Publicidad

Información del servidor

[Ficha | Ciudadana] Kiara Wright.

• 13 Respuestas
  • 1027 Vistas

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
  • Country: co
    • Ver Perfil
[Ficha | Ciudadana] Kiara Wright.
« en: 20 de Febrero de 2019, 03:55:58 pm »
<:: Kiara Wright | Ciudadana ::>

<:: Información General ::>
Nombre: Kiara Wright.
Lugar de nacimiento: Santa Ana, California.
Ciudad de la Alianza a la que fue asignado : Ciudad 29,  Ciudad 17-II, Ciudad 24, Ciudad 34 y actualmente Ciudad 17-III.
Oficio/Faccion: Camarera en la Tetería Aurora, Unión de Médicos Civiles, Propietaria de El Dorado, Bandana azul, Bandana roja.

<:: Descripción del personaje ::>

Spoiler for Hiden:

Rasgos físicos: Mide alrededor de unos 1.69 metros, tiene los ojos de un color ámbar cálido, su cabello es de color castaño, es bastante largo aunque se le suele ver recogido o en forma de flequillo. Suele portar un abrigo de cuero bastante fino junto a unos guantes de cuero de color negro. Está algo delgada, pero a pesar de ello tiene un cuerpo fino. Porta una mochila deportiva detrás de ella, y tiene pin de una nota sol  en su camisa de unión, específicamente en su cuello.

Personalidad: Es una persona un tanto reserveda, pues, prefiere no hablar de sus problemas para no llegar a preocupar a nadie, tanto que ha llegado a un punto de oprimir de cierta manera sus sentimientos. Suele verse tranquila, algunas veces sonriente. También es muy servicial, y de cierta manera respuestosa, pues, vive pensando en las cossas antes de decirla viendo las posibles consecuencias. Suele preocuparle la opinión que tienen acerca de ella las demás personas. Su comportamiento puede variar dependiendo en donde y con quien esté.

Gustos: Leer libros científicos y/o lingüísticos, tocar y/o escuchar piano, coser, organizar, limpiar, salir a caminar, observar y/o alimentar a los animales (especialmente a los cuervos), beber o sentir el aroma del té o del chocolate caliente (especialmente en las noches de invierno), poder ayudar o auxiliar mientras la situación se lo permita (aún más cuando se trata de algún amigo), mirar hacia el cielo (especialmente cuando las estrellas son visibles), brindar obsequios, la tarta, el helado, observar a través de la ventana de su apartamento.

Disgustos: Encontrar lugares sucios y/o desaorganizados, las personas cortantes, mentirosas e impacientes, la querídisima tos, ciertos agentes antipáticos u odiosos, el rechazo, las hormigas león, los cangrejos, que le obliguen a realizar algo que no es de su agrado (como golpear a alguien), no poder observar las estrellas, el alcohol, el cigarrillo y todo lo que venga de él.

<:: Relaciones ::>

Bradley Newman (Fallecido) | Buena relación
No sé que pensar al respecto, fuiste mi primer compañero de apartamento, siempre estabas allí ante cualquier ánimo que necesitaba, aunque algunas veces te comportabas de forma extraña, pero aún así, gracias por haber estado allí en mis primeros días en Ciudad 17. Es triste saber como has acabado, nunca pensé perderte tan temprano, pero simplemente no has debido tomar aquella decisión a la ligera, no quisiera pensar que habrá pasado por tu cabeza en aquel momento, es una lástima que ya no estés aquí.

Daira Bech | Buena relación
Eres una chica de muchas sorpresas y muy poco predecible, nunca se sabe que tienes bajo de la manga, aunque claro está que será alguna sorpresa, aunque algunas veces sueles contestar un poco cortante, debo decir que escribes unos buenos libros, la forma de escritora, y muchos otros factores le da ese toque perfecto, espero que estés bien sea donde sea que estés. Y espero que sigas escribiendo tanto libros como periódicos, ¡estaré encantada de leerlos!

Gabrielle Serra | Buena relación
Hace tiempo que nos conocemos, eres una persona bastante admirable. Tienes un hermoso acento marcado francés, y sin contar tus grandes habilidades tanto médicas como culinarias, debo decir que eres una persona bastante inteligente, sinceramente, me gustaría aprender más de ti, y creo que eso ha hecho que te hayas ganado mi respeto y admiración. Me agrada saber que tienes a Griggs para protegerte, amarte y esas cosas... al final haceis una grandiosa pareja, me alegra que seais así.

Sheckley Griggs | Buena relación
Siempre hay espacio para risas e historias de piratas mientras se escucha una grandiosa acordeón de fondo. Debo decir que desde que llegué a la ciudad me ha sorprendido la grandes responsabilidades que tienes en la ciudad, empezando en la Unión de Médicos Civiles, debo decir que preparas unos deliciosos platos, empezando por aquel croissant de hace tiempo. Tengo muchas cosas que admirar de ti, y tampoco olvidar los tantos apodos que tienes, señor Griggs, barba gris, sinvergüenza, miembro VIP de Aurora, y otros de los tantos que vienen. Me alegra que estés feliz con Gabrielle, y sigue mimandola como siempre.

