Publicidad

Información del servidor

[Reporte]Pixel por varios incidentes consecutivos

• 7 Respuestas
  • 1257 Vistas

PandaSenpai

• *
  • Rebelde
  • 30
  • Country: rw
    • Ver Perfil
[Reporte]Pixel por varios incidentes consecutivos
« en: 22 de Abril de 2019, 03:11:39 pm »
Hoy dia 22/04/2019 tras tener que llamar a otro admin que aún no estaba conectado para que ponga el tp a el sector prohibido me precipite como siempre a ir en busca de materiales y cosas, algo normal de la rebeldia ¿No?
Mi gran sorpresa fue cuando me hago tp y a 2 metros de la salida habia 1 mina al lado de la mina otra mina rodeando la zona para que nos sea imposible salir, tras romper una de ellas paso hacia la zona de agua para llenar las botellas como hago siempre... Mi sorpresa fue que oh... Mas minas, una a la izquierda haciando imposible salir, otra delante y otra a la derecha evitando y jodiendo cualquier rol posible de anticiudadano, tras romper 2 mas me acerque a una escalera de mano que logicamente bajo ella habia OTRA mina y la evité sin romperla despues llegué a la zona de agua sucia que vi una slam sobre el agua, hice un rol de tirar un cacho de carton flotando para que explote tras eso quise entrar al agua... Pero pensé algo como (Capaces son de poner slams bajo la misma) puse tercera persona para mirar bajo el agua... Mi sopresa fue cuando literalmente vi unos 40 laseres de SLAMS haciendo una trampa imposible de evitarla, tras eso llamé a choco para que lo vea... Y vi una metralleta apuntando hacia el agua por si acaso no mueres con 80 slams no se...
Tras eso volvemos corriendo a base y procedo a contadselo a los admins a lo que choco me da la razon de que no tiene sentido y cuando quería hablar con dave aparecieron pixel y badass diciendome que me callase y que dejase hablar por turnos cuando estaba hablando con dave no con pixel ni con badass.
Tras ellos ganarse la atención de la sala comenzaron a decir cosas a su favor como "Es vietnam es jodido" y cuando dije Tio que no tiene puto sentido una trampa que no se puede ni esquivar ni ver o un millon de minas a lo que la respuesta de badass fue irse al yo ignorarle y tras eso pixel soltó un "Os jodeis, esto no es rebelds RP y es vietnam os jodeis y esto es injusto bienvenidos a vietnam"

Esto es una queja por varias cosas que hizo pixel como por ejemplo ayer, un OTA king aguantó 4 descargas de 45 39 71 y 74 y 10 disparos de rifle de caza tras eso un cangrejo gigante tambien nos intentó matar tras eso un apc y tras eso otro ota ¿Pensais que se puede rolear así por el simple motivo de "Es vietnam"? Escucha, el meme esta bien y la gracia esta bien pero lo que estas haciendo no tiene puto sentido es un server para divertirse y que literalmente ahora no se puede ni jugar, juegas cabreado por cosas como "Si lo haces tu de voidea" "Os jodeis por lo que hicisteis" "Son todo cosas por vuestros actos" Ahora mi duda ¿QUE PUTOS ACTOS? 0 bombas 0 atentados osea ¿Que mierda de atentados dices? Si hubiesemos matado a toda la cpc sería logico pero murieron 0 y pones esto?
Siento decirlo pero actualmente con todos los usuarios que les conté esto lo ven sin sentido (Excepto algunos cpc que parece que es normal que no se pueda jugar)

Espero una explicación y que hagais algo para poder rolear sin tener que cagarte cada 20 minutos en cualquier gilipollez como 8 hormigas spawneando todo el rato hormigas que aparecen de la nada.

« Última modificación: 22 de Abril de 2019, 05:44:16 pm por PandaSenpai »

Pixeles

• *
  • Super Admin
  • 91
  • Hago cosas.
    • Ver Perfil
Re:Pixel poniendo trampas saltandose una regla que pusieron ayer
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2019, 03:47:28 pm »
Dije que esa mina, no debía estar ahí.

