Publicidad

Información del servidor

Aplicación Cuerpo de Conscriptos: Grigori Costava

• 0 Respuestas
  • 142 Vistas

Pedro_98

• *
  • Administrador de la Ciudad
  • 20
    • Ver Perfil
Aplicación Cuerpo de Conscriptos: Grigori Costava
« en: 27 de Agosto de 2019, 02:53:55 am »
Información IC:
Nombre : Grigori Costava.
ID : 33428
Bandana (Si se tiene especificar cual) : Desgraciadamente no poseo ninguna.
Descripción física : Edad: 59 | 1'65M | 63 kg | Acento georgiano | Abrigo

¿Qué te ha impulsado a aplicar al Cuerpo de Conscriptos?

He estado barajando esta posibilidad desde hace tiempo, lo considero un cuerpo que cumple una función muy importante pues evita que las distintas abominaciones que yacen más allá de los muros de nuestras ciudades entren en las mismas cumpliendo una labor esencial junto con la CPC en el mantenimiento de la seguridad de nuestra ciudadanía. Creo que el Cuerpo de Protección Civil es demasiado para alguien ya con cierta edad como yo así que optar por el Cuerpo de Conscriptos creo que es lo más ideal para alguien con mis características e inquietudes.

¿Cuál piensas que es la función de un soldado Conscripto?

Pienso que la principal función de un Conscripto es estar vigilando en los distintos puestos de avanzada que tiene la Alianza en lugares remotos donde existen diversas adversidades que atenten contra la seguridad (por ejemplo afueras de la ciudad donde existen necróticos, exógenos…). En definitiva, la CPC tengo entendido que se encargaría más bien de lo que ocurre dentro de la ciudad y los conscriptos de lo que ocurre fuera.

¿Debes obedecer cualquier órden que te mande un superior tuyo, incluso si va en contra de la normativa establecida? Justifica tu respuesta.

Pienso que la normativa es más importante que lo que un superior pueda decir, igualmente, si recibo una orden de un superior la cumpliré a rajatabla y, en caso de que detecte que esa orden va en contra de la normativa, trataré de tener una audiencia con un superior para comentar lo ocurrido y si las medidas que se tomaron fueron apropiadas o no.

¿Alguna vez has utilizado un arma de fuego o un arma blanca? En caso afirmativo, ¿en qué situación?

No recuerdo haber utilizado un arma en mi vida pero si me he fijado siempre en como el Cuerpo de Protección Civil las empuña y demás.

¿Has combatido, sufrido o presenciado un ataque de exógenos o necróticos? Describe la situación y los conocimientos que tengas sobre estas criaturas.

Nunca he combatido pero evidentemente si que he presenciado un ataque de exógenos y necróticos, en las ciudades en las que he estado las roturas de exógeno y necróticos son habituales, son bichos muy molestos. Según lo que he visto y me han contado, los necróticos saltan a la cabeza de sus víctimas tratando de devorarlos o algo así, es muy desagradable, son pequeños y ágiles y los hay de distintos tipos y colores (según he podido observar, hay hasta venenosos). Respecto a los exógenos, los he visto también cuando hay roturas, son unos bichos voladores de colores llamativos escalofriantes que utilizan su fuerza, sus garras y dientes para atacar a sus víctimas (creo que los bióticos comen esos bichos pero no estoy seguro).

Si un amigo tuyo sufre daño en combate durante un tiroteo, y hay otro soldado que ha sufrido heridas más graves, ¿a quién ayudarías?

En principio trataría de ayudar a ambos, priorizaría a aquel que ostentase más rango u, obedecería la orden que un superior me dé en ese caso (por ejemplo si un superior me ordenase ayudar a mi amigo antes que al soldado, lo haría sin vacilar y viceversa).

Información OOC:
· Nombre del usuario: ElRisitasOficial
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo? Si.
· Aproximación de horas semanales, disponibilidad. A la semana puedo echarle unas horas. Ahora mismo estoy viviendo en el extranjero y, a pesar de poder conectarme pues dispongo de internet, debido a estudios, actividades, husos horarios se me hace imposible estar lo suficientemente activo como para recuperar mi rol de CPC (que tengo en standby) así que pensé que aplicar para Conscripto puede ser una opción genial para rolear sin tener un grado de compromiso tan alto activo como el que tiene la CPC. 
· Ejemplo de rol(Ayudate de colores para los me, it, y textos) (10 Lineas MÍNIMO):
Sería una noche lluviosa en Ciudad 8, las gotas de lluvia caerían en el suelo haciendo un sonido característico que, a pesar de lo tenso de la situación de estar adentrándose en un desagüe plagado de necróticos, relajarían a Grigori.
Sgt. Cooper: Costava, quite el seguro, encienda la linterna, vaya delante y haga el menor ruido posible para no atraer a todos a la vez. ¿Entendido?
Sld. Costava: Entendido, señor.
* Pedro_98 quitaría el seguro de su arma silenciada y apuntaría a lo más profundo del desagüe mientras se va adentrando poco a poco.
/it Al fondo del desagüe, podrían verse dos zombies normales y corrientes cerca de una fogata abandonada que posiblemente habría encendido algún anticiudadano.
Sgt. Cooper: Perfecto, esto nos facilita las cosas, apague la linterna.
Sld. Costava: Si, señor.
Sgt. Cooper: Contaré tres y dispararás al zombie de la derecha, yo me encargo del de la izquierda. ¿Entendido?
Sld. Costava: Entendido señor, afinaré mi puntería al máximo.
Sgt. Cooper: Muy bien soldado, 1…2… y 3.
/it Ambos Conscriptos abrirían fuego al mismo tiempo consiguiendo eliminar a los necróticos silenciosamente.
Sgt. Cooper: Buen trabajo Costava, continuemos.
Sld. Costava: Gracias señor.
/it El avance de ambos soldados sería interrumpido por un repentino mensaje que llegaría a la radio del sargento.
Gen. Mcwire: *interferencias* Al habla el general Mcwire, sargento, ¿Me recibe?
Sgt. Cooper: Alto y claro, señor.
Gen. Mcwire: *interferencias* Abandonen el desagüe de inmediato, pronto se enviará a una unidad especializada a sellarlo, órdenes de la CPC. ¿Entendido? Vuelvan a sus puestos regulares de vigilancia, corto. *Interferencias*
Sgt. Cooper: Recibido señor, corto. Costava, ya ha oído al general, volvamos cagando leches al campamento.
Sld. Costava: Entendido señor. Al menos no nos tenemos que jugar la ahí dentro.
Sgt. Cooper: Eso parece soldado, por una vez la decisión de la CPC no nos perjudica.
/it Cooper soltaría una carcajada.
/it Podría verse como ambos Conscriptos van retrocediendo lentamente sin perder la vista del fondo del desagüe hasta que salen del mismo y comienzan a caminar tranquilamente en dirección a sus puestos mientras mantienen una conversación inaudible.

Páginas: [1]