Publicidad

Información del servidor

Cicatrius ~ En memòria de Tip.

  • 7 Respuestas
  • 645 Vistas

Luis

  • *
  • Protección Civil
  • 51
  • Country: co
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cicatrius ~ En memòria de Tip.
« en: 20 de Febrero de 2019, 03:58:20 pm »


En memòria de Tip ~ El meu àngel.


Ha pasado días... pero aquellos días se han sentido como años en este horripilante infierno. Lo he perdido... ¡lo he perdido todo! La razón por la cual peleaba, por la cual haría cualquier cosa, eras lo que más deseaba, eras aquel ángel que quería proteger, sabía que este momento llegaría, pero nunca pensé que aquel día iba serlo... todo esto es culpa mía, si tan solo no hubiese dicho en que ciudad nos encontrabamos. Prometí protegerte... ¡y fallé! ¡he fallado! ¡te mentí al hacerte aquella promesa! Es difícil pensar que no volveré a ver aquella hermosa sonrisa en ti... era lo más hermoso que he visto, y seguirá siendolo.

Él era capaz de hacerme olvidar todos mis problemas, tus abrazos eran tan cálidos... capaces de abrigar ante cualquier frío estremecedor. Tus manos posandose en mis mejillas hacía que cualquier de mis peores días se convierteran en los más extraordinarios, y no puedo seguir sin hablar de tus besos... sentir aquellos labios tan suaves era como estar en otro mundo... un mundo en donde la alegría yacía en cualquier lugar, hasta en los lugares en donde la luz no alcanzaba.

Gran parte de mi alma se ha marchado, aquel vacío que sentía lo habías llenado, no creía en el amor, pero tus miradas, acaricias, besos y otras tantas cosas, han hecho que este corazón vuelva a palpitar, volví a creer en lo que es amar, gracias a ti. Pero ahora que no estás, no sé si volveré a ver el amor de aquella forma. ¿Por qué me ocurre esto a mi? ¿debería acabar con mi propia vida? ¡quería pasar más tiempo contigo aunque suene egoísta! Se me ha ido... ¡se ha ido mi ángel! Mi ángel... mi mejor amigo, mi cielo, mi corazón... ¡todo! Mis brazos aún tiemblan por tu perdida, no he podido volver a sostener mi arma, no puedo parar de pensar en ti, cada día... cada noche.

Ahora solo queda más que mirar hacia el cielo mientras aquellas gotas de lluvia caían hacia mi rostro... ahora yace un vacío en mi corazón... un vacío que quema... un fuerte apretón, un nudo se hace en mi garganta... mi cabeza no para de decir tu nombre... y todo lo que veo hace recordarte... ¡Tip! ¡Tip! ¡Y más Tip! Mientras tanto en mis sueños... era más que yo intentando alcanzarte durante una estremecedora tormenta, y por más que luchaba no lograba alcanzarte... quería tomar tu mano e irme junto a ti... pero por más que intentaba las lágrimas me ahogaban a mi, ahora vivo en más que un infierno.

Daría mi vida por volver a verte... aunque estuvieses feliz con otra persona, porqué mi felicidad yace en ti... mi ángel, mi Tip.



Por favor... no te vayas, vuelve... vuelve a mí. ~ Holly en sus sueños.


Luis

  • *
  • Protección Civil
  • 51
  • Country: co
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cicatrius ~ En memòria de Tip.
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2019, 04:00:25 pm »


En memòria de Tip ~ Carta perduda.


Es difícil de creer que ya ha pasado semanas desde que te has marchado... o así lo siento. Empiezo a creer que ya he perdido el margen del tiempo, y aún más con este dolor tan irremediable que reside en mi corazón. He creado mi propia cárcel, en aquel rincón en donde la luz no llega, que mi lucha por intentar no pensar en ti... es más que pura perdida, es algo inevitable. No quiero olvidar estos hermosos recuerdos... era demasiado feliz y no lo sabía, es imposible pero... quiero tenerte de vuelta, ¿acaso no hay una forma de hacerlo en este universo lleno de posibilidades?

Lo más doloroso de todo esto... es que nunca fuí capaz de entregarte mi regalo, y por más que quería hacerlo en persona, no podía imaginarme diciendote aquellas palabras, caía en mucha vergüenza, así que opté en escribirte una carta... pero nunca te la entregué... ahora solo queda más que mirarla, y dejar que mis lágrimas caígan en ella, ¿por qué no simplemente te la entregué? ¿por qué dude demasiado de mí? ¿por qué Holly? ¿por qué? ¿por qué has tenido que ser tan tonta? ¿por qué simplemente no lo besaste y se lo hubieses dicho en persona? ¿por qué tienes que ser tan cobarde? Un nudo se me hace en la garganta tan solo leer esta carta.