Es más, añadí que si alguien se la comía, se daba /plyrespawnstay.

Añado que, no solo eso, sí, será Vietnam, sin embargo, carece de lógica que presentes siempre la misma queja.
No es porque sea Vietnam, es por lógica, y ya es demasiado triste que tenga que estar explicando el por qué la OTA no la podéis farmear como si fuesen cucherías.
Cuando hace dia y medio, os explicaron: "Si véis a la OTA, corred." Respondisteis ante esta disparandoles de forma directa en una zona en peligro constante, sin huir un ápice.
Cuando os ponen trampas útiles, en lugar de ayudar a la ciudadanía y romperlas por vuestra cuenta, vais a evitarlas siendo totalmente destruibles.

No es de que esto sea Vietnam.
Es que La Alianza, es un gigante al que estáis molestando, y que no le cuesta ni medio palmo poner esas trampas (Aunque luego las destruyáis, cosa que es totalmente posible).
Si la queja es porque no queréis reconocer que hay una clara superioridad por parte de La Alianza ante los actos rebeldes, hay un grave problema y es que, pese a poner bombas y cargaros ciudadanos por la cara, además de ir en ataque (En lugar de huir) contra el brazo pesado de La Alianza, esperáis que no hayan respuestas lógicas por parte de un Gigante al que estáis clavando alfileres.

La mina la reconozco.
Que hayas hecho Metagaming usando el Third Person View para ver cuantas trampas hay, es intolerable.

Mas intolerable aún que el rol de Rebelde, que ha de ser consecuente, busquéis excusas para no tener que aguantar constantes ataques de la Transhumana.

La gracia, a fin de cuentas, está en que podéis hacer rol, pero tenéis que hacerlo. No caminar, encontrar cosas y farmearlas sin rolear.

Ahora mi duda ¿Que roleas sin peligros en una zona de constante peligro? ¿Farmear con E > Coger?

Es un servidor de rol serio, y hay momentos para risas y para tener el corazón a cien.
Os tocó un momento del segundo.
« Última modificación: 22 de Abril de 2019, 04:02:32 pm por Pixeles »

PandaSenpai

• *
  • Rebelde
  • 30
  • Country: rw
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2019, 04:01:53 pm »
¿Explosivos plasticos en agua residual llenos de mierda funcionales?
Bienvenido a lo que se llama no fiarse de ti porque ultimamente hiciste cosas simplemente para joder a la rebeldia y evitar el rol y hacer un rol que debia de ser divertido angustioso y asqueroso debido a las multiples cosas sin sentido como las mil hormigas en el metro o cosas similares.
Así que siento decirlo pero estás COMPLETAMENTE equivocado no es que alguien que de normal sea rebelde me de la razon es que gente tras el post me dio la razon y me dijeron que se os está subiendo a la puta cabeza, no soy yo. SOMOS TODOS. Muchisima gente no tiene huevos a decir nada por miedo a ban o replesarias pero sabes? Cuando algo es injusto y no tiene sentido se dice y si esta vez estas haciendo cosas sin sentido siento decirtelo pixel pero no tiene ni sentido y por cierto defiendete sobre lo que que os jodan y eso no? xD

Un admin insultando abusando de MG sabiendo que ayer matamos a un cpc (VOIDEADO) Y por ese motivo poneis bombas Siento decirlo pixel pero no tienes NADA de razon por mucho que los admins digais que si los usuarios estamos cansados de tanta cosa ilogica tan constante

Pixeles

• *
  • Super Admin
  • 91
  • Hago cosas.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2019, 04:17:20 pm »
Explosivos plásticos en una cubierta, en las Cargas de Detonación SLAM nunca van fuera de esta, cae de cajón.

Además ¿Me acusas de MG? ¿Dónde está? Ponme ejemplos porque no los veo.

Aquí a nadie se le ha baneado por decir las cosas, dame otro ejemplo.
Dime que hice para joderos a la rebeldía cuando os he dado cosas para que las desarrolléis, hasta os he creado un drive que está desierto.
Dime que hago para joderos la rebeldía, cuando os estoy haciendo MISIONES independientes para que os divirtáis.