Linnea Rønning | Buena relación
E-En verdad... me he quedado un tanto sorprendida antes tales palabras... es difícil de creerlo, ¿s-sabes? ¿cómo puede? En verdad... no sé que decir al respecto, pero en parte... te agradezco por estar allí, en mis peores días... en esos días en el cual las lágrimas me consumen, me matan. Solo espero que te haya agrado mi platillo especial ¿Alezza? ¿Pizzalex? Ya ni me acuerdo.

Margo Grace | Buena relación
Ver ese hermosa cabellera rubia junto a ese sombrero que en verdad resalta tus maravillosas expresiones faciales me encanta verlo. La mayoría de veces siempre se puede sacar un poco de carcajadas contigo, especialmente cuando se trata de comida, aunque últimamente te he visto un poco diferente... quizás porqué hablamos poco, pero en fin. No sería capaz de darte un chocolate hacia la boca, no quiero quedarme sin dedos. Extraño tus heladitos, y espero que algún día me logres regalar alguno. También me preocupa tu actual relación con Alexander, ¿qué habrá pasado entre ustedes? Dios... que chismosa soy. Y otra cosa, si me ves corriendo también deberías empezar a correr... las desgracias siempre me están siguiendo... los headcrabs, las hormigas león, una infinidad de cosa, ¿ahora qué? ¿la próxima vez una guardiana para completar la lista?

Lucía Maraver (Fallecida) | Buena relación
Aún tengo mis dudas de que sigas con vida, aunque lo más seguro es que no. Algunas veces observó al Nexo ver si lográs salir algún día de allí, aunque ya han pasado semana, ya casi meses, pero en fin. Siempre me preocupé por ti y que no estés haciendo las cosas mal y todo ello, aunque... fracasé completamente enseñandote a ser una buena ciudadana al verte con esa bandana, y saber que no has regresado me baja aún más la autoestima, pero recuerda... nunca olvidaré tu carita de asesina. Le ruego al mundo que seas unos de esos agentes que tanto deseastes ser.

Martina Viera | Buena relación
Debo decir que desde que te marchaste en Ciudad 17 has hecho mucha falta, aquel uniforme de Unión y la bufanda realmente te lucen, me ha alegrado muchisimo verte en Ciudad 24, de alguna forma me calma saber que estás bastante bien, espero encontrarte algún otro día. Te aprecio mucho, aunque no lo parezca, eh.

Alejo Cuervo | Buena relación
Escuchar tus "¡Cuarc! ¡Cuarc!" en alguna parte de la Ciudad logran levantarme un poco el ánimo, también me has generado un sentimiento de preocupación cuando desapareces derrepente sin dejar algún rastro, pensando que te ha ocurrido o algo, pero cuando logro encontrarte encima del sombrero de Margo me alegra muchísimo. Y por si hubiese sido poco al verte cuando te vi en aquella playa, isla o no sé me alegró muchisimo, aunque te comiste un poco de comida dándole una especie de enfermedad a un sujeto, si tenías hambre, solo tenías que decirlo. Cuídate mi "Alejito", siempre tendrás comida cuando vengas hacia mí, y espero que se cree alguna máquina para así poder entendere, quizás sea difícil pero imposible no, y se la creo la llamaré "Alejo Traductor 3.000", aunque bueno, quizás me piense otro nombre... oh "¡Cuarc 3.000!" Eh... no. Definitivamente soy pésima colocando nombres.

Juan Bonet (Fallecido)| Buena relación
Han pasado muchas cosas desde hace tiempo que no te vi, quizás hablé demasiado pronto sin saber que te ocurría, y lo peor aún es que viendote en dicho estado no te ofrecí mi ayuda... lamento lo de tu barril y todo ello, pero en fin. Espero que en donde quiera lugar que estés, te encuentren bastante bien, ójala... hubiese conocido mejor, tal vez podriamos haber terminado como buenos amigos, aunque bueno... lo dudo un poco. En fin, solo... ofrezco mis más sinceras disculpas.

Laura González | Buena relación
Eres una persona bastante amigable y adorable, aún no olvido aquel día en el que te encontré tan destrozada y te brindé un deliciso tarrón de helado de la "Heladería de Margo"... comprendo como te sentías en aquel momento, gracias por haber compartido esos momentos contigo, y por todo el apoyo que me has dado, me alegra saber que estoy contigo en nuestra actual ciudad.

Gabriel Jesús (Fallecido) | Buena relación
Aún sigo lamentandome por tu perdida... no quería encontrarte de aquella forma, o simplemente hubiese querido desear no estar allí. Sentía algo por ti... o al menos en aquel entonces, simplemente la forma en el que te preocupas, y lo detallista que eras, te busqué por mucho tiempo, y lamento que hayas terminado así... después de todo... comprendo las razones que te llevaron a tomar aquella decisión, ahora solo queda más que recuerdos.

Alessio Di Vieri |  Mala relación
Tus habilidades en la costurería es algo que admiraba, y lamento las circunstancia en la cual no logramos terminar aquellas clases, empezabas a ganarte una parte de mi respeto, especialmente después de salvarme de aquel imbécil que intentó asesinarme, de orientarme cuando caímos en aquella playa... pero todo esto... lo tiraste a la basura al momento de atacar así sin más en la ciudad, ¿¡no sabes cuantos ciudadanos han pagado por tu tontería!? ¿¡por qué lo has hecho!? ¿¡por qué!? Eran más que inocentes... y ahora por tu tontería creo que ni los lealistas se salvarán de tu gran estupidez, solo piensas en ti al momento de salvarte, y eso que no suelo ser egoísta por no decir que no lo soy.

