Publicidad

Información del servidor

Aplicación para UTC con Rachell Logian

• 1 Respuestas
  • 289 Vistas

Rodrick

• *
  • Admin
  • 23
  • Country: es
  • Se acerca el Invierno.
    • Ver Perfil
Aplicación para UTC con Rachell Logian
« en: 10 de Junio de 2019, 03:33:10 pm »
· Nombre: Rachell
· Apellido: Logian Pérez
· ¿Es usted el orgulloso poseedor de una bandana de lealista? En caso de ser positivo, especifique el color: Aún no.
· Cita y explica tus virtudes y tus defectos: Soy una persona trabajadora y responsable con la asignación que le den. Uno de los defectos sería que es una persona muy directa, no se anda con tapujos.
· ¿Por qué se ha interesado en este puesto de trabajo?: Quisiera poder aportar un servicio a la Ciudadanía, a la Ciudad 34 y a la Alianza.
· ¿Qué aspectos de la personalidad destacaría como más importante? Respeto, amor por su trabajo, seriedad, responsabilidad y lealtad.

Codigo para facilitar el copiado :
Información Out Of Character (OOC)
· Nombre: Rodrigo
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo? Sí.
· Aproximación de horas semanales, disponibilidad: La disponibilidad sería diaria, unas 4 horas como mínimo y como máximo 11 horas, pudiendo estar hasta las 4:00AM (Hora Española)
· Ejemplo de rol(Ayudate de colores para los me,it,y textos) (10 Lineas MINIMO): ...

-Ciudadano1: Buenas tardes Señorita, siento por molestar.
+Rachell Logian: Buenas tardes Caballero, no molesta; ¿Dígame, en que le puedo ayudar?
-Ciudadano1: Bueno...
/me Iría a mirar en las listas de "servicios" con sus respectivos precios para decidir que comprar...
-Ciudadano1: Me gustaría poder alquilar el local 04 Señorita.
+Rachell Logian: Claro caballero, antes tengo que ver si anda ocupado... déjeme ver.
/me Se daría la vuelta, enseguida buscaría el bloc de notas donde tiene apuntado todos los locales con sus respectivos dueños.
/it Parece que el Local 04 estaría disponible.
/me volviéndose a dirigir al Ciudadano cara a cara.
+Rachell Logian: Parece que es su día de suerte Caballero, el local 04 está disponible. El alquiler base serían 500 tokens, luego el semanal serían 400.
-Ciudadano1: Perfecto, lo alquilaré entonces.
+Genial, antes de eso tendrá que decirme su CID.
-Ciudadano1: Soy Aitor Tilla y mi CID es #78563
+Rachell Logian:
/me Lo apuntaría en un bloc de notas, una vez apuntado sus datos volvería a hablar al caballero.
Bien, serán 500 tokens Caballero.
-Ciudadano1:
/me Le da en mano los 500 tokens.
+Rachell Logian:
/me Toma los 500 tokens, guardándolos en la caja de la UTC. Una vez hecho eso apuntaría en la lista de locales su nuevo dueño, apuntando la fecha de alquiler y le cedería las llaves en mano.
Aquí tiene Caballero -Sonreiría mientras que le da las llaves-
-Ciudadano1: Muchisimas gracias Señorita, que tenga una muy buena tarde.
+Rachell Logian Igualmente Caballero.
-Ciudadano1:
/me Se iría feliz deseando estrenar su nuevo local.

------------------Fin del rol----------------------

Re:Aplicación para UTC con Rachell Logian
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2019, 03:52:47 pm »
Aplicacion aceptada, se le llamara por megafonia.
-A

Páginas: [1]