Publicidad

Información del servidor

Paisajes Desolados

• 0 Respuestas
  • 159 Vistas

Killer

• *
  • Protección Civil
  • 62
    • Ver Perfil
Paisajes Desolados
« en: 14 de Junio de 2019, 08:43:10 pm »
Día 10 del Mes 06 Del Año 2019... Ultima grabación: Día 5 del Mes 02 del Año 2000.

-¿Y como decías que se llamaba esta cosa comerciante?-

-Grabadora compañero... Es un objeto antiguo... Funciona para grabar la voz... Lo encontré tirado en una ciudad en ruinas llenas de necroticos y bandidos... Parecía seguir funcionando así que me la llevé-

-Así que... Por fin tendré mi nuevo diario... Osea... Sirve para eso ¿No?-

-Uh... Sii.... Mas o menos.-

(Se oye una voz de fondo a lo lejos)

-J- Joder! Oye Walt tu puto chucho alienigena se está comiendo mi cangrejo a la brasa!-

(Se oye un leve golpe como si dejara caer la grabadora y tras eso unos pasos rapidos)

-Walt: J- Joder Sparkie suelta esa mierda, no es de la comida de calidad que te doy yo... Como te puede gustar eso... OYE BONET ALEJATE ANTES DE QUE SALPIQUE-

(Se oye un rugido extraño como si de un perro meneando su juguete mientras gruñe hacia todos lados y a la vez como si se sacudiera para secarse unido del sonido de huesos rotos de algo)

-James Bonet: ME CAGO EN LA PUTA ME A DEJADO LA ROPA HECHA MIERDA!-

(La grabación se corta)

(Comenzando grabación)

(Se oye como una especie de carruaje llevado por caballos en la edad media... Aunque no suena a caballos... Suena a una criatura para nada humana O DOS corriendo a toda velocidad)

-No entiendo cuantos trastos tiene aqui Walt y ni los usa... A ver si encuentro... Fotos o algo... ¿Que es esto? Uh... A saber.

(Se oye como la grabadora se estampa contra el suelo vibrando por la madera del carruaje a toda velocidad)

-Walt: Oye niña, que haces tocando donde no debes?!... AY MI PRECIADO DIARIO FUTURISTA LO HAS TIRADO

-Pensaba que no lo querías... Tienes mil y un cosas aqui Y NO ME LLAMES NIÑA

-Walt: Bueno te venia a decir que hay un cambio de planes... Pararemos en un Yermo al norte... Habrá que desviarse... Segun el comerciante hay patrullas Transhumanas hacia el destino de tus amigos... No podremos entregarte aun... Te tocará viajar con nosotros un tiempo.

James Bonet: WALT, HAY UN... JODER... HAY UN PUTO TIO EN TRINEO QUE NOS INTENTA ADELANTAR... Y LLEVA UNA ESPADA

(La Grabación se corta)

Páginas: [1]