Publicidad

Información del servidor

Reporte sobre lo ocurrido este 11/05/2019.

• 20 Respuestas
  • 959 Vistas

Blackburn

• *
  • Rebelde
  • 12
    • Ver Perfil
Reporte sobre lo ocurrido este 11/05/2019.
« en: 11 de Mayo de 2019, 09:38:13 pm »
-Este 11 de Mayo del 2019 la resistencia se dispuso a liberar un Vortigaunt, tras ir  la boca del metro y realizar el rol todo parecía ir bien, pero de la nada apareció un CPC corriendo tirando escopetazos ignorando el S2M tras huir de él he ir a la base de la nada llega un administrador diciéndonos que hay que repetir el rol, cuando TODA la resistencia no quería hacerlo. Por mi parte no había problemas en Voidear todo y dejar al Vorti nuevamente en la superficie, lo que ocurrió es que prácticamente nos forzaron a repetir la escena desde el momento que el Vorti había dejado las cadenas, yo me negué a repetir la escena ya que no me parecía correcto hacerlo, más cuando los CPCs ya sabían lo que haríamos. Me obligaron a repetir la escena, a pesar de lo que yo decía y que no era de mi agrado y del agrado de nadie en la facción de la Resistencia, tras retomar el rol nos obligaron a entablar un combate contra ellos, tras hacer lo que podíamos y que nos haya explotado una granada por la cara, un Vortigaunt, en este cazo Kaux el Vortigaunt liberado de Raider, cargó el rayo hacia uno de los CPCs, en este caso un Rigger 03, lo más sorprende fue que cuando el rayo impactó contra el directamente en la zona del pecho el CPC solamente se quedó inconsciente desmayado durante un solo turno, algo que me parece increíble ya que tenía el rango de SABIO, la guía dice lo siguiente;

Sabio: Este vortigaunt lleva tres meses liberado. Su conexión con la vortesencia está casi completa, siendo capaz de permanecer en permanente contacto con sus hermanos liberados a través del mundo. Su rayo causaria una muerte instantanea a cualquier criatura que lo recibiera. Cuando sea incapaz de conseguir una tirada de /roll necesaria para algo y no esté en una situación de peligro, puede concentrarse para así lanzar otro /roll, básicamente una segunda oportunidad por si tienes mala suerte, una vez al día. Puede tener visiones futuras (Solicitar administrador para validar este rol).

Yo no estoy haciendo este reporte por que quiera que algún CPC reciba un PK, lo hago por que me parece demasiado injusto forzar el rol a tal grado de tener que repetir una escena que ya estaba hecha. Por mi parte tampoco me interesa si el tema del Vortigaunt libre es Voideado, pero de igual forma considero que todo lo que ocurrió durante este sábado podría ser voideado de una manera, tal como se ha hecho en veces anteriores, dejar a los CPCs VIVOS con daños graves y dejarlos en la HELIX, de igual forma que los PJs que recibieron PK tengan que descansar una semana o así, para que puedan volver a recuperarse.

PandaSenpai

• *
  • Rebelde
  • 30
  • Country: rw
    • Ver Perfil
Re:Reporte sobre lo ocurrido este 11/05/2019.
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2019, 09:52:28 pm »
Por mi parte diría hacer lo que dije en un princiio y lo que llevo diciendo toda la tarde, voidear todo lo ocurrido (COmo ya hicisteis varias veces) Sin heridas ni nada, voideo total. Una vez el sistema de rol esté listo y preparado al 100% si sucediese esto pues mira nos lo comemos con patatas, pero probasteis una prueba de rol por turnos aparentemente inacabado por ello y porque ninguno de la rebeldia estaba dispuesto a hacer ese rol otra vez diría y quiero que se haga un void a todo lo ocurrido.
Debido a varias frases que escuché de usuarios como algo que sonó de fondo de... "Me da igual el PK, luego me aplico otra vez y ya está, eso si; cogedme otra vez y ya está -risas-"
Debido a cosas como esa me gustaría recibir un VOID general

Sin nombrar que TODOS nosotros fuimos obligados a hacerlo
« Última modificación: 11 de Mayo de 2019, 10:09:23 pm por PandaSenpai »

BadassFreeman

• 76
  • Country: es
  • I'm the trashman, I eat garbage
    • Ver Perfil
    • Shit-posting
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2019, 10:21:27 pm »
Daré mi opinión al respecto, y por favor voto a cualquier miembro del staff a que debata las cosas por igual de forma abierta (aunque por favor, recordad que es un post por persona afectada y listo).