La rebeldía, nunca ha sido un rol de pasarlo bien siempre, hay momentos para todo.
Ya me dirás que rebeldía que ha estado haciendo cosas, ha sido principalmente "angustioso" durante las útlimas... Mas bien, todas las ciudades.

Siempre habían muertos, y jodiendas tremendas.

Sobre además, los explosivos plástivos en agua residual, llena de mierda.

Danubit, PENO y PENT son explosivos plásticos utilizados funcionalmente bajo el agua, sea cual sea la situación.
Su uso es militar.

Si nos informamos, quizás veas que tus argumenos carecen de sentido alguno.

Aclarate, y luego pon las cosas.
Y en frío, así no sacarás mas que tu propio enfado y con la carencia de ejemplos, tampoco puedo darte la razón en nada. ¯\_(ヅ)_/¯

BadassFreeman

• 76
  • Country: es
  • I'm the trashman, I eat garbage
    • Ver Perfil
    • Shit-posting
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2019, 04:20:48 pm »
¿A que narices vienen las pullas contra mí?

Me metí en la sala porque me dijeron por Steam que me metiese, que había broncas. Entro y en la sala hay diez personas, cada uno hablando cuando le sale de ahí, nadie se entera de nada. Digo que os mováis a otra sala o habléis por turnos, y no se me hace ni puto caso. Te comento por igual que si la CPC y la ciudadanía es atacada cada dos por tres, es obvio que la Alianza haga algo, a lo que tú respondes subiendo la voz. Pues por supuesto que salí de la sala, tú hiciste lo mismo poco después. Cuando no hay comunicación, no hay comunicación.

Sobre las minas, yo no estoy mucho al tema. No es mi facción, estoy en la CPC de apoyo como TrN y mi único trabajo es entrenar cuando se estabilicen el resto de facciones y haya tiempo, mi facción es la UMC. Sin embargo lo que diré es esto: Si cada vez que la Alianza sale fuera reciben ataques, ¿que crees que harán? TÚ en concreto has ido directo con tu vortigaunt libre a matar OTAs y hasta helicópteros, disparando rayos al aire. ¿Que crees tú que toca hacer? Que se han lanzado granadas hasta en el centro de la plaza, se ha anunciado por radios de forma abierta que una leal se rebela contra la Alianza, no se deja de llamar la atención y todo cuanto escucho es "ah, ahora han puesto una trampa en el metro, por donde pasan civiles", "ah, ahora intentan matar otro OTA", "ah, ahora han pillado a un rebelde huyendo de ellos y él ha causado daños serios lanzando granadas".

Lo más tonto es que por algo así se tendría que tener el código rojo y azul mucho más tiempo, pero no queremos que el resto de usuarios tenga que pagar por ello OOC. Si la situación se vuelve un chiste, que esperas. Ahora, ¿Se pasó Pixel con las minas? Es posible. ¿Las veo justificadas? Las veo justificadas dada la situación. Si un vortigaunt libre va por ahí lanzándose sobre OTAs como si fuese Altair para ejecutarlos al acto a pesar de que los vortigaunts son pacifistas y evitan el conflicto directo, pues desde luego algo aquí no va bien.

Y te voy a dejar algo claro, baja las hostilidades YA. "Bienvenido a lo que se llama no fiarse de ti", este tipo de comportamientos deben de parar YA. ¿Que no hay motivos para poner minas ahí fuera? ¿Has analizado lo que la rebeldía ha hecho últimamente?

Aviso. A la que vea UN SOLO COMENTARIO fuera de tono en esta conversación, cerraré el post. Me da igual si es un administrador o un usuario, aquí NO estamos para insultar, sea de forma directa o pasiva.

Miseryne

• *
  • Owner
  • 56
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2019, 04:28:35 pm »
Administración superior revisara el tema y reunira a todas las partes para tomar una decision al respecto. Cualquier posterior falta de respeto a este comentario sera castigado con una sancion

Outland

• *
  • Super Admin
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2019, 04:42:06 pm »
Saludos a todos.

Para empezar.

