Publicidad

Información del servidor

Depression ~ В память о Alex.

• 11 Respuestas
  • 674 Vistas

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
  • Country: co
    • Ver Perfil
Depression ~ В память о Alex.
« en: 27 de Julio de 2019, 12:47:45 am »

El fantasma de la ópera ~ В память о Alex.
No hay mejor forma de curar la depresión que escribiendo, o al menos eso he escuchado. Y aquí es donde cuento acerca de mi desafortunada historia; una vida llena de fracaso, desilusiones, mentiras y engaños, en una que las pesadillas cobran vida, donde vives el infierno despierto, y en cuando creas que la calma se acerca, es porque la tormenta apenas va a comenzar.

Todo inició en Ciudad 17... un número que me brinda tanta nostalgia como ningún otro, aquí empezarían mis sueños, o al menos... antes que se convirtieran en pesadillas, pero fuera de eso, en este lugar yacen mis mejores recuerdos, en donde desprendía una extraordinaria sonrisa como ninguna otra que jamás... volveré a ver.

Aún era una ciudadana promedio (aunque aún lo sigo siendo), tenía lo suficiente para ser feliz, tenía a unas amigas que eran como parte de mi familia; Katterine, Christine y Judith, como las extraño, también estaba un local en la ciudad llamado Aurora, en donde también me pasaba el rato compartiendo maravillosos momentos con Gabrielle, Linnea y por supuesto el capitán pirata barba Griggs con su acordeón... wuah, y pensar que era tan feliz sin saberlo, pero aún así... sentía que algo me faltaba... algo llamado "amor". Solía pasearme por las oscuras calles frías, mientras me preguntaba a mi misma, ¿habrá alguien para mí? ¿alguien con el que pueda amar por el resto de mi vida? Y allí fue cuando escuché unas hermosas melodías resonar del segundo piso de la Unión de Trabajadores Civiles, juraría que podía sentir como tocaba las notas, y a su vez mi yo interior bailaba conforme las mismas se producían, sentía algo más allá de lo físico, algo nuevo en mi, y supe que eso era... amor.

Aquellas notas despertaron mi curiosidad, e incluso, podía escuchar los latidos de mi corazón, solo quería saber, ¿quien era aquel que tocaba ese maravilloso piano? No me atrevía a preguntar, ¿sino le agrado? ¿y si le soy una molestia? Pero por ello, se transformó en el fantasma de mi ópera, no sabía quien era, pero aún así ya lo admiraba, yo estaba allí... cada día, cada noche para escucharlo, ya era una loca enamorada sin aún saberlo, o quizás solo trataba de ocultar mis sentimientos, hasta que aquel anciano que trabajaba allí... llamado Williams me dijo su nombre... su nombre era Alexander... Alexander Bogdánov.

Spoiler for Canción "The Phantom of the Opera"; música que solía escucharse en las instalaciones de la Unión de Trabajadores Civiles:

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
    • Ver Perfil
Re:Depression ~ В память о Alex.
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2019, 02:55:22 am »

Soñar despierta ~ В память о Alex.
Después de tanto tiempo escuchando sus deslumbrantes melodías, por fin logré saber algo de él, y no podía creer el hecho que ya sabía que se llama Alexander, en verdad... era una digna loca enamorada, ¿cómo sería nuestro nombre junto? ¿Kialex? ¿Aleara? No soy muy buena para estas cosas, pero aún así, quería conocerle aún más y más, tenía que saber todo sobre él, estaba obsesionada.

Ahora... solo quería encontrar respuestas, tenía tanta vergüenza que se diesen cuenta que me interesara tanto, aunque al final fracasé al intentar ocultarlo... era inevitable. A medida que sabía más de él... aquella sonrisa cambió, no paraba de escuchar que lo estaba pasando fatal, que perdió a un amigo suyo llamado César, a su vez sufría de insomnio junto alguna depresión, fuera de ello... rara vez sonreía. Todo ello... me preocupaba, pero no podía quedarme con los brazos cruzados, si nadie hacía algo respecto, yo lo haré.