Como he dicho varias veces, el rol se repitió por un motivo de peso, y es que se hizo mal de comienzo a fin, fue un absoluto desastre en todos los bandos implicados:

Dos personajes rebeldes copypasteando /me's porque "si tardamos un poco, aparece la CPC haciendo MG y nos matan", un CPC apareciendo y sin rolear nada comienza a disparar sin control, gente corriendo en todas direcciones, y los administradores que querían llevar la situación debieron de pedir ayuda dado que cuando el vortigaunt fue liberado, no hubo aviso alguno por el visor de la CPC (y si planeaban que saliera después, todos sabemos que habrían salido a correr y ni de coña llegan a tiempo para nada), además de que el rol NO se detuvo cuando comenzó a salir mal.

En una situación como tal no se va a hacer Void por un motivo simple: lo único que no salió bien fue el final de dicho rol, y tanto la rebeldía como el vort a ser liberado tomaron riesgos en todo momento. La situación se fue a la mierda por un segundo de descuidos en los que las tres facciones en cuestión hicieron cuanto vieron, y por ello se volvió atrás y re-hizo. Así de simple.

Sobre el vortigaunt de Raider, creo que ya se explicó, al menos me han contado que lo intentaron explicar. El vortigaunt no cargó energía previamente; se asomó y lanzó su rayo. Si un vortigaunt no carga el rayo, obviamente será muchísimo menos potente. Tiene las quemaduras que alguien recibiría por poner los dedos en un enchufe, no una descarga radiactiva que le habría matado al acto como ha ocurrido con 159, cuyo rayo SÍ que se cargó.

Sobre el usuario diciendo que le da igual el pk pero "aceptadme luego, hahaha", no veo cual es el problema en ver la situación con algo de humor, especialmente dado que otros usuarios decidieron desconectarse a la primera de cambio en cuanto algo no salió bien. Todos aceptan las situaciones a su manera.

Sobre el sistema de combate, no veo de forma personal tan malo en que se use. ¿Que otro sistema de combate tenemos actualmente? El que el admin decida utilizar. Choco administra situaciones a su forma, Harambo a su forma, Mise a su forma, yo las hago a mi manera, y Pixel está creando unas normativas para todos los admines, conjuntas. De no existir esas normas que ha probado en dicho combate, habría usado otras idénticas. De hecho, veo mejor que se use un sistema de combate en pruebas en vez de lo primero que se le ocurra al admin administrando porque así veremos que hay que mejorar en dicho sistema, por donde mejorarlo.

El staff debatirá qué hacer, pero de mientras quisiera pedir a todos los usuarios que estuvieron en dicho enfrentamiento que se relajen. Es un juego, después de todo. Si no estamos para pasarlo bien, como que para qué estamos. Todos los roles tienen su riesgo, y tanto los de CPC como Rebeldía tienen muchísimos más. Claro que ser UMC tiene sus riesgos por si alguien decide secuestrarte, claro que ser lealista tiene sus riesgos por si algún tío decide matarte por reportar gente inocente a cambio de puntos. ¿CPCs y Rebeldes en cambio? Pueden morir en cualquier enfrentamiento y por algo tan simple como una mala tirada. Por ello os pido calma. Nadie os ha echado de la facción, nadie os lo ha vetado. Podréis volver con el tiempo (aunque por favor, no lo hagáis con prisas, desarrollad el personaje). Todos hemos perdido pjs que apreciábamos, vaya, si Rikes ha perdido dos pjs en dos semanas, lo mejor que podéis hacer ahora es tomaros un descanso. Jugad algún otro juego, y mañana responded aquí con la mente clara sobre qué pensáis al respecto. Y obviamente, si hay quejas adicionales, comentadlas por igual.

GabrielJDV

• *
  • Rebelde
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2019, 10:48:14 pm »
Daré mi opinión al respecto, y por favor voto a cualquier miembro del staff a que debata las cosas por igual de forma abierta (aunque por favor, recordad que es un post por persona afectada y listo).

Como he dicho varias veces, el rol se repitió por un motivo de peso, y es que se hizo mal de comienzo a fin, fue un absoluto desastre en todos los bandos implicados:

Dos personajes rebeldes copypasteando /me's porque "si tardamos un poco, aparece la CPC haciendo MG y nos matan", un CPC apareciendo y sin rolear nada comienza a disparar sin control, gente corriendo en todas direcciones, y los administradores que querían llevar la situación debieron de pedir ayuda dado que cuando el vortigaunt fue liberado, no hubo aviso alguno por el visor de la CPC (y si planeaban que saliera después, todos sabemos que habrían salido a correr y ni de coña llegan a tiempo para nada), además de que el rol NO se detuvo cuando comenzó a salir mal.

