Publicidad

Información del servidor

Aplicacion para PJ Anti-Civil - ( Snake | Nute ) Conjunto con Trash

  • 1 Respuestas
  • 268 Vistas
Aplicacion para PJ Anti-Civil - ( Snake | Nute ) Conjunto con Trash
« en: 01 de Julio de 2019, 01:50:33 am »
- Información IC -

Nombre: Snake
Lugar de procedencia: Afueras de Ciudad 27
Edad: 18
Rasgos físicos: Pelo Castaño y con una pequeña coleta | Ojos azules | Barba Completa | Cicatriz en el Ojo Izquierdo tapado con un parche | Cejas Finas | Labios Finos | De Compostura Fuerte | Estatura Media | Peso General Grande | Quemaduras en diversas partes del Cuerpo |
He usado los puntos de supervivencia para:

-Muda de ciudadano limpia (tres puntos): Si salieses por las calles de cualquier ciudadano con tus pintas actuales te abatirían al acto. Suerte que tienes una muda extra, por si esa oportunidad saliese.
-Mochila y bolsas (dos puntos): No es que tengas mucho bolsillo en esos pantalones.
-Traje de rebelde con protección (cinco puntos): Desconoces el nombre del rebelde muerto que lo llevaba, pero está relativamente limpio y la protección vendrá bien.
-Tarjeta de Unión trucada(cinco puntos): Eras un unión antes, antes de que todo esto ocurriera. En tus viajes le hicieron cierto apaño, según te dijo funcionará  con cualquier puerta de unión. Más le vale que fuese cierto...

Añade a partir de aquí cualquier dato extra que creas que puede añadir a la aplicación: Snake es un chico callado,de pocas palabras,no suele establecer conversacion con mucha gente ya que con todos los problemas que le han ocurrido en la vida ahora solo confia en su amigo Buho,el cual trata como si fuera su hermano y daria la vida por el.Es desconfiado y dificil de engañar.

Historia del personaje: Mi personaje,Oswald Müller,nacio en un ambiente bastante modesto.La pobreza abundaba en su sector y la comida escaseaba cada vez mas.Cuando llego a la edad de 6 años su madre encontro una manera de mantenerse a si misma y a su hijo.Se podria decir que en ese momento empezo su infancia,ya que conocio a su primero grupo de amigos,otros dos chavales de su misma edad aunque uno parecia mas alto que los demas.Pasaron los años y el grupo de amigos llego a los 18,la Alianza en una tarde de las que parecia que no iba a suceder nada,irrumpio en la afueras de la ciudad donde no llegaba el Campo de Supresión,debido a que sospechaban de que en ese lugar se estaban cometiendo conspiraciones contra la misma y habia vida humana,esos pensamiento resultaron ser ciertos,tan ciertos que irrumpieron justo cuando se estaba dando una reunión,justamente en una de esas quedadas de los padres para discutir la manera de escapar de la ciudad.Nadie se lo esperaria,todos los padres fueron condenados a muerte por posesion de armas ilegales,el grupo de amigos se encontraba en la escena hasta que uno de los dos,de la rabia,se abalanzo sobre un CPC con una palanca en mano,en un intento de proteger a sus padres,pero su muerte fue instantanea. La CPC decidió perdonarles la vida a los dos restantes pero no sin antes meterles miedo tortulandolos para mostrarles el poder de la Alianza,lo cual seria en vano ya que aumentaria el odio que sentian hacia la Alianza y sus ganas de rebelarse.
Tras esta escena los nombres reales de Oswald y Tommy nunca volverian a ser nombrados,debido a una promesa que hicieron y se apodaron "Buho" y "Snake".Las ideas de estos dos amigos serian claras,no podian seguir estando en la ciudad.Despues del perdon de los CPC los dos amigos acordaron preparse para las escapadas pues durante varios meses los amigos salian y volvian de las afueras para reparar una vieja lancha que pertenecia a los difuntos padres pero que ellos la usarian en un futuro para huir.En una de las idas para la busqueda de materiales para la reparacion de la lancha se encontraron varios trajes de rebeldes muertos los cuales guardaron para más adelante y entre los dos cuerpos encontraron 500 tokens.En su ultima escapada antes de salir cada uno se dirigio a su apartamento,Oswald se cambio de ropa rapido y cogio unas mudas limpias que guardaba en un cajon debajo de la cama ya que las suyas estaban bastantes gastadas.La mision de escape parecia que estaba yendo segun lo planeado pero para su mala suerte un CPC daria el aviso tras haberles visto saliendo de la ciudad con cosas ilegales.Los dos amigos siguieron su camino corriendo hasta que se metieron en un callejon,donde mas tarde emboscarian al CPC y le saquearian consiguiendo asi todo lo que les diese tiempo a coger que fue en ese momento la porra del CPC y la tarjeta de la Unión.Cuando llegaron los refuerzos Buho y Snake ya habian escapado en su lancha que funcionaba perfectamente.Llegaron con la lancha hasta el muelle de Ciudad 17 que parecia abandonado,el faro seria su refugio provisional.Al dia siguiente comprobarian el combustible de la lancha,y este estaria totalmente agotado,pues no tuvieron mas remedio que empezar su nueva vida como Anti-Ciudadanos.

- Información OOC -

Nick del usuario en el servidor: Nute
Cantidad de roles activos del usuario y sus facciones: Connor Destiny (Ciudadano/Vivo)
¿Comprendes que una persona que haya estado fuera probablemente haya visto de primera mano de lo que es capaz la Alianza y por ello no querrá lanzarse al ataque contra ella sin más?: Lo comprendo perfectamente.
¿Comprendes que el hecho de que tu personaje venga de fuera y tenga experiencia con ello no te abstiene del fearRP y painRP?: Si,lo comprendo.
¿Comprendes que una persona que ha vivido en las afueras durante tanto tiempo viviendo comida de la ciudad y lo poco que consigue pillar por ahí sufrirá cierta desnutrición?: Si,lo comprendo.
Finalmente, ¿comprendes el lore de HL2 lo suficiente como para no cagarla por completo con FailRP?: Si,lo comprendo.


Pixeles

  • *
  • Super Admin
  • 91
  • Sexo: Masculino
  • Hago cosas.
    • Ver Perfil
Re:Aplicacion para PJ Anti-Civil - ( Snake | Nute ) Conjunto con Trash
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2019, 11:20:50 pm »
¡Saludos! Tu aplicación ha quedado Aceptada. Podrás acceder con este personaje mañana cuando se te avise, se os preparará a los escogidos una escena.

¡Buena suerte, Snake!

(Razón: La historia, está increiblemente bien redactada, desde el staff os felicitamos, buena idea el consultar.)

Páginas: [1]