él... simplemente estaba con otra persona; hasta en sus últimos días... me mintió, ¿habría al menos una gota de sincera en sus palabras, en sus promesas... en su cálida voz? Estaba frustrada, ya no quería saber nada del mundo, y aquel bisturí... estuvo a punto de acabar en mi yugular. Me cansé de sufrir, de ser siempre la segunda opción, toda mi vida he vivido engañada, cubierta de promesas falsas, traiciones y aquellos que llamaba... "amigos". Aprendí que ese era el problema del amor, que no dura; que al cabo de una u otra forma, todo parecer llegar a su fin, y siempre habrá una persona que sufre. Pensar que regalé mis mejores sonrisas, y ahora... no tengo nada que ofrecer... más que solo lágrimas de azufre.

A pesar de todo... lo extraño. Extraño esa forma cuando le gustaba hablar conmigo, cuando mostraba un claro interés, podría jurar que sentí que me querías... en serio. Pero... cambiaste, empezaste a meterte en líos con Protección Civil, empezaste a beber alcohol de forma descomunal... e iniciaste a fumar, ¿por qué... todo este giro? Quizás... era bastante regañona con respecto a esas cosas, pero... solo me preocupaba por ti, por un buen bienestar, pero todo lo que alguna vez construimos pareciera que fue en vano, ¿por qué me ocurre esto a mi?

La oscuridad y la miseria se desataron cuando me enteré que habías sido llevado al Nexo, parte de mí no quería saber en que líos te habías metido, pero... a día de hoy... hubiese preferido nunca saberlo. En medios de lágrimas... intenté sacarte de allí de cualquier forma de que pudiese... pero fracasé. El juicio cada vez se acercaba, y por alguna razón no paraba de culparme. Yo deseaba que siguieras vivo, y que después de todo fueras feliz, a pesar de que el origen de tus sonrisas no sea yo, ¿por qué la muerte no me llevó antes a mí?
22
Personajes / Re:Ficha de Della Duncan
« Último mensaje por Huesitos en 18 de Agosto de 2019, 04:57:24 pm »
Siempre en mi memoria y en mi corazón.

Por esas erecciones que nos causaba la Milf.
23
Personajes / Ficha de Della Duncan
« Último mensaje por Ivane en 18 de Agosto de 2019, 11:28:29 am »




Della Duncan

Frases destacadas:
"¿Me estás llamando vieja? ¡Nadie me llama vieja!"
"¡Che, Delilah!"

Spoiler for Hiden:

Información General

Nombre
«Della Duncan»
Edad
«32 años»
Pais de Origen
«Inglaterra»


Rasgos del Personaje

Apariencia

Es una mujer de 32 años, sus rasgos son los que tendría una mujer delicada, aspecto fino, con cierta elegancia pero que gracias a sus movimientos termina siendo brusco, vulgar. Es enérgica, se la ve desde el primer momento a pesar de su 167 centímetros de altura. Usa ropas holgadas, de hecho el uniforme de ciudadano siempre le queda grande. Por algún motivo siempre usa un guante en la mano izquierda, el cual no se quita por nada del mundo. De la misma manera no suele quitarse sus gafas ralladas, de aspecto gastado. Suele sonreir a menudo.

Personalidad

Una mujer enérgica, directa y lanzada. Es alguien que se desentiende de lejanías, sin timidez a la hora de acercarse a quienes justo acaba de conocer, actuando de manera cariñosa mientras exclama en cada frase que dicta. Tras su cálida sonrisa, se esconde una persona que ha sufrido los daños de la guerra, lo que La Alianza le ha hecho a las personas que quiere, formándola como alguien que no duda a la hora de actuar, por mucho que pueda arrepentirse después. Una mínima gota de relación junto a ella es algo suficiente para que ella te tenga en cuenta frente a cualquier suceso.

Gustos

El café, el chocolate caliente o algo de té siempre y cuando venga acompañado de una buena conversación, le encantan las personas que no tienen pelos en la lengua a la hora de decir algo, por fuerte que sea. Los gestos, regalos. También adora que alguien la invite a beber vino, porque lo ve como una manera delicada de conocerse mejor, entre juegos y palabras.