Desde hace tiempo he escuchado que enviar mensajes motivacionales y el chocolate son ideales para combatir la depresión, ¿por qué no intentarlo? Llamé a una amiga mía llamada Judith, siempre podía contar con ella para lo que necesitara, y le pedí que comprase unas tabletas de chocolate, algo de leche y un par de notitas, intentaba ocultar la razón pero era obvio que era para Alexander, fuimos a la Unión de Trabajadores Civiles, y allí fue cuando escuché como alguien lo llamaba... sentí como el tiempo se detuvo por un momento, mi corazón se aceleraba, estaba demasiado nerviosa, levanté levemente mi rostro y lo observé, tenía un suave cabello rubio, una mirada penetrante, y ni hablar de su voz... era tan perfecta, me moría de la emoción.

Salí con una notable sonrisa hacia mi apartamento con lo que había comprado, tenía que darle mi obsequio, aunque fuera de forma anónima, porque mientras él estuviera feliz aunque no supiese quien, eso era lo suficientemente para mí. Empecé a hacer el chocolate caliente bastante animada, quería que fuera especial, y sentía que lo hacía, porque más que tener leche y chocolate, también tenía amor, y las notas... algunas veces no soy muy buena para las palabras, aún más si hay muestras de afecto, solía escribir cosas como; "Me gusta como tocas el piano, sigue así y alcanzarás muy lejos", "Si tus notas cobraran vida, juraría que serían las más hermosas que he visto", "No hay nada mejor que un chocolate caliente para empezar el día", nunca supe si mis cartas les llegaba, era demasiado tímida para dárselo en persona, simplemente observaba que se encontrara atendiendo, y cuando se distraía, tiraba mis notas y dejaba la taza de chocolate en la barra para irme casi que corriendo de allí.

Hasta que el destino... nos unió, aunque no para siempre. Estaba con mi amiga Judith, y él salía de la UTC, lo observaba desde lejos hasta que cayó al suelo, se había dormido ante mí, ¿tanto sueño tenía? Por un momento olvidé mis penas, solo para correr hacia él, y auxiliarle, me acerqué a su rostro, preocupa por su situación, y allí fue cuando cruzamos miradas, él estaba cansado, agotado por el día, tenía que ayudarle, y junto a Judith le llevaría a su apartamento, pero por alguna razón de la vida, no aparecía ningún agente, e hice cosas que nunca pensé que haría. Empezaba a revisar sus bolsillos en busca de su tarjeta, recuerdo como tardé años en encontrarla, hasta que lo conseguí, lo dejamos en la cama, estaba bastante agitado... tenía fiebre. Como era de esperarse, no lo dejaría así sin más, había aplicado para la Unión de Médicos Civiles, y no me iba a retirar hasta hacer algo, tomé un paño y lo humedecí para colocarlo en su frente, recuerdo que no había ventilación en el lugar, y desabroché su camisa, estaba demasiado sonrojada, casi que no podía verlo, esperé junto a Judith hasta que se le bajara la fiebre, pero no funcionaba, Judith simplemente me cuestionaba que hiciese algo, que había aplicado para la UMC, y allí fue cuando pasó por mi mente que se duchase.

Estaba tan avergonzada por lo que había pensada, simplemente imaginármelo hace que me sonroje. Lo llevé a la tina, y empecé a retirarle su ropa, y así fue como estaba desnudo ante mí, estaba demasiado nerviosa, mi corazón estaba a mil. Agarré algo de agua, y empezaba a bañarle, no podía dejar de sentir su piel tan cálida... tan... perfecta, y cada vez que posaba mis manos en ella, me enamoraba más y más, bajé mis manos a su abdomen, cada vez se sentía mejor, Judith se burlaba de mí, lo suficiente como... como para tocar su miembro sin querer... ¡me moría de la vergüenza! ¡qué me coma la tierra decía yo! ¿¡cómo pude desconcentrarme!? Si se entera, me matará y me odiará por toda mi vida, pensaba yo, hasta que la megafonía de la Unión de Médicos Civiles me salvó; "Se requiere a Kiara Wright y a Christine Cohen en la Unión de Médicos Civiles lo más pronto posible", ¡me habían aceptado en la UMC! Era mi punto de escape, salí casi que corriendo del apartamento con ganas de irme a otra ciudad, pero ya no tenía nada que hacer, lo hecho... hecho estaba.

