Publicidad

Información del servidor

Reporte de lo ocurrido y de cosas sin mucho sentido

• 7 Respuestas
  • 824 Vistas

PandaSenpai

• *
  • Rebelde
  • 30
  • Country: rw
    • Ver Perfil
Reporte de lo ocurrido y de cosas sin mucho sentido
« en: 23 de Abril de 2019, 09:23:42 pm »
Hoy dia 23/04 estaba fuera de discord hasta que en un momento el pj de archerus dice a mi pj IC 'Vamos por materiales para nuestro proyecto acompañanos' Logicamente mi vort dice que si, suben esperando por unas escaleras para tras varios minutos despues forzar una puerta robando su interior hasta ahí bien, tras eso mi vort siempre detras.
Suena un comunicado "Gabrielle serra a la UTC" a lo que decidimos salir por ella debido a que podría sernos de utilidad y salimos por ella, tras eso dos unidades vinieron corriendo y al escucharlas nos giramos para huir a lo que se genero esta escena... Puerta segundaría del callejon tras el aurora karu choca con la unidad 06 de zarduk, mi vort posa su garra rapidamente sobre su pecho para intentar generar una descarga y dejarlo insconciente para que el compañero que está tras de mi con una escopeta recoja a la unidad para llevarnosla para al yo intentar acercar la garra el empujar mi mano disparando a 2cm de mi cuerpo apuntando a mi pierna siendo un 06 tras eso el que tenia detras con la escopeta dispara, sacando 12 a 2 cm de distancia y fallando casi el disparo rozandole la pierna, tras eso mi vort intenta posar la garra rapidamente sobre su abdomen intentando dejare de nuevo en el suelo, a lo que el agarra la cabeza de karu tirando roll destreza para... ¿Punteria de agarrar supongo? Y tras eso mi vort "Rendirse" bajando la garra hasta la pierna del 06 debido a la poca distancia que están, generando una descarga instantanea con roll d de 56 cuando si miramos las reglas del foro especificamente en: http://comunidad17.es/index.php?topic=14.0 dice muy especificamente... Rayo: No requiere tirada hasta ahí bien no? Hablamos de una unidad 06 que recientemente le dan una pistola consigue hacer una tactica y actuar como una unidad scar siendo 06 generando esta escena tan logica y seria Puse lo verde de la vortesencia debido a mira algo simple. POngamos que se ilumina un poco ¿La unidad 06 mira a mi ojo (Hacia arriba) o al tido de detras (En frente) no mira hacia la dirección baja (Su jodida pierna) tras eso yo intentar generarla rapidamente para dejarle medio muerto paaara de repente usar la tactica secreta de convertir a dvl un 06 actua de repente siendo un ciudadano con porra y pistola sabe lo que es exactamente una luminiscencia verde y como actuar bajo presión matando sin pensar ni nada debido a supongo que el super adoctrinamiento de un 06 (Que tendria logica si su unidad fuese un ex rebelde o una unidada bajada de rango no una unidad recien subida de rango) Así que como varios usuarios dicen y yo tambien...
Felicidades unidad 06 ¿Eres jesucristo creado en unidad 06? ¿Eres un dvl escondido camuflado? Bueno, aparte de coñas y eso creo que no tiene puto sentido tras lo que digo y sucedió. Mi voto es, mi vort vivo al vorde de la muerte de suerte las otras 2 unidades heridas no al vorde de la muerte pero heridas con heridas jodidas haciendoles dificil hacer cosas poor 2 dias si no son bien atendidos. Creo que sería algo bueno, no un NLR general de que no pasó nada. Un nlr de no morir pero yo quedar con una herida de bala por ejemplo en el hombro o algo así(POr ejemplo) y las 2 unidades con varios disparos de escopeta uno en el pecho (por suerte el chaleco les salva de suerte) y el segundo balaazo dejando sus piernas bastante tocadads debido a que no tienen protección ams que un cacho de ropa

« Última modificación: 23 de Abril de 2019, 11:01:22 pm por PandaSenpai »