En una situación como tal no se va a hacer Void por un motivo simple: lo único que no salió bien fue el final de dicho rol, y tanto la rebeldía como el vort a ser liberado tomaron riesgos en todo momento. La situación se fue a la mierda por un segundo de descuidos en los que las tres facciones en cuestión hicieron cuanto vieron, y por ello se volvió atrás y re-hizo. Así de simple.

Sobre el vortigaunt de Raider, creo que ya se explicó, al menos me han contado que lo intentaron explicar. El vortigaunt no cargó energía previamente; se asomó y lanzó su rayo. Si un vortigaunt no carga el rayo, obviamente será muchísimo menos potente. Tiene las quemaduras que alguien recibiría por poner los dedos en un enchufe, no una descarga radiactiva que le habría matado al acto como ha ocurrido con 159, cuyo rayo SÍ que se cargó.

Sobre el usuario diciendo que le da igual el pk pero "aceptadme luego, hahaha", no veo cual es el problema en ver la situación con algo de humor, especialmente dado que otros usuarios decidieron desconectarse a la primera de cambio en cuanto algo no salió bien. Todos aceptan las situaciones a su manera.

Sobre el sistema de combate, no veo de forma personal tan malo en que se use. ¿Que otro sistema de combate tenemos actualmente? El que el admin decida utilizar. Choco administra situaciones a su forma, Harambo a su forma, Mise a su forma, yo las hago a mi manera, y Pixel está creando unas normativas para todos los admines, conjuntas. De no existir esas normas que ha probado en dicho combate, habría usado otras idénticas. De hecho, veo mejor que se use un sistema de combate en pruebas en vez de lo primero que se le ocurra al admin administrando porque así veremos que hay que mejorar en dicho sistema, por donde mejorarlo.

El staff debatirá qué hacer, pero de mientras quisiera pedir a todos los usuarios que estuvieron en dicho enfrentamiento que se relajen. Es un juego, después de todo. Si no estamos para pasarlo bien, como que para qué estamos. Todos los roles tienen su riesgo, y tanto los de CPC como Rebeldía tienen muchísimos más. Claro que ser UMC tiene sus riesgos por si alguien decide secuestrarte, claro que ser lealista tiene sus riesgos por si algún tío decide matarte por reportar gente inocente a cambio de puntos. ¿CPCs y Rebeldes en cambio? Pueden morir en cualquier enfrentamiento y por algo tan simple como una mala tirada. Por ello os pido calma. Nadie os ha echado de la facción, nadie os lo ha vetado. Podréis volver con el tiempo (aunque por favor, no lo hagáis con prisas, desarrollad el personaje). Todos hemos perdido pjs que apreciábamos, vaya, si Rikes ha perdido dos pjs en dos semanas, lo mejor que podéis hacer ahora es tomaros un descanso. Jugad algún otro juego, y mañana responded aquí con la mente clara sobre qué pensáis al respecto. Y obviamente, si hay quejas adicionales, comentadlas por igual.

Yo también dare mi opinión. Sinceramente me ha parecido mal lo que hemos hecho los 3 bandos. Pero, todo comenzó con el CPC disparando sin hacer s2m y luego los mes copy pasteados. Los mes fueron por que un admin dijo que se podían (ahora no me acuerdo de quien fue). Y aparte la rebeldía entera incluido el vorti liberado rechazamos repetir la escena. Con lo cual sigo sin verle sentido. También un CPC se marcó un rambo lanzando una granada estando herido y cubierto, como vas a lanzar una Granada sin saber donde estamos. Yo veo dos soluciones,o voidearlo todo y que nada haya ocurrido o que se voideen los pks y estemos los sufridos heridos con reposo de X días. Eso es todo.

Rikes

• *
  • 8
  • - One Batch, Two Batch. Penny and Dime -
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2019, 10:49:08 pm »
Como remarca Badass en su mensaje, esto es un servidor de rol y este rol conlleva riesgo de perder al personaje, yo mismo he perdido dos personajes de facción en el último mes, a mi parecer esta mecánica es lo que hace interesante el servidor, a cada persona le afecta de manera diferente esto, pero entrando al servidor y teniendo un PJ en una facción como la rebeldía o la CP te expones más a esto.