Llegué a tiempo a la entrevista de la Unión de Médicos Civiles, no podía dejar de pensar en lo que había hecho, me desconcentraba demasiado, pero terminé siendo UMC de alguna u otra forma. Bajé al primer piso de la UMC, y lo miré, pude ver como me observaba, bajé mi mirada inmediatamente, no podía dejar de pensar que me odiaba, y agradezco a Griggs por atenderlo, yo simplemente quería desaparecer.

Salí hacia mi apartamento, tenía que recoger algunas cosas para mudarme al bloque de Uniones, le rogaba al cielo que no quedase en el mismo apartamento con él, lo incómodo que debe ser, solté un leve suspiro, y pedí mi nueva tarjeta de apartamentos, y por fortuna, no era el apartamento en donde vivía. Llegué a lo que sería mi nuevo hogar, y yo solo quería llorar por lo ocurrido, cerré la puerta de la habitación y me tiré a la cama mientras me culpaba por lo ocurrido, hablaba en voz alta para mi misma, ¿por qué hice aquello? Ahora debe odiarme por lo ocurrido, jamás se fijará en mí al saber todo lo que he hecho, lo amaba tanto... y ahora solo debo olvidarme de él, todo ello y mucho más lo decía en medio de llantos. Me levanté de mi cama para beber algo, abrí la puerta de mi habitación, y allí estaba él, no podía creer el hecho que se había cambiado de apartamento, y por si hubiese sido poco lo ha escuchado todo, lo diferente... era que; tenía lágrimas en sus ojos. Nos observábamos, hasta que escuché de su voz; "Kiara, ¿t-tú me... amas?"... él estaba tartamudeando, y yo... no podía negar mis sentimientos.

Nos quedamos platicando por lo ocurrido, acerca de lo que sentíamos, de lo que vivíamos, lo peor... es que sabía lo ocurrido en la tina... Judith le había contado todo, me quería morir, hasta que... me besó. Sus labios eran tan dulces y suaves a la vez como el algodón de azúcar, eran capaces de llevarme a otros universos con tan solo tocarlos, y cada beso que me daba me volvía más adictiva a ellos, y ni hablar cuando se retiró su parche... ¡tenía heterocromía! Sus ojos eran maravillosos, simplemente no existen forma de describirlos, porque las palabras no son suficientes. Y así empezaría nuestra relación... una que empezó como el sueño ideal de dos tortolos, hasta terminar convirtiéndose en un atroz infierno.

R41D3R

• *
  • Rebelde
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2019, 10:49:14 pm »
Estoy literalmente llorando

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2019, 02:19:36 am »

Sentimientos inefables ~ В память о Alex.
No podía creer el hecho de que empezaba a formar parte de su vida, o como la llamaría yo; nuestra vida. Me sentía tan afortunada de tenerlo a mi lado, todo sentimiento que tenía hacía él, simplemente era indescriptible. No podía creer el hecho que todo había terminado así. Sin duda, algo maravilloso.

Aún recuerdo como nuestro inicio fue algo lento, era mi primera vez en este tipo de cosas, y a pesar de que él era mi pareja, no paraba de observarlo como la primera vez que lo vi, no podía creer el hecho de que me había escogido, y por eso me sentía tan especial. Cada pequeño detalle, esas pequeñas cosas que solía hacer me hacían tan feliz, nunca pensé encontrar a alguien así, pero sin duda alguna, era lo único que necesitaba para seguir adelante.

