Publicidad

Información del servidor

Aplicación Hormiga León - Xez'Kaf

  • 1 Respuestas
  • 540 Vistas

Pedro_98

  • *
  • Administrador de la Ciudad
  • 20
    • Ver Perfil
Aplicación Hormiga León - Xez'Kaf
« en: 01 de Mayo de 2019, 10:52:02 am »
- Información IC -

Nombre: Xez’kaf (Nombre o mote que la hormiga león usa dentro de su enjambre)

Lugar de procedencia: El nido de Xez estaría situado en un yermo que sería el antiguo desierto de Mui Ne (Vietnam), un desierto de arena rojiza. El nido de la hormiga león yacería bajo el desierto de arena rojiza, sería inmenso, lleno de galerías que desembocarían en lugares cercanos a Ciudad 34. (Lugar donde está asentado su nido)

Edad: No he encontrado información al respecto así que seguiré la línea de las distintas aplicaciones que se encuentran en el foro, Xez’Kaf sería una hormiga león que se encontraría en una etapa adulta temprana. (La edad de la hormiga león desde su nacimiento)

Trabajo en el enjambre: Xez’Kaf sería una hormiga león soldado, su trabajo principal dentro de su enjambre sería defender las distintas entradas de las galerías que llevarían al corazón de su nido. Actualmente ha sido destinada a aquellas entradas cercanas a la zona de Outlands y al sector 3 de Ciudad 34 por lo que tampoco es difícil encontrarla patrullando las zonas cercanas con el objetivo de que nadie ose invadir su territorio. Las hormigas soldado son hormigas león estándar y polivalentes, sirven de apoyo para la mayoría de hormigas león de otro tipo con lo cual, tampoco es extraño ver a Xez yendo a cazar alguna presa para su nido o enfrentándose a anticiudadanos solo o en grupo. (Cual era el objetivo marcado a esa hormiga león en el enjambre en el cual vivía, sea una hormiga guerrera, cazadora, defensora... Haz volar la imaginación)

Rasgos físicos: Xez sería una criatura insectoide de cuatro patas, la mayor parte de su exoesqueleto estaría marcado por un tono rojizo, tendría manchas circulares de color negro en ambas alas además presentaría distintas rayas negras en su cabeza triangular y en otras partes del cuerpo como sus patas, sus dientes y garras también presentarían un tono rojizo. (Describe en detalle el personaje)

Añade a partir de aquí cualquier dato extra que creas que puede añadir a la aplicación: A continuación se puede ver una foto del tipo de hormiga león que es Xez, el tono rojizo es debido a la procedencia de la hormiga, el hecho de que su enjambre esté asentado en el desierto de Mui Ne ha hecho que las hormigas león del lugar fuesen evolucionando adaptando sus colores a las características del medio con el fin de camuflarse y pasar desapercibido tanto para sus presas como para sus depredadores.



Historia del personaje: Xez, desde que era solo una cría fue entrenado por sus mayores en el arte de la guerra, estaba destinada a convertirse en una hormiga soldado que engrosaría las filas del basto ejército que presentaba el nido de Mui Ne. La mayor parte de su vida se la ha pasado atacando en enjambre a distintos puestos de avanzada combine con el objetivo de expandir su colonia, una vez que alcanzó su etapa adulta, fue destinada por órdenes de la hormiga león guardiana (máxima autoridad dentro de su nido) a defender ciertas entradas claves a las galerías de su colonia con el objetivo de asegurarse que ningún ser ajeno a la misma entrase y, también con el objetivo de que hiciese labores de reconocimiento con el fin de preparar un ataque en un futuro que pudiese acabar con ciudad 34 y poder expandir el territorio controlado por su colonia a esa ciudada. La travesía de Xez fue dura, principalmente por el hecho de tener que abandonar a hermanos con los que había establecido fuertes lazos en el campo de batalla, la mayor parte de su viaje hacia las inmediaciones de Ciudad 34 transcurrieron de forma tranquila y relajada pues, a base de mucho esfuerzo y muchas pérdidas, sus hermanos habrían conseguido establecer una serie de galerías kilométricas que, eventualmente se toparían con otras galerías abandonadas creadas por los vietnamitas durante la guerra contra los Estados Unidos en la década de los 60, facilitando así la expansión de su estirpe por todo el antiguo país asiático. (Relata en un corto relato la historia del personaje. Su vida antes y después desde que se separó de su nido, como ha sido su viaje una vez separado de sus hermanos y hermanas.)

- Información OOC -

Nick del usuario en el servidor: Harry Pyotr

Cantidad de roles activos del usuario y sus facciones:Tengo diversos roles pero activos solo el CPC 995 y el Administrador Strasser (a veces uso un ciudadano cuando no puedo rolear con los dos anteriores).

¿Comprendes que el rol de hormiga león está bien relacionado con el NLR y que raramente se darán PKs a tus víctimas?:Si, lo comprendo y no hay problema con eso.

¿Comprendes que no podrás salir del Sector X y Sector 3 sin permiso de la administración?:Si, lo comprendo y no tengo problema con ello.

¿Comprendes que una hormiga león no se hará amigable con nadie a menos que haya magia vortigaunt de por medio?: Si, lo comprendo y me parece bien, de hecho, creo recordar que en el Episodio 2 un vortigaunt libre nos acompaña y comenta que ellos eran pastores de hormigas león.

Finalmente, ¿comprendes que una hormiga león puede únicamente ser comprendida por vortigaunts libres de alto nivel y que por ello no hablan?: Si, lo comprendo por la misma razón que he comentado en la pregunta anterior.

« Última modificación: 01 de Mayo de 2019, 10:55:24 am por Pedro_98 »

ChocoChoco

Re:Aplicación Hormiga León - Xez'Kaf
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2019, 01:01:44 am »
Aplicacion ACEPTADA

Recuerda pedir permiso antes de sacarla y consulta con los administradores ante cualquier duda que tengas, recuerda que un mal uso del personaje puede conllevar la retirada del mismo.

Un saludo.

Páginas: [1]