Publicidad

Información del servidor

Aplicación para UMC: Tassos Dalaras

• 2 Respuestas
  • 512 Vistas

Kalatham

• *
  • Protección Civil
  • 13
    • Ver Perfil
Aplicación para UMC: Tassos Dalaras
« en: 17 de Abril de 2019, 04:31:21 pm »
Información In Character (IC)

· Nombre Tassos
· Apellido Dalaras
· ¿Es usted el orgulloso poseedor de una bandana de lealista? En caso de ser positivo, especifique el color No
· Cita y explica tus virtudes y tus defectos. Me faltan conocimientos de medicina, pero creo que puedo aprender rápido.
· ¿Por qué se ha interesado en este puesto de trabajo? Vi las aplicaciones abiertas, y lo ví como una oportunidad para aportar algo a la sociedad.
· ¿Qué aspectos de la personalidad destacaría como más importante? Soy perfeccionador, si hago algo, lo hago bien y en condiciones.

Codigo para facilitar el copiado :
Información Out Of Character (OOC)
· Nombre: Kalatham
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo?
· Aproximación de horas semanales, disponibilidad. 8. Sobre todo fines de semana.
· Ejemplo de rol(Ayudate de colores para los me,it,y textos) (10 Lineas MINIMO):
Tassos Dalaras se pone lentamente su chaqueta de UMC y abre lentamente la puerta que da a la recepción de la Sucursal. Vaga la mirada por toda la sucursal y suspira levemente al ver que está vacía.
Un agente de Protección Civil irrumpe en la sala dejando un ciudadano en uno de los asientos de mala manera, casi tirandolo. Lo mismo entra, se va, quedando el ciudadano recostado en los asientos mientras jadea con una respiración muy agitada.
Tassos Dalaras se acerca rápidamente al hombre poniendose de cuclillas para quedar a su altura. Empieza a observar los síntomas del hombre, palpandole su frente con rapidez.
Tassos Dalaras dice: "¿Qué te pasa tío? Te han dado en algún lugar [- Dice mientras continua con la mano pegada a su frente -]
Manolo Ortega dice: "Creo que ha sido un golpe de calor... he perdido la consciencia en mitad de la fábrica, tengo mucha calor..."
Tassos Dalaras dice: "De acuerdo, levantate con mi ayuda y vamos a una sala dónde te cura, ya verás como te pones bien..."
Tassos Dalaras le ofrece la mano para ayudar al hombre levantarse y luego el hombro para llevarlo hasta la sala. Ambos van lentamente a una sala donde Tassos lo tumba. Una vez está tumbado, de un cajón saca un termométro que pone en la axila del hombre con cuidado.
Tassos Dalaras dice: "Mantenlo ahí y que no se te caiga, venga que queda poco..."
Mano Ortega asiente levemente cerrando los ojos mientras gotas caen de sudor caen por su frente.
Tassos Dalaras a los minutillos extrae el termómetro mirando la temperatura, asiente firmemente y saca de su mesa unas botella de pastillas. Toma una y la deja sobre la mesa, luego de eso va a tomar un vaso que agua que rellena y se lo ofrece al ciudadano.

Tassos Dalaras dice: "Bebete esta pastilla con el agua y reposa un rato en un banco, verás como mejoras... Lo pongo a mi cuenta no hace falta que pagues... Solo hace falta que te apliques.".
Tassos Dalaras espera a que se termine la pastilla el ciudadano y lo acompaña afuera tras haberse aplicado. Una vez se va Tassos vuelve a su puesto, sentandose en su silla y cruzandose de piernas, suspirando profundamente. Toma su ukelele y empieza a tocar una pequeña pieza.

BadassFreeman

• 76
  • Country: es
  • I'm the trashman, I eat garbage
    • Ver Perfil
    • Shit-posting
Re:Aplicación para UMC: Tassos Dalaras
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2019, 05:29:02 pm »
La aplicación queda aceptada y entra en el proceso de selección, se te entrevistará como muy tarde el lunes.

BadassFreeman

• 76
  • Country: es
  • I'm the trashman, I eat garbage
    • Ver Perfil
    • Shit-posting
Re:Aplicación para UMC: Tassos Dalaras
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2019, 07:26:17 pm »
Enhorabuena, has sido aceptado. Bienvenido a la UMC.

Páginas: [1]