Voy a ir por puntos porque me pierdo.
1) Las minas, se habló con pixel y Choco  quitó varias minas. Las del warp, se le puede haber pasado, si te llega a matar obviamente no se te haría PK, si dicta en la normativa claramente que no se pueden poner esas cosas en el warp.

2) No tiene sentido que 1-2 vortigaunts puedan con un ejercito de OTAs, que intenten matar a OTA's Kings, que matan a OTAS todo el rato sin parar. ¿Esperáis matar a la OTA sin tener 1 sola consecuencia? Es fácil, ¿Veis OTAS? Os escondéis que es lo que debe hacer la rebeldía y más tarde cuando veáis que está todo más libre salís.

3) Estáis el 24/7 del tiempo en las Outlands, vosotros sois la rebeldía. Deberíais estar en la ciudad, pero sin embargo lo que veo es que se abusa de las Outlands continuamente para estar allí y farmear allí, pues es una zona fácil de farmeo ya que no hay CPC y la mayoría del tiempo no  hay riesgo de PK, pues esos OTAS están con la mínima puntería posible y con poca vida. Cuando deberíais matar como ÚLTIMO recurso, preferís matar para pillar armas y municiones. Cosa que me parece una falta de interpretación de la leche, sobretodo el Fear RP que es inexistente prácticamente. Pues deberíais estar cagados de que cualquier momento os pegue un tiro un francotirador OTA, que os pille un Strider, un Heli, hormigas león, hormigas guardiana, venenosos etc etc etc etc. Hasta tal punto, que os ponéis a pegar tiros y rayos a un Helicoptero de La Alianza o que vais emboscando a la OTA. Cuando deberíais pasar desapercibidos.

4) El código ROJO actual. Estamos en código rojo porque el día antes de lo ocurrido, tiraron granadas a la CPC ( explosivas ) y le pegaron un tiro a una unidad. Cosa que es normal que estemos en código ROJO ( Deberíamos estar en AZUL ).

5) Yo no estuve en la sala con el tema de " Os jodeis " y ese tipo de cosas, aunque realmente en mi opinión... buscáis los conflictos más que evitarlos. En sí os mereceríais más de lo que realmente se os hace a diario, porque no sabéis pasar desapercibidos lo más mínimo.

Se resolverá pronto el tema entre ambas partes.
« Última modificación: 22 de Abril de 2019, 05:10:01 pm por Outland »

Outland

• *
  • Super Admin
  • 25
    • Ver Perfil
Re:[Reporte]Pixel por varios incidentes consecutivos
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2019, 06:12:20 pm »
En vista de la situación y que las quejas, se están debatiendo y se ha dicho que se debatirá por Discord. Cierro este post pues las faltas de respetos son claras, al igual que las calumnias e injurias. Ya se hablará contigo vía discord.

Eliminado el último mensaje del usuario Panda por buscar " bulla " o " pelea ". Hagamos caso a las cosas que se escriben.

Te he aclarado varios puntos con mi mensaje. Si no quieres entenderlos es cosa tuya, no nuestra.

Las quejas SIEMPRE se escuchan y SIEMPRE se debaten por discord hasta que las partes están de acuerdo o hasta que el usuario decida no seguir hablando  ( Como sucedió ayer ). Dices que no escuchamos de tus quejas Panda, sin embargo la última vez. Te llamamos a discord y te fuiste con un " Haced lo que queráis " , cuando se te explicaba la razón y demás. Aplícate al cuento.

Los administradores estamos por y para los usuarios. Ninguno se ha ganado nada sin esfuerzo. Quien no quiera entender, que no lo entienda. Pero quien rompe normativas debe entender el porqué las rompe. Si no dejas que el staff te diga porqué estás equivocado y piensas que la verdad es tuya y absolutamente la tuya. O piensas que tienes el 100% de la razón, cuando no la tienes o hay una normativa al respecto, no sigas por ese camino pues estás errado o equivocado.. Pues todos nos equivocamos y, cuando uno se equivoca, hay que entenderlo.

Cierro.
« Última modificación: 22 de Abril de 2019, 06:19:19 pm por Outland »

Páginas: [1]