Publicidad

Información del servidor

Reporte Rol PK de Gabriel Thompson hacia 647

• 6 Respuestas
  • 889 Vistas

Killer

• *
  • Protección Civil
  • 62
    • Ver Perfil
Reporte Rol PK de Gabriel Thompson hacia 647
« en: 23 de Abril de 2019, 08:54:26 pm »
Vale aquí voy a explicar que me parece realmente injusto lo que a ocurrido y explicare por que me parece tan injusto el PK de 995 y el mio por culpa de el usuario Archerus...

-Bien empezamos con que yo estaba tranquilamente volviendo de ayudar con la cena y venir de mis cosas OOC y en cuanto me meto a discord oigo mucho jaleo y pregunto mientras me meto al sv que que ocurre y me comentan que los rebeldeshan venido y están matando CPC,S y que los unicos que hay son UNICAMENTE 3 06, 1 Recluta de la Union, 1 unico 05 y dos unicos 04... Sin unicamente un elite para ayudar y comandar en lo ocurrido.. .Entonces entro y pregunto por la radio y me dicen por radio: C34-CPC:JURY.04.323 says by radio "<:: UTC YA ::>" Entonces me equipo mis cosas con mi MP7 y etc y voy al callejón y lo primero que veo es a 995 Siendo reventado de un escopetazo por el usuario Archerus Entonces yo fui al callejón y me quedo esperando por si rolea... Como no rolea voy y hago: *** C34-CPC:PHANT.04.647 se acerca a 995 y empieza a disparar a la puerta cEntonces empiezo a disparar a la puerta haciendo fuego de supresión y me llevé a 995 pues el motor de el juego no me deja disparar a la vez  que agarro... FALLO MIO PUES NO ROLEE AGARRARLO:
[LOOC] C34-UNION:RCT.314: Eso lo roleas.
[LOOC] C34-UNION:RCT.314: KILLER
C34-CPC:PHANT.04.647 dice "<:: A dentro rey! ::>"
[LOOC] Anastasia Nikolayevna: que?
[LOOC] C34-CPC:PHANT.04.647: cogerlo?
[LOOC] C34-UNION:RCT.314: Eso de cojer el compañero lo tienes que rolear xD
[LOOC] C34-UNION:RCT.314: Claro.

Entonces volví a la escena tranquilamente y lo primero que veo es a el usuario Archerus mirandome desde la puerta, apuntandome con la escopeta mientras estaba el icono de HABLANDO y pensé: "Bueno no creo que haga /me sabiendo que tengo que hacer lo mio mientras aun le sigo disparando"... Problema para mi que el usuario decidió rolear aprovechando que yo me había ido y aun tenia que rolear como agarraba a 995 MIENTRAS AUN DISPARABA

*** Gabriel Thompson intentaria salir para disparar rapidamente al otro cpc que le scubre
*** C34-CPC:PHANT.04.647 con la mano izquierda agarra de el cuello de la camisa a 995 y con su diestra sigue disparando hacia la puerta  llevandose a rastras a 995

-En el /me dejo claro que agarro a 995 con mi mano izquierda MIENTRAS AUN SIGO DISPARANDO con mi mano derecha hacia la puerta haciendo fuego de supresión y empezamos a hablar por LOOC exigiendome aun quejandome que hiciera el roll:
[LOOC] C34-CPC:PHANT.04.647: te estaba disparando
[LOOC] C34-CPC:PHANT.04.647: recuerdas?
[LOOC] Gabriel Thompson: Si, y he salido
[LOOC] Gabriel Thompson: cuando ahs terminado
[LOOC] Gabriel Thompson: de disparar
[LOOC] Gabriel Thompson: para coger al compi
[LOOC] C34-CPC:PHANT.04.647: webon pero espera a que lo rolee
[LOOC] Gabriel Thompson: tira dado