A pesar del todo, aún seguía dándole mis regalos, esta vez en persona, no paraba de llegar tan avergonzada a la Unión de Trabajadores Civiles para decirle que aquí tiene su chocolate caliente, y que diera lo mejor que pudiese, porque si tan solo hiciese la mitad de las cosas que yo creía que él sería capaz de hacer, diría que podía alcanzar las estrellas. Y ni hablar cuando una vez cocinó unas tortillas para mí, eran tan deliciosas.

Todos esos días... son inolvidables para mí, simplemente... hubiese valorado aún más mi felicidad, sabía que estaba feliz, pero no tanto como lo pienso ahora. Nuestra relación al principio fue nuestro secreto, pues, él aún no tenía su bandana, y no quería que le llegase a ocurrir algo por mi culpa, ya que de ser así... no podía perdonarme, y aún más el miedo de lo que hubiese sido capaz de hacer, si algo le hubiese ocurrido.

Fueron largos días cubiertos de amor, y aún más cuando finalmente... consiguió su bandana... ya no había un porqué ocultar lo nuestro. Y esa misma noche, empezaría nuestra primera vez. Estábamos desnudos en nuestra habitación, él se posaba encima de mí, ambos... estábamos notablemente apenados por la situación, estaba demasiado nerviosa, y aún más cuando podía sentir su perfecto cuerpo en mí, era tan cálido, y a su vez, podía sentir su respiración junto a sus latidos, este era el lugar en donde debería pasar todas mis noches de invierno, sabía que no pasaría más frío con él... y cuando escuchaba su voz tan sensual diciéndome que me pertenecía, y que quería estar conmigo a donde quiera que esté, me hizo tan feliz... que hasta lloré de felicidad.

Al pasar el tiempo, era notablemente saber que cada vez más personas se enteraban acerca de nuestra relación, y aún más cuando era inevitable negarlo, Alexander solía besarme cuando menos me lo esperaba, e incluso, sin importar quien estuviese, me alegra y a su vez me avergonzaba por la muestra de afecto en público, pero... me hacía sentir como su reina, y si en verdad lo era, de alguna forma, tenía que proteger a mi rey. Hace unos días antes, habían anunciado que se estaba buscando un nuevo administrador en la ciudad, y fuera de ello, algunas personas me comentaron que me vería bien ese puesto, y pensé que sería una buena oportunidad unirme, pues, desde allí podría proteger aún más a mi fantasma de la ópera.

Llegué a mi apartamento, y allí él se encontraba, tenía que hablarle sobre la decisión que había tomado, me acerqué a él y le tomé de las manos, le comenté que quería ser administradora de la ciudad, y fue... cuando él saltó a abrazarme. Ya lo había hecho... llorar dos veces; hoy... recuerdo con lágrimas que no quería soltarme, no paraba de negar con su cabeza, me decía: "No te vayas... Kiara, te necesito a mi lado, quiero estar contigo para abrazarte, quererte y besarte durante toda mi vida, la anterior administradora no salía mucho, te ves tan adorable con ese traje que llevas, pero... por favor, no me abandones, no me dejes solo.". Me sentía fatal por lo que había hecho, y en verdad, no iba a irme si eso lo haría sentir fatal, le prometí que me quedaría con él, pase lo que pase. Entre lágrimas me sonrió para finalmente ofrecerme un anillo... que aún mantengo, pero a día de hoy... desearía que aquellas palabras que alguna vez me dijo... hubiesen sido reales, pero después de todo... aprendí lo fácil que era perder... lo que se creía que se tenía para siempre.

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2019, 04:08:47 am »

Soledad ~ В память о Alex.
Ciudad 24... mi nuevo hogar, un lugar en donde pensé que volvería a vivir mis mejores momentos, pero... fue todo lo contrario. Al principio empezó como una ciudad un tanto jovial, podía hacer un montón de cosas, y ni hablar de sus instalaciones, eran casi que perfectas, pero nunca pensé que todo cambiaría tan pronto, fue un giro de 180°. Y ahora... solo deseo que esa ciudad nunca hubiese existido.