Criss Caroll (Fallecido) |  Mala relación
Al final no terminé conociendote del todo bien, y aún sigo un poco frustrada con decirme que era una simple mujer, aunque sin ningún problema seguí adelante, quería conocerte, más de lo que sabía la mayoría, pero las cosas no terminaran dandose. Parecías un buen chico... quitando las cuestiones de los árboles y las plantas, aunque todo ello lo perdiste al intentar acabar con la vida de 962... nunca sabré las razones a que te llevaron a ello, pero al intentarle hacer algo a ella... es como si te hubieses metido con mi familia.

Hormigas de León | Odio
No tengo palabras para describir a estos horrosos bichos que a todo rato me están siguiendo, en cualquier lugar que esté me encontrarán... ¡hasta en la misma Ciudad! Si algún día tengo el poder de acabar alguna lo haría... aunque bueno... todo a distancia es mejor, eh.

Headcrabs | Odio
Estos imbéciles cangrejos hacen que supere la velocida de la luz, también me están siguiendo a donde queira que vaya, pero hasta que no me encuentre alguno venenoso no meteré el grito de la independecia. Aún no olvido cuando aparecieron un montón alrededor mío en aquella playa o isla... ¡ERAN COMO 20! Aunque ninguno me alcanzó a tocar Je, je, je. También cuando encontré uno rápido en racionamiento... Dios, ese me hizo saltar hasta en las cámaras para alertar a la CPC, aunque fue extraordinario ver como te acababan y te llevan hacia el Nexo.

Verdugo | Odio
Es cierto que algunos ciudadanos se merecen cierto castigo, pero tu manera de educar tanto a anti-ciudadanos o bandana negra no es lo mejor... son tan pero tan inhumanas con tan solo lo poco que he visto y escuchado... aunque tocó el borde del agua cuando nos obligó a golpear al pobre Angel, ¿quien sería tan poco humano en pedir eso? Solo espero que algún día le traslade o que al menos llegué a pensar de lo que está haciendo, me gustaría saber que pasa por su cabeza, ¿qué mundos encontraré allí? También me da miedo su máscara, ¿qué ocultará trás de ella? ¿un rostro con quemadura? ¿quizás es un robot o una raza alienigena?

Christine Cohen | Buena relación
Te has ido sin decir alguna palabra, ¿por qué Christine? ¿por qué no me lo dijiste? Si lo hubiese sabido a tiempo creéme que no hubiese dicho alguna palabra, pero no me dejaste abrazarte... ¿ahora quien me molestará? ¿quien ensuciará mis ventanas? ¿con qué música y mencionando a "Sasha"? ¿quien será mi nuevo monito? Siempre me preocupastes, creéme, hasta como Unión y lealista. Me alegraba verte por las calles, pero en fin, a veces quizás parecía algo "regañona" pero solo quería protegerte aunque algunas veces no te dejabas. Solo espero que estés bien... mi mono.

Vera | Buena relación
Te convertiste en una buenísima amiga mía, y por decirlo así te falta demasiado poco para que quizás sea la mejor aunque suene un poco apresurado, eres una persona bastante molona, y ese estilo de cabello tuyo me encanta. Pero ojo, la idea de llevar un local aún no la he desechado aunque pertenezca a la Unión, lástima que en ese entonces no había quedado como compañero de apartamento... ¡pero me hubiese encantado! Ya me quería imaginar las risas y momentos inolvidables en el apartamento, pero te tocó un apartamento molón, bien decorado y con unas agradables personas... aunque no te he visto más por acá, solo espero que estés bien y solo haya sido algún traslado temporal.

Judith Jaeger (Fallecida) | Buena relación
Cada día comprendo el porqué te has ido, pero esta vez... fue para siempre, has debido quedarte aquí... con nosotras desde Ciudad 17, aunque de aquella familia... ya no queda más que nadie, juro que guardaré el traje que me has confeccionado hasta el fin de mis tiempos, gracias por aquellas sonrisas y momentos que pasamos en Ciudad 17, sólo espero que estés pasandola bien en donde seas que estes.

John Doe | Buena relación
Después de aquella caída que sufrimos en esa playa o isla, mi relación contigo mejoró muchísimo, te considero una persona un tanto organizada, también sabes decir unos alagos... aunque bueno, creo que no se me dará bien ser alguna agente aunque se me de bien la exploración, quizás por ser un poco... ¿sensible? ¿empatía? En fin, espero conocerte mejor y cualquier cosilla que necesites puedes contar conmigo. Aunque últimamente no hemos cruzado mucho por no decir que no te he visto por ningún lado, pero en fin, espero que estés bien y solo se trate de algún traslado temporal.

