Publicidad

Información del servidor

Reporte sobre lo ocurrido este 11/05/2019.

• 20 Respuestas
  • 958 Vistas

Blackburn

• *
  • Rebelde
  • 12
    • Ver Perfil
Re:Reporte sobre lo ocurrido este 11/05/2019.
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2019, 02:26:23 am »
Bajo mi punto de vista y a lo que venimos a quejarnos si el rol fuese NO FORZADO nosotros habriamos echo. Voy a rehacer los roles.

karu descarga grilletes 24
Kaux descarga grilletes 43
vort esclavo roll r 59

karu -Nada mas la descarga sale corriendo al ver al cpc sin parar-
kaux -Nada mas ver el cpc y generar la descarga sale corriendo sin parar-
otro vort -Imita a los vort corriento detras suya
Lidia -da un escopetazo al cpc para dejarle confuso y tras eso correr-
Tania -Da un rafagazo al cpc para evitar que este le siga dándole alguna bala suelta para tras eso correr-

Eso sería el rol que habriamos echo sin forzarnos a pelear. básicamente un rol lógico y sin forzar una lucha por turnos como un juego de estrategia por turnos, es un juego de rol que todo puede cambiar, no deben de forzarse roles como forzar una pelea que se puede evitar corriendo como queriamos hacer hasta que nos negaron correr tirando 1 granada y siguiendo hacia delante con un tiro de escopeta en todo el pecho, Nada mas eso deberia de huir, no esperar a decir un... Tal vez deberia de irme... Coño una granada... Bueno, los roles no me dejan moverme.
Resumiendo, lo de hoy fue una busqueda de pks o mejor dicho una busqueda de rol de tiros que en un principio fue de un 4vs6 para tras 30 hora despues convertirse en una campal de 4vs8

También cabe destacar que Pixel nos obligó a comernos una granada por que un CPC tiró la misma a CIEGAS desde lejos, tras recibir un escopetazo y mientras estaba en el suelo. En cuestión el CPC sacó 60 de Destreza, por mi parte saqué un 51 de agilidad, César un 41/42, y Lidia un 75. No tiene sentido que una granada a ciegas mágicamente te llegue por que la tirada es más alta, es decir que nosotros sacamos una buena agilidad y podíamos salir corriendo, a mi no se me dejó rolear nada gracias a eso.  También he de decir que nosotros teníamos la idea de correr tras liberar al Vorti, cuando Pixel prácticamente nos estaba forzando  a hacer un enfrentamiento en contra de la CPC por un sistema que ni siquiera está implementado.

Veamos... Para empezar... Para lanzar una mierda granada no debería ni haber que tirar roll... Se tiró como referencia para vuestra tirada y se os obligó a quedaros porque habían dos CPC desde el principio en escena y tras que disparasteis a uno la jodisteis aún más haciendo que venga más gente y con 12 personas y la mitad CPC pues dudo que podáis correr... De ser así haber roleado todo dios desde el principio que corriais en vez de disparar... Osea que fue vuestra culpa...

Esa era la idea principal, atontar al CPC con UN DISPARO EN EL CHALECO, después salir por patas corriendo. Lo que ocurre es que nuestro señor Pixel comenzó a decirnos "Esperad" y prácticamente nos ha obligado a enfrentarnos contra ellos. Y sobre el tema del primera rayo del Vorti al Rigger, en principio el rayo debió dejarlo inconsciente algo que no le veo sentido es que solo haya perdido un turno, cuando es una lagartija de dos metros, y a mi me digan de perder 5 turnos por que una granada me explotó al IMPACTO, las granadas del half life 2 tiene un par de pitidos antes de explotar, y durante eso podía haber salido corriendo por mi tirada de agilidad, lo que ocurre es que no nos han dejado rolear nada gracias a eso. También me pareció escuchar en discord "Tu tira la granada y yo le hago PK a Blackburn", me parece demasiado injusto que a pesar de mi agilidad con una granada que se lanzó al instante en lugar de mantenerla en sus manos y esperar para que explote, directamente me explote en la cara por que su destreza es mayor y mi agilidad es de 51.

Blackburn

• *
  • Rebelde
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2019, 02:30:15 am »
Ejemplo de granada;