Llegué a la Ciudad bastante animada, era una grandiosa y hermosa ciudad, todo lo que podía desear se encontraba aquí. Como primer día, necesitaba un apartamento en donde residir, recuerdo como me acerqué al agente para pedirle con mucha pena un apartamento para mí y Alexander, a pesar de que la mayoría de personas sabían acerca de nuestra relación, no podía evitar sentir algo de vergüenza, y ni hablar lo hermoso que era nuestro apartamento, tenía todo lo que podía desear.

Fueron unas de las tantas cosas extraordinarias que conocí y viví, pero por otro lado... también algunas que no eran tan buenas. Todo empezó cuando descubrí la verdad que tanto nos ocultaba la Alianza, la guerra de la siete horas, y por si hubiese sido poco también había perdido parte de mí; caí en una depresión, llegó un momento en mi vida en la cual las cosas casi no me importaba, quedaba sola en mi apartamento mientras me abrazaba a mi misma; Recuerdo con dolor como afrontaba todo sola, quería que Alexander hubiese estado a mi lado, para contarle toda la verdad, y superar esto juntos como había hecho con él en Ciudad 17, pero... dejé de buscarlo, de llamarlo, solo para darme cuenta que yo era quien buscaba a quien, y así fue... él nunca vino.

Simplemente... ya no podía soportar el hecho que ya no tenía su atención como antes, y fue allí que descubrí que ya no me miraba de la misma forma que lo hacía antes, si es alguna vez... él me amó. Nunca nos tomamos una fotografía juntos, y jamás le presenté el diario que quería escribir junto a él, final al cabo, todo era yo. No paraba de llorar tan solo pensar esas cosas, tenía que hablarle, le comenté que me sentía abandonada, sola, pero con tan solo escuchar su tono de voz... supe que ya no le importaba. Aún recuerdo esas horrorosas palabras que me decía; "Kiara... desde hace tiempo he querido decirte... que ya no siento nada, he visto tantas cosas que no quiero saber nada del amor. Sé que de los dos tú serás quien la pases peor, pero quiero que siga siendo mi mejor amiga, eres unas de las pocas personas que confío.". Esas palabras... me destruyeron, yo tenía la culpa de haberle dado ese poder, yo simplemente... no quería dejarlo ir, insistí e insistí, pero conforme más lo hacía... sus palabras... se tornaban más terribles; la última vez llegué con una tarta, unas galletas de chocolate y un refresco, le dije, ¿qué por qué dejarlo todo tirado? ¿acaso... no éramos felices? "Kiara, te lo he dicho una y otra vez. Ya no siento nada, lo nuestro acabó y nunca regresará, no quiero saber nada de nada, deja de buscarme, no pienso volver.". Caí de rodillas ante el mundo, y empecé a llorar debajo la lluvia. No podía creer que todas esas promesas... esas palabras que alguna vez mencionaste... eran más que mentiras disfrazadas, ¿en qué te fallé? ¿en qué fallamos? ¿qué hice mal? ¿qué puedo hacer para remediarlo? Solo dime... ¿qué debo cambiar?

Me levanté para solo llegar a mi local y seguir llorando hasta quedarme dormida... sin saber que la vida... en verdad me estaba haciendo un favor. Él me abandonó cuando más lo necesitaba.

