Publicidad

Información del servidor

Desesperación

• 0 Respuestas
  • 138 Vistas

Killer

• *
  • Protección Civil
  • 62
    • Ver Perfil
Desesperación
« en: 25 de Junio de 2019, 04:07:54 pm »

Puedo notarlo... El dolor se a ido... Ya no duele nada... Menos el dolor en mi corazón... En mi mente... Mi castigo aun perdurará... Es extraño pensar lo rapido que ocurrió todo... En tres días todo acabó... Por pasos... Acabé en un abismo de desesperación, dolor, acoso por mis propios demonios... Nunca pensé que la vida podía dar tantas vueltas... El dolor se hizo real en aquel momento... Dos personas que acabaron matandose entre ellas... Sin saberlo nunca... Ya es demasiado tarde para arrepentirte...

Aun en mi mente... Dentro de esta puedo seguir conversando con el... Ambos somos victimas... Ambos somos asesinos.

-¿Por que no pediste la muerte?

-No lo merecias... Es mi castigo.

-Será un castigo eterno... Sin fin y lleno de dolor... Serás esclavo de ti mismo...

-Lo se... Se en lo que me convertiré... Ya todo habrá acabado para mi... Pero no el sufrimiento... Que es lo que merezco.

-No te lo mereces... Yo fui quien causó esto, yo te obligué a hacerlo... Estuvieron equivocados todo este tiempo.

-Yo fui quien quiso la venganza, yo fui quien no pudo afrontarlo... Yo fui quien lo continuó

-Y yo hice que te ocurriera esto... La vida es cruel.

-Quizas si que me arrepienta de mi decisión en un futuro... Pero ya había sucumbido a la demencia...

- ¿No pensaste en todo lo que podias hacer por delante? Si hubieras tenido otra idea en mente de lo que ocurrió... De que no fuera tu culpa... Yo ahora podria descansar sin pensar en que fue mi culpa.

- Lo pensé... Mis demonios y yo discutimos eso... Lo pensamos detenidamente... Llegamos a un acuerdo antes de que te hiciera eso... El trato fue... Mi sufrimiento eterno a cambio de mi venganza.

-Fue un buen trato... Ahora te toca vivir con ello como nos prometistes

- No debiste escucharlos...

-Es demasiado tarde para arrepentimientos Greg...

- No lo es... Te aseguro que esto no acabará así...

-No lo permitiremos.

- Cumplirá su trato!

- No lo evites Greg... Yo decidí sufrir para seguir llevandote en mi memoria... Podrás seguir viviendo en mis recuerdos haciendome sufrir desde mi mente y mis demonios controlarán mi cuerpo a partir de este día... Ya no tengo nada que perder.

- Idiota... ¿Que has hecho...?

- Lo correcto.

- Lo correcto.

- Lo correcto.

- Esto pudo haberse evitado...

- Cumplí mi venganza a cambio de mi vida... Mi cordura... Mi paz... Nunca debí haber deseado esa venganza...

- Me salvaste de mi sufrimiento al desearla... Vivir de esa manera... No era justa...

- Ni la mia... Ambos bandos estamos rotos por dentro... Destruidos, asesinados por nosotros mismo.

- No queda mucho tiempo...

- ¿Como se siente estar muerto?

- Todo es verde... Pero es increible a la vez... Aunque no puedo descansar hasta que te libres de tu sufrimiento... Y vengas conmigo... Nuestro destino a estado ligado... Nuestra muerte.

- T̶̸̛҉i̢̨͢͝é̕͠͝n̛͠e̡͠ ̸͞҉͠q͘͢u͠͏̵͜e̴̛͟͠.̵͜͏.̀͜͠.̶̢͜ ҉S̡͡e͜͞͠r̡̀͠͞.̴̛.̴̸̢̧͡ ̷͢҉͜P̸r̢̡̕̕͜ę̷̛̀͏c͝҉i͏̶o̕͡ş̸̶͡͝o͘͝͏.̨͜͜҉̧.̵̸̕.̸̴̡͘

- No... No te vayas aun... ¡No!

- N̶͟o̸̵͟͜҉s̸̛͘͜͞ ̨͟v̛͝ę͝͡͡͏m̸̡̛͘͝ǫ̵s͞͡.̵̛.̴̶̴̧͜.̷̷̨͠ ̴́́G͢͟r̢҉̴͘e͟g̴̵͡.҉̢̛͠.҉̨̡.̢͘͏̸

Y así... Dos almas... Destruidas, desesperadas, victimas de si mismas, de sus conocimientos, memorias... Con sus destinos ligados hasta el fin de sus dias... Así acabaron ambos... Ambos acabaron de la manera mas triste posible... Ambos acabaron en un terrible dolor...

Páginas: [1]