-Aquí dice que he dejado de disparar PERO DEJÉ DE DISPARAR POR MOTOR DEL PROPIO GMOD mientras puse en el /me que seguía disparando y el haciendo su /me antes que el mio no respetando mi tiempo de hacer el /me de agarrarlo (LOG arriba de mi /me y el suyo encima) en todo caso dejaré una foto de la consola para hacer las pruebas irrefutables:

Entonces me exigió rolear por igual y seguia negando todo el rato que yo seguia disparando AUN SI EL MOTOR DEL JUEGO NO ME DEJA POR TENER LAS MANOS PARA PODER AGARRAR AL 995 Y AUN SI LO PONGO EN UN /ME EN EL QUE TENGO TURNO

Yo simplemente digo que o que se quiten PK a 995 y a mi persona o que se haga NLR A TODOS LOS MUERTOS INCLUYENDO A KARÚ

Dave

• *
  • Owner
  • 23
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ComunidadRolePlay
Re:Reporte Rol PK de Gabriel Thompson hacia 647
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2019, 10:29:36 pm »
Administración revisará el reporte, se dictará un veredicto por este mismo post.

BadassFreeman

• 76
  • I'm the trashman, I eat garbage
    • Ver Perfil
    • Shit-posting
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2019, 11:31:04 pm »
Tengo algunas preguntas al respecto, Killer. ¿Había algún admin de por medio para ese entonces o lo estábais roleando entre vosotros sin supervisión pues el jaleo acababa de comenzar?

Segundo, ¿no se pudo poner orden por el LOOC? No tengo acceso a los logs, por lo cual hasta que los saquen debo de guiarme por lo que me digan. ¿Tras decir que seguías disparando con tu mano y tal... Que pasó?

Killer

• *
  • Protección Civil
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2019, 11:54:27 pm »
Tengo algunas preguntas al respecto, Killer. ¿Había algún admin de por medio para ese entonces o lo estábais roleando entre vosotros sin supervisión pues el jaleo acababa de comenzar?

Segundo, ¿no se pudo poner orden por el LOOC? No tengo acceso a los logs, por lo cual hasta que los saquen debo de guiarme por lo que me digan. ¿Tras decir que seguías disparando con tu mano y tal... Que pasó?

Vale lo estoy escribiendo con el móvil, te digo que no había ningún admin, solo cuando me dijo pixel que volviera a hacer el rol y creo que después se piro con los otros a atenderlos porque mientras discutíamos nadie de admin nos dijo nada en ningún momento

Cuando intenté hacerle entrar en razón por looc el simplemente me la negaba constantemente y aunque yo intentará discutirlo respondía con un: No es así, debes sacar roll, yo rolee cuando dejaste de disparar (osea cuando me tocaba hacer /me para llevarme a 995) entonces cómo seguía en lo mismo dije que no me parecía correcto pero que sacaría AG aunque debí negarme, una vez hecho esto perdí el roll AG y seguidamente me dijo (aviso de que es con doble cañon el tiro) cuando ni siquiera específico eso y simplemente puso que me disparaba... Tras eso me mató, volví a escena, rolee estar jodidisimo y tras eso vino alguien y sin avisar ni nah me abren la cabeza de otro escopetazo y tras eso me fui a cenar

LeXoIV

• *
  • Rebelde
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2019, 12:34:48 am »
Mensaje eliminado por mi mismo.
« Última modificación: 24 de Abril de 2019, 12:36:31 am por LeXoIV »

BadassFreeman

• 76
  • I'm the trashman, I eat garbage
    • Ver Perfil
    • Shit-posting
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2019, 10:37:02 am »
Gracias por la respuesta, Killer.

Y en serio, que terceros NO comenten por aquí, ¿que hay de difícil de entender? En los posts de reporte hablan quienes reportan el incidente y el staff, si terceros tienen quejas que hagan su propio mensaje de reporte. Esta sección no es un foro de debate, es un foro en la que cada uno testifica y da su versión de forma correcta y adecuada.

Miseryne

• *
  • Owner
  • 56
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2019, 12:13:03 pm »
Administracion ha concluido el reporte. Cierro hilo

Páginas: [1]