Kalatham

• *
  • Protección Civil
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Mayo de 2019, 10:45:11 am »
Yo la Unidad 386, quiero manifestar los siguientes puntos que se han puesto contra los roles de la CPC y rebatir los puntos que han marcado los rebeldes:
1. El tema de la granada. Se apoya ,creo que Blackburn ,en que no puedo lanzar una granada sin tener línea de visión y en que acababa de recibir un escopetazo. Lo primero de todo esque un escopetazo que no atraviesa chaleco a tal distancia, no te deja tirado en el suelo ni incapacitado, estoy perfectamente para lanzar una granada la cual con dos dedos de frente puedes emplear su parábola para que no te puedan ni si quiera contrarrestar. Física simple. No tiene sentido que ataques mecánicas empleables tanto en la vida real como en el juego. Al igual que puedes intentar lanzar la granada fuerte para que rebote contra una pared...
2. Cuando asomé por segunda vez y se hizo una tirada de dados enfrentada de destreza, el vortigaunt no había cargado su rayo. Lo lanzó en el instanté que yo disparé, por lo tanto además de haber tenido que tirar un roll de resistencia que fue de 45 aproximadamente, ese rayo era imposible de que me hiciera caer al suelo, simplemente me dejó sin un turno por los sintomas que tiene el mismo. Como yo considero el juego los vortigaunts tienen que cargar su rayo para aumentar su eficacia, como le pasó a 159, que recibió PK directo.
Por lo demás bajo mi más humilde opinión, el roll se llevó correctamente. No es culpa de la CPC que no recibieramos aviso. Eso sí me declaro culpable de haberos metidos varios tiros de escopeta en la primera escena, iban a fallar pero se ve que dieron algunos perdigones, de hecho pegué los tiros corriendo simplemente como fuego de supresión. Al no recibir aviso en el visor y yo haber sido trasladado recientemente tampoco tenía idea de como se llevaban los roles.

Sin nada más que objetar, bajo mi humilde opinión pienso que el roll fue correcto y como portavoz de la CPC en el rol, hubo respeto total y hasta buen rollo, he ahí los comentarios de Rikes, que no iban a molestar, simplemente aceptó su muerte sin patalear. Un saludo.

Blackburn

• *
  • Rebelde
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 de Mayo de 2019, 11:26:50 pm »
Durante ese rol ha habido muchos fallos y cosas sin sentido, lo primero de todo fue la granada que en lugar enviarte hacia atrás donde es lógico, tras tirarme al suelo con F1 tirarse puedo decir algo donde varias personas fueron testigos, alguien me comenzó a mover mágicamente hacia adelante donde el impacto de la granada no me debería de haber enviado, me acomodaron con la Physic en un rango de tiro para la CPC, justamente donde la puerta azul, eso es un sinsentido alguno, que de la nada por arte de magia las granadas desafíen las leyes de la física empujándote hacia adelante en lugar de hacia atrás. Aunque el rayo no fue cargado del todo para dar un PK directo, me refiero que el rayo debió dejarte inconsciente, por todo lo que tenías encima, como la  SPAS-12, la porra, pistola, y toda clase de cosas metálicas que se usen en tu división, ya que el cuerpo es un conductor de electricidad también el CPC que te intentó arrastrar podía haber quedado inconsciente, no hablo de un PK directo, hablo de dejar en la mierda durante varios días gracias a eso, en lugar de que el rayo te dejara en la mierda solamente te dejo "atontado" durante 1 solo turno. Hablar de "buen rollo" cuando directamente nos dejaron muteados en discord para tener más "orden", a pesar de mis quejas por el LOOC de querer hablar me ignoraron durante casi todo ese rol, varios comentarios de querer matar a mi personaje y cosas por ese estilo, este tipo de conductas pueden reservarse después, ya que no me parece de buen gusto escuchar ese tipo de comentarios en discord, más en este tipo de situaciones. Horas después varios comentarios de mal gusto en el telegram general de la comunidad, como también la utilización de memes para "divertir" a costa de la perdida de un personaje al cual yo le tenía mucho cariño y le dediqué muchas horas, a pesar de mis quejas hablar a mis espaldas diciendo cosas sobre que hay gente que no sabe jugar en un servidor de rol solo por llorar la perdida en un personaje, al cual viste crecer y encima morir de una manera tan injusta, por mi parte no voy a soportar memes sobre la perdida de ninguno de mis personajes, todo esto también comenzó a afectar a Gabriel por lo que las personas han hecho a costa de burlas por un rol que es IC, si alguien le divierte que le hagan memes sobre la perdida de un personaje importante y mientras la persona afectada este de acuerdo con esa situación no hay problemas, el problema es que han hecho cosas a mis espaldas sin decirme nada, haciendo burlas y memes sobre la situación.

Memes enviados por telegram:

Spoiler for Hiden:

Hablan de "hacerlos de buen rollo", tratando una facción de "Niñas que lloran" por reportar una injusticia, encima seguían cuando me he negado y pedí que porfavor pararan, así hasta abandonar el General.

Miseryne

• *
  • Owner
  • 56
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2019, 12:41:49 pm »
Tema en revision por administracion superior. Cierro hilo. Se os dara una respuesta pronto.

Miseryne

• *
  • Owner
  • 56
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2019, 05:51:06 pm »
Despues de revisar el tema, se ha llegado a la siguiente conclusion:

Se mantendra el rol como actualmente esta, ya que se tuvo que repetir por un "fallo en los /me" bastante conciso .

Asimismo, tras revisar los logs, he podido observar como los roles que ha realizado Pixel en las tiradas han sido correctos.Perder un personaje siempre es doloroso, pero considero que esta vez se ha realizado correctamente en la segunda ocasion en la que se ha realizado el reporte. Recordemos que esto es un servidor de rol escrito y no sirve de nada realizar /me masivos con macros o con copiar y pegar, sino que cada accion debe escribirse correctamente.

Sin mas, cierro reporte.

Páginas: 1 [2]