Publicidad

Información del servidor

Aplicación a la UMC: Gabrielle Serra

• 2 Respuestas
  • 522 Vistas

Alliranthe

• *
  • 13
  • Country: es
    • Ver Perfil
Aplicación a la UMC: Gabrielle Serra
« en: 18 de Abril de 2019, 11:10:25 am »
Información In Character (IC)

· Nombre Gabrielle
· Apellido Serra
· ¿Es usted el orgulloso poseedor de una bandana de lealista? En caso de ser positivo, especifique el color Bandana Roja
· Cita y explica tus virtudes y tus defectos. Dispongo bastante experiencia en la rama de la medicina, anteriormente fui Líder de la Unión, UMC y UTC al mismo tiempo, la organización la llevo a raja tabla, soy bastante metódica y perfeccionista en todo cuanto hago. La paciencia junto con el tacto forma parte de ser Unión y dicha firma caracterizaban en mi promoción. ¿Defectos? Quizás mi insistencia en lanzar nuevos proyectos o mejoras que puedan llevar a la Unión mucho más lejos de lo que actualmente está.
· ¿Por qué se ha interesado en este puesto de trabajo? Me ofrecieron volver, también sopesé sobre esta opción viendo la falta de médicos que hay en la Ciudad, no puede recaer todo en unas pocas personas, es un trabajo duro pero muy necesario y como ex Unión, mi deber moral me ha recordado dónde puedo ser necesaria.
· ¿Qué aspectos de la personalidad destacaría como más importante? Como he mencionado antes mi paciencia, tacto con el Ciudadano y su estado moral, tampoco hay que perder el control de la situación cuando esta se desborda, así que suelo ser analítica en ese aspecto y no perder los nervios.

Información Out Of Character (OOC)
· Nombre: Alliranthe
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo? Llevo la mayoría de Drives en la Comunidad.
· Aproximación de horas semanales, disponibilidad. Suelo meterme bastante, todos los días de hecho, tres horas por lo menos.
· Ejemplo de rol(Ayudate de colores para los me,it,y textos) (10 Lineas MINIMO): ...

Gabrielle tomaría entre sus manos una linterna ocular de uno de sus bolsillos de su bata, acercándose al paciente que se hallaría sentado encima de la camilla, mostrando amabilidad y una sonrisa al Ciudadano haría uso de su índice y pulgar separando ambos párpados de su ojo derecho. Continuaría con el izquierdo mientras enfoca con dicha herramienta.

- N-no puedo ver muy bien... ¿Me voy a quedar ciego?

El Ciudadano de nombre Charles, tal como había aplicado antes delante de la mujer de cabellos oscuros y rizados quien le examinaba, temblaba ligeramente, es evidente que se encontraba asustado por su situación y quedarse impedido, ciego como él pensaba acabaría por tener un destino más oscuro que su propia actual visión.

La mujer niega apoyando una de sus manos en el hombro de Charles, dándole un poco de apoyo emocional y otorgándole un tacto más cercano.

- Clagro que no buen hombgre, a decirg vergdad esto es muy común de verg, no va a quedargse ciego, es más vamos a pgrocugrag que vea un poco mejorg. Las Ciudades debido a las poluciones de las Fábgricas causan esta anomalía, cgreando una pequeña capa que impide su visión cogrecta.

El acento de la doctora resulta algo exótico e inusual y no pasa desapercibido por el Ciudadano, su voz suave y tranquilizadora al igual que por dicha explicación conllevaría a la relajación de Charles quien acaba por sonreír y suspirar en alivio.

- Menos mal, pensaba que acabaría... Bueno... Inútil y eso... La Alianza no...

Charles no encuentra muy bien las palabras, su mirada desciende clavando sus ojos oscuros en las baldosas del suelo blanco. Por un momento pensaba que todo iba a terminar, que ya no podría trabajar, que no podría servir como Ciudadano. Sus hombros tiemblan levemente debido al disgusto previo.

- No diga nada más Chargles, es una opegración muy sencilla, no más de veinte minutos, todo saldgrá bien ¿De acuergdo?

No era la primera vez que Gabrielle se enfrentaba a casos como ese, gente moralmente abatida debido al estado de la Ciudad, a la presión que día a día los Ciudadanos cargaban consigo, sintió empatía por Charles, sentía empatía por todos ellos, una vez ella misma fue Ciudadana sin Bandana y jamás se había sentido tan cercana, había vuelto para servirles a ellos, sí, pero con un enfoque muy distinto. Frotó el hombro de Charles por última vez, asintiéndole con la cabeza antes de separarse y darse media vuelta para preparar el instrumental quirúrgico.

- Túmbese porg favorg, comenzagremos cuanto antes. Le pgrometo que saldgrá de aquí con unos ojos pgreciosos.

Desde que Charles entró a consulta no había sonreído a penas, dicho comentario lo había logrado acompañándolo con un pequeño bufido, el Ciudadano obedeció tumbándose boca arriba, ahora con cierto brillo de esperanza en sus ojos cansados.

« Última modificación: 18 de Abril de 2019, 11:20:17 am por Alliranthe »

BadassFreeman

• 76
  • I'm the trashman, I eat garbage
    • Ver Perfil
    • Shit-posting
Re:Aplicación a la UMC: Gabrielle Serra
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2019, 02:08:06 pm »
La aplicación queda aceptada y entra en el proceso de selección, se te entrevistará como muy tarde el lunes.

BadassFreeman

• 76
  • I'm the trashman, I eat garbage
    • Ver Perfil
    • Shit-posting
Re:Aplicación a la UMC: Gabrielle Serra
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2019, 07:26:31 pm »
Enhorabuena, has sido aceptada. Bienvenida a la UMC. De nuevo.

Páginas: [1]