Publicidad

Información del servidor

Diario de Frank Vercetti (sera actualizado cada día de juego)

• 0 Respuestas
  • 128 Vistas

Pyromiatik

• *
  • 8
  • Country: mx
  • Sup mahnigga
    • Ver Perfil
Diario de Frank Vercetti (sera actualizado cada día de juego)
« en: 10 de Julio de 2019, 02:38:44 am »
Diario del personaje Frank Vercetti
08/06/19
En fin. Se que sucederá algo, muy pronto, algo que cambiara el rumbo de las cosas... Y cuando eso suceda todo esto cambiara, obvio no estaré vivo para saberlo pero los hijos de la resistencia disfrutaran la gran victoria, y quiero que me recuerden como un pilar de ese cambio.
Me encanta la música aun que ya no recuerdo como es, la he escuchado unas cuantas melodías de piano en un edificio de mi anterior ciudad, la ciudad 2. Actualmente me encuentro creando un prototipo de piano, nunca he visto uno.. solo lo he escuchado, así que estoy tratando de crear uno con planos imaginativos, basura y unos cuantos residuos de artilugios tecnológicos que la alianza tira por ahí.
Entre mis planes para mi estancia en la ciudad es hacer que la gente se una a la resistencia local, la gente esta muy cegada por las falsas promesas de la alianza a pesar de la realidad, por el momento acabo de llegar y apenas llegar he conocido a un hombre mayor llamado Pyotr o algo así, la verdad es que su nombre es algo difícil de recordar, pero es muy buena persona.

09/07/19
Hoy descubrí que en esta nueva ciudad así como hay buena gente hay unos hijos de puta que cuando intentas ayudarlos te dan la espalda.
Pero bueno, no perderé el tiempo con ellos, se que encontrare a alguien que me pueda a ayudar a salir de esta ciudad, aun que tarde lo que tarde, paciencia me sobra...
Sobre el piano, bueno, como me pase la mayor parte del día en una repugnante celda no pude seguir con el, espero ser liberado pronto y continuar.
Cabe resaltar que fui encerrado por haber encontrado una radio. La escondí en un lugar de la ciudad, espero no la hallan encontrado esos desgraciados, esta en un lugar donde nadie entra, tan pronto sea liberado iré a por ella y no volveré a pisar una maldita celda nunca mas

10/07/19
20,37 quizá 50, ya perdí la cuenta de las horas que he pasado aquí... la verdad ya no las he contado... esta celda me ha hecho reflexionar acerca de las formas simétricas, están en todas partes, la celda es rectangular con una base cuadrada, la porra que portan los agentes de la CPC tiene varias formas, cilindros, círculos, rectángulos...
En fin... el hambre me esta carcomiendo por dentro... un agente me dio una ración, pero eso fue el ultimo alimento que ingerí en mucho tiempo. Estoy tratando de pensar en un uso para los empaques de las raciones, están hechas de un plástico algo grueso, podría derretirlo y usarlo en algo... Ya se me ocurrirá algo.
Hace rato vi una rata desintegrar su cabeza al tratar de pasar en una pared de plasma o lo que sean esas mierdas, fue algo raro por que no tiene el mismo efecto en mi... algo gracioso dentro de toda esta mierda.
Por el momento no me queda mas que sufrir de hambre en estas cuatro paredes hasta quien sabe cuando...

« Última modificación: 11 de Julio de 2019, 04:27:56 am por Pyromiatik »

Páginas: [1]