PandaSenpai

• *
  • Rebelde
  • 30
    • Ver Perfil
Re:Reporte de lo ocurrido y de cosas sin mucho sentido
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2019, 10:23:00 pm »
sobre la nueva regla puesta... Solo diré una cosa
Viva la libertad de expresión con respeto
Es un foro para reportes en el cual creo que la gente. Los usuarios deben y tienen que opinar sobre los reportes de lo que les parece y eso, porque si se quita la libertad de extresión sucederá como hace tiempo con los problemas que aparecieron de que se hablan cosas a las espaldas y al solo hablar yo publicamente saldré de nuevo baneado por hablar a la cara.
Dicho esto y de nuevo, los usuarios actualmente se quejan de las preferencias a los admins que estais haciendo para evitar que algunos roles avancen cortando unos e inabilitando otros sin ningun tipo de sentido. No soy yo, somos toda una comunidad.
Daos cuenta de que no estais solos, estais con usuarios que pueden hablar y llegar a tener un punto de vista util para vuestras votaciones privadas.
« Última modificación: 23 de Abril de 2019, 10:42:38 pm por PandaSenpai »

Dave

• *
  • Owner
  • 23
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ComunidadRolePlay
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2019, 10:30:54 pm »
Administración revisará el reporte, se dictará un veredicto por este mismo post.

PandaSenpai

• *
  • Rebelde
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2019, 10:35:46 pm »
Desconozco el porque el motivo de eliminar un mensaje de alguien que participó pero bueno...
Aqui subo mi post desde mi cuenta
ANONIMO
Jajajajajajaja deberían revivirte el pj solo por la foto. Ahora en serio, desconozco tu caso pues yo estaba pendiente del mío a escasos metros, killer ha escrito un post al respecto con lo ocurrido y yo he enviado audios a la staff explicando desde mi punto de vista la situación. Respecto a lo que mencionas, estoy de acuerdo con que no se haga NLR así como así pero sí que se roleen las heridas que, al menos, nos otorgan una posibilidad de poder tener asistencia médica.

Outland

• *
  • Super Admin
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2019, 10:44:53 pm »
sobre la nueva regla puesta... Solo diré una cosa
Viva la libertad de expresión con respeto
Es un foro para reportes en el cual creo que la gente. Los usuarios deben y tienen que opinar sobre los reportes de lo que les parece y eso, porque si se quita la libertad de extresión sucederá como hace tiempo con los problemas que aparecieron de que se hablan cosas a las espaldas y al solo hablar yo publicamente saldré de nuevo baneado por hablar a la cara.
Dicho esto y de nuevo, los usuarios actualmente se quejan de las preferencias a los admins que estais haciendo para evitar que algunos roles avancen cortando unos e inabilitando otros sin ningun tipo de sentido. No soy yo, somos toda una comunidad.
Daos cuenta de que no estais solos, estais con usuarios que pueden hablar y llegar a tener un punto de vista util para vuestras votaciones privadas.

Te equivocas. Alguien que no tiene ni puta idea de la situación, que ni ha estado ni está involucrado. No debe tener el derecho a hablar o opinar. Solo los que están involucrados en el rol deben hablar y como pone en la normativa y el staff que son quienes examinan el rol al completo. Con respeto SIEMPRE. No tiene sentido que venga mi primo de portugal a leer el reporte para responder a este. No desvirtues más el tema. Es un reporte, no un post de debate.

PandaSenpai

• *
  • Rebelde
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2019, 10:51:38 pm »
paso ni de responder a una idea tan ilogica

BadassFreeman

• 76
  • Country: es
  • I'm the trashman, I eat garbage
    • Ver Perfil
    • Shit-posting
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2019, 11:22:01 pm »
Panda, antes de nada, cálmate. Ya te lo dije en el reporte del otro día y te lo digo de nuevo, comentarios pasivo-agresivos, ninguno. Educación ante todo, si pones una denuncia la pones sin insultar cada vez que tienes la ocasión. Ni traes gente ajena al rol para que pongan comentarios de tu parte, ni sueltas insultos.