Relaciones

Enemigo | Odio | Mala relación | Neutral | Conocido | Amigo | Buen amigo | Respetado | Apego | Atracción | H. Sangre

Delilah Bridge

"Mi centro, mi cielo. El primer nombre que conozco y los primeros ojos que iluminan y dan luz a mi mecanismo interior para volver a hacerlo girar. Confío en ti, por mucho que no lo haga el resto, porque sé de cuánto eres capaz, cariño, de hasta donde puedes llegar. Me ayudaste con Clem, reviviste mis alas torcidas, Delilah... Las que no me llevaban a ningún sitio. Ojalá llegue el día en el que podamos tomar el vuelo juntas, querida. Te quiero más que a nada. Lo siento, Delilah..."

La'Quishraniqua

"Has vuelto a darle color a mi vida, cariño. Desde el momento en el que comenzamos a estar espalda con espalda en Iridio hasta prácticamente el final, estoy esforzándome en acercarme, Quish. Quiero formar parte de tu vida, estar a tu lado cuando lo necesites a alguien que te escuche, en quien apoyarte. Porque sé que tú harías exactamente lo mismo por mí, eres un corazón grande, probablemente el mejor que haya en Kilómetros a la redonda. Te quiero, cielo Lo siento, Quish... Quería ayudarte... Cielo. Quería ayudarte con quien iba a venir."

Tassos Dalaras

"Mi más viejo amigo, mi hermano de Sangre con el que realicé un pacto. Compartimos destino e historia, Tassos. Hemos terminado en el mismo charco con la cabeza hasta el fondo pero... ¿Sabes qué? Que me alegra poder llamarte Hermano de Sangre... Porque nos consideraba hermanos antes de que nos hiciésemos ese corte en la mano. Te quiero miles. Revive tu llamas, por favor..."

Adrian O'Donell

"Discutimos, peleamos, pero siempre estaremos a mano. No sé como hiciste para convertirte en un hombre importante en mi vida, Adrian. Pero lo has conseguido, no vuelvas a desaparecer"

Vladislav Semiónov

"El hombre que consiguió revivir algo en mí, puede que seas vulgar, un tontorrón a veces pero... ¿Sabes? Una cosa tengo clara, cielo. Y es que por mucho que aparentas ser un hombre sencillo que solo sobrevive, eres alguien capaz de llegar mucho más lejos, quizá el único de salir con vida frente a todo esto. Me atraes, Vlad."

Oksana Astankova

"¿Qué te ha pasado, cielo? Pensé que podrías superar todo lo que tenías sobre los hombros... Que serías capaz de salir de ese pozo pero, solo te veo hundirte más poco a poco. Eres más fuerte que eso, cielo"

Gabrielle Serra

"Me salvaste la vida una vez, nos conocimos e hicimos amigas. Cielo, voy a protegerte cueste lo que cueste, hasta devolverte junto a Linnea y Griggs."

Piper Owen

"Mi pequeña muñeca, mi joven amiga. Eres un cielo, Piper. Una chica con potencial. Me sentía culpable por la muerte de Ben, tenía planes de decírtelo pero no quería revivir heridas. Ojalá algún día tenga la fuerza suficiente para rodearte entre mis brazos, Piper. Te quiero."

Erik Wood

"¿Cuál es el peso que dejas sobre tus hombros? Eres un hombre de mi interés, por mucho que discutamos siento que puedo confiar en que no harás una estupidez. E-Es la única manera... La única para salvarte. Lo siento, Erik."

Isamu Hamasaki

"Por mucho que actues como un idiota... Como un descerebrado... Seguiré abriéndote los brazos de la misma manera, ¿Sabes por qué? Porque creo que te entiendo, Isamu... Poco a poco te has ganado mi cariño, formas parte de mi vida, cielo. No... No... No tienes que dar la vida por mí... No.

Jason Parks

"Cielo... No sé qué tienes para que siempre que alzo la voz te pille entremedias. Eres un buen hombre, Jason. Me lo has demostrado estos días has crecido. Jason... No... No mates a otro más... Vamos a morir por esto."

Kelsier Vin

"Te añoro, Kelsier... Ojalá estuvieses aquí."

