Publicidad

Información del servidor

Aplicación UMC Ayana Morris

• 1 Respuestas
  • 118 Vistas
Aplicación UMC Ayana Morris
« en: 10 de Julio de 2019, 10:28:43 am »
Información In Character (IC)

· Nombre Ayana
· Apellido Morris
· ¿Es usted el orgulloso poseedor de una bandana de lealista? En caso de ser positivo, especifique el color No, por ahora.
· Cita y explica tus virtudes y tus defectos. Me gusta ayudar a la gente y sentirme útil. Me gusta aprender y sobretodo mantenerme ocupada. Mi único defecto es lo que Gabrielle y su jefe ya saben, problemas de control de la ira, pero lo estoy superando, y al mantenerme ocupada sé que irá a menos.
· ¿Por qué se ha interesado en este puesto de trabajo? No me gusta estar sin hacer nada, poder trabajar y además ayudar a la gente que lo necesita, es algo que yo también necesito.
· ¿Qué aspectos de la personalidad destacaría como más importante? Dedicada, seria en el trabajo, comprometida con las personas. No suelo parar hasta encontrar una solución a los problemas.

Información Out Of Character (OOC)
· Nombre: Zarduk
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo? Si
· Aproximación de horas semanales, disponibilidad. Durante el verano, toda la tarde, excepto en momentos puntuales.
· Ejemplo de rol(Ayudate de colores para los me,it,y textos) (10 Lineas MINIMO):
Ayana Morris posaría la mano sobre la frente del hombre, mirando fijamente a sus ojos, atenta a estos, fijandose en sus movimientos. Tras eso se alejaría de él y llevaría su diestra al bolsillo de su bata, sacando una jeringa sin aguja.
El hombre sentado en la camilla tendría la tez colorada, y la mirada un poco perdida, además de parecer bastante agotado. Un sudor frío recorrería su rostro.
Ayana: Parece que padeces de algo más complejo que una fiebre, tal vez una infección en la sangre. Te sacaré sangre para comprobarlo.
Ayana Morris colocaría la aguja en la jeringa, la cual sacaría previamente del armario que tendría a su izquierda. Lo pondría con cuidado, y tras su mirada fija en la aguja, observaría con detenimiento la cara de pánico del hombre que estaba a su frente. Se acercaría a él en dos pasos y tomaría su brazo izquierdo, buscando la vena con los dedos, sosteniendo la aguja en alto con su otra mano.
El hombre miraría a Ayana con cierto pánico, duda, tragando saliva. Se miraría el brazo mientras Ayana se lo palpa en busca de una vena fácil, la cual encontraría pocos segundos después, y este sería testigo de como la aguja penetra en su brazo.
Ayana: Tranquilo, no morirás a causa de esto. Al menos no hoy, pero quien sabe en esta vida, tal vez debas tener más cuidado la próxima vez... y confirmar tus pasos.
Ayana Morris lo miraría una última vez, sacando la aguja de su brazo, con la jeringa medio llena de sangre. Se daría la vuelta y dejaría la jeringa en la mesa. Sobre su hombro miraría al hombre, seria y tal vez con algo de ira en su mirada.
Ayana: Dame el dinero y largate de aquí de una vez.

Pixeles

• *
  • Super Admin
  • 77
  • Hago cosas.
    • Ver Perfil
Re:Aplicación UMC Ayana Morris
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2019, 05:52:05 pm »
Tu aplicación queda aceptada.

Se te llamará en breves.

-Fdo. Robert Bergmann

(Aunque ya se te llamó)