Publicidad

Información del servidor

| Jason Parks |

• 1 Respuestas
  • 137 Vistas
| Jason Parks |
« en: 14 de Agosto de 2019, 05:16:25 pm »

|%| Información Personal |%|

(La imagen representa la Lealtad)

"Discutir es una mala manera de perder el tiempo."

"Lo hecho, hecho está."

"La gente que se mete con los demás por su aspecto son literalmente mierda."

Nombre:
Jason.

Apellidos:
Parks Rose.

Apodo:
Viernes.

Fecha de Nacimiento:
27 de septiembre de 1994.

Ciudad Natal:
Ciudad 24.

Ocupación Actual:
Trabajador de la UIC.

Ocupación dentro del grupo de Supervivencia:
-

Gustos:
Le encanta ayudar y trabajar en equipo, le encanta el Whiskey, ama que la gente deposite confianza en él, le gusta el calor, le encantan los coches, le encanta fabricar cosas y le apasiona todo lo relacionado con mecánica. Le gusta la gente tranquila, que no se altera mucho y que sabe llevar bien las situaciones complicadas.

Disgustos:
No le gusta nada la gente enterada, sabelotodo, prepotente, sabelotodo, racistas. Odia las cosas mal hechas, la gente que no cumple su palabra, la gente mentirosa. Odia que no se cuente con él para ciertas cosas o que pasen de él.

|%| Información Descriptiva |%|

Descripción Física:
A simple vista se vé un hombre atlético y fuerte aunque también un poco delgaducho.
Tiene los músculos de los dos brazos marcados, en uno de estos, en el derecho tiene una cicatriz que parece ser producto de un buen tajo.
En las piernas tiene una musculatura normal, marcada, pero normal.
La zona del abdomen está marcada, es decir; tiene tableta.
Jason tiene el pelo trenzado hacia arriba y atrás, tiene unas cejas finas, barba recortada, orejas normales, nariz normal y ojos verdes.

Descripción Psicológica:
A penas pasas poco tiempo con Jason y ya puedes notar en él un sentido de la justicia bastante marcado, también puedes ver en él que quiere ayudar en todo lo que puede y aunque no tenga ni idea de algo, él va a querer ayudar. Jason no permite las peleas entre nosotros ya que parte de su filosofía es "Bastantes problemas tenemos ya como para crearlos entre nosotros". Parece que a Jason no le molesta nada, pero sí, le molesta mucho que le manden a callar o que se metan con su raza, aunque hay veces que no lo manifiesta. Jason es una persona calmada que sabe llevar bien las situaciones complicadas y sabe hacer de mediador, pero no soporta la gente impulsiva, "Todo preparado es mejor.".

|%| Relaciones |%|

Della Duncan:
Como mi hermana mayor.
Delilah Bridge:
Cada vez le comprendo un poco más, le considero una amiga.
Oksana Astankova:
Me cae de puta madre, simplemente me encantas como persona, aunque hemos tenido conflictos de opinión a veces.
Vladislav Semiónov:
Antes casi ni nos conocíamos, ahora cada vez me cae mejor y lo considero un buen amigo, si sigue así creo que algún día seremos hermanos, aunque no me gusta como conduce.
Erik Wood:
Alguien neutral para mí, trata de ayudarme de vez en cuando y eso lo tengo en cuenta.
Jacin Gray:
Me parece un tío de puta madre, siempre pretende ayudar y me cae genial.
Gulnaz Ibragimova:
Cada vez me parece más tonta, pero hay veces que no le comprendo mucho.
Quish:
Nos solemos llevar bien, pero ella ha tenido más de una rabieta conmigo o eso creo.
Frank Hawthorne:
Un hijo puta, simplemente eso, si pudiera le metía dos tiros, juro que te rebentaré los sesos
'Cuervo':
Al haberle hecho lo que le he hecho, me he derrumbado y si da alguna señal de vida haré todo lo posible por salvarle, siento apego hacia él.

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2019, 01:08:37 pm por Trash »

Re:| Jason Parks |
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2019, 10:31:26 am »
Actualización de Delilah, Della y Valdislav y el apodo.

Páginas: [1]