Daré mi opinión como voy a dar en el resto de los reportes subidos. Cuando se dice que no tienes que tirar roll de destreza para generar la descarga, significa que no te cansas, que no debes de tirar dado para ver si FALLAS al cargarla. Otra cosa es que debas de tirar para apuntar, ¿o acaso los vorts libres se libran de ello? No. Aquí muchos son testigos de que en los pocos encuentros que tuve con Trek seguía lanzando destreza para ver si llegaba a acertar con el rayo o por ejemplo se desconcentra debido a los disparos y explosiones que había en ellos. ¿Te superan en un dado? Es lo que hay, eso nos pasa a todos en algún momento, y en esa situación sabes de sobra que varios iban a morir.

Seguidamente repites varias veces que un 06 no podría hacer tales tácticas. ¿El que, mover tu mano o echarla a un lado? Ve hacia alguien en la calle y toma con fuerza su mano según habla con un desconocido, por sorpresa. No opondrá resistencia al acto, dado que no se lo esperaba. Se llaman actos reflejo, un 06 perfectamente podría mover tu mano de en medio irrumpiendo la descarga y tú al no esperarlo, no opondrías resistencia al momento. No hay que ser un SCAR o un DvL como repites un par de veces, para hacer tal cosa.

Luego dices que no podría actuar bajo presión y tal. Estamos hablando de que el 06 está en una situación en la cual tiene delante al biótico que sale en las pantallas y pancartas de la ciudad junto al resto de rebeldes catalogados como peligrosos asesinos. Así mismo, es un 06 que lleva... ¿Cuanto? ¿Dos semanas en Nexo siendo adoctrinado? ¿Que crees que haría, dar un abrazo? Obviamente fue a lo obvio: inmovilizar y/o reducir al objetivo. ¿Que el 06 no sabría que es la luminiscencia ni los poderes de los bióticos? ¿Que tendrá eso que ver? Si veo un lagarto de dos metros que brilla de color verde, no voy a esperar para aprender sus trucos de magia. Obviamente haré algo antes de aprender por las malas porqué son tan peligrosos como la Alianza dice.

Finalmente, Panda. Cálmate. Cabrearte solamente empeora las cosas. El staff deliberará sobre el tema, aunque te pido si puedes responderme algunas preguntas y así agilizar el trabajo al staff:

Primero, ¿entiendes que si pierdes una tirada de dados, pierdes una tirada de dados? No por estar más cerca de un contrincante aseguras que todo vaya a salir mal, esa es la gracia. Una escopeta puede atascarse, un rifle puede tener el cañon desviado, un vortigaunt puede fallar una descarga porque un 06 se le echa encima antes de que termine de lanzarlo, pues después de todo los ataques de los bióticos tardan segundos en cargarse y no son instantáneos.

Segundo, ¿entiendes que si pones un post aquí es para denunciar algo directamente al staff? Dices que viva la libertad de expresión, pero es que no tiene nada que ver con expresión. En posts como estos solamente pone mensajes el staff y las personas involucradas: En este caso, tú y Zarduk. Traer a otros para decir lo que le venga en gana transformaría esto en un circo romano, donde dejaríamos que la resolución del staff se viene influenciada por lo que el resto diga, no por lo que sea aparentemente más justo.

Tercero, ¿entiendes que tu actitud puede no ser la óptima? Se que estás cabreado. Cuando perdí a Leonar en la Ciudad 8 original, hace ya como año y medio, me cabreé igual pues fue un rol de mierda, forzado por otros usuarios. ¿Y que hice? Amablemente expliqué la situación al staff de ese entonces, que si mal no recuerdo eran Robot, Zarduk y Nomad. Ellos vieron que era una situación injusta y se quitó el pk, así mismo aclaramos entre ambos con que excusa se daría IC para todo el marrón. Eso no es lo que está pasando aquí, mientras intentas explicarlo todo, lo haces con comentarios salidos de tono, con una pasivo-agresividad que se puede captar desde Marte sin telescopios ni equipo óptico. Por ello debo de pedirte que si respondes, lo hagas mañana. Descansa, duerme, relájate y vuelve con la mente despejada. Así nos entenderemos mejor.
« Última modificación: 23 de Abril de 2019, 11:32:15 pm por BadassFreeman »

Miseryne

• *
  • Owner
  • 56
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2019, 11:29:05 pm »
Administracion revisara el reporte. Cierro tema para evitar conflicto

Páginas: [1]