Publicidad

Información del servidor

La curiosidad mato al gato...pero murió sabiendo.

• 0 Respuestas
  • 486 Vistas
La curiosidad mato al gato...pero murió sabiendo.
« en: 26 de Mayo de 2019, 11:41:40 am »
Bien veamos...por dónde empezar...es curioso cómo ha acabado mi vida, intente luchar por algo más grande que yo misma pero termine sufriendo de la manera más tonta posible. Supongo que al final todo tiene un porqué así que no queda nada más que explicar.

Muchos probablemente no me hayan conocido, mi historia tampoco se podrá contar llegado el momento, pero considero que es necesario contarla para que la gente lo entienda. Nací en la antigua Rusia, en la ciudad de Sochi, siendo esta una ciudad costera cerca del mar Negro. Mis padres tenían trabajos normales, como cualquiera, mi madre era profesora y mi padre tenía una tienda de frutas. Mi vida hasta donde sé nunca fue mala, teníamos nuestros problemas pero siempre conseguimos superarlos.

En la escuela mis notas eran bastante normales por igual, sacaba buenas notas en algunas asignaturas mientras que en otras, [y]como nuestra querida lengua....[/y], conseguía aprobar de milagro. Creo que todo dio un cambio cuando nuestra querida Alianza decidió reventar la Tierra en horas...pero eso es mejor dejarlo para luego.

Mi querida tierra...que te habrá ocurrido....te añoro demasiado, desearía volver...

La verdad después de alcanzar la mayoría de edad decidí tratar de entrar a la politeya (policía) quizás estaba aspirando muy alto, pero quería sentir que hacía algo útil por el mundo. Después de unos meses que podríamos resumir en: horror, miseria, tristeza, alegrías y cambios de humor espontáneos,  conseguí entrar a la academia, aún faltaba mucho para que mi sueño se hiciera realidad pero estaba confiada de que lo conseguiría.

Los primeros meses fueron geniales, el entrenamiento era estricto pero mis compañeros lo hacían divertido. Duramos unos 7 o 6 meses antes de que la guerra empezara. Siendo sincera nuestro primer impulso fue tomar las armas y salir a defender nuestra ciudad, sin embargo en menos de 3 horas nos informaron que la capital había caído. Las tropas de la Alianza conquistaron todo rápidamente destruyendo a quienes se opusieron a su paso....

Bueno la cosa fue de mal en peor, los Combine crearon sus ciudadelas y nos metieron a todos en aquellos agujeros. La cosa era curiosa en las ciudades, las unidades patrullando, la gente rehaciendo su vida...en el fondo pensaba que aquello podría llegar a ser una buena manera de sobrevivir.

Quizás la idea de quedarme en la ciudadela hubiera sido la correcta, vivíamos en la jodida mierda pero al menos tenía comida y bebida. Es cierto que han establecido una dictadura, pero no quita que su sistema sea bastante útil, llegado el momento decidí irme debido a ciertos problemas que había en la ciudad, desde unidades psicópatas hasta malditos atentados a todas horas. Acabe en los sectores de ciudad 24 donde conocí a unos vortigaunts, en un primer momento me buscaron un sitio donde poder sobrevivir y como parecía que algunas unidades habían estado preguntando por mi la idea de desaparecer un tiempo quizás valiera la pena. Después de unas semanas en aquel lugar me di cuenta que la mejor manera que podía ayudar sería estando arriba y consiguiendo información. Me aplique como UIC, estuve unas semanas en aquel lugar….que se podría definir como….interesante supongo, comencé a estudiar todo lo que pude, desde biología hasta mecánica, es cierto que el tema informático ni me intereso la verdad, lo que me fascinaba era la biología y sus aplicaciones.

Conseguir la mayor cantidad de información que tenía, incluso comencé un pequeño blog donde anote todo lo necesario sobre la superficie, cuando llegamos a ciudad 34 conseguí ponerme en contacto con unos amigos y después de una discusión sobre el pago de una información acabe en las outlands de la ciudad.
Mi primera experiencia no fue...bonita, un Hunter salió a cazarnos peor conseguimos escapar y acabe en la base de ellos.
La verdad...no pensé que acabaría escribiendo mi historia en un blog, espero sobrevivir el tiempo suficiente para recolectar toda la información posible….siento demasiado curiosidad por saber como es el mundo ahora.

« Última modificación: 28 de Mayo de 2019, 01:55:11 pm por thedead210 »

Páginas: [1]