Publicidad

Información del servidor

Sugerencia de evento. El evangelio del enterrador

• 3 Respuestas
  • 272 Vistas
Sugerencia de evento. El evangelio del enterrador
« en: 08 de Mayo de 2019, 08:21:30 pm »
Nombre del evento:El evangelio del enterrador.
Fuentes de ideas y referencias: Animación: "the backwater gospel"[modelo principal]
&t=46s Eventos del metro en c34, los eventos con "los templarios" en la escapada de c17.
Intención de la experiencia del evento: Que la gente experimente pavor y el miedo a la muerte a lo desconocido, juntado con la blasfemia de uno de los personajes y la intención de otro para predicar la palabra del "señor".

Personajes necesarios, descripción y su utilidad en rol: (basados en el vídeo mostrado previamente, algunos)

ENTERRADOR: Hombre muy delgado, casi huesudo, con una perilla blanca y unas gafas blancas cuyos cristales son tan densos que no pueden ver lo ojos, posee un traje negro  bastante impoluto a pesar de la zona donde se ubican.
El motivo de este personaje es la de causar terror a los ciudadanos al ver que cuando el este cerca hay muerte (sin pk por ser evento) estaran aterrados porque no saben a quien busca muerto, por mucho que la cpc intente detenerlo no le pueden causar ningun daño, lo unico que podrian hacer es hacer que nadie muera.

MENDIGO: Sus ropas, en comparación al enterrador estarían algo sucias, el tipo tiene un sombrero de paja y ropa relativamente normal y el tipo se la pasa cantando acompañado con su guitarra, parece no tenerle miedo al enterrador
El motivo es que cante para dar esperanzas al pueblo aunque este le desprecie por ser un mugriento hombre, mucha gente lo detestara para que pare de cantar.

PADRE: Un cura bastante anciano que da esperanzas religiosas falsas al pueblo para que odien mas al mendigo diciendo que el es quien debe morir (la cpc ha de intervenir porque este es un tipo respetado)
La intencion de este pj es predicar mierda al pueblo para ponerlo en contra del mendigo y que estos traten de matarlo para ver si el enterrador se lo lleva.

(esta seria la idea basica, decidme que os parece y si puedo seguir desarrollando la idea para que se pueda hacer un evento de eso....)

R41D3R

• *
  • Rebelde
  • 39
    • Ver Perfil
Re:Sugerencia de evento. El evangelio del enterrador
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2019, 10:27:28 pm »
Why not?

Un jodido evento para que la gente tema por su vida y tenga FearRP cosa( al menos yo he visto incluido en mí) no se hace mucho.

[Por que coño la gente va a por un puto zombie que le saca 10 veces más los atributos con una puta botella de cristal...]

BadassFreeman

• 76
  • Country: es
  • I'm the trashman, I eat garbage
    • Ver Perfil
    • Shit-posting
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2019, 07:37:26 am »
Why not?

Un jodido evento para que la gente tema por su vida y tenga FearRP cosa( al menos yo he visto incluido en mí) no se hace mucho.

[Por que coño la gente va a por un puto zombie que le saca 10 veces más los atributos con una puta botella de cristal...]

Créeme, se han hecho múltiples eventos con la intención del FearRP y a la gente se la suda. Ven OTAs y les tiran latas a la cara.

« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2019, 12:11:02 am »
A mi por mi parte me gustaria que en lugar de amenzas de muerte sabiendo que pueden evitarlo, se acaba haciendo muy facil de llevar y le encuentran solucion. La intencion de este rol es que las personas puedan ver que la muerte puede ser aleatoria y que les puede tocar a ellos, que sea inevitable y que este fuera de su control, ahi esta la gracia de mi evento y que quiero seguir desarrolandolo.

Páginas: [1]