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2019, 09:27:37 pm »

Sueños perdidos ~ В память о Alex.
Spoiler for Canción del Belmont | Nuestra canción:
El sonido de una música hizo abrir mis ojos, y delante mío... estaba él con una sonrisa mientras me ofrecía su mano; "Tonta, ¿crees que te abandonaría así sin más?", decía él con su cálida voz, me levantó con sus brazos para luego posar su diestra en mi cintura, "¿aún recuerdas nuestra canción? Cada vez que llegábamos al Belmont, Christine colocaba esta canción, que hermosos recuerdos, ¿no crees?". Bajé mi mirada al escuchar sus palabras, él apenas notarlo posó su mano en mi mentón para levantar mi rostro, seguido de ello posó su frente con la mía; "Te prometí una vez que estaríamos juntos para siempre, ¿no? No pienso irme a ningún lado, eres lo único que necesito. Tú eres mis ojos, princesa.". En ese momento, no pude evitar observarle a sus hermosos ojos, podía ver como brillaban, era tan... deslumbrantes.

Luego de ello, y sin previo aviso, empezamos a bailar como si de un vals se tratara, no podía evitar sentir la vergüenza en el momento, y cada vez que lo observaba él me sonreía, "Estás muy callada, princesa. No tienes nada que preocuparte, solo tengo ojos para ti. Fui un completo idiota al hacerte todo esto, hasta que recordé que tu me diste una razón para vivir, sonreír, y otras muchas cosas. La persona que me brindó todo eso... no debe estar pasándola mal por mi culpa, regresemos juntos a casa para volver a revivir nuestros momentos, ¿aceptas, princesa?". Sus palabras... todo lo que mencionaba... era todo lo que deseaba escuchar, y fue cuando entendí que no era Alexander, sino un sueño.

Me rompí a llorar delante él, posó sus manos en mis mejillas para limpiar mis lágrimas... "No llores, me quiebra el alma ver al amor de mi vida así, no pienso dejarte ir esta vez", me intentó abrazar y fue cuando lo empujé, empecé a gritarle mientras posaba mis manos en mis oídos: "¿Es qué acaso no lo ves? ¡T-Todo esto es irreal! ¡Tú no existes, tú no eres Alexander!... él... jamás me diría esas cosas, todo lo que dices... es lo que quiero escuchar, y es demasiado perfecto para ser real... déjame... sufrir en paz.". Él... se esfumó como el viento, caí de rodillas mientras me abrazaba a mi misma... "Nada de esto... tiene sentido".

Al final... desperté con lágrimas en los ojos, solo para darme cuenta... que en verdad... sola estoy.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2019, 09:35:01 pm por Luis »

AnesCatman

• *
  • 16
  • Todos estamos conectados por unos caminos invisibles que convergen en una misma coordenada
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2019, 04:34:52 pm »
Luis. Me he leido todo, peor que JoJo. Esperando al next cap

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2019, 02:22:37 am »

Notas desorientadas ~ В память о Alex.
La música... unas de las mejores formas para transmitir sentimientos, o al menos... eso creo. Recordé que Alex... me cautivó con su música, con sus grandiosas notas, que quizás a simple vista parecía simple música, pero para mí... no. Pensé en que podía hacer lo mismo, que a través de música podría llegarle a transmitir lo que sentía y lo que siento. Empecé a practicar como nunca, sentía que daba lo mejor de mi con la canción que creía que podría llegarle al alma, porque podría jurar que tocaba esa canción, cada nota... con el corazón.

Protección Civil había organizado una fiesta para conmemorar a la Unión Universal, hablaban de banquetes, música y discursos, estaba al tanto de su organización, y quizás demasiado como para saber que habría un piano. Una parte de mí... estaba emocionada, sabía que por más que llamase a Alex para escuchar mi música... no vendría, y aún más cuando me evita, pero aquella fiesta era obligatoria, sabía que no conseguiría ningún otro momento como este.

Después de tantos días; era el momento. Recuerdo que estaba con Lidia (Katyusha) terminando los últimos detalles para el evento, e incluso, como me tocó prestar el piano de mi local; mientras tanto yo... actuaba que estaba bien, sin saber que en realidad, me convertiría en la actriz de mis sentimientos.

