Publicidad

Información del servidor

Mi diario, no esta completo.

• 6 Respuestas
  • 366 Vistas

LeXoIV

• *
  • Rebelde
  • 21
  • Country: es
    • Ver Perfil
Mi diario, no esta completo.
« en: 15 de Mayo de 2019, 01:06:28 pm »

Creo que este día, es el único que no pude apuntar en mi diario... Mas de un año, y aun no supero lo que ocurrió aquel día, fue... Fue todo, demasiado rápido... Y nunca, quise sacar el tema, hasta hoy.
Quien quiera que este leyendo esto, quien se lo este imaginando, o en cualquier cabeza en la que me haya metido, no, no sigo muerto, soy real, como tu...

¿Sabes donde estoy? Me gustaría saberlo la verdad... ahora mismo, estas apunto de morir, por eso lees, escuchas, o piensas en mis palabras ¿Me conoces? Seguramente, no.

Te contare mi historia, un ciudadano, fiel a la alianza, fiel a sus compañeros, infiel a sus relaciones...

Mas de un año... Para recuperarme de este adoctrinamiento, sigo siendo fiel a la alianza, por algún motivo... Mi muerte, fue injusta, al igual que la de mi "hermano" dentro del cuerpo. 913, no te culpo por no defenderme, el error fue mio, 168 trató de que mi condena fuese menor, pero su esfuerzo fue en vano, no los culpo, fui yo, el que no siguió el procedimiento adecuado, fui yo que se centro en la medicina, en ese campo de concentración en el que nos pasamos casi un año, ese lugar nos volvió locos. Era una maquina, ya no era humano, solo sabia... Solo sabia herir y curar, no tenía mas objetivos en mi vida... Ese disparo, que atravesó mi garganta, esa sangre, que recorría mis pulmones, mi propio sabor, era amargo, como me esperaba. Pero al final, se sentía un tanto dulce, por que en el fondo, siempre fui un trozo de pan.

913... Tu muerte fue absurda, tus superiores, no saben por lo que pasaste. Mi muerte... Por mi culpa, fuiste así de duro con los nuevos. Pobrecitos, te pasaste con ellos ¿Lo entiendes? Se... Que en sus ojos, te veías a ti mismo, nos veías a nosotros en un futuro, ellos eran la siguiente generación, y lo hiciste lo mejor que pudiste, como siempre, tu trabajo fue excelente. Descansa, en donde quieras que estés, seguramente sigas ahí abajo, instruyéndolos desde lo mas cerca de la tierra, no te pueden ver, no te pueden oír, créeme, la de veces que os intente llamar, desgarrándome la voz, pero fue imposible, ellos... Ya no están, o somos nosotros los que no estamos ahí...

168, 331, mis instructores desde unión, os, aprecio, a mas que nadie, fuisteis mis primeras palizas, mis primeros consejos, y mis primeras ilusiones, siempre quise ser como vosotros, confiasteis en mi, y yo os decepcione, pero juntos, habéis llegado muy lejos... sobre todo tu 331... Espero, que sigas así, que sigas haciendo lo que mas te gusta, y que no pierdas ese encanto que tenias con los ciudadanos, en cambio tu, 168, no dejes de gastar bromas a tus nuevos compañeros, no dejes de ser como eres, tienes mucho potencial, todavía te queda mucho mas de lo poco que sabes, cuando esteis todos conmigo, entenderéis de lo que hablo.

Siento a los que no me conocen, a los que no saben quien soy, ahora mismo, soy polvo, soy ceniza, o soy un alma que al final opto por separarse del camino de la alianza, muchos no saben la verdad, pero en este momento, en el que sabes que te estas muriendo, recuerdame, recuerdanos a todos, escribe tu historia, despídete de ellos como tendrías que haberlo hecho. Yo... Me arrepentí de no hacerlo, no sigas mis pasos... Si de verdad quieres ser fiel a la alianza, no los sigas.

