Publicidad

Información del servidor

Aplicación para UMC - ( Jason Parks | Trash )

• 0 Respuestas
  • 220 Vistas
Aplicación para UMC - ( Jason Parks | Trash )
« en: 02 de Julio de 2019, 08:16:03 pm »
Información In Character (IC)

· Nombre Jason
· Apellido Parks
· ¿Es usted el orgulloso poseedor de una bandana de lealista? En caso de ser positivo, especifique el color No poseo bandana.
· Cita y explica tus virtudes y tus defectos. Algunas virtudes de mi personaje es la de ser compasivo, honesto, que quiere ayudar a todos y su ingenio. Y algunos defectos son que puede resultar bastante cabezón a veces, no le hace mucha gracia la CPC, es muy confiado y a veces puede resultar ingenuo.
· ¿Por qué se ha interesado en este puesto de trabajo? Me gusta ayudar a la gente y me gusta el trabajo.
· ¿Qué aspectos de la personalidad destacaría como más importante? Su amabilidad, su honestidad, su ingenio.

Información Out Of Character (OOC)
· Nombre: Trash
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo? Perfectamente.
· Aproximación de horas semanales, disponibilidad. Puedo conectarme todos los días para echar por lo menos 2 horitas.
· Ejemplo de rol(Ayudate de colores para los me,it,y textos) (10 Lineas MINIMO):
Ciudadano: Buenas...
UMC: Hola, ¿que necesita?
Umc miraría al ciudadano con intriga.
Ciudadano: Pues, verás... Necesito atención médica. -diría dolorido.
UMC: De acuerdo, no diga más, pase dentro. -diría abriendo la puerta de acceso a la sala de tratamiento.
La sala vería reluciente, se observarían dos camillas, y un armario.
UMC: De acuerdo, túmbese en la camilla. -diría dándole paso a la misma con su brazo izquierdo.
Ciudadano se sentaría en la camilla poco a poco con grandes molestias notables a simple vista, después, haciendo un esfuerzo pondría sus píes sobre la camilla y se tumbaría poco a poco.
UMC: Vale, señale o dígame, dónde le duele.
A simple vista el Doctor vería quemaduras en su ropa y piernas.
Ciudadano se lleva la mano al costado indicando que ahí le duele y con la otra mano señala sus piernas.
UMC: ¿Qué le ha pasado? -preguntaría aunque ya tuviera una mínima idea.
Ciudadano: La CPC me ha pegado... una paliza... -diría un tanto avergonzado.
UMC: Bueno, no pasa nada, yo le voy a dejar como nuevo. -diría con una sonrisa.
La pierna derecha se vería bastante deteriorada, la pierna izquierda con algunos golpes y el costado estaría muy deteriorado.

« Última modificación: 23 de Julio de 2019, 11:21:04 am por Trash »

Páginas: [1]