Ashur Irithill | Buena relación
Desde que llegamos a Ciudad 24 no hemos entablado como digamos alguna conversación, pero debo decir que mis días en Ciudad 17 fueron mejores gracias a ti, y bueno... tienes razón que no es bueno guardarse los sentimientos, pero te has ganado mi confianza, especialmente desde aquel día que interveniste salvandome de lo que podía terminar como un porrazo. Te agradezco demasiado por ello, y espero algún día agradecertelo, y por cierto... menudo local tienes.

Alexander Bogdánov | ¿¿¿¿????
Después de todas las cosas... hubiese preferido que aún siguieras aquí, aunque no sea conmigo, porque si eras feliz así sea con otra persona, eso bastaría para mí, aunque fuera difícil de aceptar.

Kaux'Zarx | Buena relación
Cuando se trata de chocolates este Vortigaunt estará de primera fila, y luchará por él. ¡Asid que tened mucho cuidado con él! Mientras no utilices olorantes a sabor a chocolate... o peor aún algún mounstro de chocolate tu vida no correra peligro, pero asegurate llevar tu chocolate bien contado y seguro, de que de tres chocolates no aparece ni uno... ¡ni la envoltura! ¿ya dije que le gusta el chocolate? ¿chocolate? ¡Chocolate!

Xyz'Khaz | Buena relación
Es un Vortigaunt bastante adorable, y también le encanta el chocolate, aunque aún no soy capaz de acariciarle, aunque es tan mono ver como lo demás lo hacen, pero aún así no me atreveré. Me gusta su típica posee, especialmente cuando junta sus garras e inclina levemente su cabeza... ¡es tan adorable! Aunque también es muy curioso o eso me han dicho por allí.

420 | Admiración
Viéndo su uniforme... se trata más que una hermosa unidad médica de la Alianza, me ha enseñado un par de cositas básicas que ha simplemente podían parecer simple pero para mí tienen un gran valor... ¿qué grandes conocimientos tendrá acerca de la medicina? Dios... me gustaría aprender todo acerca de ello, en fin, la admiro por ello aunque quizás no suela hablar mucho con su persona.

668 | Respeto
Es un agente bastante respetable, y de alguna forma suele ser atento aunque a su firma. Cuando el deber lo llama lo hace sin duda, o eso creo. Sus métodos quizás son un poco pesaditos aunque no alcanza el nivel verdugo... aunque ni lo alcance. Pero sin duda quisiera conocer más de esta unidad, a simple vista parece ser interesante y con ese visor molón.

589 | Respeto
Debo decir que es una agente bastante seria, aunque algunas veces parece gustarle quedarse observando a los ciudadanos, aunque más que nada dependerá del nivel de alerta, aunque últimamente he visto que se ha estado distanciando de 962 (021)... yo solo espero que aún sigan manteniendo aquella relación, aunque, como olvidar que casi me gano mi primer porrazo, afortunadamente llegó a Ashur a salvarme... ¡gracias Ashur!

962 (021)| Respeto
No existen palabras para describir tu partida, aún te falta por alcanzar tu sueño, lo que tanto anhelabas, no tenías que irte aún... cada día que te veía me sentía fatal, perdías la poca humanidad que tenías... me arrepiento de no haber pasado más tiempo contigo, me hubiese gustado poder regresar el tiempo y estar juntas como ciudadanas. Te vi crecer, desde que te trataban como un "Unión", llegaste hasta tal punto en que todas las unidades te trataban con sumo respeto, pero después de todo, usted junto a 035 siempre será mi señora, la única y reemplazable, ninguna unidad podrá reemplazar su puesto, y mucho menos en mi corazón. Solo espero que esté... descanso en paz, y siendo feliz en donde se encuentra. Prometo llegar a lo alto, solo por usted.

Katterine Lynx (Fallecida) | Buena relación
Eras una chica agradable, solías ser un tanto terca, me alegró hacerte dejar en parte el cigarrillo a cambio del chocolate. Algo que más me alegró fue ver como salías de aquella bandana negra y terminastes siendo lealista, y como pareja Christine, ¿quien se lo iba a imaginar? Estaba tan alegre de cuidarlas a ambas... pero fallé. Últimamente he estado comprendiendo aquellas razones que te llevaron a tomar dichas decisiones, has sido bastante valiente, y te admiro por ello.

Friedrich Dietzgen | Neutral
Suele olvidar un poco las cosas, como pagar la tremenda factura que me dejó en la UMC, aunque ya me terminó pagando, tarde pero lo hizo. La mayoría de veces siempre le veo en líos, no quiero saber que estará pasando por su cabeza... ¿estará haciendo las cosas bien como UIC? No quiero alardear ni nada, pero creo que yo haría un trabajo mejor, aunque bueno, solo en el ámbito de la biología lo más probable. Espero que algún día te llame la CPC para algún premio o algo así, ten más cuidado.

Alexander Delarge | Buena relación
Bueno, por fin has logrado cumplir cierta promesa, eh. En llegar a la UMC por una tos junto a una bandana, me agrada saber que al fin has logrado tener una, también me agrada saber que estás llevando a cabo la idea de tu radio, espero que te esté yendo, pareces bastante amigable después de todo, además de lo que me cuenta Oleksandra, solo espero conocerte cada día más. Y cuídate de esa tos, que después de todo me preocupas..