Leonhard De Vinheim

"¿Qué te pasó, Leonhard? ¿Qué demonios te pasó? No debiste dar aquel paso... No lo merecías"

Alexander Kapranos

"Solo me salen palabras de agradecimiento... Alexander. Diste tu vida por nosotros y solo pudimos enterrarte a cambio... Ojalá siguieses aquí."

Rowan

"Nunca entenderé qué fue lo que hice para ganarme tu odio, Rowan. Tus insultos llegaban a doler, llegaron a hacerme daño, ¿Sabes? Pero, yo soy mejor... Porque nunca desee que te murieses. Tomaste el camino fácil"

Unidad 323

"¿Por qué? ¡¿Acaso no lo ves?! ¡Estás jugando conmigo! ¡No puedes manipularme! No vuelvas a encerrarme... Nunca más."

Frank Hawthorne

"Felicidades, Frank... Has ganado."


"Lo siento, Clem, Elely... Olga."
24
Personajes / Re:Ficha de Elely
« Último mensaje por R41D3R en 18 de Agosto de 2019, 06:18:09 am »
Siempre fue legal.
La ONU ya no existe en el servidor, por vacío legal... Eres legal.
25
Historias de personajes / Re:Depression ~ В память о Alex.
« Último mensaje por Luis en 18 de Agosto de 2019, 02:22:37 am »


Notas desorientadas ~ В память о Alex.
La música... unas de las mejores formas para transmitir sentimientos, o al menos... eso creo. Recordé que Alex... me cautivó con su música, con sus grandiosas notas, que quizás a simple vista parecía simple música, pero para mí... no. Pensé en que podía hacer lo mismo, que a través de música podría llegarle a transmitir lo que sentía y lo que siento. Empecé a practicar como nunca, sentía que daba lo mejor de mi con la canción que creía que podría llegarle al alma, porque podría jurar que tocaba esa canción, cada nota... con el corazón.

Protección Civil había organizado una fiesta para conmemorar a la Unión Universal, hablaban de banquetes, música y discursos, estaba al tanto de su organización, y quizás demasiado como para saber que habría un piano. Una parte de mí... estaba emocionada, sabía que por más que llamase a Alex para escuchar mi música... no vendría, y aún más cuando me evita, pero aquella fiesta era obligatoria, sabía que no conseguiría ningún otro momento como este.

Después de tantos días; era el momento. Recuerdo que estaba con Lidia (Katyusha) terminando los últimos detalles para el evento, e incluso, como me tocó prestar el piano de mi local; mientras tanto yo... actuaba que estaba bien, sin saber que en realidad, me convertiría en la actriz de mis sentimientos.

Todo... había comenzado, me posicioné en el piano, observé por un momento al público... especialmente... a él, no paraba de sentir frío en mis manos, además que las mismas también temblaban, estaba demasiado nerviosa... tenía el temor de equivocarme. Acerqué levemente el asiento al piano, observé por un breve momento sus teclas, coloqué mis manos suavemente en el teclado, cerré mis ojos para soltar un leve suspiro, y empecé a tocar, podía sentir como era una con la canción, y mientras tocaba, lo observaba desde lo lejos, lo triste era... que no parecía importarle. Su nula reacción me quebraba, yo simplemente negaba mientras tocaba, y cada vez presionaba con más fuerza las teclas, yo solo quería que se acercase, me abrazara por sorpresa, y que me dijera que todo estaría bien, pero mi música... no era la suficiente para alcanzar su corazón... en verdad, soy un verdadero fracaso.

Quería seguir con él, pero ya no sabía que más hacer, juraría... que sentí que había dado lo mejor de mi.

26
Personajes / Roth Varick Adler | Un simple ser que piensa ser humano.
« Último mensaje por R41D3R en 17 de Agosto de 2019, 10:52:51 pm »
ADVERTENCIA. Este contenido tiene una alta dosis de "c r i n g e" y vergüenza ajena. No soy un vago en canción e imagen. Si me decís como se hace desde móvil, te llamo mi señor hasta lo que queda de año.





-Imagen Física a vuestros ojos-
Spoiler for Hiden:
Nada, ya que no me conoce nadie.

