Publicidad

Información del servidor

Dudas acerca de rol para entrar a la SX

• 1 Respuestas
  • 120 Vistas

Pyromiatik

• *
  • 8
  • Country: mx
  • Sup mahnigga
    • Ver Perfil
Dudas acerca de rol para entrar a la SX
« en: 10 de Julio de 2019, 04:24:32 am »
Se que se necesita de una razon de peso para salir de la ciudad, he leído y preguntado mucho en estos 2 días desde que entre al server, pero me preguntaba;
1- Cuando tenga razones suficientes para ir a la SX con un PJ tengo que llamar a un admin que me supervise?   tengo que hacerlo con alguien?

2- Tienen que pasar 7 días desde que cree un personaje e hice rol con el para poder ir a la SX?

Otra duda acerca de un tema un poco distinto;

3-Para que mi PJ adquiera ciertas habilidades debo de rolearlo con alguien como testigo?  tengo que llamar a un admin?   puedo hacerlo yo solo subiendo captura del rol?
Gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

« Última modificación: 10 de Julio de 2019, 04:26:12 am por Pyromiatik »

Rodrick

• *
  • Admin
  • 23
  • Country: es
  • Se acerca el Invierno.
    • Ver Perfil
Re:Dudas acerca de rol para entrar a la SX
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2019, 05:34:23 am »
Buenos días Pyromiatik.

1- No es necesario que avises a un Admin en mi opinión,si andas preparado y crees que tienes motivos suficientes como para huir de la Alianza o indagar en los peligros del Sector adelante. Igualmente ante la duda avisa con un /adminhelp cuando llegue el momento.
2- No hay un tiempo definido para bajar al Alcantarillado. Hay gente que puede rolear durante 1 o 2 meses para bajar abajo, habrá otros que a los 3 días se enteré IC sobre el Sector X, y habrá otra persona que a las 2 semanas quizás quiera huir de la Ciudad por motivos IC. El tiempo para ello se definirá depende del rol que tomes.
3-Si, cuando tú personaje quiera subir atributos como fuerza, agilidad...etc, deberá avisar a un Admin si anda disponible para supervisar el rol. En caso de que no haya alguien del Staff solamente tendrás que hacer una captura a la consola del juego y subirla posteriormente al foro en el apartado de Subir Atributos. Si quieres rolear por ejemplo que haces unas pesas con dos ladrillos y un palo deberás de avisar a alguien de Staff, o incluso para mover un objeto que dificulte tu paso, o que tape una entrada secreta...etc.

¡Gracias a ti por preguntar sobre esto!
« Última modificación: 10 de Julio de 2019, 05:48:34 am por Rodrick »

Páginas: [1]