Vamos a pasárnoslo bien que es a lo que venimos.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2019, 10:53:25 pm por Rikes »

PandaSenpai

• *
  • Rebelde
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2019, 11:09:39 pm »
Bajo mi punto de vista y a lo que venimos a quejarnos si el rol fuese NO FORZADO nosotros habriamos echo. Voy a rehacer los roles.

karu descarga grilletes 24
Kaux descarga grilletes 43
vort esclavo roll r 59

karu -Nada mas la descarga sale corriendo al ver al cpc sin parar-
kaux -Nada mas ver el cpc y generar la descarga sale corriendo sin parar-
otro vort -Imita a los vort corriento detras suya
Lidia -da un escopetazo al cpc para dejarle confuso y tras eso correr-
Tania -Da un rafagazo al cpc para evitar que este le siga dándole alguna bala suelta para tras eso correr-

Eso sería el rol que habriamos echo sin forzarnos a pelear. básicamente un rol lógico y sin forzar una lucha por turnos como un juego de estrategia por turnos, es un juego de rol que todo puede cambiar, no deben de forzarse roles como forzar una pelea que se puede evitar corriendo como queriamos hacer hasta que nos negaron correr tirando 1 granada y siguiendo hacia delante con un tiro de escopeta en todo el pecho, Nada mas eso deberia de huir, no esperar a decir un... Tal vez deberia de irme... Coño una granada... Bueno, los roles no me dejan moverme.
Resumiendo, lo de hoy fue una busqueda de pks o mejor dicho una busqueda de rol de tiros que en un principio fue de un 4vs6 para tras 30 hora despues convertirse en una campal de 4vs8
« Última modificación: 11 de Mayo de 2019, 11:11:54 pm por PandaSenpai »

Killer

• *
  • Protección Civil
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2019, 11:44:47 pm »
A mi sinceramente verlo así me parecería incluso aburrido pero Panda recuerda una cosa... A nosotros no se nos dió el aviso de que le habian quitado los grilletes... Se dieron cuenta DOS unicas unidades y fueron las que llegaron... La Administración no paró el rol y alguno de la CPC hizo S2K y vosotros /me,s copy paste... Por eso se repitió

PandaSenpai

• *
  • Rebelde
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2019, 11:47:11 pm »
Y no lo niego, pero lo que estoy diciendote es que un metodo de rol en un rol serio no es un combate por turnos así, un combate por turnos es distinto. ¿El cpc recibe un disparo de escopeta? Unidad cegada o cofusa por 1 turno, en ese turno TODOS saldriamos corriendo. Pero nos obligaron a tirar un roll 20 aleatorio porque es aleatorio o algo así y deberia de haber sido rapido correr y fin, rapido rapido que nos viene y nada de pegarnos ni nada. Osea, el rol no tendría que ser así

Killer

• *
  • Protección Civil
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2019, 12:08:45 am »
Esque es eso un rol por turnos como es el sistema que usamos en este servidor... Solo que nunca lo hemos hecho tan complejo porque eramos muchos... Todos deben tener su oportunidad a rol y su oportunidad a contra ataque... Que tu no quieras hacer ese sistema que es el que implementa la administración y el que se usa pues tu mismo... En un rol si tu lanzas una cegadora gastas tu turno de uso... Si el otro usa su turno para alejarse y lo consigue no podrias rolear huir... Pues le toca rolear pues no está aturdido... En el caso en el que estuvimos antes pues... Si lanzamos una granada de frag o una cegadora y 3 se aturden y dos no pues dificil lo teneis para huir por patas... Pues como dije TODOS deben tener su oportunidad a rol... SI fuera un 2 CPC,s contra un rebelde pues si los ciegas podrias huir pero si ciegas a uno y pierde turno pero el otro consigue esquivar esa cegadora el tendria su turno correspondiente para atacarte y por lo que no podrias huir y tendrias que contra atacar... Siempre lo hemos hecho sin un administrador de por medio por eso estamos acostumbrado a hacer el sistema a nuestra manera, mas simple diria yo... Pero ESO que hicimos es un rol por turnos de combate.

