Publicidad

Información del servidor

Kevin Fellbrow- UIC

• 1 Respuestas
  • 293 Vistas
Kevin Fellbrow- UIC
« en: 22 de Marzo de 2019, 08:53:49 pm »
Información In Character (IC)

· Nombre NombreKevin
· Apellido ApellidoFellbrow
· ¿Posee conocimientos matemáticos? ... Principalmente de aritmética y calculo básico y de grado medio
· ¿Posee conocimientos mecánicos? ...conocimiento a fondo sobre la mecánica y funcionamiento de sistemas.
· ¿Posee conocimientos biólogos? ...Estudios en antropología,anatomía,bioquímica y biotecnología.
· ¿Posee conocimientos electrónicos y/o informáticos?Manejo y experimentación con sistemas electrónicos y roboticos
· ¿Es usted el orgulloso poseedor de una bandana de lealista? Especifique el color ...No poseo una bandana
· Cita y explica tus virtudes y tus defectos. ...Capacidad de retener información necesaria y desechar la que no tiene relevancia,el ansia de mejora constante y experimentar a favor de la alianza. En cuanto mis defectos se encuentra un grado ligero de Asperger y un trastorno de la personalidad por evitación. pero no afectara demasiado a mi puesto de trabajo.
· ¿Por qué se ha interesado en este puesto de trabajo? ... ME impulsa el hecho de la mejora constante y hacerlo todo en nombre de la ciencia y de la alianza.
· ¿Qué aspectos de la personalidad destacaría como más importante? ... A pesar de mi TPE soy una persona que tiene a relacionarse con cierta sencillez con los demás trabajadores de su campo y poder hablar delante de masas grandes.

Información Out Of Character (OOC)
· Nombre: UsuarioEl gato obeso
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo? ...si, pero tengo que mejorar en las hojas de calculo
· Aproximación de horas semanales, disponibilidad. Side lunes a jueves unas 2 horas pero viernes tarde y sábado superior a 4 o 5 horas
· Ejemplo de rol(Ayudate de colores para los me,it,y textos) (10 Lineas MINIMO): ...
[un cpc entraría por la puerta del laboratorio donde se experimenta con un nuevo prototipo de bala]
Kevin: Buenos días agente, estoy terminando los últimos retoques y pronto estara lista para uso militar.
Cpc: De acuerdo, dígame  en que consiste el prototipo de bala.
Kevin: Bueno, el casquillo de la misma es la de una bala 7.65 (calibre común en los fusiles de asalto actuales) pero el contenido del proyectil es una pequeña capsula de acido junto a un localizador, la bala no llegara a matar al objetivo pero si permitirá dañarlo lentamente y rastrearlo hasta su base o lugar donde se refugie.
Cpc: Es una bala aparentemente útil, cual es el costo de producción?
[coje la bala con dos dedos mostrándosela de cerca al cpc, este la vería detenidamente]
Kevin: El costo de producción no es muy elevado pero no se recomienda producirla en masa porque resaltaría demasiado. como los cpc también usáis pistolas también se puede crear un tipo de munición tamaño bala de pistola de 9mm.
Cpc: Se evaluara este tipo de bala y se le informara para empezar la producción.
[kevin le entrega un cargador de fusil de asalto cargado con el prototipo]
Kevin: Déselo a su superior.
Cpc: Usted no me diga lo que hacer
[El cpc coje el cargador y se va por la puerta]

« Última modificación: 27 de Marzo de 2019, 05:00:37 pm por Dedsec »

Outland

• *
  • Super Admin
  • 25
    • Ver Perfil
Re:Kevin Fellbrow- UIC
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2019, 01:15:24 am »

Por ahora, tu aplicación quedará en Stand By, hasta nueva orden. ¡Gloria a nuestros benefactores y a nuestra Alianza Universal!

Páginas: [1]