Publicidad

Información del servidor

Ficha de Wyatt "El Nota" Earp

• 2 Respuestas
  • 130 Vistas

Leeroy Dalasinks

• *
  • Protección Civil
  • 18
  • Country: es
  • Nuestros nombres no importan.
    • Ver Perfil
Ficha de Wyatt "El Nota" Earp
« en: 14 de Agosto de 2019, 02:15:10 pm »

" ¡Yehaay!  Vamos a matar a esos cabrones norteños"

" Os voy a contar una de esas historias de cuando era joven, ven y sientate conmigo y coge algo de whiskey "

" ¡No he tenido que estar toda mi vida recibiendo palizas para que un cabron ojos rasgados me diga que hacer! "

Nombre: Wyatt Earp, apodado El Nota, por dar siempre el cante.

Lugar de nacimiento: Phoenix, Arizona.

Aspecto fisico: Hombre de unos 1.80, de complexion ancha, en poca forma. Piel bronceada y arrugada, con un tatuaje en el interior del biceps. Pelo blanco peinado hacia atras, gran bigote ingles. Ojos azules, cejas pobladas, gran nariz. Viste una camisa vaquera con un chaleco de cuero por encima, un cinturon que sujeta unos viejos pantalones vaqueros. Lleva un sombrero de cowboy de color crema y unas gafas de aviador de montura de acero y cristal dorado.

Gustos: El whiskey, la musica country, los republicanos patriotas, los bolos y beisbol. Las vacas, y el rebaño. Las armas clasicas americanas, disparar a algun moreno u ojos rasgados comunistas.

Disgustos: Las libertades y derechos humanos. Los hippies, que creen que quieren salvar al mundo y lo unico que hacen es fumar maria y oler mal. Los democratas norteños de Florida. Los asiaticos y los negros.

Aficciones: La jardineria, ganaderia y artesania. Cazar ciervos con su winchester cuando lo conservaba. Ser un patriota de cuidado y contar sus historias de veterano de guerra ahora ya olvidadas.

El Nota y sus colegas en la guerra de Vietnam, foto destruida por la Alianza

Y al final, El Nota, que siempre había vivido como como quiso y sin nadie le dijera que hacer, murió como el quiso, luchando contra unos cabrones imperialistas. Siempre recordaremos sus historias de batallas olvidadas, sus insultos y su sentido del humor, y desde luego sus maravillosos intentos de ligar a pesar de sus años usando su increible ingenio y su lado más cómico.

"Tomaros un buen copazo de Bourbon a mi salud cabrones, que yo os espero aquí arriba para seguir dando por culo" (de pronto se escucharían rafagas de disparos haciendo eco de fondo) "Cabrones vietnamitas, os vamos a quemar a todos, ¡Vamos chicos, YEWAAAAY!

« Última modificación: 17 de Agosto de 2019, 12:42:37 pm por Leeroy Dalasinks »

Leeroy Dalasinks

• *
  • Protección Civil
  • 18
  • Nuestros nombres no importan.
    • Ver Perfil
Re:Ficha de Wyatt "El Nota" Earp
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2019, 12:43:00 pm »
Ficha ampliada por su muerte, al mejor personaje mingue que ha tenido el servidor nunca.

Ivane

• *
  • 21
    • Ver Perfil
    • Ivanepop
Re:Ficha de Wyatt "El Nota" Earp
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2019, 02:16:57 pm »
Mejor personaje mingue de la historia. Tendrías que haberme apuñalado con esa botella y así dejar tu huella en este mundo.

Páginas: [1]