Cita de: Holly
Querido Tip,

Ha pasado demasiado tiempo desde aquel día en que nos cruzamos, y es difícil pensar que todo esto terminaría así. Eres una persona extraordinaria, la forma en la que cuidas de tus seres más queridos es algo que admiro demasiado. Aún recuerdo aquellos momentos en nuestro hogar en Ciudad 17, cuando tan solo ver como poseías tu mirada en mí... me colocabas tan nerviosa, y pensar que en aquel entonces no creía en el amor, pero llegaste... llegaste para cambiar toda opinión acerca de ella.

Aún no he tenido el valor suficiente para demostrarte mis verdaderos sentimientos... me da demasiada pena... vergüenza, por ello, te escribo esta carta. Me encantas Tip, te adoro, nunca he podido lograr expresartelo en persona. Tus ojos ingresan a mi corazón como si de su hogar se tratase... tus abrazos hacen que me sienta en el mejor lugar del mundo... no del mundo no... ¡del universo! Tus besos hace que mis problemas dejen de existir, y cuando haciamos aquellas cosas.. simplemente no existen palabras para expresarlo.

Quiero estar contigo Tip, por el resto de nuestra eternidad, sea donde sea, aunque aquel campo nos impida, quiero ser la madre de tus hijos... aunque suene tan vergonzoso. Mi corazón se conmueve al escribir esta carta... quiere salirse, pero... tu has hecho que el mismo se mueva de esta manera.

Este es el porqué de esta carta, es una forma de expresar mis sentimientos durante el día de tu cumpleaños, aunque quizás no sea gran cosa, sé que te mereces un regalo mejor que cualquiera, porqué más que ser un líder, eres la persona que más deseo en este mundo. Ahora sí, ¿quieres casarte conmigo? ¿quieres estar conmigo por el resto de nuestras vidas? Feliz cumpleaños, my Tip.

No puedo... no puedo... parar de leer esta carta que jamás le entregué ¡estoy destrozada! Y aún más cuando veo estos anillos... no puedo parar de verlos... hubiese sido bastante feliz verlos en algunas de tus suave y cálidas manos. Ahora las poseeré, y quiero estar con ella hasta mi fin... y esta carta... más vale que no la vea mucho, o terminaré arruinandola con mis lágrimas, algún día iré por ti, el meu cor... Tip.



¿A dónde te has ido? Soy yo... Holly, no voy a hacerte daño. Solo... quiero estar contigo, para siempre.
~ Holly en sus sueños buscando a Tip.

Luis

  • *
  • Protección Civil
  • 51
  • Country: co
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cicatrius ~ En memòria de Tip.
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2019, 04:01:21 pm »


En memòria de Tip ~ Adéu.


No puedo creer lo que está pasando... es difícil pensar lo que alguna vez pensé que sería mi nuevo hogar terminaría convirtiendose en una verdadera pesadilla... ¿la misma rebelión asesinandose entre ellos mismos? ¿acaso eso es bueno? Pensé que tenía una familia... pero me equivoqué... no había muchas personas en la cual confiar en este absurbo y desordenado lugar... solo quedaba más que Alfa, Bandana y Fénix... las únicas personas en la cual les confiaría mi vida... ¡sois grandes personas! ¡quiero que recuerden eso!

Pensar que todo este infierno empezó después de la muerte de mi ángel... mi pobre ángel... aún te extraño, espero algún día encontrarme con maravillosa sonrisa... pero este infierno no podía ser mucho peor... al enterarme de que Alfa había tenido un encuentro con Protección Civil no ayudaría mucho... ¿por qué tuvo que ser Alfa? ¿no podía ser otra persona aunque suene egoísta? Quizás ya es tarde para lamentarse... pero... quiero agradecerte por lo que habías hecho... lograste levantarme un poco el ánimo, tanto... para empezar arreglar las puertas con Bandana y contigo... te convertiste en un hermano para mí, eres una gran persona, sé que si hubieses seguido aquí habrías llegado muy lejos, y tú Bandana... aunque no te lo diciese todo el tiempo, también te considero un hermano... solo intenta no ser tan ingenuo en este horripilante infierno traicionero.

