Publicidad

Información del servidor

Duda sobre la evolución estética de un rebelde

• 1 Respuestas
  • 740 Vistas
Duda sobre la evolución estética de un rebelde
« en: 24 de Abril de 2019, 07:36:11 pm »
Tengo una duda que espero que me pueda contestar alguien, se trata sobre los personajes rebeldes y su evolucion estética.

Lo que no se es si las cosas que se pueden ver en un rebelde (chaleco, mascara de gas, etc) son todo objetos o son personajes de los addons "Prosperity" o "Tacos and Bananas".
Mi primera pregunta es: Si tienes un personaje "Prosperity" y te quieres poner un abrigo y una braga en la cara por ejemplo, ¿Tendrias que pillarte otro personaje que se pareciera a lo que quieres, o que tendrias que hacer?
ya que no puedes cambiarte las partes del cuerpo con un customizer con los peronajes de "Prosperity".

Tambien tengo la misma pregunta con los de "Tacos and Bananas" esos si tienen customizer pero en las partes del pecho y piernas solo tiene dos modelos de cada tipo y en la cara uno de cada (que ademas cambian los modelos entre algunos personajes), por ejemplo: la mascara de gas que te pone el customizer no te gusta y quieres otra, ¿te tienes que joder, o la mascara es un objeto que al equipartelo tu personaje aparece con una? pero volveríamos al problema de que solo tendria un modelo.

Entonces mi gran duda es: ¿Los chalecos y esas cosas son obejors equipables que tienen un modelo diferente para cada personaje (en el caso de "Prosperity") o te tendrias que buscar un personage nuevo?
¿O sí son objetos equipables pero tendrias que ponerte la cara con la mascara del customizer aunque no te guste ("Tacos and bananas")?

Pedro_98

• *
  • Administrador de la Ciudad
  • 20
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre la evolución estética de un rebelde
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2019, 10:57:23 am »
Depende de lo que quieras, puedes ponerte en la descripción los atuendos que llevas y dejarte un modelo de PJ que no los tenga visualmente pero, pienso que es mejor tener un atuendo que se asemeje a tu descripción. Por ejemplo, tu bajas a las alcantarillas con tu modelo predeterminado de ciudadano, conoces a unos cuantos rebeldes, te convencen para que te quedes por allí y te creas una máscara de gas. Lo que yo haría sería buscar un modelo tanto del prosperity como de TnB que se asemejase a mi pj y tuviese una máscara de gas, lo mismo haría si consiguiese un gorro, un chaleco, armadura... lo que fuese.

Páginas: [1]