PandaSenpai

• *
  • Rebelde
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2019, 12:12:23 am »
Killer killer... Killer, inluso pixel admitió que es un estilo de rol que está inacabado así que no digas que es el estlo de rol cualdo es algo que implementaron hace 2 horas xDD

Killer

• *
  • Protección Civil
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2019, 12:15:24 am »
Pero he de recalcar algo... Cuando mataste al CPC no te quejaste en nada, pero cuando no conseguiste hacer lo que tenias planeado y se os mueren dos os quejais... Imagino que si se hubiera repetido la escena pero OH hemos matado a dos CPC,s... QUE BIEN... Entonces las tornas cambiarian DEMASIADO diria yo... Creo que si vosotros no hubierais sufrido bajas no habria esta queja en ningun momento... Os quejais de haber tenido que repetir la escena... Seguramente porque a la primera os salió bien pero fue injusto para la CPC y los 3 lados lo hicieron mal... Con esto me refiero... ¿Y si hbuierais conseguido cerrar la valla y huir por patas todos ilesos? ¿Os hubierais quejado como estais haciendo ahora? O ¿Y si solo vosotros hubierais matado CPC,s y hubierais salido ganando en todos los sentidos? O un ejemplo mejor... ¿Tengo que recordarte el RageQuit que hiciste? Tuvieron que decirte varias veces que matarian al CPC para que volvieras.

Con esto me refiero al simplisimo hecho de: "Si vosotros hubierais ganado la batalla PROBABLEMENTE no hubierais hecho queja de ningun tipo" He de decir que yo también me he quejado de un Pk que tuve y de otro hacia 995 que se quitaron debido a que lo ocurrió fue injusto y no se pudo rolear bien pues habia un unico admin en escena y no pudo llevar todo bien... Pero he de decir y intentaré no ofender a nadie por estas palabras... Vuestra actitud a veces es de niños... Y lo digo yo que tengo 14 años.

PandaSenpai

• *
  • Rebelde
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Mayo de 2019, 12:17:32 am »
¿Matar CpC? ¿Te recuerdo como yo dije "Me obligaron a hacer este rol, no yo quiero hecerlo"? me queje desde un principio porque nos obligaron, así que no mientars porfa

BadassFreeman

• 76
  • I'm the trashman, I eat garbage
    • Ver Perfil
    • Shit-posting
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2019, 12:19:06 am »
Y no lo niego, pero lo que estoy diciendote es que un metodo de rol en un rol serio no es un combate por turnos así, un combate por turnos es distinto. ¿El cpc recibe un disparo de escopeta? Unidad cegada o cofusa por 1 turno, en ese turno TODOS saldriamos corriendo. Pero nos obligaron a tirar un roll 20 aleatorio porque es aleatorio o algo así y deberia de haber sido rapido correr y fin, rapido rapido que nos viene y nada de pegarnos ni nada. Osea, el rol no tendría que ser así

Por esa regla de tres, ¿que ves como rol serio? No tengamos turnos, spameemos /roll d y cada vez que me sale 30 o más apunto directo a la cabeza de alguien. El roll 20 inicial se llama tirada de iniciativa para ver el orden, es de lo más básico y se lleva haciendo lo suyo. ¿O de verdad crees que sería "serio" tener a todos los usuarios roleando al mismo tiempo lo primero que les venga en gana sin supervisión alguna de un admin, pues nadie es capaz de supervisar el rol de doce o más usuarios al mismo tiempo?

Recordemos el rol que se tuvo que voidear hace unas semanas. En ese rol esperásteis a que la CPC cruzara el teleport a las outlands y vosotros esperásteis con los /me ya hechos, nada más cruzar alguien le disteis al enter y /roll d para así matarlos. Ese rol, debido a que fue una catástrofe desde un comienzo, se voideó por completo. Este rol no se voideó porque la catástrofe estaba justo al final, estuvo todo bien hasta que cayeron los /me copypasteados, el vortigaunt esclavo os delató al estar constantemente yendo a la boca del metro para ver si ya habíais llegado atrayendo la CPC hacia él y luego un CPC se sacó la MOAB. Se rehizo el final y este ha sido el resultado.

Añadiré algo más. Todo este jaleo de que "X admin me validó tener los /me copypasteados y bindearme /roll d para cuando apareciese y así al acto meterle un tiro" o "X admin me validó en su momento este otro rol así que puedo usar /me copypasteados con acciones que deberían de tomar varios segundos" es bien sospechoso. Nadie en el staff ha confirmado que se hiciera tal cosa entre los miembros que has mencionado que dieron tales permisos. Mañana terminaré las revisiones a las normativas y guías de interpretación, pero recomendaría que NO se vuelva a hacer. Cuando escribes el /me, se da a entender que ese es el tiempo aproximado que tu pj tarda en hacer dicha acción, y así otros pueden interactuar con dicha acción. Si fuese por ejemplo un ataque por la espalda de alguien sería comprensible, como es /me le quita las bridas a X persona, ¿pero aquí que justificación hay? "Lo hice rápido porque la CPC hace MG".

