Publicidad

Información del servidor

Quedas en mis recuerdos.

• 0 Respuestas
  • 181 Vistas

Ivane

• *
  • 21
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • Ivanepop
Quedas en mis recuerdos.
« en: 17 de Junio de 2019, 09:10:45 pm »

Spoiler for Hiden:
Hoy mismo, meses después de haber cumplido dieciocho años, escondida en una habitación iluminada por la luz brillante de las velas sujetas en las estanterías donde se almacenan libros y libros... Vuelvo a plasmar mi mente en las hojas de este cuaderno. Es algo de  lo que me arrepiento haber dejado atrás desde que abandoné el refugio del Buho dorado, intenté revivirlo mientras estaba en el yermo pero me resultó imposible... No ha habido palabras en mis pensamientos que pudiese plasmar en alguna de las hojas de este viejo diario... Quizá simplemente estaba demasiado ocupada o puede que tan solo no quisiera volver a escribir.

La sucia paz que se respira en esta isla hace que las mismas palabras se repitan una y otra vez en mi cabeza... ¿Cómo la gente puede simplemente olvidar de lo que pasa a millas en la mar? ¿Lo que pasa en cada ciudad? Nunca conocí el mundo anterior a La Alianza pero sigo conociendo que es la lucha que me corresponde... ¡Que nos corresponde! por mucho que esta gente se empeñe en vivir esta asquerosa simulación de la vida anterior, reiniciando cada día como si fuese un disco que repite la misma canción una y otra vez... Una y otra vez...

Aunque ya ha pasado mucho tiempo que tu cuerpo se convirtió en polvo, tu sacrificio todavía sigue vivo. Estoy esforzándome por preservar tu recuerdo... Hago dibujos en los que salís tú y Limón, recuerdo tus frases... Tus palabras. Incluso a veces trato de imitar tu acento mientras hablo con Hannah... Sé que sonará algo ridículo pero trato de hacer pequeñas cosas para que tu recuerdo siga vivo. Mi admiración sobre ti ilumina mi espíritu hasta el punto en el que estoy pensando en abandonar la isla por mi cuenta, sé que tú lo hiciste puesto no ibas a dejarme sola en Ciudad 17, muchos aún necesitan mi ayuda...

Aún sostengo tu cuaderno de inventos, incluso he añadido mi nombre justo debajo del tuyo. He decidido ser yo quien retome aquellas páginas vacías, tus inventos perdurarán pues estarán plasmados en estas hojas junto a los míos; es voluntad de dios separarnos en la tierra pero de la misma manera que lo es el volver a juntarnos en el cielo, quizá incluso cuando muera alguien más pueda avanzar gracias a ese cuaderno... Del que tú hiciste tu parte pero la mía aún está por hacer.

He oído que Olga va a tomar el carguero que se encarga de proteger a los alrededores... Una excursión poco peligrosa puesto que La Alianza no tiene naves para combatir en la mar. Aprovecharé esa oportunidad para distanciarme del peligro que supone la ausencia que es vivir en esta maldita isla, quizá eso mueva un poco los hilos para que quienes tienen que luchar vuelvan a tomar hilos en el asunto.

Aún tengo tu pin del que tanto fardabas.

—Elely

Páginas: [1]