Publicidad

Información del servidor

Aplicación para volver con Cameron "Kop" Brannagan

  • 1 Respuestas
  • 155 Vistas

Riise

  • *
  • 7
  • Country: gb
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Aplicación para volver con Cameron "Kop" Brannagan
« en: 22 de Junio de 2019, 12:21:49 pm »
- Información -

Nick del usuario en el servidor: Riise

Cantidad de roles activos del usuario y sus facciones: Dan Levy (ciudadano) y Ada McCrory (UIC)

Nombre del personaje que quieres recuperar: Cameron "Kop" Brannagan

¿Donde usaste a tu personaje por ultima vez?: Fue en la antigua Ciudad 17.

¿Tu personaje era rebelde o anti ciudadano?: Sí, rebelde.

Elabora una historia de como llega tu personaje a Ciudad 17(Si es rebelde o anti ciudadano deberá llegar capturado de algún modo):

Kop iba con Anya por las afueras de Ciudad 22, una región completamente destruida por culpa de los Antlions, buscando comida y cazando. Durante una de sus recurrentes exploraciones, pasaron por un portón separador de sectores completamente roto... Pero por su sorpresa, había una cámara en un lateral, escondida. Empezó a pitar y a hacer fotos pero por suerte, llevaban pasamontañas y no se les vio la cara. El portón, que parecía por un principio roto, se cerró de golpe. Los dos sujetos empezaron a correr hacia adentro de la ciudad pues no tenían otra manera de huir, parecían encerrados dentro. Vieron a la lejanía el edificio de una UMC con las puertas rotas pero con la estructura conservada a medias, así que se apresuraron para buscar refugio. Dentro de la UMC y con la ciudad fantasma despierta, Kop sacó una radio sucia pero operativa. Contactó con el broadcasting del grupo de la Resistencia para saber si había alguien operativo. Una señal sonaba, provenía de Ciudad 17. Ellos no podían moverse hacia allí para ayudar pero conocían Ciudad 22 y les ayudaron a escapar. Había una fábrica grande en plaza con el portón destruido y un agujero para salir, provocado por los Antlions (ahí entraron por primera vez y se desató el caos). Sin dudar, salieron de la UMC a paso rápido hacia la fábrica destruida pero por su sorpresa, tropas de la Alianza empezaron a entrar por el portón que previamente se cerró. Empezaron a disparar y los dos se apresuraron para entrar dentro. Una vez dentro, encontraron la salida pero estaba bloqueada por una pieza de hormigón medianamente grande. Kop gritó a Anya para que le cubriese mientras retiraba la piedra así que se pusieron manos a la obra. Las unidades venían y Anya utilizaba las calderas como método de cobertura. De pronto entre el rifirrafe de los agujeros de bala perdidos en la pared de los tiros, el penoso estado del edificio y el trozo de hormigón moviéndose aguantando el techo, medio techo se cayó, separando a Anya y a Kop. Kop consiguió apartar el hormigón y vió el agujero para salir pero no podía hablar con Anya ni mantener contacto con ella. De golpe, varias unidades empezaron a resonar muy cerca de Kop así que se quitó una granada de su cinturón, la última que le quedaba y se la lanzó como último método de agobio y estrés. Allí es cuando Anya y Kop perdieron el contacto. Kop escapó de la ciudad mientras las unidades intentaban retirar los nuevos trozos de hormigón que se formaron en la explosión... Kop empezó su camino hacia Ciudad 17.
 
Finalmente, ¿comprendes el lore de HL2 lo suficiente como para no cagarla por completo con FailRP?: Así es.


Pixeles

  • *
  • Super Admin
  • 91
  • Sexo: Masculino
  • Hago cosas.
    • Ver Perfil
Re:Aplicación para volver con Cameron "Kop" Brannagan
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2019, 08:56:41 pm »
¡Saludos! Tu aplicación ha quedado Aceptada. Podrás acceder con este personaje mañana cuando se te avise, se os preparará a los escogidos una escena.

¡Buena suerte, Kop!


Páginas: [1]