Yo tan solo deseaba irme... irme a aquel lugar en donde estuvo mi hermoso Tip, solo quiero saber el lugar en donde una vez estuvo, aunque ya no esté más aquí conmigo, quiero conocerte aún más... con lágrimas no paro de pensar en ti... algunas veces siento como si me abrazarás desde mi espalda, a lo mejor es simplemente imaginación mía... aunque me gusta pensar que no es así aunque me esté mintiendo... tomé aquella radio que tanto escondía, y por supuesto aún recordaba aquella frecuencia... en la que te contacté... con mucho dolor hablé por ella, aún guardaba la esperanza de escuchar tu voz aunque eso no pasaría... e incluso cerraba los ojos... ¿tanto deseo verte? Y como era de esperarse... nunca sucedió, simplemente empecé a escuchar una voz un tanto extraña... no era humana... claramente se trataba de un vortigaunt... no sabía como reaccionar, así que decidí simplemente pedirle indicaciones de aquel lugar en donde estuviste, y todas ellas concordaba con lo que me había dicho Alfa en su momento.

Ya era tiempo de marcharme... pero quería despedirme de la única familia que me quedaba... Fénix y Bandana... es una lástima ver que Tip y Alfa no se encuentra aquí, y por supuesto Elely... quizás las cosas hubiesen cambiado su curso si estuvieses aquí. Me quedé un buen rato charlando con ellos, recordando nuestras maravillosas experiencias... corriendo por las cloacas en Ciudad 17 mientras evadiamos a Protección Civil, acabando con las hormigas león... ¡hasta peleando con la mismisima OTA!... son recuerdos maravillosos... es más que obvio que jamás conseguiré personas tan grandiosas como vosotros... así que cuidaros, espero que algún día encuentren aquellas cartas que os he dejado, y que alguna vez me hablen por dicha frecuencia... y por supuesto... veros en el Deep Purple en cuanto la encuentre..

Tan solo, tenía que descansar y empezar a encontrar cosas para marcharme, tenía un menudón de comida, si tuviese que morirme al menos por hambruna no ha de ser, y la suficiente munición, simplemente tenía que organizarme... con un fuerte dolor en mi corazón veía aquellas cabañas vacías... en las cuales alguna vez estuvieron llenas, ahora ninguna cabeza se asomaba a través de ellas, tocaba las puertas en las cuales alguna vez reparé con demasiada nostalgia. Os extrañaré aunque hayais acabado con nuestra propia familia.

Espero que sigais hablando por aquella frecuencia... y tened mucho cuidado, en este horripilante infierno los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano. Adiós horrible y desordenada rebelión, hasta luego Ciudad 24.


Luis

  • *
  • Protección Civil
  • 51
  • Country: co
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cicatrius ~ En memòria de Tip.
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2019, 04:02:06 pm »


En memòria de Tip ~ Onades de dolor.


He iniciado el camino hacia... n-nuestro hogar... y sí... he dicho "nuestro hogar" mientras las lágrimas me consumían... aún no he aceptado el hecho de que ya no estás aquí, y en ningún lado, solo... déjame ser feliz guardando aquella esperanza que cada día cae cada vez más profundo ante el abismo. Aún seguía en el bote, sabría que faltaría mucho y aún más sino me coloco manos a la obra para llegar, pero quería descansar...

En aquel descanso me abraza a mi misma, y posaba mi rostro en mis rodillas mientras debaja caer las lágrimas en ellas... las olas azotaban el bote pero de alguna forma no reaccionaba, simplemente escuchaba de las alejanías Tip... y más Tip, era obvio que aquellas olas no eran como cualquiera... eran olas de dolor... y de alguna parte pedía que las mismas acabaran conmigo y me llevaran hacia sus profundas aguas, por más que intentaba contener mi llanto no podía... ¡no puedo! ¡simplemente no puedo! ¿¡cómo rayos te saco de mi cabeza!? ¡s-solo...! ¡solo no quiero olvidarte!... estaba entre un sentimiento de frustración y de tristeza.

Me levanté del mismo bote aún frustrada conmigo... cerré mis manos para así formar mis puños... simplemente me gritaba a mi misma... ¿¡no puedes simplementer seguir tu camino!? ¡era obvio que algún día tenía que pasar! ¡tienes que ser fuerte! Mis lágrimas no paraban de salir... caí de rodillas ante el bote, así mismo observé el océano con mi cabizbaja... no paraba de culparme... hasta que sentí aquel escalofrío... ¿qué era aquello del fondo? ¿e-es... mi ángelito? Introducí mis manos en el mismo mar intentando tomar tu "mano"... pero apenas sentir aquellas sanguíjuelas retiré mi mano inmediatamente... me hicieron reaccionar de alguna u otra forma... ¿qué habrá sido ese escalofrío? ¿estará observandome a través de aquella vortesencia?...

