Publicidad

Información del servidor

Aplicación de Francisco Romero Muñoz

• 1 Respuestas
  • 194 Vistas

AnesCatman

• *
  • 16
  • Todos estamos conectados por unos caminos invisibles que convergen en una misma coordenada
    • Ver Perfil
Aplicación de Francisco Romero Muñoz
« en: 26 de Junio de 2019, 01:50:20 pm »
Información IC:

Nombre : Francisco Romero Muñoz
ID : 56432
Bandana (Si se tiene especificar cual) :
Descripción física : Leve acento andaluz|44 años|Con entradas|Pelo algo canoso|Ojos oscuros|Nariz poco pronunciada

¿Qué te ha impulsado a aplicar a Protección Civil?

A ser sincero, me ha impulsado ver el trabajo de los agentes de mi anterior ciudad, Ciudad 76, lo que había en esa ciudad no era normal, había un gran cataclismo provocada por personas que creen que por ir en contra de la alianza, tienen el derecho de provocar atentados, secuestros, asesinatos. Pero entonces un día vi como iban con 8 anti-ciudadanos atados, llevándoselos dentro de nexo y unas horas mas tarde, fueron ajusticiados cada uno de ellos, haciendo que la paz volviese a la ciudad.

¿Cuál piensas que es la función de un agente de Protección Civil?

Es proteger la paz de la ciudad

¿El fin justifica los medios?

Si no hay mas remedio, si.

¿Alguna vez has reportado algún incidente a Protección Civil? ¿Cual?

He reportado cosas leves, gente gritando, corriendo y haciendo cosas incívicas, pero poco mas.

¿Alguna vez te ha castigado Protección Civil? ¿Porqué?

Protección civil me ha castigado demasiadas veces, por todos mi errores cometidos, pero gracias a eso, he conseguido arreglar la mayoria de ellos, quedando solo dos o tres errores por arreglar

Si un ciudadano con bandana roja y tu hermano, el cual es ciudadano sin bandana, necesitasen ayuda. ¿A quien ayudarías

Al ciudadano con bandana roja, que ha demostrado mas lealtad hacia la alianza

Información OOC:

· Nombre del usuario:AnesCatman
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo? Sip
· Aproximación de horas semanales, disponibilidad. Pues ahora en verano estoy disponible mas tiempo, pero cuando empieze el ciclo al que me voy a apuntar, pues me conectaré menos.
· Ejemplo de rol(Ayudate de colores para los me,it,y textos) (10 Lineas MÍNIMO):
Hace un hermoso día, pero la polución del Ciudad 17 no deja ver el precioso cielo azul, por las calles del sector 2, una patrulla de dos unidades compuestas por el SCAR.04.324 y el UNION 245 patrullan la ciudad. Pero entonces la megafonía de la UTC interrumpe el silencio... [Megafonía de la UTC]Atención ciudadanos, en 5 minutos empezará una fábrica donde haremos una limpieza a fondo por toda la ciudad. Pido por favor que no traigais nada mas que las mochilas o bolsas y vuestra tarjeta de identificación. El punto de reunión en frente de la UTC.
324: Union, ¿preparado para tu primera fábrica como Unidad?
245: Si mi 324. Pero...¿Qué necesito saber? No la quiero estropear.
324: Tan solo con que ates a los ciudadanos, los cachees y cumplas lo que te diga, todo irá bien.
245: Entendido mi 324.
324: Vamos a dirigirnos a la sucursal.
245: Si mi 324, pero...¿Podrías darme unas cuantas bridas para atar a los ciudadanos?
324: Claro que si, toma 10. -Dice mientras saca de su bolsillo táctico unas bridas, ofreciéndoselas al UNION.
245: Gracias mi 324.
324: No es nada, ahora a la fábrica.
Entonces, la patrulla se dirige hacia la sucursal, una vez llegan, junto a 4 agentes más que ya estaban, empiezan a venir ciudadanos, unos 15 se presentan. Antes de dar comienzo a la explicación totalmente innecesaria del UTC, cachean a todos los ciudadanos, siendo el UNION el que menos ha cacheado, unos 3 ciudadanos. Tras eso, comienza la aburrida charla, y una vez explican todo, los ciudadanos empiezan a limpiar con la supervisión de las 6 unidades. Acabando en 1 hora de limpiar toda la ciudad, se reúnen todos en la sucursal, donde de ahí se dirigen hacia una fábrica para que todos los ciudadanos puedan fichar. El union se queda vigilando la puerta desde el interior junto a 324, y del exterior se encarga otros dos agentes.

Despues de fichar, cierran la fábrica, y todos vuelven a sus tareas cotidianas, los ciudadanos a ciudadanear, los uniones a trabajar y los agentes a patrullar.

Shinji

• 70
  • 💠 NO ESCAPES, TODOS ESTAMOS CONECTADOS
    • Ver Perfil
Re:Aplicación de Francisco Romero Muñoz
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2019, 01:05:37 pm »
Saludos, tu aplicación ha quedado aceptada. Se te llamará por megafonía pronto.

Páginas: [1]