Nombre/s- Roth Varick.
Apellido/s-  Adler Teufel

-Significados-

-Roth-
Spoiler for Hiden:
Todo lo derivado de rojo, como la sangre o la pasión. También se le suma el poder y fuerza.

-Varick-
Spoiler for Hiden:
Seductor(no me jodais, no he mojado una mierda en meses. Espera, ¿acaso he mojado alguna vez?) e imaginativo.(No preguntes lo que me pasa por la cabeza.

-Adler-
Spoiler for Hiden:
Hace referencia a las Águilas o a sus alas.

-Teufel-
Spoiler for Hiden:
D E M O N I O .

-Lugar de Nacimiento- En algún lugar de este loco mundo, situado por Alemania.

-Ciudades Asignadas-
Ciudad 16<Algún lugar de esta mierds de vida. Si es que seguimos vivos.

-Descripción Física-
Metro 82 quizá. Su pelo es negro, demasiado negro, parace que ha sido teñido. Su ojo derecho está cubierto por un parche negro, si te acercas lo suficiente puedes ver unos pequeños agujeros. Su ojo izquierdo es un azul tan claro como el agua de un río puro. Porta una indumentaria de ciudadano verde cual traje de camuflaje(uno barato), con un logo en el brazo derecho que pone exactamente "C16". Lleva unos vaqueros grises, nada a destacar, ni que tuviera que decir que se le marca el paquete(de pañuelitos de su bolsillo derecho). Guantes de cuero en cada mano, están to' flamas, tienen un bordado por encima de calavera. Es como si fuera de motorista. Lleva unas botas casi iguales, motorista tal vez.
Ah, y ni destacar que está bien sucio y con sangre por su cuerpo.
Lleva una tubería atada a su espalda por unas telas atadad. Madre mía, la funda improvisada. Al menos hace su labor y no cae al suelo.

-Personalidad-
Oh... Que decir.
Impaciente y paciente, no sabría explicar. Es bipolar, autista, no sé que decir en esto.
En algunas ocasiones es paciente, muy paciente. Pero aveces no lo es.

Bromista. Oh, las bromas. Una inocente y a la vez no mirada hacia todo lo que le rodea. Incluso en momentos de tensión. Aunque hay ocasiones que no

Realista. Para que nos vamos a engañar. No vamos a poner un "Puede". Bueno, si la situación es crítica sí.
Tampoco voy a dar buenas esperanzas para algo perdido.
Y claramente, como cualquier puta perdona lógica. Si se puede sin balas mejor.

¿Lógico?

Chalado. Demasiada soledad...

Frío. Por todas las cosas que han estado pasando, se vuelve algo frío. Por el momento solo cuando su vida peligra.

Demonio.


-Anécdota-
Veamos, por donde empiezo.
Según consigo escapar de los neuróticos escondiendome en una sala. Descuento una tubería. "Mano derecha, tubería. Tubería, mano derecha."
Salir y tener ya 7 a la derecha, pues anda. Izquierda, oh, vaya. Cangrejos saliendo del suelo cuáles topos. Pues nada, a correr hacia delante.
¿Y luego? Dos caminos. Cuestita arriba, o tunel.
Pues tunel y, vaya. Un ejercito de cangrejos siendo atacado por siete hormigas leones volando y nueve a pata. "Que le den a esta mierda me voy." Y pues nada, pa'rriba. Oh, un bandido y OH, UN TANQUE. Bueno, ¿quién diría que una roca es buena para la espalda?

-Relaciones-
[Odio] [Neutral] [Respeto] [No me desagrada.][Amistad] [Sentimental]

AAndrés García
Simplemente, estás muerto.

Stephen [Neutral]
Poco que decir de este ser. Demasiada energía depositada en un mismo punto, y solo se escuchan de ti golpes. Más vale que no mueras, ya que debo devolverte el puñetazo, que aprovechaste que no tenía energías por el hambre.

Delilah 'Atenea' [Neutral]
Simplemente, no me caes muy bien y no te conozco. La mayoría de cosas que escucho sobre ti son malas... Pero solo con escucharte hablar sobre el niño... No sé que pensar.