Ahora dime, en este supuesto rol serio: ¿Como deja eso las tiradas? En apenas una milésima de segundo, al acto, dos vortigaunts generan energía con la cual destruir grilletes, uno de ellos ni siquiera copia bien el /me copypasteado. Y como es todo copypasteado y a todo trapo, no hay ITs, no hay un rol coherente, no hay nada más que "vale, he tirado mis dados, libéralo y nos vamos". Porque vamos, no veo que tu 24 de destreza tuviera el más mínimo significado o impacto. ¿Entiendes ahora porqué se rehizo todo? TODOS los bandos cometieron fallos tremendos.

Diré eso sí, intentemos que la discusión no se salga de madre. Yo me voy a dormir y no me tiraré aquí moderando esto. No me importa que la gente discuta entre todos siempre y cuando no acabe en una pila de mensajes basados en "pues yo la tengo más grande durante el ERP".

Blackburn

• *
  • Rebelde
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2019, 01:39:02 am »
Bajo mi punto de vista y a lo que venimos a quejarnos si el rol fuese NO FORZADO nosotros habriamos echo. Voy a rehacer los roles.

vort esclavo roll r 59

Tania -Da un rafagazo al cpc para evitar que este le siga dándole alguna bala suelta para tras eso correr-

Eso sería el rol que habriamos echo sin forzarnos a pelear. básicamente un rol lógico y sin forzar una lucha por turnos como un juego de estrategia por turnos, es un juego de rol que todo puede cambiar, no deben de forzarse roles como forzar una pelea que se puede evitar corriendo como queriamos hacer hasta que nos negaron correr tirando 1 granada y siguiendo hacia delante con un tiro de escopeta en todo el pecho, Nada mas eso deberia de huir, no esperar a decir un... Tal vez deberia de irme... Coño una granada... Bueno, los roles no me dejan moverme.
Resumiendo, lo de hoy fue una busqueda de pks o mejor dicho una busqueda de rol de tiros que en un principio fue de un 4vs6 para tras 30 hora despues convertirse en una campal de 4vs8

También cabe destacar que Pixel nos obligó a comernos una granada por que un CPC tiró la misma a CIEGAS desde lejos, tras recibir un escopetazo y mientras estaba en el suelo. En cuestión el CPC sacó 60 de Destreza, por mi parte saqué un 51 de agilidad, César un 41/42, y Lidia un 75. No tiene sentido que una granada a ciegas mágicamente te llegue por que la tirada es más alta, es decir que nosotros sacamos una buena agilidad y podíamos salir corriendo, a mi no se me dejó rolear nada gracias a eso.  También he de decir que nosotros teníamos la idea de correr tras liberar al Vorti, cuando Pixel prácticamente nos estaba forzando  a hacer un enfrentamiento en contra de la CPC por un sistema que ni siquiera está implementado.

Killer

• *
  • Protección Civil
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2019, 02:04:54 am »

vort esclavo roll r 59

También cabe destacar que Pixel nos obligó a comernos una granada por que un CPC tiró la misma a CIEGAS desde lejos, tras recibir un escopetazo y mientras estaba en el suelo. En cuestión el CPC sacó 60 de Destreza, por mi parte saqué un 51 de agilidad, César un 41/42, y Lidia un 75. No tiene sentido que una granada a ciegas mágicamente te llegue por que la tirada es más alta, es decir que nosotros sacamos una buena agilidad y podíamos salir corriendo, a mi no se me dejó rolear nada gracias a eso.  También he de decir que nosotros teníamos la idea de correr tras liberar al Vorti, cuando Pixel prácticamente nos estaba forzando  a hacer un enfrentamiento en contra de la CPC por un sistema que ni siquiera está implementado.

Veamos... Para empezar... Para lanzar una mierda granada no debería ni haber que tirar roll... Se tiró como referencia para vuestra tirada y se os obligó a quedaros porque habían dos CPC desde el principio en escena y tras que disparasteis a uno la jodisteis aún más haciendo que venga más gente y con 12 personas y la mitad CPC pues dudo que podáis correr... De ser así haber roleado todo dios desde el principio que corriais en vez de disparar... Osea que fue vuestra culpa...

Páginas: [1] 2