Publicidad

Información del servidor

Aplicación UIC Natasha

• 2 Respuestas
  • 324 Vistas
Aplicación UIC Natasha
« en: 25 de Marzo de 2019, 02:54:57 pm »
Información In Character (IC)

· Nombre Natasha
· Apellido Romanov
· ¿Posee conocimientos matemáticos? Poseo conocimientos básicos en este tema
· ¿Posee conocimientos mecánicos? Desgraciadamente no poseo conocimientos en estos temas
· ¿Posee conocimientos biólogos? Poseo conocimientos básicos en este tema
· ¿Posee conocimientos electrónicos y/o informáticos? No poseo conocimientos de este tema
· ¿Es usted el orgulloso poseedor de una bandana de lealista? Especifique el color No tengo el honor de tener una bandana
· Cita y explica tus virtudes y tus defectos. Soy una persona tímida, aunque a pesar de ello intento esforzarme en lo que hago, creo que soy ingeniosa y que puedo ayudar en el trabajo.
· ¿Por qué se ha interesado en este puesto de trabajo? Creo que puede ser una manera de ayudar de una forma más activa a la ciudad, también busco conseguir mejoras para todos.
· ¿Qué aspectos de la personalidad destacaría como más importante? Supongo que el hecho de que me gusta ayudar a la gente que pueda, intento ser útil.

Información Out Of Character (OOC)
· Nombre: thedead210
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo? Si
· Aproximación de horas semanales, disponibilidad. Puedo entrar sobretodo viernes, sábado, domingo y festivos. Aprox puedo por las tardes y/o por la mañana.
· Ejemplo de rol(Ayudate de colores para los me,it,y textos) (10 Lineas MINIMO): ...

Natasha entraría en la sala con unos blogs y unas ojeras bastante notables, llevaría una bata blanca y el pelo despeinado. Un olor a cafe parecería provenir de ella. La sala presenta un escritorio pequeño, un ordenador de torre junto a una pequeña maquina parecida a un centrifugador. Las luces no dan un tono demasiado acogedor pero aún así se puede ver bastante claro
Natasha: Necesito dormir unas horas....esto es una locura....pero aún tengo que acabar el análisis de las muestras de carne que nos mandaron la CPC...
Natasha Romanov se acercaría al pc comprobando que las muestras estuvieran listas para su recolección, tecleando algunos comandos que aparecerían en la pantalla. La pantalla iría parpadeando conforma Natasha teclea, la maquina pagada al pc comenzaría a parpadear con luces amarillas hasta que finalmente saldría la luz verde.
/roll Natasha Romanov ha tirado un dado genérico sacando 30 de 60
Un pequeño pitido saldría de la maquina junto al pc, la tapa superior se abriría dejando salir un poco de aire fresco del interior. Dentro se pueden ver diferentes frascos de colores, en cada uno de ellos se encuentra una especie de tejido que reacciona de diferente manera a cada uno de los líquidos de los frascos.
Natasha: Parece que ha terminado al fin....creo que después de esto me tomare una semana de descanso necesaria. Bueno tendré que ir preparando todo para que Thomas los utilice en su investigación...
Natasha Romanov se acercaría a la maquina tomando uno de los frascos, de color rojo, este parece contener una especie de tejido, agitando el frasco levemente parece que el tejido reacciona al líquido soltando alguna burbuja de gas que desaparece dentro del frasco. Después de repetir este mismo proceso en todos los frascos tomaría algunos apuntes en un blog y los guardaría en el cajón del escritorio

Semanas depués

Un pequeño pitido saldría de una capsula, Thomas y Natasha se encontraría en la sala delante de la capsula.Los pitidos se irían intensificando hasta que finalmente la capsula se abriría mostrando a un chico joven. Parece que su cara esta descompuesta, arrugada, como si algo hubiera deshidratado toda su piel
Natasha Romanov retiraría la vista del chico, movería su bata para taparse la boca intentando contener las nauseas, parece que la vista le ha afectado de manera significativa. Dejaría su blog en la mesa respirando.
Thomas: Gran trabajo Natasha, tu siguiente proyecto se te comunicara en breves, sigue así.
Natasha Romanov asentiría esperando a que Thomas se fuera de la sala, acto seguido tomaría su blog y echando un vistazo al cadaver del chico saldría de la sala.

Re:Aplicación UIC Natasha
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2019, 02:57:40 pm »
Por cierto, aclaro que mi historial con este tipo de roles no es muy limpio, sin embargo me gustaría pedir una oportunidad para hacerlo en condiciones.
Quizas sea un poco tonto pero no pretendo repetir lo que hice en el pasado ni mucho menos.
Cualquier rol demasiado loco se lo propondría al staff, de manera que me pudieran dar el visto bueno para ello y así que no haya ningún problemas.

Outland

• *
  • Super Admin
  • 25
    • Ver Perfil
Re:Aplicación UIC Natasha
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2019, 01:12:05 am »

Tu aplicación queda Aceptada, en breves se te llamará por megafonía. ¡Gloria a nuestros benefactores y a nuestra Alianza Universal!
« Última modificación: 31 de Marzo de 2019, 01:14:39 am por Outland »

Páginas: [1]