Publicidad

Información del servidor

| Aplicación para UIC : Nikolai Carranza Hart |

• 1 Respuestas
  • 311 Vistas
| Aplicación para UIC : Nikolai Carranza Hart |
« en: 10 de Marzo de 2019, 04:06:34 am »
Información In Character (IC)

· Nombre Nikolai Alastor
· Apellido Carranza Hart
· ¿Posee conocimientos matemáticos? Pues se lo básico y algo avanzado.
· ¿Posee conocimientos mecánicos? No pero puedo aprender rápido, lo que sea para ayudar a la alianza.
· ¿Posee conocimientos biólogos? Pues lei algunas cosas en algunos libros en mi apartamento pero puedo aprender rápido, lo que sea para ayudar a la alianza.
· ¿Posee conocimientos electrónicos y/o informáticos? No poseo ese tipo de conocimientos pero si me enseñan yo lo voy a hacer bien, lo que sea para ayudar a la alianza.
· ¿Es usted el orgulloso poseedor de una bandana de lealista? Especifique el color No poseo el honor suficiente para tener una bandana.
· Cita y explica tus virtudes y tus defectos. Soy muy leal y serio en mi trabajo, podría ayudar a la alianza en cualquier momento y para lo que sea y mi único defecto es el insomio.
· ¿Por qué se ha interesado en este puesto de trabajo? Pues vi que nuestros benefactores necesitaban UIC y me intereso ayudar a nuestros benefactores con eso.
· ¿Qué aspectos de la personalidad destacaría como más importante? Mi seriedad y lealismo hacia la alianza. 

Información Out Of Character (OOC)
· Nombre: Templario Amargado.
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo? No pero puedo aprender.
· Aproximación de horas semanales, disponibilidad. Si, puedo estar en varias horas en el servidor.
· Ejemplo de rol(Ayudate de colores para los me,it,y textos) (10 Lineas MINIMO): ...

/me Nikolai, se encontraba trabajando en su puesto de la UIC, estaba haciendo un proyecto que la alianza universal le pidió, este proyecto era intentar estabilizar aun alto rango en una especie de contenedor con un liquido verdoso floreciente, dos agentes estaban con Nikolai y su compañero de la UIC**

Compañero de la UIC: ...calibrarse mal. Es muy poco probable que el sujeto pudiera estar consciente tras tanto tiempo.

Compañero de la UIC: Sabemos que esto es muy importante para la alianza. ¡Pero si ahora nos meten tanta prisa es normal que sucedan errores!

Alto rango de la CPC: Mhm... llevárselo.

CPCS: **Tomaron por la fuerza aquel UIC para llevarlo a interrogación, el alto rango fue con ellos**

Compañero de la UIC: ¡No fue culpa nuestra! ¡Por favor!

/me Nikolai, se encontraba trabajando mas de lo normal, sudaba por aquel trabajo, el simplemente seguía intentando ayudar con el proyecto**

Nikolai: Esto es innecesario haré lo que me dice, solo necesito mas tiempo.

**Se escucho un sonido de algo afilado penetrando la carne, el CPC dio un pequeño grito de agonía y murió instantáneamente, su sangre mancho aquel proyecto y al UIC**

Nikolai: **Se dio la vuelta al escuchar aquel ruido** ¿Dijiste algo? Oh... e...res uno de esos.

Anti-Ciudadano: **Sacaría el cuchillo del cuerpo de el CPC, para luego intentar hacer lo mismo con el UIC**

Nikolai: Tienes que comprender lo, no tuve elección.

Radio del Anti-Ciudadano: Outraider, informe.

"Outraider" (Anti Ciudadana): **Volteo el cuchillo y golpeo la cabeza del UIC con el mango de esta, dejandolo K.O**

**Nikolai, al quedarse K.O se cayo al suelo encima del CPC**

BadassFreeman

• 76
  • Country: es
  • I'm the trashman, I eat garbage
    • Ver Perfil
    • Shit-posting
Re:| Aplicación para UIC : Nikolai Carranza Hart |
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2019, 10:19:21 pm »
Tu aplicación ha sido rechazada y es por el siguiente motivo: Se te ha avisado más de una vez que no plagies los ejemplos de rol, es algo muy básico y que realmente requiere muy poco trabajo, sin embargo...

/me Nikolai, se encontraba trabajando en su puesto de la UIC, estaba haciendo un proyecto que la alianza universal le pidió, este proyecto era intentar estabilizar aun alto rango en una especie de contenedor con un liquido verdoso floreciente, dos agentes estaban con Nikolai y su compañero de la UIC**

Compañero de la UIC: ...calibrarse mal. Es muy poco probable que el sujeto pudiera estar consciente tras tanto tiempo.

Compañero de la UIC: Sabemos que esto es muy importante para la alianza. ¡Pero si ahora nos meten tanta prisa es normal que sucedan errores!

Alto rango de la CPC: Mhm... llevárselo.

CPCS: **Tomaron por la fuerza aquel UIC para llevarlo a interrogación, el alto rango fue con ellos**

Compañero de la UIC: ¡No fue culpa nuestra! ¡Por favor!

/me Nikolai, se encontraba trabajando mas de lo normal, sudaba por aquel trabajo, el simplemente seguía intentando ayudar con el proyecto**

Nikolai: Esto es innecesario haré lo que me dice, solo necesito mas tiempo.

**Se escucho un sonido de algo afilado penetrando la carne, el CPC dio un pequeño grito de agonía y murió instantáneamente, su sangre mancho aquel proyecto y al UIC**

Nikolai: **Se dio la vuelta al escuchar aquel ruido** ¿Dijiste algo? Oh... e...res uno de esos.

Anti-Ciudadano: **Sacaría el cuchillo del cuerpo de el CPC, para luego intentar hacer lo mismo con el UIC**

Nikolai: Tienes que comprender lo, no tuve elección.

Radio del Anti-Ciudadano: Outraider, informe.

"Outraider" (Anti Ciudadana): **Volteo el cuchillo y golpeo la cabeza del UIC con el mango de esta, dejandolo K.O**

**Nikolai, al quedarse K.O se cayo al suelo encima del CPC**

Avanza hasta el 1:19.

A alguien que ha pasado más de 400 horas en XCOM 2 no se la cuelas. Simplemente has copiado y pegado lo que ocurre en la intro de War of the Chosen, ni te has molestado en cambiar el mote de Outrider. Así que eso, rechazado. Si en el ejemplo de rol buscamos que alguien muestre originalidad y tú simplemente haces un copia y pega de las aplicaciones de otras personas o de cosas que ves por Internet, no demuestras la originalidad que un rol como la UIC necesita.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2019, 10:22:27 pm por BadassFreeman »

Páginas: [1]