Publicidad

Información del servidor

Un hijo de la Alianza caido.

• 0 Respuestas
  • 130 Vistas

Leeroy Dalasinks

• *
  • Protección Civil
  • 18
  • Country: es
  • Nuestros nombres no importan.
    • Ver Perfil
Un hijo de la Alianza caido.
« en: 25 de Junio de 2019, 04:12:52 pm »

Recuerdo su llegada… Una nueva unidad… Un nuevo recluta.Tomó el apodo de sangre nueva… Recuerdo su rostro cuando me vio matar por primera vez.Su historia… Como lo dio todo por los que amaba.Era un luchador… Un superviviente… A pesar de sus castigos avanzó y progreso… Era un gran agente siempre lo fue… Para su rango uno de los mejores.A pesar de no tener división ayudaba el trabajo de todos… Superó las simulaciones… Sus errores se convirtieron en éxitos.Porque eres un hijo de la Alianza , un guardián de la justicia de los Benefactores.Ahora campas camino a las estrellas… Llegando al descanso que te mereces.Ojala todos pudieran ver lo bueno que fuiste… Como brillaban… Ojalá mentora fuese consciente y deslicé esas clamorosas palabras "Buen trabajo Unidad". No eras débil, tenías futuro , un gran soldado de verdes visores.Habrías sido todo… Fuiste mi aprendiz… Sangre Nueva… Mi compañero y mi pupilo.Toma la mano de las estrellas, las mereces y diga a nuestra señora 021… Que lo logro… Que fue una gran unidad.

Páginas: [1]