Publicidad

Información del servidor

Últimos pasos: Macro-evento.

• 0 Respuestas
  • 170 Vistas

Shinji

• 70
  • 💠 NO ESCAPES, TODOS ESTAMOS CONECTADOS
    • Ver Perfil
Últimos pasos: Macro-evento.
« en: 05 de Junio de 2019, 12:11:09 pm »
Últimos pasos.

Fecha: 7/06/19 - 9/06/19

"Puede costar asimilar los cambios a nuevas Ciudades, nunca te sientes cómodo en una nueva... Es dificil de acostumbrarte. Diferentes personas... Diferentes normas, diferentes unidades... Un diferente ambiente donde puede ser beneficioso, o... Incluso tu muerte destinada en ese lugar. ¿Dónde iremos esta vez?"

"¡UNA UNIDAD PERTENECIENTE A LA COMANDANCIA, SALA DE CONTROLES... YA!

- "Unidad 284, tienes una misión y la quiero al pie de la letra. El fracaso de la misión implicara la re-ubicación fuera del mundo. Te daré unos protocolos a seguir. Tú y toda la comandancia inferior a mi rango en esta Ciudad, han de cumplirlas. No me falles".

- "Sí, señor."

Mapas que se usarán en el evento:

Post-Data:

Buenas, os comunicaré algo desde lo personal (Shinji). Estaremos ante un mapa con bastante potencial, este mapa está diseñado para bastante rol para la ciudadanía. Traeremos bastantes cambios y yo y el resto del staff queremos que lo expriman al completo, desarrollad vuestros roles como en realidad os gustaría, sacad vuestra imaginación porque Ciudad 17 version 3, a parte de que es cómoda, desde luego... Es impresionante. Un saludo a todos. <3

Páginas: [1]