Publicidad

Información del servidor

La'Quish

• 2 Respuestas
  • 204 Vistas
La'Quish
« en: 07 de Agosto de 2019, 02:32:11 am »

Nombre del personaje

La'Quishraniqua Muhammad Courtemanche

19

Lugar de nacimiento

¿?

Descripción física

Es una mujer que ronda el 1,56m de altura, de tez marrón claro y cabello oscuro, suele llevarlo atado mediante una coleta o suelto con trenzas. Aparenta ser una joven baja y débil, pero debajo de todas las capas de abrigo se esconde una mujer que cuida bastante su cuerpo, habiendo desarrollado ya musculatura fruto del ejercicio físico que realiza a diario rondando los 40 y algo kilos de peso. De rostro pequeño y ojos marrones oscuros, labios gruesos y carnosos, tiene algunas pequeñas cicatrices en la cara, y una ligera desviación del tabique nasal debido a las tantas veces que le han roto la nariz. Normalmente suele llevar los nudillos hinchados o amoratados.

Descripción psicológica

No se sabe mucho de lo que pasa por la cabeza de La'Quish, pero aquellos que la conocen han podido notar que es una persona a la cual le cuesta controlar sus emociones, sobretodo la rabia y la ira, motivos por los cuales suele estar buscando pelea con la gente que la ''irrita'' minimamente, tambien es uno de los motivos por los cuales suele llevar hinchados los nudillos, pues se suele autoinfligir daño golpeando lo primero que pille, sea una pared o lo que sea para calmarse, prefiriendo el oprimir sus emociones y esperar a que nadie la vea para desahogarse. Aquellos que la han conocido más ''intimamente'' han podido ver un cambio radical en La'Quish al cual muestra a simple vista.

Gustos

Una de las actividades que mas tiempo le quita y más le gusta es la de hacer ejercicio, sea del tipo que sea, golpear el saco o correr por el monte, es una gran aficionada a los 'plajos' siempre que puede, ya que desafortunadamente la marihuana no es que sea un bien muy común en una Siberia helada. También le gusta bailar y 'tocar las palmas' actividad que no ha podido realizar desde que abandonó la ciudad. Sin embargo lo que mas le gusta es bromear con la gente, aprovechar el poco tiempo que le queda, vacilarles y que la vacilen de vuelta sin malos rollos, cosa que por desgracia solo puede hacer con pocas personas.

Disgustos

Los maricones (no confundirlo con homosexual o gay), para Quish un maricón es todo aquello que danza con un rabo entre las piernas pero no es digno de poderse llamar hombre, un cobarde, un inútil. Toda aquella persona que pretende saber más de lo que sabe, y a todo aquel que señala sin saber. Tampoco le gustan las 'mosquitas muertas', para La'Quish es lo mismo que un 'maricón' pero llevado al sexo femenino. Cualquier tipo de droga dura... sin embargo no puede evitar caer en ellas cada vez que las tiene al alcance, ya que la ayudan a evadirse de una manera en la que los 'petas' no lo hacen. Tampoco le molan los fantasmas ni la gente que se auto-atribuye méritos.

Relaciones

Alexander Kapranos - Desde que te conocí supe que nos llevaríamos de puta madre, y así fue, pasar de casi llegar a las manos a ser lo que después de mucho tiempo he podido llamar 'mejor colega'. Estuviste a mi lado cuando nadie más lo estuvo, me distes consejo cuando nadie mas supo dármelo y siempre pude contar contigo a mi lado, fuiste con quien fumarme lo único que teníamos de 'truja', con quien contar pa las buenas y las malas. Moriste protegiéndonos minutos después de mover mi culo a la sala de urgencias junto a Della, desearía poder haberte dicho que te quedases conmigo y dejases al resto luchar, pero no lo hice... por ello y más, jamás te olvidaré. Pronto volveremos a fumarnos un 'trocolo' juntos

Della Duncan - Has sido una hermana, una amiga, una madre, una hija... Sin ti siento que algo me falta, tengo un vacío que nada puede llenar. Se me paró el corazón cuando pensaba que habías muerto, y volvió a latir cuando Delilah me dijo que estabas viva... Te han arrancado de nuestros brazos, y todas las mañanas sigo pensando que es un sueño, solo pienso en dormirme... despertarme y que al menos durante unos segundos sigas con nosotros.

'Tazos' - Pensé que estarías conmigo, que no nos abandonarías, te pedí por favor que no lo hicieses... pero aún así te marchaste, sin decir nada, ni siquiera un adiós, sea donde sea que estés espero que te vaya bien, ojalá hubieses podido quererme lo que yo he llegado a quererte, eras como mi hermano pequeño... hermanos de sangre hasta la muerte dijimos... claro...

'Ro' - No sé que pasaría por tu cabeza en aquél momento, por que tomaste aquella decisión que tanto hace que me cueste dormir por las noches... Pude haberme quedado contigo, pero no lo hice, y eso es algo que me perseguirá hasta el final de mis días... Lo siento.

Ben Grágola - Un buen colega, nos conocimos quedando para darnos de hostias en una de las celdas en las instalaciones Iridio, y a pesar de todo tu y Yeinson fuisteis los únicos que se quedaron conmigo, los únicos que me defendieron cuando estaba en la mierda. Me dijeron que salisteis tu y otros más, y nunca regresasteis, no olvidaré lo que hiciste por mí aquel día.

Strelok - Siempre estabas callao.. bueno, realmente hablabas pero nadie entendía que cojones decías. Donde ponías el ojo ponías la bala, nos salvaste el culo y por ello te estaré eternamente agradecida, no te merecías lo que te pasó, me fumo otro a tu salud.

« Última modificación: 20 de Agosto de 2019, 02:16:39 am por QuePasaprimo »

Bel

Re:La'Quish
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2019, 01:43:54 am »
Guapa, preciosa, tía buena.

Re:La'Quish
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2019, 02:18:53 am »
- Gustos y disgustos actualizados (se me olvido ponerlo)

- Añadidos Ro, Strelok, Tazos y Della Duncan

Páginas: [1]