James Heatcliff (Fallecido) |  Mala relación
Empezabas a cambiar cada vez que te conocía... parecías amigable, siempre con el don de colaborar, así mismo parecías un buen líder de la UTC pero... para otro día... decidiste cambiar... empezando desde aquel momento de ganarse los puntos de lealtad mintiendo, ¿en serio? ¡Aquel hombre no había hecho eso! Pero en fin... lamento tu muerte, no tenías tampoco que haberlo hecho, habían mejores soluciones.

Oleksandra Nikolayenko | Buena relación
Debo decir que eres unas de las mejores personas que he conocido, bastante atenta y el trabajo que realizabas en la UMC me parecía bastante admirable. Debo admitir que te has convertido en un ejemplo a seguir, en pocas palabras, mi inspiración. Espero que cada día nos estemos conociendo más y más, que mirad, no descarto la idea de terminar como mejores amigas, ¿te imaginas? Al final no hemos quedado con el local... ¡pero al menos eres UTC querida! Te queda bastante bien ese puesto, igual el de la UMC, me gustó realizar esa fábrica de hace días contigo, espero más días como esos.

Beatriz Blair | Buena relación
Nuestra relación ha ido mejorando poco a poco, especialmente con lo sucedido en Ciudad 11, aunque aún te torno un poco cortante, y es algo que quizás me fastidia, pero me agrada saber que por lo menos lo intenta, se te da difícil hacer amigos, te entiendo, te pareces un tanto a mi antigua yo... que era un poco tímida hasta para hacer cosas nuevas, pero no te preocupes, podrás contar con mi apoyo si lo necesitas, solo ven a mí.

754 | Miedo
Recuerdo que al llegar a la Ciudad esta unidad me causaba un miedo, que bueno, prefería decirle mi problema a otro agente aunque se tratara de algo urgente, aunque he estado superando un poco ese miedo, de alguna forma, quiero agradarle aunque así sea un poco, aunque difícil lo veo. Lo único que recuerdo que quería escuchar un "gracias" al momento de darte aquella venda, aunque bueno... tampoco era tu obligación, te debía una por aquella ves que me ayudaste guíandome a la UMC con aquel mareo, pero aún así estaré esperando esa palabra, tarde o temprano así sea por otra cuestión.

386 | Respeto
Por lo que he visto, le he gusta bastante su trabajo, y por lo menos es muy respetuosa o al menos hacia a mí. He aprendido ciertas cosas de esta unidad, de no llevar alimentos a la fábrica de racionamiento, y cuestiones mínimas que por lo menos... tienen su valor. No suelo hablar mucho con esta unidad, y de las pocas veces que lo he hecho es para informar de algún comportamiento extraño, pero espero conocerle más a fondo.

035 | Respeto
¿Qué puedo decir de nuestro señor? Para mi, es unos de los tantos agentes más respetables, y no me refiero por su cargo tan alto que tiene, sino por su paciencia... no puedo creer que sea más paciente que sus unidades. De las pocas veces que he hablado con él se siente agradable, ¿o eso creo? Aunque aún mantengo el miedo de equivocarme delante de él, quizás es culpa de mi perfeccionismo, pero en fin, a saber que opina de mí... y espero que sea algo bueno.

331 | Neutral
Ahora que lo recuerdo, esta fue la unidad que me dió la bienvenida a Ciudad 17, aunque es un poco bipolar... quizás hablé un poco apresurada, parece algo amigable después de todo... es muy servicial, o al menos así lo hizo con Christine, aunque no suelo hablar mucho con ella, aunque me gustaría establecer alguna relación mejor, pero bueno... le he perdido un poco de miedo a su máscara, pero bueno, es algo que he ido superando cada día.

Carl Kenai | Neutral
Es bastante amigable debo decir, y ha montado un negocio para hacer tatuajes, aunque no me gusta los tatuajes me parece algo bastante innovador en el sector industrial, ya no será necesario de emprender el viaje al sector comercial como algunos tenía que hacer, espero conocerte mejor y así establecer un vínculo amistoso más fuerte.

Virginia Luis | Neutral
Bueno, me he enterado que te has presentado en el puesto de redactora, espero que te vaya bien, estaré esperando esos periódicos para leerlos con ansias, de igual forma que logres escribir algún libro, estaré a gusta de leerlo. De igual forma pareces hacer buena pareja con Carl Kenai, lástima que aún no seais lealistas para establecer algún vínculo amoroso, pero apuesto que sería una buenísima pareja.

Morgan Stoble | Neutral
Debo decir que te conozco demasiado poco, pero me pareces una persona un tanto amigable, y que te preocupes me ánima a conocerte mejor, aunque no te he visto más por este sector, espero que haya sido más que un traslado, de igual forma espero que no estés en más problemas, eh. Pero en fin, en donde quieras que estés, solo espero que bien.

Zero | Odio
¿Te crees gracioso apuntandome con esa pistola? ¿Y por qué tenías tantas cosas encima, crees que te ves bien así? De seguro simplemente se aprovechas de estar tan indefensa en ese momento, pero ten por seguro que si algún día logro verte informaré inmediatamente a Protección Civil, no quiero saber nada de ti... no puedo creer que podías ser capaz de acabar con mi vida... ¡y no te temblaba la mano! Dios... que poco sensible eres.

