Publicidad

Información del servidor

Aplicación de Traslado | Unidad 366.GRID.04

• 2 Respuestas
  • 280 Vistas

haloniano12

• *
  • 5
  • Country: es
  • Come and get your love.
    • Ver Perfil
Aplicación de Traslado | Unidad 366.GRID.04
« en: 27 de Junio de 2019, 09:04:49 pm »
Información IC:

Número de unidad: 363
Rango:04
Ciudad a la que está asignado actualmente: Ciudad 43
División: GRID

¿Porqué deseas ser trasladado a Ciudad 17?

Ciudad 17 tuvo enormes tragedias en el pasado, tragedias que conllevaron a una derrota trágica para la Alianza. Quiero ayudar a mantener esta nueva oportunidad que nos han ofrecido los benefactores para que perdure.

¿Cuántas veces has sido castigado dentro del cuerpo de Protección Civil?

2 veces.

Preguntas de conocimiento:

¿Qué hay que hacer en caso de que un ciudadano huya corriendo de ti?

Si el ciudadano huye de un agente de protección civil se le conoce como evasión. En estos casos el ciudadano debe de ser contenido, normalmente, efectuando un disparo en las piernas para que este se retenga.

¿Qué es aislar y cómo se realiza?

El procedimiento de AISLAR normalmente es ordenado por una unidad superior por crímenes cometidos contra la Alianza u otros. Se tendrá que neutralizar al ciudadano, pacifica o violentamente dependiendo de como este se comporte, se le atará de manos y se le vendará los ojos para tapar su visión. Una vez hecho se llevará a una celda de nexo, donde se le quitarán todas sus pertenencias exceptuando su tarjeta CID, que se guardarán en la taquilla correspondiente de la celda, tras ello se procederá a anotar en la PDA la persona y el motivo del porque se le ha aislado. Si el sujeto es un anti-ciudadano peligroso, se le suele quitar absolutamente todo, incluida la ropa.

Diferencia entre re-educar y administrar.

La re-educación, como mi señor antiguamente me dijo, es una lección que se efectúa al haber cometido un error o ha cometido una falta leve, se suministrará un golpe en la nuca con la porra. La administración sin embargo, se efectúa tras haber cometido una falta grave o por cometer una falta leve continuamente, sé suministrará un golpe en la nuca y se le seguirá golpeando hasta que un superior ordene parar, aunque como variación, también pueden ser 5 a 6 golpes en el cuerpo.

Información OOC:

· Nombre del usuario: haloniano12 (HaloWeen)
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo?

Sé manejarme bastante bien en Google Drive y/o hojas de cálculo.

· Aproximación de horas semanales, disponibilidad.

Al ser estos dias festivos, tengo disponibilidad completa exceptuando los domingos, los cual normalmente puedo estar apartir de las 5 (En ocasiones 4 o 3) de la tarde.

Pixeles

• *
  • Super Admin
  • 91
  • Hago cosas.
    • Ver Perfil
Re:Aplicación de Traslado | Unidad 366.GRID.04
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2019, 05:48:45 pm »
Tu aplicación queda en Stand-By, dado que se presentó en momento de aplicación aceptable, será revisada nuevamente cuando haya espacio libre.

Pixeles

• *
  • Super Admin
  • 91
  • Hago cosas.
    • Ver Perfil
Re:Aplicación de Traslado | Unidad 366.GRID.04
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2019, 10:52:02 am »
Tu aplicación queda aceptada.

Serás trasladado desde la Ciudad de Envío tras una aceptación de las condiciones pre-establecidas por nuestros superiores.

Páginas: [1]