Publicidad

Información del servidor

Aplicación para la UIC - Ada McCrory

• 1 Respuestas
  • 155 Vistas

Riise

• *
  • 7
  • Country: gb
    • Ver Perfil
Aplicación para la UIC - Ada McCrory
« en: 09 de Junio de 2019, 10:07:44 am »
Información In Character (IC)

· Nombre Ada
· Apellido McCrory
· ¿Posee conocimientos matemáticos? Poseo conocimientos matemáticos reconocidos por la Cork Institute of Technology de la antigua Irlanda, actual Ciudad 38. Los conocimientos son de un grado en Matemáticas y un post-grado en métodos avanzados de estadística.
· ¿Posee conocimientos mecánicos? Poseo conocimientos dados en algún crédito del grado anteriormente mencionado. De forma muy básica
· ¿Posee conocimientos biólogos? No los poseo.
· ¿Posee conocimientos electrónicos y/o informáticos? No los poseo.
· ¿Es usted el orgulloso poseedor de una bandana de lealista? Especifique el color No lo soy.
· Cita y explica tus virtudes y tus defectos. Soy una persona que cuando trabaja se concentra a un nivel altísimo sin distraerse, le gusta ser cooperativa mientras hace cálculos y demás. Mis defectos seguramente sean que soy muy testaruda cuando no salen bien las cosas y me pongo nerviosa.
· ¿Por qué se ha interesado en este puesto de trabajo? Quería aprovechar mis conocimientos en matemáticas para serle útil a la Alianza y a la UIC.
· ¿Qué aspectos de la personalidad destacaría como más importante? Mi honestidad y mi franqueza al trabajar.

Información Out Of Character (OOC)
· Nombre: Riise
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo?
· Aproximación de horas semanales, disponibilidad. Los viernes por la noche, sábado y domingo todo el día.
· Ejemplo de rol(Ayudate de colores para los me,it,y textos) (10 Lineas MINIMO):

Era una agradable mañana en Ciudad 36 cuando de pronto se escuchó una explosión proveniente de la UIC de la propia ciudad.

[Hombre 1]: ¿Qué has hecho inútil? el hombre se encontraría en el suelo, apoyado sobre la mesa con su espalda. ¡Te dije que no echarás acetileno sobre nitrato de plata, maldito imbécil! lanza la libreta de apuntes y demás cosas sobre el otro hombre Ahora la CPC nos matará por tu puta culpa. ¿Quien coño te ha enchufado en la UIC, maldito gilipollas? ¡Casi nos mata?

Toda la sala estaría con las luces parpadeando y una sirena de fondo, bastante fuerte, sonaría por toda la UIC y alrededores. Los cristales estaban rotos y había un humo naranja muy pestilente por toda la sala. Al explotar habría hecho reacción con los óxidos de nitrógenos presentes en la sala. Quien se encontrase dentro de ella, se estaría ahogando… poco a poco.

[Hombre 2] ¡No ha sido mi culpa, en los frascos no ponía nada sobre que esta mierda era acetileno! ¡Aquí el incompetente eres tú! le lanzaría una probeta en la cara, pero fallaría.
De fondo, se estarían escuchando varias unidades de la CPC a toda velocidad aproximándose sobre la UIC. Algunos agentes estarían haciendo un perímetro para que los ciudadanos no se acercaran a los alrededores… la agradable mañana se había convertido en todo un horror. Poco a poco el humo se estaría extendiendo por las ventanas abiertas de los apartamentos más cercanos. La gente se estaría ahogando y había un caos inmenso. La gente se tropezaba porque la visibilidad era completamente nula y habían nervios y angustia por todos los lados.

« Última modificación: 09 de Junio de 2019, 10:13:10 am por Riise »

Shinji

• 70
  • 💠 NO ESCAPES, TODOS ESTAMOS CONECTADOS
    • Ver Perfil
Re:Aplicación para la UIC - Ada McCrory
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2019, 02:33:46 pm »
Saludos, tu aplicación queda totalmente aceptada. Se te llamará vía Megafonía a Nexo.

Páginas: [1]