Publicidad

Información del servidor

Aplicación para UMC: Thomas Connor

• 2 Respuestas
  • 577 Vistas

Shinji

• 70
  • 💠 NO ESCAPES, TODOS ESTAMOS CONECTADOS
    • Ver Perfil
Aplicación para UMC: Thomas Connor
« en: 16 de Abril de 2019, 03:46:59 pm »

Información In Character (IC)

· Nombre Thomas
· Apellido Connor
· ¿Es usted el orgulloso poseedor de una bandana de lealista? En caso de ser positivo, especifique el color Desgraciadamente, no.
· Cita y explica tus virtudes y tus defectos. Soy bastante trabajador, llevo ejerciendo años como unión y fui líder de la UTC hasta hace poco. Soy sincero y bromista. Mis defectos podría ser mi impaciencia.
· ¿Por qué se ha interesado en este puesto de trabajo? Sobretodo para cambiar de aire y comenzar una nueva rutina. Me gusta la medicina, asi que, ¿por qué no?
· ¿Qué aspectos de la personalidad destacaría como más importante? Mi excelente trato con los clientes, mi experiencia en la unión.

Información Out Of Character (OOC)
· Nombre: Shinji
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo? Sí.
· Aproximación de horas semanales, disponibilidad. Absolutamente todos los días unas horas, si no tengo problemas externos claramente.
· Ejemplo de rol(Ayudate de colores para los me,it,y textos) (10 Lineas MINIMO):

Thomas estaría esperando en la sala de recepción por algún cliente que necesite asistencia medica, y en efecto, entraría un ciudadano con algunas heridas superficiales en distintas zonas del cuerpo.

Thomas: Buenos días, ¿qué le ha ocurrido? ¿Necesita de mi asistencia?

Ciudadano: Bu-Buenos días, sí por favor. -Diría tartamudeando a causa del dolor-. Me han atacado varios exógenos que han salido sin previo aviso.

Thomas: Oh... Debemos observar si las heridas son de mayor profundidad, si es así sería más grave de lo que pensamos, y debemos pasar a una operación.

Ciudadano: De acuerdo, todo lo que usted crea necesario.

Thomas y el ciudadano entrarían a la sala de atención; le diría al ciudadano que se acostara en la camilla que se encuentra en la dicha sala y además pedirle que se quite algunas prendas para poder observar las heridas con mayor precisión.

Thomas Connor se lavaría las manos con alcohol para evitar infecciones, tras secarselas se pondría unos guantes de latex para evitar contacto directo con las heridas. Una vez observada las heridas, cogería un bote desinfectante sin antes mirar sí tiene algún resto de exógenos en las heridas, los cuales no tendría.

Thomas: Esto va a escocer, intenta aguantarlo.

Thomas aplicaría el gotas del desinfectante con ciudado en las heridas presentes en el ciudadano, seguidamente cogería un kit de costura, y empezaría a coser sus heridas con máxima precisión y cuidado.

Thomas: Bien, esto será suficiente. Te va a doler unos días, así que te vas a tomar un calmante para que aguantes algunos días, hasta que las heridas curen. Pasado unos cuatro días, pásate por la UMC de nuevo para retirarte los puntos.

BadassFreeman

• 76
  • Country: es
  • I'm the trashman, I eat garbage
    • Ver Perfil
    • Shit-posting
Re:Aplicación para UMC: Thomas Connor
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2019, 05:28:57 pm »
La aplicación queda aceptada y entra en el proceso de selección, se te entrevistará como muy tarde el lunes.

BadassFreeman

• 76
  • Country: es
  • I'm the trashman, I eat garbage
    • Ver Perfil
    • Shit-posting
Re:Aplicación para UMC: Thomas Connor
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2019, 07:26:10 pm »
Enhorabuena, has sido aceptado. Bienvenido a la UMC.

Páginas: [1]