Publicidad

Información del servidor

Sugerencia sobre uso de las vortesencia

• 1 Respuestas
  • 249 Vistas
Sugerencia sobre uso de las vortesencia
« en: 07 de Mayo de 2019, 02:53:42 pm »
A ver espero que mi cuello no peligre por esto.
Me gustaría proponer una reforma a las reglas sobre el uso de la vortesencía en la guía, con esto me refiero a que se aclare hasta que límite puede un vortigaunt, de determinado rango, usar la vortesencía sin quedar agotado.
En algunos casos la guía toca el tema de las heridas y similar, pero no hace una referencia clara a cuanta energía puede utilizar hasta no poder más.

Mi sugerencia simplemente queda en reformar el post de la guía indicando claramente cuantos, por ejemplo, rayos es capaz de usar un vortigaunt en función de su rango.
El motivo del post es debido a la cantidad de confusión que ha creado este tema, ya que, y comento una experiencia personal, durante un rol con uno de los vortigaunt liberados del servidor este fue capaz de usar hasta 3 rayos a pesar de que su rango no era relativamente alto.
Pongo el ejemplo de Trek, un vortigaunt de badass y con el rango de heraldo, que a la hora de utilizar la vortesencia quedaba bastante agotado en ciertas acciones debido a lo costoso que es utilizar esta fuerza.

Con todo mi cariño y sin ninguna mala intención thedead

BadassFreeman

• 76
  • Country: es
  • I'm the trashman, I eat garbage
    • Ver Perfil
    • Shit-posting
Re:Sugerencia sobre uso de las vortesencia
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2019, 07:35:37 pm »
Se hablará con el resto del staff, en especial con Choco que es quien reformó las normas hace meses.

Páginas: [1]