Nikolay Petrov (Fallecido)| Neutral
Ha sido muy malo saber acerca de tut muerte, aunque algunas veces eras una persona un tanto extraña, algunas veces algunos agentes se refería que tenías algo en tu bulto, y espero que no sea lo que estoy pensando. Algunas veces me extrañaba la forma en el que llevabas tu negocio, pues, te veía enredado en aquello de precio de venta y el costo de producción del producto, pero es una pena que hayas terminado así, estaba un poco feliz al verte en la RCA.

Pablo Lauren / 444 (Fallecido)| Buena relación
Solía verte en problemas... aunque últimamente parecía estar llevando todo bajo control, simplemente no quería verte con una bandana negra. Era feliz cuando habías cambiado el curso de tu vida, empezando a trabajar en la Unión de Trabajadores Civiles, habías mejorado bastante... pero ahora que te has unido a Protección Civil... simplemente te extraño, no has debido irte. Después de todo, seguirás siendo Pablo Lauren para mí.

Heinrich Fisher | Buena relación
Es un tanto amigable, y en fin, con él he llevado la idea del local, parece un tanto trabajador aunque algunas veces no tanto... a pesar de estar llevando un negocio con él no es que le vea mucho, quizás por ello no he logrado conocerle muy bien, pero en fin... y así como vamos, me veré la obligación de conseguirme algún empleado para el local, algo que no esperaba hacer, pero cargar con todo el local y teniendo la responsabilidad en la UMC es algo bastante estresante.

El fantasma con traje elegante | Miedo
¿Qué eres? ¿qué quieres? Al parecer no eres algo de mi imaginación... varias personas te han visto... ¿¡qué quieres decirmelo!? Solo dímelo... Dios, me da un escalofrío pensar en esas cosas... si solo quieres hablar... ¡dímelo! Intentaré no morir de miedo en el intento... ¿qué querrás decir o intentar pensar?

Vladimir Rostov | Buena relación
Es sorprendete verte como administrador en Ciudad 24, es asombroso que alguien que conocí como ciudadano ha llegado a esos estandares. Siempre me has parecido alguien bastante agradable, amigable e inteligente. A pesar de lo poco que te conocía ese ambiente de confianza siempre existía, podría ser que estoy orgullosa que alguien como tú este en ese cargo, ¡sigue así!

Miguel Torres (Fallecido)| Buena relación
Pareces un buen chico, y de alguna extraña forma me haces recordar a mi antiguo compañero de apartamento, de alguna forma lograste aliviar aquel dolor que sentía al no poder ayudarle, y te agradezco por ello, espero conocerte cada día más, es bueno saber que te pareces a él, aunque ahora me pregunto que será de tu vida.

Tania Lynx | Buena relación
¿Qué puedo decir al respecto? En verdad, me siento triste con vuestras decisiones, ¿acaso no tuvieron ni la molestia de consultarme antes de hacer esas barbaridades? Es una pena que no volveré a ver aquellos rizos rubios come chocolates, en fin, solo espero que estés bien después de todo.

016 | Miedo
He tenido una bastante experiencia con esta unidad, he intentado de todo un poco para tener alguna buena relación con ella, aunque por más que lo intente parece no funcionar... aún no olvido aquel grito que recibí en la Tetería, en donde respetuosamente le pedí algo de espacio para retirarme, pero en fin... casi me gano algo más que un grito. He intentado tener alguna conversación con usted... así sea como lealista, aunque parece no funcionar. Bueno, es simplemente una unidad que preferiría evitar el contacto con los mismos ciudadanos, no le culpó después de todo, en fin... es su trabajo.

Vasily Kozlov (Fallecido) | Neutral
Desde aquellos sufrimientos que sufriste como Unión terminamos por distanciarnos... y bastante. Ya no solemos charlar como antes, pero tampoco es que tengamos una mala relación, es agradable saber que después de todo estás caminando hacia adelante, y más apoyando a Tania en su peluquería, lamento los problemas que suelen tener, pero en fin... esos anti-ciudadanos la pagarán.

266 (Fallecido) Respeto
He interactuado muy poco con usted, quizás porqué me suelen dar miedo aquellos agente con visores rojos, donde curiosamente ¡siempre tengo una mala experiencia con esos! Pero en fin... de lo poco que he visto parece una buena unidad, en fin... tiene que cumplir con su deber. A veces me pregunto como habrá sido su vida antes de llegar a pertenecer a Protección Civil, en fin, son caprichosos que jamás serán respondidos.

Zykx'Xek |  Neutral
Bueno... no sé que opinar. Sé que deberás ser gentil como los demás Vortigaunts, pero en fin... quizás no deberías colocar muchos peros antes de hacer alguna cosa,no me gustó ver como le lastimaban hacia mi ventana, y menos cuando la ha lamido. No se preocupe, no tiene la culpa, tampoco piense tanto en la ventana, que no paré de lavarla hasta que los ojos me ardiera de tanta lejía, detergente y suavizante.

Cesar Davies | Buena relación
Es un poco difícil de creer que terminaste siendo hermano de... mi Gabriel, pero... ¿acaso no debiste aprender la lección de aquello? ¿es qué no éramos felices aquí arriba? Quizás podía ser un tanto fastidiosa en cuanto el local... ¿y q-qué es es de que mi mano se siente tan cálida? Solo... no has debido irte, o aún no.

