Publicidad

Información del servidor

¡Comenta aquí el próximo mapa que te gustaría rolear!

• 39 Respuestas
  • 2295 Vistas

Killer

• *
  • Protección Civil
  • 62
    • Ver Perfil
Re:¡Comenta aquí el próximo mapa que te gustaría rolear!
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2019, 05:33:20 pm »
Yo lo he vuelto a pensar desde nuevo y he llegado a la conclusión de que paso de volver a Ciudad 8 y Ciudad 17 ahora que lo pienso... Por lore han petao si y aunque se puede hacer un "cut" digamos que es verdad que YO almenos quiero probar nuevos mapas que NUNCA hayan tocado el server

« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2019, 05:55:49 pm »
A ver señores, voy a suponer que muchos habeis mirado los diferentes mapas que hay en steam y tal, pero por facilitar el trabajo considero que es bueno dejar esto.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=219705150

Una carpeta con una gran cantidad de mapas que es posible utilizar, aviso que tendreis que revisarlo y tal. Ademas luego pasare tambien otra carpeta por si no os convencen los que estan en la anterior.

Dejo por aqui la segunda lista, contiene mapas de la anterior pero es posible que encontreis la que necesitais.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1195357126
« Última modificación: 22 de Mayo de 2019, 05:58:43 pm por thedead210 »

Miichi

• *
  • Protección Civil
  • 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2019, 08:22:33 pm »
Pues he estado observando los mapas que ha puesto Thedead210 y me he encontrado con uno que pinta bastante bien. Es diferente a lo que se ha visto en el servidor y creo que estaría bastante bien. Tiene un nexo bastante amplio. Unas alcantarillas bastante grandes con varios puestos de avanzada para los rebeldes. Unas outlands con una base para los rebeldes. En el propio nexo hay un tren para ir hacía las outlands. Tiene un mini-hospital. Locales, apartamentos, un sistema de cuevas, etc.

rp_c16_v1a

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1421385161

Ciudad
Spoiler for Hiden:

Ciudad
Spoiler for Hiden:

Nexo por fuera
Spoiler for Hiden:

Un puesto de avanzada de la rebeldía en las alcantarillas
Spoiler for Hiden:

Base de la rebeldía.
Spoiler for Hiden:

Outlands
Spoiler for Hiden:

Nexo
Spoiler for Hiden:

Nexo
Spoiler for Hiden:

Puesto de avanzado de la CPC o lo que sea, conectado con un tren.
Spoiler for Hiden:

« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2019, 09:08:47 pm »
Me ha enamorado, voto por el mapa propuesto por Michi.

Killer

• *
  • Protección Civil
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 23 de Mayo de 2019, 08:58:38 am »
Me he enamorado del mapa de michi... Mi voto definitivo es únicamente para el mapa de michi

Rodrick

• *
  • Admin
  • 23
  • Country: es
  • Se acerca el Invierno.
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 23 de Mayo de 2019, 05:38:42 pm »
rp_nc_industrial17_v3

Es la nueva versión de C17, añade una nueva zona en el mapa ademas de renovar calles y zonas de la propia ciudad.

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
  • Country: co
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 23 de Mayo de 2019, 11:53:49 pm »
Me ha enamorado, voto por el mapa propuesto por Michi.

Está bien el mapa propuesto por Michii.

Lolzeta

• *
  • Rebelde
  • 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 24 de Mayo de 2019, 05:27:55 am »
Yo ya lo dije. Me da igual el mapa, mientras de juego. El mejor mapa es y siempre será el industrial C17, pero lo tenemos más visto que sus muertos.

Un buen mapa tiene que adjuntarse al número de jugadores, ayuda a las facciones (no sólo fijarse en la CPC) y que sea entretenido.

Cambiando de tema, hace tiempo que quiero jugar en el de Venecia, pero no por lo anterior, sino porque tengo ganas y ya está xD

BadassFreeman

• 76
  • Country: es
  • I'm the trashman, I eat garbage
    • Ver Perfil
    • Shit-posting
« Respuesta #38 en: 24 de Mayo de 2019, 09:40:56 am »
Cambiando de tema, hace tiempo que quiero jugar en el de Venecia, pero no por lo anterior, sino porque tengo ganas y ya está xD

Créeme, lo he revisado. El problema es que el mapa se hizo para el HL2RP de hace ya unos 6 o incluso 8 años, tiene problemas muy serios con una niebla que no puedes eliminar de ninguna manera. El mapa en sí no saldría bien ahora por el hecho de que no hay más que dos ridículamente bases rebeldes; una en un faro al alcance de cualquiera por el S3, y una choza por encima del agua en medio de la nada. Y con la niebla, es imposible encontrar dicha choza o volver al mapa principal. También hay un barco pequeño por ahí con el interior mapeado, pero sufre de lo mismo: hay tanta niebla que es imposible usarlo. Ahora, si sacaran una versión nueva estaría genial.

Sobre el mapa de Miichi, recuerdo que hace casi un año lo miramos pero por algún motivo se dijo que no. Creo que es porque es enorme y estaríamos con el problema de C24 de nuevo (aunque sin los problemas de framerate). Es un buen mapa, a mi me gustó.

Shinji

• 70
  • 💠 NO ESCAPES, TODOS ESTAMOS CONECTADOS
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 24 de Mayo de 2019, 11:58:24 am »
Yo votaría por igual el nuevo mapa de Ciudad 17.

Páginas: 1 2 [3]