Elely [No me desagrada.]
¿Qué diré de ti? Al igual, más joven que yo y demasiada actividad. Todo el puto día pegando de hostias con ese pico a todo lo no humano, y bajando a cabalgar seguramente hormigas leones. Me pregunta muchas cosas... Por lo menos la primera vez que hablé con ella.

Piper 'Crab' [No me desagrada]
Sinceramente... Eres de lo poco que de puede confiar por aquí.
Aunque joder, mujer, no pases de mi puto culo mientras me hablas, ¿sabes lo mal qué se siente?

Erik 'Coco' [Amistad]
La persona en la que más confío. Y para con el puto chaleco que me dan ganas de volver a reventar tu cara contra el asfalto... Pero hasta que se te olvide de una vez el traje... Idiota.

Otis Sonneschein [Respeto]
Señor... Juro que cumpliré mi promesa y juramento. La alejaré de todo mal... Mientras este parche cubra mi ojo... Usted podrá verla resurgir de la oscuridad como una hermosa y pura luz.
Cueste lo que cueste.

Erika 'Adalia' Schmetterling Sonneschein [Respeto] [¿Sentimental?]
Oh meine Dame, wir sind gleich alt ... aber wir wissen es nicht und wir standen uns immer nahe ...
Meine Mission und mein Eid ist es, es zu schützen. Wenn Sie sie finden ... wird Ihr Vater in der Lage sein, Schönheit und Reinheit in Ihnen zu bezeugen.


27
Personajes / Re:Ficha Isamu Hamasaki
« Último mensaje por Luis en 17 de Agosto de 2019, 07:47:20 pm »
El otro opening le mola más a la ficha, o al menos en mi opinión, pero está guay <3 Dairaaaaaaa
28
Historias de personajes / Re:Depression ~ В память о Alex.
« Último mensaje por AnesCatman en 17 de Agosto de 2019, 04:34:52 pm »
Luis. Me he leido todo, peor que JoJo. Esperando al next cap
29
Personajes / Ficha de Limón
« Último mensaje por Ivane en 17 de Agosto de 2019, 04:21:53 pm »

Spoiler for Hiden:

~~~
Información General
~~~

Nombre dado por el original grupo rebelde "El Hub"
«Limón»
Edad
«Desconocida»
Oficio
«Ex-Parásito. Miembro de "El Hub"»



~~~
Rasgos de personaje
~~~

Apariencia

La apariencia de Limón es diferente a la del resto de Headcrab, ya que es un parásito bien alimentado que parece tener algo más de peso que el resto, no con esas destaca por cicatrices sobre su torso ánimal, las cuales parecen marcas de bala que te hacen extrañar de que ese bicho esté vivo todavía. La falta de colmillos lo hace parecer pacífico en una primera impresión, cosa que no es cierta porque va a saltar hacia tu cabeza de todas formas. Sigue siendo un alien salvaje después de todo, aunque parece facil de manejar con comida. Huele a jabón de Limón.

Personalidad

Bicho que salta en cosas, se golpea con ellas y trata de lanzarse contra cabezas, cosa que siquiera le sirve. Parece tener cierto apego a ciertas personas que lo han acompañado por años. Deja escapar gárgaras cuando le acarician el lomo, parece que le gusta.

Gustos

Las sandías y la cabeza de Gabrielle Serra



Relaciones
Enemigo | Odio | Mala relación | Neutral | Amigo | Apego | Matrimonio

Gabrielle Serra
*Gárgaras indescriptibles*
Maze Woods
*Gárgaras calmadas, igualmente indescriptibles*
Elely
*Gárgaras calmadas, igualmente indescriptibles*
Alan Fyodor
*Gárgaras*
Trek'Hars
*Gárgaras*
Griggs
*Gárgaras*
Nikolai Belinski
*Gárgaras enfurecidas*
Hannah Langley
*Se escucha como golpea la pared con la cabeza*
Ramírez
*GRRR*

Citar
Soy un puto mingue, perdón por el retraso.
30
Personajes / Re:Ficha de Elely
« Último mensaje por Ivane en 17 de Agosto de 2019, 03:24:48 pm »
Actualización

Le he cambiado la edad porque hace un par de meses cumplió los 18. Ahora es legal, hijos de puta.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10