Publicidad

Información del servidor

Ficha Isamu Hamasaki - Muerto en combate

• 3 Respuestas
  • 207 Vistas

Leeroy Dalasinks

• *
  • Protección Civil
  • 18
  • Country: es
  • Nuestros nombres no importan.
    • Ver Perfil
Ficha Isamu Hamasaki - Muerto en combate
« en: 14 de Agosto de 2019, 01:57:55 pm »

" Es la hora de tomar venganza por todo lo que hicieron "

" Mi familia, mi hogar y mis amigos "

" Protegeré a mi familia de cualquier mal que venga "

Nombre: Isamu Hamasaki, apodado Yakuza por sus compañeros.

Aspecto físico corriente: Hombre de estatura media y complexión atlética, mesomorfa. Piel pálida y castigada por cicatrices, repleta de tatuajes de colores vivos que cubren todo su cuerpo hasta el cuello. Cara fina, con una mandíbula marcada, pequeña nariz afilada. Ojos negros con unas cejas marcadas. Pelo rubio, rapado por los lados y recogido en una coleta estilo samurai. Atuendo de normal de colores oscuros, de telas frescas y anchas. Sobre ellos un largo abrigo cruzado.

Aspecto de combate: Abrigo negro cruzado, sobre el un chaleco antibalas corriente. Pantalones negros con rodilleras y altas botas de combate. Guantes tácticos. Bandolera con cargadores y mochila abultada. Máscara de gas algo antigua, con un gorro de invierno. Pistola USP silenciada en el cinto junto a un cuchillo.

Personalidad: Isamu se describe como una persona extremadamente infantil, divertida y sobre todo bocazas. Es muy familiar y toma cariño rápidamente con cualquiera, lo que le hace muy inocente. Tiene un profundo sentido de la lealtad y no le importa mancharse las manos después de lo vivido.

Gustos: Pasar tiempo con sus amigos y divertirse. Ver películas en el bunker, practicar con sus armas y cazar. Hacer deporte y mantenerse en forma. Bailar y cantar. Los animales y la comida.

Disgustos: La gente muy negativa y pesimista. La gente pensada. Los que van de sobrados y héroes y se creen por encima del resto. El alcohol en grandes cantidades, el olor a tabaco.

Aficiones: La caza, el combate y la cocina. Le gusta mucho dibujar. Pasar tiempo con sus amigos, y ahora que recién lo ha descubierto, masturbarse.

RELACIONES

Della Duncan: Della es una de las personas de mi familia, daria todo por ella. Siempre esta de buen humor y calmada, nos trata como una madre. Fuiste... La persona que me hizo cambiar... Que me hizo ser mejor... Nunca te dijo todo lo que habria hecho por... Mi libro lleno de poemas para ti... De dibujos... Iba a dar mi vida por ti, estaba completamente seguro... Lo siento Della... Siento no poder haberte salvado.

Delilah Bridge: Es una gran lider, mola como hace las cosas. Su acento y forma de hablar me fascinan, se que me odia, pero ella me encanta. Pocp a poco se ha convertido en mi familia... En la persona que deseo proteger a toda costa... Ya me han quitado una mitad... No me quitaran la otra.

Adrian O´Donell: Es un gran amigo, siempre juntos. Me hace mucha gracia cuando cree que me mola, es divertido.

Tassos: Es un buen amigo... Sin embargo, el irte de la boca la ha liado demasiado.

Elely: Una pequeña joven valiente y buena persona... Te deseo todo lo mejor... A ti y tu noble causa

Quish: Se que me odia, pero para mi es una buena amiga... Y hare todo por estar con mis amigos.

Equipamiento de Isamu: Hamasaki ha conseguido muchas cosas viviendo toda su vida viajando por las afueras... Desde su cuchillo de caza hasta todo su arsenal:

El Arisaka tipo 97 es el francotirador japones usado durante la Segunda Guerra Mundial. Tiene un armazón de madera y acero resistente, con bastantes origamis marcados. Una mira óptica de cristal x24 y una correa de cuero para colgarlo. Usa una munición especial japonesa, intermedia entre el 5.56 y el 7.62, considerando una gran penetración e impacto sin perder caída o tener demasiado retroceso.

El arma automática de espacio cerrados de Yaku es la clásica carabina M4. Es el arma principal de los marines americanos. Un calibre 5.56, una gran cadencia, versatilidad y capacidad de modificación. Es un arma semiautomático o a ráfagas, de poco retroceso pero gran potencia, acompañada de una correa de cintura y un cargador rápido casero, con cinta aislante.

El viejo cuchillo de caza de Isamu. Un cuchillo de combate restaurado del siglo 20. En una funda de cuero de vaca, siempre atado a la zona lumbar del chaleco, para un fácil acceso y ocultación. Esta bien cuidado y tiene unas pequeñas marcas damascadas en el metal.

La USP tactical silenciada de Isamu. Una fiable y pequeña pistola de calibre 9mm parabellum. Fácil de llevar, potente y silenciada, todo un sueño para cualquiera que quiera disparar por la espalda y que nadie se entere.

« Última modificación: 28 de Agosto de 2019, 07:13:36 pm por Leeroy Dalasinks »

Ivane

• *
  • 21
    • Ver Perfil
    • Ivanepop
Re:Ficha Isamu Hamasaki
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2019, 02:19:57 pm »
Isamu Kawasaki

Luis

• *
  • Protección Civil
  • 51
  • Country: co
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2019, 07:47:20 pm »
El otro opening le mola más a la ficha, o al menos en mi opinión, pero está guay <3 Dairaaaaaaa

Leeroy Dalasinks

• *
  • Protección Civil
  • 18
  • Nuestros nombres no importan.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2019, 06:06:45 pm »
Par de relaciones añadidas y modificadas, incluido equipamiento

Páginas: [1]