Observé mi mano ante el dolor que había sentido... de alguna manera habría servido para seguir mi camino... ¿él habrá ocasionado esa situación? ¿me habrá visto tan destrozada? De alguna forma... simplemente quería creer lo que pensaba... aunque haya sido más que una ilusión mía... pero más que nada... ¿qué pensará de mi si me viese de esta forma? ¡Debí abrazarte con más fuerza en aquel día! Y aquel beso... ¡a-aquel beso a debido ser más duradero! Quiero volver a sentirte... mi héroe.


Luis

  • *
  • Protección Civil
  • 51
  • Country: co
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cicatrius ~ En memòria de Tip.
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2019, 12:17:32 am »


En memòria de Tip ~ Terres oblidades.


Después de tantos días navegando, cuestionandome si debería volver... aunque dudo que me necesiten... que me extrañe, al final... todo lo que alguna vez fue mi familia... ha quedado en pequeños pedazos. Es difícil de creer que has estado aquí... por alguna razón siento tanta nostalgia simplemente colocar los pies sobre la tierra, puedo sentir como si estuvieses abrazandome, y creo que no podría haber llegado sola... al final, algún sigues siendo mi guía aunque no estés, eres aquella estrella que brilla más que nadie.

Aún no paro de observar aquella carta, en verdad... dudo que pueda superarlo, yo era capaz de dar la vida por ti... y no sé que hubiese hecho si tan solo habría estado presente en aquel lugar... yo sin duda habría peleado junto a ti, quizás era una muerte más que clara, pero al menos hubiese podido decir... morí junto a ti... Y así habría cumplido lo que algunas ve te prometí... "Estaré donde seas que estés, porqué contigo iría hasta la muerte"... y aquí estoy... toda egoísta con ganas de volver a verte, si me llegase a enterar que hay alguna probabilidad en que vuelvas, la más mínima que seas, rogaría que lo intentaría, aunque sea un caso perdido.

Sigo sin olvidar tu aroma... tus manos, ¡todo!... hasta me he llevado cosas tuyas... algunas personales... otras un tanto compremetedoras... pero soy feliz con ellas, y pase lo que pase, quiero morir con tus pertenencias, porqué hacen parte de ti. Este corazón no parará de latir de esta forma tan atroz... ¡Dios! ¿¡Por qué me ocurre esto a mi!?... ¿conseguir a otra persona? Lo dudo... será algo muy... difícil... simplemente porqué no conseguiré a nadie como tú, y no quiero un reemplazo, porqué sea con quien sea, aún tendrás un gran pedazo en mi corazón.

Y como cosa rara... he vuelto a soñar contigo... en dónde volvías... éramos felices... podía verme más feliz que nunca, era... una sonrisa bastante envidiable... después de todo... si quería una familia contigo... sé que no podíamos por aquel campo... pero... he visto lugares y escuchado donde es posible... ¡ay! ¡me da demasiada vergüenza pensarlo! ¿un hijo nuestro?... parte de mí, quisiera que fuera posible... porqué podría ver a través de sus ojos... ver los tuyos... mi precioso Tip.



A veces pienso... que tan sólo un levantate de tu parte, hará que todo cambie... pero... quiero
estar de vuelta contigo, my Tip.

Luis

  • *
  • Protección Civil
  • 51
  • Country: co
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cicatrius ~ En memòria de Tip.
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2019, 07:09:45 am »


En memòria de Tip ~ Un matín.


Al fin he llegado, después de tanto tiempo he logrado llegar a aquel lugar en donde mi ángel estuvo alguna vez, se siente un poco extraño, nunca creí que llegaría, o sería más que alguna otra sensación, siento de alguna forma su presencia, su ároma, todo parece tan familiar, es como si alguna ves hubiese estado aquí, aunque claramente era mi primera vez, ¿cómo se llama a este sentimiento? ¿acaso tiene nombre?

Me sentía alegre, pero a su vez un poco frustrada, me hubiese gustado llegar aquí con él, tomados de las manos mientras las brisas golpeaban nuestro rostro... pero no era así... desafortunadamente, ¿acaso se puede ir peor en esta vida? Te extraño, sin duda, al final... nunca había sentido esta clase de sentimientos de forma tan intensa, y pensar que esto es lo que se llama "amor".

Mientras caminaba lo alto, sentía como una extraña sensación se posaba en mí... me sentía bastante pesada, y a medida que seguía avanzando mis pies dejaban de moverse, mi vista se tornaba borrosa, ¿¡qué me estaba ocurriendo!? ¿¡acaso me ha agarrado alguna infección!? No podía más... mi cuerpo... simplemente cayó al suelo, no pude... dar más pelea.