001 | Miedo
¿El señor del señor de mi señor? Apenas verle hace que mi corazón lata del miedo, su modulador tan grave y su impotencia es algo más que suma, y sin hablar de su máscara, no quisiera saber que tendrá la mentalidad de un OTA pero esta vez con algo humano, ¿si acaso lo es o lo fue? Aunque hubiese deseado no haberlo conocido, o al menos no de esa manera.

Jayden Ross | Neutral
No hemos hablado mucho, pero de lo que he visto en ti, ha tenido una vida un tanto complicada, he terminado ayudandote, ¿quien lo diría? Pero en fin, no creo que sea capaz de decirlo, pero en fin, ¿qué más da? Solo cuídate, es lo único que puedo pedirte a cambio.

Katyusha Kozlov | Buena relación
Empezabas a formar parte de mi familia, la poco que apenas tenía, pero... irte en verdad lo único que hace es crearme duda, ¿acaso no éramos felices aquí arriba? Siempre estaba allí con algo de chocolate mientras tocaba el piano, es una pena que esos momentos no se volverán a repetir, solo cuida a Tania y a los demás por mí.

Iris Lemonté | Buena relación
Nunca había conocido a una persona tan mona, y el amor que tenemos hacia los cuervos es bastante mutuo. Te aprecio bastante, y recuerda, que yo siempre estaré para ti, para cualquier cosa que necesites. Solo... cuídate más, ¿quieres? Aquel día no dude en prestarte mi abrigo, te lo merecías, haces muchos por otros pero ellos no hacen casi nada por ti.

Lorenzo Castellanos | Buena relación
Ha sido agradable conocerte después de todo. Eres un buen chico, algunas veces andas de chistoso, en fin, siempre me sacas alguna risa, también veo que tiene un afán con sus historias de terror, comedia, romance, y otros tipos de géneros, aún pienso que deberías poder escribir aquellas historias, podrías sacarle provecho a ese "talento". En fin... solo cuídate, ¿si? Especialmente de "Iku".

Ignacio Beltrán (Fallecido)| Buena relación
No te he visto ultimamente en la Ciudad, a lo mejor te han trasladado. Lo único es que espero que estés bien después de las tantas quemaduras, y gracias por animarme varios de mis días en Ciudad 24, deseo conocerte más.

Ferra Torres | Buena relación
Es un poco difícil de creer aquellos sentimientos que tanto mencionaste... pero simplemente te lastimé, y creo poder saber con lo que has pasado. Ahora simplemente me arrepiento de no haber impedido tu ingreso a Protección Civil, te extraño más que nadie, más que el empleado de mi local, te transformarte en un amigo. Ójala te hubiese podido dar un abrazo más fuerte y que hubiese sido duradero, ¿sabes cuanto daría por volver a aquellos días? Después de todo... no estaría pasandolo tan mal si tan solo estuvieses aquí.

Sharik Amunike | Buena relación
No tengo palabras para describir las cantidades de veces que me has levantado el ánimo, al principio pensé que serías una persona como cualquiera, pero llegaste para cambiar eso, eres un buen amigo después de todo, gracias por todos esos cafes, chocolates, donuts, y otras de las tantas cosas que simplemente no tienen forma de decir su valor, cualquier cosa que necesites, espero estar allí para apoyar, en verdad... ¡gracias!

Bonnie Watson | Neutral
En verdad... no sé que decir al respecto, al final... debes odiarme después de todo, he sido dura contigo, porqué al final has vivido ocultandome ciertas cosas, pero eso no viene al caso... ¿cómo rayos puedes tenerlo tan descuidado? ¿beber alcohol en exceso? ¿hasta fumar? Es algo... que simplemente no tiene sentido... además... he visto con mis propios ojos y rumores de los demás lo que ocultas... y no me refiero específicamente a "Alexander", aunque al final parece que no te preocupara, he tenido que salir a parar que le golpearan... de todas formas... sé que él nunca valorará lo que hago por él, en cambio siempre verá lo poco e insignificante cosas que haces.

Andrés García | Neutral
No tengo mucho que decir... al final, no nos hemos relacionado mucho, supongo que debo conocerte más, al final, eres el Unión que poco conozco, sin tener cuenta a los de la Unión de Investigadores Civiles, pero en fin, me alegra que hayas salido bien de las afueras.

Karu'Galah | Buena relación
Sinceramente... lamento lo ocurrido por tu raza, es un poco difícil de creer que esas sean las verdades, al final... pareces buena persona después de todo, me hubiese gustado conocerte con más profundidad, pero es una pena que Protección Civil no lo dejará, sólo espero que estés bien, cuídate, prometo cuidar de alguna forma a tus hermanos.

Agren | Buena relación
Eres el cuervo más adorables de todos... siempre me traes algún obsequio para animarme el día, he hecho un dije con tus plumitas tan lindas, espero que estés comiendo lo suficiente, y ten mucho cuidado... varios agentes podrían acabar contigo, hace tiempo vi como una unidad se estaba llevando el cuervo que estaba cuidando, aunque por fortuna, logré salvarle.

