Publicidad

Información del servidor

Aplicación a UIC Homayoun Pakdel

• 1 Respuestas
  • 284 Vistas
Aplicación a UIC Homayoun Pakdel
« en: 06 de Abril de 2019, 06:19:31 pm »
Información In Character (IC)

· Nombre Homayoun
· Apellido Pakdel
· ¿Posee conocimientos matemáticos? Sí, pero no demasiado.
· ¿Posee conocimientos mecánicos? Puedo defenderme si la ocasión lo requiere. No demasiada.
· ¿Posee conocimientos biólogos? Conocimiento teórico sí, práctico no demasiado.
· ¿Posee conocimientos electrónicos y/o informáticos? Puedo entenderme con un ordenador si es preciso o realizar funciones básicas con uno si fuese necesario.
· ¿Es usted el orgulloso poseedor de una bandana de lealista? Especifique el color Lamentablemente, no.
· Cita y explica tus virtudes y tus defectos. Como virtudes me gusta mucho curiosear. Todo lo que sea aprender, me es grato y si en esto ayudo a la alianza pues también, siempre es bueno ayudar a nuestros benefactores a los que tanto debemos. No domino a la perfección el inglés y por mi acento a veces puedo ser complicado de entender, pero nada que no pueda cambiar con el tiempo.
· ¿Por qué se ha interesado en este puesto de trabajo? Era ayudante de laboratorio en Ciudad 62, el cambio a esta ciudad no fue posible conservando el puesto por tanto solicito la incorporación en la UIC de Ciudad 24 para seguir trabajando y aprendiendo de esta profesión, que además me encanta y sería un honor poder seguir ejerciéndola. Mi formación introductoria multidisciplinar proporcionada por el tiempo que estuve en Ciudad 62, podría ser de ayuda para los proyectos que se acometan en los laboratorios de ciudad 24.
· ¿Qué aspectos de la personalidad destacaría como más importante? Constancia y perseverancia. Si no funciona una vez, inténtalo de nuevo, y si no funciona nunca, revisa lo que estás haciendo, puede que estés cometiendo algún error.

Información Out Of Character (OOC)
· Nombre: Estutes
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo? Sí, tengo experiencia usando esto aunque hace siglos que no lo toco.
· Aproximación de horas semanales, disponibilidad. A la semana 10 horas y media aproximadamente seguramente sean jugando. A veces tendré épocas que no podré, pero avisaré si se da el caso.
· Ejemplo de rol(Ayudate de colores para los me,it,y textos) (10 Lineas MINIMO):
Homayoun Pakdel teclea en el ordenador revisando las órdenes del día y las cosas que hay que hacer, y la lista de tareas pendientes en el ordenador mientras teclea bastante rápido navegando por diferentes carpetas, archivos y textos. Finalmente se para en uno donde le da a imprimir accionando la impresora.
La impresora tras unos sonidos estridentes, empieza a imprimir de forma ruidosa varios documentos. En concreto imprime tres, que va depositando en cierta parte de la máquina.
Homayoun Pakdel se levanta de su silla y ajustándose el botón de la gabardina camina hacia la impresora tomando los papeles recién impresos. Estos están calientes. Acto seguido se dirige hacia una vitrina con control ambiental e inclinándose durante unos instantes observa detenidamente lo que hay tras la vitrina.
La vitrina contendría un espécimen de larva de Hormiga León. Aparentemente, no se mueve y podría estar muerto, pero no se sabe a simple vista.
Homayoun Pakdel mientras observa toma una serie de anotaciones en las hojas, que previamente se ha asegurado de tomar una tablilla en la cual escribir de forma más cómoda. Con un bolígrafo sacado de su bolsillo superior derecho de la gabardina escribe varios datos en las tres hojas de forma minuciosa.
Una mujer de mirada penetrante entra en la sala y se dirige a Homayoun Pakdel
Mujer de mirada penetrante: Pakdel, ayer te dejé los gametos en el congelador. Te lo recuerdo por si se te había olvidado, revísalos.
Homayoun Pakdel mira suavemente a la mujer de mirada penetrante y mirándola a los ojos asiente lentamente mientras sigue comprobando datos tras la vitrina sin decir palabra. Termina de tomar unos apuntes y tras suspirar y mirar detenidamente la hoja...
Homayoun Pakdel: Gracias, ahora voy.
Homayoun Pakdel toma el camino hacia el frigorífico donde toma un set de muestras de gametos de Hormiga León y mientras los lleva consigo se dirige hacia el microscopio electrónico donde los revisa con detalle. Hecho esto vuelve a tomar las muestras y las lleva a un armario a 21ºC donde los deposita y cierra dicho armario. Seguidamente toma más notas en las hojas que ha tomado antes y dirigiéndose a un escritorio toma una grapadora grapando los tres documentos y los deja sobre un archivador.

Shinji

• 70
  • 💠 NO ESCAPES, TODOS ESTAMOS CONECTADOS
    • Ver Perfil
Re:Aplicación a UIC Homayoun Pakdel
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2019, 02:34:36 pm »
Tu aplicación queda rechazada, puesto que has tenido bastante inactividad.

Páginas: [1]