870: 10-7

« Última modificación: 15 de Mayo de 2019, 01:37:13 pm por LeXoIV »

LeXoIV

• *
  • Rebelde
  • 21
    • Ver Perfil
Re:Mi diario, no esta completo.
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2019, 01:14:51 pm »
No se por que, no les dais un sentido a vuestros personajes, dejad que mueran, asumid vuestras consecuencias, podéis seguir roleando con ellos toda vuestra vida, solo hay que tener imaginación.

Mi muerte no fue la mejor de todas, pero quise darle un punto final, aun que no fue elección mía, aun que yo en su momento también me entristeció, asumí lo que paso, y se que esos momentos no volverán, por eso hay que crear unos nuevos, y dejar de lado los antiguos, es bonito ver capturas, roles, u otras cosas de tus antiguos personajes, te hacen recordar, y hasta te pueden ilusionar, pero todo llega a su fin, aunque las muertes sean por algo en lo que no estáis de acuerdo, antes o después, va a ver un final y si seguís con la misma actitud, nunca lo vais a dejar descansar, así que dejad de enfadaros por este tipo de cosas, y dejad de quitarle la gracia a los personajes, los muertos mueren, y es lo bonito de la vida, el llegar a tener un final, dejadlo ya anda.

LeXoIV

• *
  • Rebelde
  • 21
    • Ver Perfil
Re:Mi diario, no esta completo. [NEW]
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2019, 01:16:33 pm »
Nueva historia sobre mi antiguo personaje 870, quise despedirme de la mejor manera, y no el rol que se llego a hacer en su día.

Rikes

• *
  • 8
  • - One Batch, Two Batch. Penny and Dime -
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2019, 01:47:25 pm »
Voy a llorar, que bonito joder.

Ivane

• *
  • 21
    • Ver Perfil
    • Ivanepop
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2019, 03:02:33 pm »
Me ha conmovido para qué mentir, recordaré a 870 por pequeños roles que tuve con él, que aunque ínfimos siempre fueron bonitos o cálidos, bien sea la relación con Ian, cuando te quitaste la máscara delante de Alice para decirle que buscarías un nuevo camino, y yo tras la barra del Baltic te decía "Café mezclado, nadie pide nunca café mezclado. Pídelo tú y sabré quién eres, sabré que estás aquí" bonitos momentos que quedarán de esa manera, como un recuerdo.

Es difícil asumir la muerte o pérdida de un personaje, todos lo hemos sufrido en un momento u otro; ver como tu personaje se presenta en un primer momento, contar cada relación que nace y se rompe el cómo evoluciona día tras día, sus miedos, sus amores y sobretodo su final. No deja de ser una historia que traes a contar, no todas las historias tienen finales bonitos o amigables, algunos son crudos o amargos... Otros dicen hasta aquí y ya está, quedan en pausa retirando tus objetivos y metas, acabándolos en un leve soplido.

He querido marcar hoy parte de mi galería para que la veas, no tengo muchas fotos sobre tu unidad pero las pocas que tengo quizá te sirvan para recordar aquellos momentos que disfrutase tu rol. I miss u 870

Esto fue cuando Ian ya había bajado y un dia que conectó Kibitaro; me acuerdo que le pediste el número a Helenna el personaje de Zarduk y empezamos a despollarnos.

Esta por igual tiene su historia, ¿Te acuerdas de cuando los llamábamos a Discord para hacer las fábricas? Recuerdo que ganamos esta, que si no me equivoco fue la primera que se hizo con el sistema de raciones. Feel old

Aquel día entre semana que estábamos en llamada y nos conectamos al servidor porque no había nadie, recuerdo que me contabas que te hacía mazo ilusión entrar a la CPC porque le habías preguntado a Micle y él te había dicho que por supuesto que eras apto para aplicarte.

Al día siguiente cuando por fin te convenciste a ti mismo de qué Skin usar.

El día que nos trasladaban a C8, entré al discord de la CPC para un poco de organización y me dijiste que te sacase una "foto wapa" salió bastante mal xDDDD

La última de mi galería y en la que mejor sales, se me ve un poco el observer pero sí, es de aquel día que la CPC se organizó en salir a las Outlands, poco después de esto vino tu historia más famosa.

LeXoIV

• *
  • Rebelde
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2019, 03:06:30 pm »
Insert Torniquete ===>

Rikes

• *
  • 8