Leonhard de Veinheim | Neutral
Bueno, ¿qué puedo decir? Interacciono muy poco contigo, algunas veces puedes llegar a ser una persona un tanto cortante, no sé si será algo de tu personalidad, o simplemente será conmigo, pero en fin, supongo que el intento de ser amigos fracasó, y simplemente, te agradezco por haberle ayudado con aquel zombi rápido.

Daniel Lauren | Buena relación
¿E-Es cierto lo que has dicho? Me da un poco de pena tan solo pensarlo, ¿cómo es posible? En verdad... no sé que pensar al respecto, es algo... difícil de creer, pero... parezco... procesarlo, pero quiero que sepas... que a pesar del todo... eres una grandiosa persona, eres bastante atento, en verdad, cualquier cosa que podría pedir, solo... no cambies, y por favor, ten cuidado con las decisiones que tomas... no pude salvar... a Pablo... y no quiero volver a cometer esos errores contigo. Supongo... que existen las segundas oportunidades.

850 | Respeto
Me pareces una gran unidad, y desde mi punto de vista pareces un tanto atenta y algo servicial, aunque siempre se te ve ocupada, y quizás por ello no he podido remontar alguna conversación con usted a profundida... aunque... me agradaría saber que mejorara su comportamiento hacia los ciudadanos... especialmente con los bióticos, pobrecitos.

Della Duncan (Fallecida) | Buena relación
Eres unas de las pocas personas que podría considerar amigos. Me has dado razones para seguir viviendo, y eso es suficiente para agradecerte. Quiero ayudarte con el sauna como una forma de agradecimiento, te quiero.

Delilah Bridge | Buena relación
No sé que decir de ti, te considero una buena persona, aunque seas un tanto cortante, o al menos conmigo. Solo cuídate, ¿si?

Stephen Sandstorm | Buena relación
Podría decir... que ha pasado tiempo desde la última vez que vi a alguiem como tú. Quizás es muy pronto para sacar conclusiones, pero podría jurar que eres mucho mejor a varios del grupo. Tierno, inteligente... y ¿atractivo? En fin, solo espero que no te ocurra nada, sería complicado perder a alguien como tú.

Erik Wood | Buena relación
Me recuerdas a alguien particular, y verte así me parte el alma aunque quizás no te conozca lo suficiente. Quiero ayudarte, sé que se siente sentirse así, yo también en varias ocasiones me siento abandonada, sin nadie con quien hablar, especialmente con la perdida de alguien que se aprecia.

Elely | Neutral
Seria, cortante y ciertamente fría.

Roth Varick Adler | Neutral
No sé que decir de ti, fuiste quien me ingresó al refugio, pero a la vez eres con el que quien menos hablo. Solo espero agradecerte de alguna u otra forma, a lo mejor aún estaría caminando por el mundo. Fuera de eso, me recuerdas a alguien, aunque supongo que son más que coincidencias de la vida, y cuídate, no seas tan suicida.

« Última modificación: 23 de Agosto de 2019, 01:30:40 pm por Luis »

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
    • Ver Perfil
Re:[Ficha | UMC] Kiara Wright.
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2019, 09:44:35 pm »
Gran parte de las relaciones actualizadas, errores corregidos, nueva música.

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2019, 12:47:09 am »
Nueva música, errores gramaticales corregidos, algunas relaciones modificadas.

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2019, 02:25:19 pm »
Cada día que leo algunas relaciones con errores gramaticales no puedo creer que lo haya hecho yo. Leves modificaciones y fotografía de Kiara actualizada. Iba a continuar pero mi estado de ánimo no da para más.

Recordatorio: El personaje de Xeno, y quien falta avisadme por aquí, Telegram, Steam o en donde quiera.

« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2019, 10:42:49 pm »
Recordatorio: Y DANIEL?

Blackburn

• *
  • Rebelde
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2019, 01:47:17 am »
Y 850?

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
    • Ver Perfil
Re:[Ficha | Ciudadana] Kiara Wright.
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2019, 01:57:33 am »
Ficha actualizada. Recordatorios cumplidos, música actualizada, algunos personajes actualizados, especialmente los fallecidos.

Postdata: Quizás debería organizarlo en una especie de jerarquía, sois muchos, pero no quiero borrar a ninguno.

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2019, 03:06:23 am »
Actualización mínima, algunas faltas de redacción/ortografía modificadas, nada que resaltar.

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2019, 02:54:14 am »
Relaciones especialmente las cercanas modificadas levemente.

Killer

• *
  • Protección Civil
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2019, 08:03:46 pm »
Luis ESO ES CALIDAD, TODA LA FICHA SON RELACIONES... UUUOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH Te quiero Luis

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2019, 11:43:43 pm »
Luis ESO ES CALIDAD, TODA LA FICHA SON RELACIONES... UUUOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH Te quiero Luis

Y eso que me falta gente que apenas recuerdo, para que veáis cuando pensaba en vosotros <3

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2019, 08:30:49 pm »
Breve actualización, añadir a Della Dunca y Delilah Bridge.

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2019, 11:41:18 pm »
Actualizado, se ha añadido personas guapas, quizás me case con unas de esas.

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2019, 01:31:39 pm »
Actualizado, quien falte avisadme por aquí o por Telegram y/o Steam.

Páginas: [1]