Solo escuchaba mi respiración y unas cuantas voces que resonaban de fondo, había alguien... y a medida que más me enfocaba en aquel ser su imagen se revelaba... acaso era... ¿mi ángel? Él se posó delante de mí, me ofreció su cálida mano, yo la tomé mientras la mía temblaba, le observaba, mis ojos no podía creerlo, se sentía tan real, su hermoso rostro estaba delante de mí, no tenía palabras para poder expresarme, quería hablar pero por más que intentaba no lo lograba hablarle, mi voz se entrecortaba, llevó su otra mano hacia su rostro mientras me sonreía (¡su sonrisa es tan encantadora! ¡Dios! ¡normal que me derrita ante ella!), después de ello se acercó a su oído para susurrarme unas cuantas cosas " "Por favor, no llores más, sigue tu camino, donde sea que estés, estaré observandote". Esas palabras... me conmovieron, soltaba lágrimas... no eran como una cualquiera, después de ello me besó, no quería soltarlo, se sentía tan real, ¿acaso lo era? ¿era un sueño?

En verdad, dudo poder conseguir alguna respuesta por lo pronto, pero aunque después de todo, haya sido real o no, apreciaré esa hermosa experiencia, después de todo, gracias por estar en mi vida, mi dulce angelito.



Su esencia... podía sentir su esencia, no hacía falta ser algún científico para darme cuenta, y jamás
te olvidaré, prometo que nadie ocupará el lugar que te he dado en mi corazón, y prometo seguir adelante
después de todo, no por mí, sino por nosotros, mi precioso y preciado... Juan.
« Última modificación: 22 de Abril de 2019, 01:46:27 pm por Luis »

Luis

  • *
  • Protección Civil
  • 51
  • Country: co
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cicatrius ~ En memòria de Tip.
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2019, 01:12:29 pm »


En memòria de Tip ~ Bells records.


No paraba de observar a mi alrededor, es difícil de creer que alguna ves estuviste en estos lugares. Sin duda, algo maravilloso. Podría jurar que en este lugar sentí como nuestras almas se conectaban, aunque fuera cierto o no, después de tanto tiempo... no me había sentido tan acompañada, y a su vez tan feliz. Fueron días difíciles, bastante complicados de asimilar, lágrimas, arrepentimientos y sentimientos de culpa era algo que me ahogaba, pero en verdad, necesitaba librarme de ello, y lo logré. Hoy sonrío quizás más que nunca, y no por el hecho de que no estés, sino de los momentos que compartimos.

¿Cómo describiría aquellos extraordinarios momentos? Sinceramente, las palabras no son suficientes para poder expresar lo que sentía, lo que siento y sentiré. Al principio, no encontraba alguna razón para vivir en este terrible mundo, no tenía nada que perder, los colores de mi alma eran demasiados opacos, apenas conocía la palabra "amor", sentía como faltaba algo en mi vida, pero allí fue, cuando apareciste. Mi vida tomó otro curso, nuevos colores aparecían, y como olvidar cuando mi corazón latía de forma tan acelerada cada vez al verte, no sabía si era amor, o algo por el estilo, nunca había sentido este sentimiento con tal intensidad, pero sabía que quería estar contigo, acompañarte en las buenas y en las malas, quería conocerte aún más y más, cuando contabas tus maravillosas historias deseaba que no pararás, aunque lo mejor... era cuando nos observábamos... tu mirada desprendía un nuevo mundo para mí. Habías ingresado a mi corazón como si de tu propia casa se tratase, pero... estaba feliz con ello.

Hoy... ya no estás, complicado de aceptar. Pero aprendí, que debo disfrutar de lo queda de mi vida, apreciar nuestros extraordinarios recuerdos. La vida es hermosa, pero por ser hermosa, no significa que sea fácil. Debo seguir adelante, habrá perdidas en el camino, y por ello, quiero pasar más tiempo con las personas que me rodean, y a su vez aprendí que debo amarme a mi misma para amar a los demás. Hoy ha sido mi Juan, otro día puede ser otra persona, o incluso yo, por ello, disfrutaré lo más que pueda para así irme sin penas por no haber hecho algo. Gracias Tip... gracias por darme otra visión del mundo, y una razón para luchar por él, no te olvidaré.



Killer

  • *
  • Protección Civil
  • 62
    • Ver Perfil
Re:Cicatrius ~ En memòria de Tip.
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2019, 01:20:39 pm »
Puntita la polla Bonet está Feliz en la vortesencia de leer esto

Páginas: [1]