Todo... había comenzado, me posicioné en el piano, observé por un momento al público... especialmente... a él, no paraba de sentir frío en mis manos, además que las mismas también temblaban, estaba demasiado nerviosa... tenía el temor de equivocarme. Acerqué levemente el asiento al piano, observé por un breve momento sus teclas, coloqué mis manos suavemente en el teclado, cerré mis ojos para soltar un leve suspiro, y empecé a tocar, podía sentir como era una con la canción, y mientras tocaba, lo observaba desde lo lejos, lo triste era... que no parecía importarle. Su nula reacción me quebraba, yo simplemente negaba mientras tocaba, y cada vez presionaba con más fuerza las teclas, yo solo quería que se acercase, me abrazara por sorpresa, y que me dijera que todo estaría bien, pero mi música... no era la suficiente para alcanzar su corazón... en verdad, soy un verdadero fracaso.

Quería seguir con él, pero ya no sabía que más hacer, juraría... que sentí que había dado lo mejor de mi.

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2019, 12:33:13 am »

Rosas color carmesí ~ В память о Alex.
Mi mundo... no podía acabarse más de lo que estaba, o al menos... eso pensaba. Las tormentas aún no habían comenzado, y mi infierno apenas se estaba mostrando, ¿qué quería el mundo de mí? Simplemente... ya no tenía fuerzas... nada que dar, ya estaba agotada... de estas cosas, las desgracias son el despertar de mis mañanas, ¿por qué... existo? Ese mismo día... momentos grabados en sangre carmesí empezarían.

Él... simplemente estaba con otra persona; hasta en sus últimos días... me mintió, ¿habría al menos una gota de sincera en sus palabras, en sus promesas... en su cálida voz? Estaba frustrada, ya no quería saber nada del mundo, y aquel bisturí... estuvo a punto de acabar en mi yugular. Me cansé de sufrir, de ser siempre la segunda opción, toda mi vida he vivido engañada, cubierta de promesas falsas, traiciones y aquellos que llamaba... "amigos". Aprendí que ese era el problema del amor, que no dura; que al cabo de una u otra forma, todo parecer llegar a su fin, y siempre habrá una persona que sufre. Pensar que regalé mis mejores sonrisas, y ahora... no tengo nada que ofrecer... más que solo lágrimas de azufre.

A pesar de todo... lo extraño. Extraño esa forma cuando le gustaba hablar conmigo, cuando mostraba un claro interés, podría jurar que sentí que me querías... en serio. Pero... cambiaste, empezaste a meterte en líos con Protección Civil, empezaste a beber alcohol de forma descomunal... e iniciaste a fumar, ¿por qué... todo este giro? Quizás... era bastante regañona con respecto a esas cosas, pero... solo me preocupaba por ti, por un buen bienestar, pero todo lo que alguna vez construimos pareciera que fue en vano, ¿por qué me ocurre esto a mi?

La oscuridad y la miseria se desataron cuando me enteré que habías sido llevado al Nexo, parte de mí no quería saber en que líos te habías metido, pero... a día de hoy... hubiese preferido nunca saberlo. En medios de lágrimas... intenté sacarte de allí de cualquier forma de que pudiese... pero fracasé. El juicio cada vez se acercaba, y por alguna razón no paraba de culparme. Yo deseaba que siguieras vivo, y que después de todo fueras feliz, a pesar de que el origen de tus sonrisas no sea yo, ¿por qué la muerte no me llevó antes a mí?

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2019, 08:52:25 pm »

Lágrimas de un adiós ~ В память о Alex.

El juicio ha comenzado, y como esperaba... él estaba allí... cansado, golpeado... y hasta sangrando. Tan solo verlo así... ya era razones para llorar, quería hacer algo... quería intervenir; pero mi razonamiento me lo impedía, ya no valía la pena colocar en peligro mi vida... cuando... él... simplemente me abandonó. Mis piernas temblaban, y yo me colocaba pálida, tenía miedo de lo que sería capaz de hacerle Protección Civil.

