Publicidad

Información del servidor

Aplicación para entrar al cuerpo de los conscriptos / Oscar Rodriguez

• 1 Respuestas
  • 248 Vistas
Información IC:

Nombre :Oscar Rodriguez
ID : 83804
Bandana (Si se tiene especificar cual) :Negra
Descripción física : [Bandana negra en el brazo derecho][Collar en el cuello][Con gorro][Ropa de ciudadano manga corta][Calvo][40 y pico años][Blanco]

¿Qué te ha impulsado a aplicar al Cuerpo de Conscriptos?

He querido unirme al cuerpo de los conscriptos para peliar por la alianza y proteger a la ciudad, quitarme la bandana negra que me deja tan mal visto para poder integrarme de mejor forma a la sociedad.

¿Cuál piensas que es la función de un soldado Conscripto?

Pienso que su función es proteger a la ciudad desde algún área específico, protegiendo a la sociedad de cualquier tipo de ataque.

¿Debes obedecer cualquier órden que te mande un superior tuyo, incluso si va en contra de la normativa establecida? Justifica tu respuesta.

Si, si un superior mío me manda a hacer algo que va contra las reglas, lo haría de igual forma, porque lo que quiere es proteger la ciudad y llevarnos a la victoria.

¿Alguna vez has utilizado un arma de fuego o un arma blanca? En caso afirmativo, ¿en qué situación?

No, nunca me a tocado tomar un arma de fuego o arma blanca.

¿Has combatido, sufrido o presenciado un ataque de exógenos o necróticos? Describe la situación y los conocimientos que tengas sobre estas criaturas.

Si, un día en la ciudad nos atacaron cangrejos, me acorralaron y a duras penas logré escapar, por suerte estaba protección civil y me salvó, pero si me he topado con zombies, unos lentos, otros rápidos, más o menos se como manejarme al tener uno en frente.

Si un amigo tuyo sufre daño en combate durante un tiroteo, y hay otro soldado que ha sufrido heridas más graves, ¿a quién ayudarías?

Intentaría salvar a ambos, pero, si la situación es peligrosa tendría que salvar a mi compañero más cercano.

Información OOC:

· Nombre del usuario: Tu papi Clous
· ¿Sabes utilizar Google Drive y/o hojas de cálculo? : Si, pero las hojas de cálculo más o menos.
· Aproximación de horas semanales, disponibilidad: 1-4 horas por día, quizás más, pero eso depende si hay gente.
· Ejemplo de rol(Ayudate de colores para los me, it, y textos) (10 Lineas MÍNIMO)

Mientras los soldados pasaban atentos por el metro, en un ambiente oscuro y destruido, se empiezan a escuchar pasos insignificantes por delante.
*Fernando Cereya* dice: Atentos -susurra-.
*Emilio Lábarca* dice: ¿Qué será? -susurra también.
Oscar Rodriguez con su linterna empieza a alumbrar el sector para ver de que se trata.
Con lo poco que alumbraba la linterna del recluta Oscar se logró apreciar cangrejos rápidos acercandoce rápidamente a los soldados.
*Oscar Rodriguez*dice: ¡Joder!, ¡cangrejos!.
Fernando Cereya empieza a disparar con mucha precisión a los cangrejos.
Oscar Rodriguez con una pistola en mano empieza a disparar los cargadores, mientras que con la otra mano y la linterna empieza a alumbrar a los cangrejos.
Emilio Lábarca toma su rifle con una linterna pegada con algo de cinta y empieza a disparar a los cangrejos.
*Oscar Rodriguez* dice: ¡Joder!, ¡son demasiados retrocedamos!
*Fernando Cereya* dice: ¡Recluta!, ¡no retrocedas, mantengamos posiciones!
Los sondados, sin siquiera darse cuenta, ya estaban retrocediendo, poco a poco, pero ya los cangrejos estaban empezando a ser contables, pero inesperadamente un cangrejo se tira a la cabeza de el sargento Ferndando cereya.
*Fernando Cereya* dice: ¡Aghhh!
*Emilio Lábarca* dice: Se-señor, ¡deme un segundo!
*Fernando Cereya* dice:¡No se preocupen!, ¡yo puedo solo!, ¡no dejen que nos derriben más!
En medio de el desastre, se escuchan gritos al final del túnel, estaba claro, eran necróticos, pero se empezaba a notar que al sargento Fernando no le quedaba salvación, llevaba con el cangrejo apariandoce con su cabeza hace ya mucho tiempo.
Fernando Cereya tendría ya las patas del cangrejo todas enterradas en el pecho y espalda, toma su pistola enfundada y dispara, penetrando con las balas al cangrejo, dandoce el la cabeza, muriendo al instante.
Los soldados se dan cuenta que deja de quejarse el Sargento Fernando y de moverse.
*Emilio Lábarca* dice: ¡Se-señor!, ¡noooo!
*Oscar Rodriguez* dice: Emilio, ¡vamonos, vienen más de ellos, moriremos si no nos vamos!
Oscar toma el brazo de Emilio, y empieza a llevar a la salida, mientras dispara.
Emilio Lábarca se va disparando junto a Oscar.

« Última modificación: 20 de Julio de 2019, 09:32:58 pm por firehellrain »

firehellrain

• *
  • Admin
  • 10
  • Country: es
  • kekaso, foroactivo era mejor
    • Ver Perfil
Re:Aplicación para entrar al cuerpo de los conscriptos / Oscar Rodriguez
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2019, 09:37:18 pm »
Tu aplicación ha sido denegada debido a que ya ibas a ser forzado a alistarte en el Cuerpo de Conscriptos. No tienes otra elección.

Páginas: [1]