Publicidad

Información del servidor

Aplicación a Conscripto - Minerva Marclow

• 1 Respuestas
  • 316 Vistas

XabrielCooper

• *
  • 3
  • Country: es
    • Ver Perfil
Aplicación a Conscripto - Minerva Marclow
« en: 18 de Julio de 2019, 03:36:25 pm »
Información IC:

Nombre : Minerva Marclow.
ID : #07900
Bandana (Si se tiene especificar cual) : No poseo ninguna bandana.
Descripción física : 1'76 | Pelirroja, pelo recogido en una coleta alta | Pecas alrededor de la zona de su nariz | Ojos verdes | Rostro serio | Mochila negra colgada a su espalda | Toda su ropa es gris, menos su camiseta blanca.

¿Qué te ha impulsado a aplicar al Cuerpo de Conscriptos?

Antes de mi traslado a esta ciudad, en Ciudad 34 se vivía la gran mayoría de días en código rojo, con un aura de miedo constante debido a los diversos ataques que se sufrían por parte de los anticiudadanos y rebeldes. Lo que me impulsa a unirme a este Cuerpo, es mi deseo profundo por ver esta nueva ciudad prosperar, e intentar que la ciudadanía esté libre de basura que solo busca dañar la vida agraciada que nos han proporcionado nuestros Benefactores.

¿Cuál piensas que es la función de un soldado Conscripto?

La función de un Conscripto es, acudir en ayuda de la Ciudad cuando esta se encuentra en peligro de algún tipo, con tal de poder así proteger la misma.

¿Debes obedecer cualquier órden que te mande un superior tuyo, incluso si va en contra de la normativa establecida? Justifica tu respuesta.

Un superior mío es conocedor perfectamente de la normativa establecida que haya y, si este decide quebrantar la misma con tal de conseguir una victoria para la Alianza, que así sea, el fin justifica los medios.

¿Alguna vez has utilizado un arma de fuego o un arma blanca? En caso afirmativo, ¿en qué situación?

El único arma que alguna vez he utilizado fue una botella ante un intento de robo en Ciudad 34.

¿Has combatido, sufrido o presenciado un ataque de exógenos o necróticos? Describe la situación y los conocimientos que tengas sobre estas criaturas.

He presenciado un par de ataques durante mi estancia en la anterior ciudad, pero nunca he participado en uno. Mi conocimiento sobre este tipo de criaturas es la que dicta los libros que se podían comprar en la UTC que yo misma había comprado.

Si un amigo tuyo sufre daño en combate durante un tiroteo, y hay otro soldado que ha sufrido heridas más graves, ¿a quién ayudarías?

Priorizaría a un compañero del Cuerpo además de, por heridas graves, por su obvia prioridad al tener el puesto que tiene.

Información OOC:

· Nombre del usuario: XabrielCooper
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo? Ambas
· Aproximación de horas semanales, disponibilidad. Aproximadamente 2-3 horas diarias.
· Ejemplo de rol(Ayudate de colores para los me, it, y textos) (10 Lineas MÍNIMO):

Tras el reciente ingreso de Minerva al Cuerpo de Conscriptos y una vez hubo aprendido lo necesario, una primera misión no le tardó en llegar. Junto a su nuevo equipamiento y un superior, se encaminaba a toda prisa hacia la entrada de las alcantarillas, donde parecía haber una reciente fuga de necróticos.

Oficial Wright toma su escopeta entre sus manos a la par que camina a la entrada, apuntando siquiera antes de asomarse.

Minerva Marclow empuña su pistola al ver aquella acción de su superior, preparándose de igual modo.

Oficial Wright dice: Que no quede ni uno.

Minerva Marclow dice: Recibido.

Apenas se encendieron las linternas que llevaban ambas armas puestas y numerosos zombies entraron en el campo de visión de ambos, comenzaron a disparar a cada uno de ellos. La precisión del Oficial era básicamente perfecta, pero la de Minerva no tanto al no tener casi experiencia con aquel tipo de armas. Los cargadores se fueron vaciando y reponiendo, hasta que un último tiro certero de pistola impactó en uno de los cangrejos, dejando caer el último cadáver al suelo.

Oficial Wright baja la escopeta lentamente, aunque sin desviar la mirada del lugar por el que habían salido aquellos exógenos.

Oficial Wright dice: Haz guardia, asegúrate de que no causarán más molestias. Avisa si ocurre algo inesperado.

Minerva Marclow asintió brevemente sin bajar el arma, asegurándose de que tendría suficientes balas por si salían más del lugar.

Oficial Wright se cuelga la escopeta y sale corriendo a toda prisa de vuelta al Nexo.

« Última modificación: 19 de Julio de 2019, 09:48:10 pm por XabrielCooper »

firehellrain

• *
  • Admin
  • 10
  • Country: es
  • kekaso, foroactivo era mejor
    • Ver Perfil
Re:Aplicación a Conscripto - Minerva Marclow
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2019, 09:32:16 pm »
Tras analizar las respuestas a las cuestiones formuladas, se ha decidido aceptar tu aplicación al Cuerpo de Conscriptos. No has llegado a entender bien la función de los Conscriptos, se ve claramente en la respuesta a la Función de un Conscripto y en el ejemplo de rol. Sin embargo, has dado respuestas bastante buenas al resto de cuestiones, además de tu iniciativa por conocer más sobre los exógenos y necróticos a través de la información de los libros. Se te explicará más adelante la función que deben acometer los conscriptos y se te aceptará en el cuerpo.

Páginas: [1]