Al lado mío... estaba Lidia (Katyusha), recuerdo haber tomado su mano con fuerza cuando escuchaba el veredicto, cada palabra que sonaba... era como un disparo directo al corazón. El agente de visor rojos lo lanzó hacia el suelo, y gritó: "Unión Lealista Alexander Bogdánov, acusado de múltiples violaciones, y asociaciones con anti-ciudadanos". ¿Múltiples? ¿violación? ¿anti-ciudadanos? Protección Civil... estaba mintiendo, y Bonnie mintió a Protección Civil, ¿qué maravilla, no?

En ese momento, sentía una frustración cubierta de un mar de lágrimas, ¿acaso Bonnie no dijo que amaba a Alex? ¿para qué terminar "asesinándolo"? Un acto egoísta e hipócrita. Sé que no fui la mejor pareja, pero sé con claridad, que si aún siguiéramos juntos, y tuviese que sacrificar mi vida por él, lo haría. Yo... nunca habría sido capaz de matarlo, de acusarlo, ¿acaso... el amor es dolor? Al cabo... aquellos que prometen que estarán contigo en las buenas y en las malas termina siendo otro acto de mentira. La mayoría... terminan mintiendo.

Como desde el inicio... no paraba de observarlo aunque estuviese en ese estado, sabía que esta sería la última vez que lo vería; jamás olvidaré la forma en como lo veía. "Él era tan alto... que juraría que podía tocar las estrellas si él quisiera, pero a la vez su estatura era perfecta para quedar al nivel de su cálido cuello con ese olor tan embriagante para mí, y ni hablar de sus preciosos ojos heterocromaticos de colores delirantes... y en ellos se posaba un universo entero, y lo más hermoso... era cuando posaba su mirada en mí, y como no olvidar su sonrisa la cual me volví adicta. Él... era más que un universo entero".

Estaba más que claro que esto era un adiós, pero solo era yo quien me despedía... él intentaba hablar pero no podía... pero sé que aquellas palabras que nunca resurgieron no eran para mí, y que no estuve en sus últimos pensamientos, porque al cabo... no valí nada para él, pero gracias... por haber existido... por haber estado en mi vida.

El fuerte disparo de un revólver resonó... habían asesinado... a m-mi... fantasma de la ópera, quedé boquiabierta mientras se lo llevaba, podía sentir como algo dentro de mí se rompió, así como una cuerda de una guitarra, con la diferencia... que las cuerdas se reponen... pero lo que se rompió en mí... no. Salí llorando hacia mi apartamento pensando que esto no debía haber terminado así, y en noches como estas... es cuando te necesito tanto, ruego por un abrazo tuyo, por una acaricia y un te amo, pero ya no estás aquí... y nunca estarás. Desde aquel entonces supe... que no habría nadie después de ti, porque no quiero a nadie más... solo te quería a ti, cuanto daría por volver a verte.

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2019, 09:35:21 pm »

El tiempo no lo cura todo ~ В память о Alex.

Antes... quería olvidarte, sufría y sufro al día de hoy por lo ocurrido, hasta que la vids me enseñó que olvidar no era la solución, simplemente era aprender a vivir con ello.

Al final del todo, quizás algunos apenas te recuerden, pero yo lo seguiré haciendo hasta mis últimos días, no olvidaré el Alex que conocí, él que sacaba mis mejores sonrisas, que hasta en los peores momentos podía convertirlos en extraordinarios recuerdos. A raíz de ello, quiero que te sepas que te fuiste aún siendo amado, y que aún existirás para mí, porque la muerte no viene sino es por el olvido, te amo.
Al final de todo, simplemente debo recordarte como el Alex que conocí, con él que podía sonreír, reír, y todas esas maravillosas cosas que me regalaste en su momento. Aún tengo una gran herida en el pecho, que quizás a medidas de los años nunca sanará, pero solo quiero que sepas... que te fuiste... siendo amado, y que la muerte nunca llegará sino es por el olvido. Te amo.

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2019, 09:59:39 pm »
Vídeo conmemorativo ~ В память о Alex.

Páginas: [1]