Publicidad

Información del servidor

Aplicación para UMC Pablo Carrera - 7 Rings

• 1 Respuestas
  • 407 Vistas

Pedre

• *
  • 13
  • Country: es
  • Arriba España
    • Ver Perfil
Aplicación para UMC Pablo Carrera - 7 Rings
« en: 10 de Mayo de 2019, 10:20:18 pm »
Información In Character (IC)

· Nombre Pablo
· Apellido Carrera
· ¿Es usted el orgulloso poseedor de una bandana de lealista? En caso de ser positivo, especifique el color No, no tengo el honor de poseer bandana de momento.
· Cita y explica tus virtudes y tus defectos. Mis virtudes son la puntualidad, amable, trabajador y simpatico. Mis defectos: Me enfado rápido, puedo decir una que otra groseria y a veces escucho mal pero muy pocas veces.
· ¿Por qué se ha interesado en este puesto de trabajo? Me ha interesado ya que siempre he tenido un gusto por la medicina y la anatomia.
· ¿Qué aspectos de la personalidad destacaría como más importante? Ser amable y trabajador.

Información Out Of Character (OOC)
· Nombre: 7 Rings
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo? Si
· Aproximación de horas semanales, disponibilidad. Toda la semana menos por las mañanas
· Ejemplo de rol(Ayudate de colores para los me,it,y textos) (10 Lineas MINIMO):
Pablo Carrera organiza unos documentos sobre la mesa de espaldas a la recepción.
Se escucharía un TING de la recepción parece ser que alguien solicita atención.
Pablo Carrera se da la vuelta y mira al joven mientras pregunta
Pablo Carrera dice: Buenos dias joven ¿En que puedo ayudarte?.
Desconocido: Buenas doctor quería una consulta ya que me encuentro muy mal.
Saldría de recepción mientras diria "Claro sigame" acto seguido abre las puertas llevandolo a una habitación donde poder investigar el problema que tenga el paciente.
Los dos ciudadanos estarian dentro de la habitacion, el paciente sentado en la camilla y Pablo de pie a su lado
Pablo Carrera dice: Entonces cuentame ¿Cual es el problema?
Desconocido dice: Tengo fiebre desde ayer y mareos... No se me quita doctor...
Pablo Carrera sacaría un termometro de su bolsillo de la camiseta y se lo pondría en la boca acto seguido sacaría una linterna ocular y miraria sus pupilas mientras dice "Tranquilo me encargaré de sanarte, estas en buenas manos."
Pablo Carrera tras esperar un breve tiempo coge el termometro y lo mira donde pondría que efectivamente tiene 38 de fiebre.
Pablo Carrera dice: De acuerdo joven tendrás que tomar estas pastillas -dice mientras busca en el armario y le presta un bote con unas pastillas dentro- las tomarás una por la mañana después de desayunar y otra por la noche despues de cenar siempre con el estomago lleno ¿De acuerdo? en caso que no funcione vuelva a visitarme.
Desconocido: De acuerdo, muchas gracias doctor.
Pablo Carrera dice: No hay de que joven, por cierto ¿Cual es su nombre?
Desconocido: Jack, Jack Brown doctor.
Pablo Carrera dice: Vale... -diria mientras apunta en su bloc- que tenga un buen dia Jack.
Jack Brown dice: Igualmente doctor.

BadassFreeman

• 76
  • Country: es
  • I'm the trashman, I eat garbage
    • Ver Perfil
    • Shit-posting
Re:Aplicación para UMC Pablo Carrera - 7 Rings
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2019, 09:55:18 am »
La aplicación ha sido ACEPTADA y será llamado pronto para una entrevista. Principalmente, cuando no esté ingresado en la UMC.

-Sheckley Griggs

Páginas: [1]